experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
No, son putas con fotos y con expe's. Una es una tal MariaG que tiene su propia página con muchas afotos y con las tarifas y la otra es una gorda rumana que muchos foreros se han follado y que también pone afotos. El Rechargeable ese era un gilipollas.

Hola Guapo! que tal! como va la vida!!!
 
Rechargeable rebuznó:
Hola Guapo! que tal! como va la vida!!!

Hola, ¿Qué tal se folla en el putas? ¿Es cierto que hacen descuentos a los foreros que posteáis por ahí?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para una legión de hombres, el morbo que da una chica thailandesa sumisa y que está siempre dispuesta a que se la metan, es algo que sólo los solitarios pueden llegar a comprender...

No obstante, también me gustaría señalar que lo opuesto, es decir, un pibón del Este dominante y que te tenga sometido en mayor o menor grado, también excita la imaginación. Las rumanas, al ser frías, encajarían en este estereotipo.
Pues yo el jueves he quedado con una lituana batulerda, y los que van a dominar van a ser mis cojones. A mi no me va a dominar ninguna puta y menos una extranjera.
De hecho, como se me vaya la pinza y se baje las bragas, le van a caer un par de azotes y una corrida encima, cosa que, conociendo el temperamento de la gente del este, puede tener un resultado muy lolesco.

Bela_Lugosi rebuznó:
El análisis de Cachondo sobre quién sería una esposa perfecta concluye con que le tira del rabo quién sea mientras le deje mojar el churro.
Del rabo le tira "ella" a él o él a "ella"?
 
Yo el otro dia no pude echar ni un segundo polvo.. ni con 3 horas entre uno y otro :face: y lo peor es que no es cosa fisica sino mierda mentrual cerebral como lo que les pasa a las mujeres, estoy en decadencia.

Pero no era puta, solo queria compartirlo.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo el otro dia no pude echar ni un segundo polvo.. ni con 3 horas entre uno y otro :face: y lo peor es que no es cosa fisica sino mierda mentrual cerebral como lo que les pasa a las mujeres, estoy en decadencia.

Pero no era puta, solo queria compartirlo.

Bueno, amigo, llegado uno a cierta etapa de su vida hay que resignarse a usar escopeta de un solo tiro.
Seleccione bien la presa y apriete el gatillo.
El tirador novel gasta mucha munición y caza poco.
El experimentado usa pocos cartuchos y vuelve cargado a casa.
 
No se me planteé incluso hacer deporte o algo :lol: no iba borracho ni nada... por lo menos el primero fue buena faena. Creo que no podria follar con putas, lo primero por mi odio eterno a los condones y lo segundo porque no se si llegaria a correrme, lo que mas cachondo me pone es el hecho de saber que se está dejando. De haber pagado no se yo

Me convierte esto en un maricón? un poco, no?
 
Suso_VK rebuznó:
No se me planteé incluso hacer deporte o algo :lol: no iba borracho ni nada... por lo menos el primero fue buena faena. Creo que no podria follar con putas, lo primero por mi odio eterno a los condones y lo segundo porque no se si llegaria a correrme, lo que mas cachondo me pone es el hecho de saber que se está dejando. De haber pagado no se yo

Me convierte esto en un maricón? un poco, no?

Qué va, no es maricón, no se preocupe.
Puede elevar la líbido aumentando su nivel de consumo de grasas saludables y disminuyendo las harinas y azúcares.
Un suplemento de Omega 3 también ayuda.

Y coincido con lo del condón. Es una puta mierda. Por eso yo no soy mucho de picotear. Prefiero tener una más o menos fija, y no tener que andar con el condoncito por aquello de las precauciones y tal.
 
Manchuria rebuznó:
Qué va, no es maricón, no se preocupe.
Puede elevar la líbido aumentando su nivel de consumo de grasas saludables y disminuyendo las harinas y azúcares.
Un suplemento de Omega 3 también ayuda.

No sabia que la alimentacion influia, Yo como fatal, en plan carne y pasta a saco, bollos y risquetos :lol:

Cuales son los alimentos con grasas saludables?
 
Suso_VK rebuznó:
No sabia que la alimentacion influia, Yo como fatal, en plan carne y pasta a saco, bollos y risquetos :lol:

Cuales son los alimentos con grasas saludables?

Depende de la edad que tenga no influye, claro. Si tiene 20 años da igual lo que coma, va a ser capaz de follarse el palo de una escoba varias veces al día.
Cuando la testosterona, por efecto de la edad, va bajando, hay que darle ayuditas extras.

Alimentos con grasas saludables, pues el aceite de oliva virgen extra (en crudo, por supuesto, frito pierde propiedades), todos los pescados azules (atún, caballa, sardinas, salmón, jurel, etc.), aguacate, frutos secos crudos (tostados no sirven para mucho).
Coma muchos huevos. Eso de que son malos es un mito. Yo hay temporadas que me llego a comer 30 semanales. Mi colesterol, perfecto, gracias.

Y eso, un suplemento de Omega 3. En cualquier herborístería, dietética o similar.

Olvídese de las harinas y los azúcares. También de la soja (tiene estrógenos).

Y sea constante.
 
Manchuria rebuznó:
Depende de la edad que tenga no influye, claro. Si tiene 20 años da igual lo que coma, va a ser capaz de follarse el palo de una escoba varias veces al día.
Cuando la testosterona, por efecto de la edad, va bajando, hay que darle ayuditas extras.

Alimentos con grasas saludables, pues el aceite de oliva virgen extra (en crudo, por supuesto, frito pierde propiedades), todos los pescados azules (atún, caballa, sardinas, salmón, jurel, etc.), aguacate, frutos secos crudos (tostados no sirven para mucho).
Coma muchos huevos. Eso de que son malos es un mito. Yo hay temporadas que me llego a comer 30 semanales. Mi colesterol, perfecto, gracias.

Y eso, un suplemento de Omega 3. En cualquier herborístería, dietética o similar.

Olvídese de las harinas y los azúcares. También de la soja (tiene estrógenos).

Y sea constante.

Te voy a hacer caso a ver, no quiero resignarme todavia a no poder echar un segundo.
 
Bandini intentando perder la virginidad con una puta

—Hola, cariño. ¿Quieres pasar un buen rato?

Ahora lo tienes fácil, Bandini.

—Bueno —dije—, puede que sí y puede que no. ¿Qué sueles hacer?

—Sube y lo verás, cariño.

Deja de sonreír por lo bajo, Arturo. Sé educado y comprensivo.

—Podría subir —dije—. Pero a lo mejor se me quitan las ganas.

—Vamos, cariño, sube de una vez. —Los huesos frágiles de la cara, el olor a vino agrio que le brotaba de la boca, la nauseabunda hipocresía de su dulzura, sed de dinero en los ojos.

Bandini que dice:

— ¿Cuánto se cobra actualmente?

Me cogió del brazo y tiró de mí hacia la puerta, aunque con amabilidad.

—Sube, cariño. Ya hablaremos arriba.

—Es que en realidad no estoy muy caliente—dijo Bandini—. Vengo... vengo directamente de una orgía.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, mientras subo las escaleras, no voy a poder hacerlo. Tengo que salir de ésta. Los pasillos huelen a cucarachas, una bombilla amarilla en el techo, eres demasiado exquisito para soportar estas cosas, la chica que me sujeta por el brazo, algo raro te pasa, Arturo Bandini, eres un misántropo, tu vida entera está condenada al celibato, habrías tenido que ser cura, el padre O’Leary cuando nos habló aquella tarde, cuando nos contó las alegrías de la contención y la renuncia, y con el dinero de mi mismísima madre además, Oh, María, tú, que fuiste concebida sin pecado, ruega por aquellos que recurrimos a ti... hasta que llegamos al final de las escaleras, recorrimos un pasillo sombrío y mugriento, alcanzamos la habitación del fondo, la chica encendió la luz y entramos.

Un cuarto más reducido que el mío, sin alfombras, sin retratos, una cama, una mesa, una jofaina. Se quitó el abrigo. Llevaba debajo un vestido estampado azul. No llevaba medias. Se quitó la bufanda. No era una rubia de verdad. En las raíces del pelo le despuntaba el color negro. Tenía la nariz un tanto aquilina. Bandini en la cama, instalado como por casualidad, como hombre que supiera sentarse en un lecho.

Bandini:

—Tienes una habitación muy bonita.

Dios mío, tengo que escapar de aquí, es horrible.

La chica se sentó a mi lado, me rodeó con los brazos, apretó el pecho contra el mío, me besó, me recorrió los dientes con una lengua helada. Me puse en pie de un salto. Piensa con rapidez, oh cerebro mío, querido cerebro mío, por favor, sácame de este aprieto y nunca volverá a suceder. Volveré a la iglesia de mis mayores desde mañana mismo. De ahora en adelante, mi vida discurrirá semejante a un arroyuelo de aguas puras y cristalinas.

La chica se tumbó de espaldas con las manos en la nuca, las dos piernas en la cama. Aspiraré la fragancia de las lilas de Connecticut, lo juro, antes de morir, y veré las iglesias blancas, limpias, pequeñas, silenciosas de mi juventud, las cercas que rompí para escapar.

—Mira —le dije—, quiero hablar contigo.

Cruzó las piernas.

—Soy escritor —dije—. Estoy acumulando material para un libro.

—Ya sabía que eras escritor —me dijo—. O agente de comercio, o algo por el estilo. Respiras espiritualidad, cariño.

—Pues sí, soy escritor. Me gustas y esas cosas. Estás buena y me gustas. Pero antes quisiera hablar contigo.
Se enderezó.

— ¿No tienes dinero, cariño?

Dinero, je, je, je. Lo saqué, saqué el fajo de dólares prieto y pequeño. Pues claro que tenía dinero, montañas de dinero, esto no es más que una muestra insignificante, el dinero no es problema, el dinero no significa nada para mí.

— ¿Cuánto cobras?

—Dos dólares, cariño.

Dale tres entonces, con desenvoltura, como quien se desprende de la caspa, sonríe y dáselos porque el dinero no es ningún problema, quien me dio éste puede darme mucho más, mi madre, sentada en este preciso segundo junto a la ventana, con el rosario en la mano, esperando a que el Viejo vuelva, pero hay dinero, siempre hay dinero.

Cogió el dinero y lo guardó bajo la almohada. Me dio las gracias y su sonrisa se transformó. El escritor quería hablar. ¿Qué tal estaba el trabajo actualmente? ¿Cómo es que a una chica como ella le gustaba aquella clase de vida? Oh, por favor, cariño, basta ya de hablar, empecemos de una vez. No, no, yo quiero que hablemos, es importante, un nuevo libro, materia prima. Lo hago a menudo. ¿Cómo te metiste en el oficio? Joder, cariño, ¿es que también me vas a preguntar eso? Que el dinero no es problema, ya te lo dije. Pero mi tiempo tiene precio, cariño. Toma otros dos dólares. Ya van cinco, Santo Dios, cinco dólares del ala y aún no he salido de aquí, cuánto te odio, basura inmunda. Aunque eres más pura que yo porque no tienes ninguna inteligencia que vender, sólo la triste envoltura de la carne.

La chica estaba impresionada, dispuesta a cualquier cosa. Habría hecho con ella lo que me hubiera dado la gana, y quiso atraerme hacia sí, pero no, esperemos un rato. Te he dicho que quiero hablar, que el dinero no es problema, toma tres más, ya van ocho, pero no importa. Quédate con los ocho dólares y cómprate algo bonito. De pronto chasqué los dedos como hombre que recuerda algo, algo importante, una cita, un compromiso.

—Eh —dije—, ahora que recuerdo. ¿Qué hora es?

Había hundido la barbilla en mi cuello y me lo acariciaba.

—No te preocupes por la hora, cariño. Puedes quedarte toda la noche.

Un hombre importante, importantísimo, ahora lo recordaba, mi editor, iba a llegar en avión aquella misma noche. En Burbank, iba a aterrizar en Burbank. Tendré que coger un taxi para ir allí, tengo que darme prisa. Adiós, adiós, quédate los ocho pavos, cómprate algo bonito, adiós, adiós, bajando las escaleras a toda velocidad, huyendo, sumergiéndome en la niebla acogedora de la calle, quédate los ocho pavos, oh dulce niebla, te he visto y hacia ti corro, oh aire puro, oh mundo maravilloso, hacia ti voy, adiós, gritando por las escaleras, volveremos a vernos, quédate los ocho dólares y cómprate algo que te guste. Ocho dólares que me hacen llorar sangre, Jesús, acaba conmigo, dame la muerte y envía a casa mi cadáver, dame la muerte, hazme morir como un pagano idiota que no cuenta con sacerdote alguno para absolverle, ni con la extremaunción, ocho dólares, ocho dólares...
 
El sábado estaba el centro lleno de rumanos, rusos y ucranianos portando velas al anochecer con motivo de la pascua ortodoxa, así que todas las rameras rumanas que pululan por ahí se escondieron como ratas por no encontrarse con un vecino, amigo de sus padres o compañero de estudios de la infancia.

Al final me tuve que follar a una furcia turca (de Ankara).

Para el caso, lo mismo.
 
Suso_VK rebuznó:
No se me planteé incluso hacer deporte o algo :lol: no iba borracho ni nada...
Entonces tengo una triste noticia para ti.

eres homosexual, o peor VEGANO.
 
Chico_normal rebuznó:
El sábado estaba el centro lleno de rumanos, rusos y ucranianos portando velas al anochecer con motivo de la pascua ortodoxa, así que todas las rameras rumanas que pululan por ahí se escondieron como ratas por no encontrarse con un vecino, amigo de sus padres o compañero de estudios de la infancia.

Al final me tuve que follar a una furcia turca (de Ankara).

Para el caso, lo mismo.

Con razón cuando fuí al puticlub esa noche no había ninguna tía, me extrañó encontrar el local tan vacío...
 
Preveo una fusión entre "el putas" y "el general" una simbiosis, una unión que traerá la paz y una nueva zorra de mi madre al foroc
 
Argail rebuznó:
Preveo una fusión entre "el putas" y "el general" una simbiosis, una unión que traerá la paz y una nueva zorra de mi madre al foroc

Pues no vas mal encaminado. Eso era lo previsto. Por lo menos hace un mes. Años no sé en qué situación está el tema.
 
Manchuria rebuznó:
Y coincido con lo del condón. Es una puta mierda. Por eso yo no soy mucho de picotear. Prefiero tener una más o menos fija, y no tener que andar con el condoncito por aquello de las precauciones y tal.

Coincido contigo pero te tienes que acostumbrar si te gusta ir de putas y cambiar. El truco consiste en probar varios modelos hasta dar con el que mejor se adapte a tu pene. Odio esos que tienen colores y demás tonterías (te producen alergias raras). Mi preferido es uno de la marca Control que es finísimo y va de maravilla.
 
Gracias por la recomendación, Cachondo, creo que será de gran utilidad tu opinión ya que en este foro otra cosa no, pero follar se folla a tutiplén.
 
Atrás
Arriba Pie