experiecias de puteros

Vaya casas de Leoncio más raras visitan ustedes.No me ha pasado eso en la vida.Y hasta hace 3 años he sido bastante putter.
 
Verruga rebuznó:
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Otro clásico es que suene el móvil constantemente. O que te la estén mamando y lo dejen para atender la llamada o incluso que estén arriba galopando y suele el móvil y atiendan la llamada sin sacarse tu polla siquiera, y mientras la ves y la oyes hablar con el cliente potencial explicándole los servicios y el precio y todo ello con algún arrumaco para engancharle. Intentas darles unos apretones pera la tipa está encima en peso muerto y no hay forma de envestir. Y lo mejor es cuando le dice al del teléfono que se puede pasar dentro de 15 min, cuando a uno aún le quedan 20 min. del servicio pagado y aún no te has corrido, todo esto como digo con la polla metida dentro.

Madre de LOL hermoso.
 
Verruga rebuznó:
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Otro clásico es que suene el móvil constantemente. O que te la estén mamando y lo dejen para atender la llamada o incluso que estén arriba galopando y suele el móvil y atiendan la llamada sin sacarse tu polla siquiera, y mientras la ves y la oyes hablar con el cliente potencial explicándole los servicios y el precio y todo ello con algún arrumaco para engancharle. Intentas darles unos apretones pera la tipa está encima en peso muerto y no hay forma de envestir. Y lo mejor es cuando le dice al del teléfono que se puede pasar dentro de 15 min, cuando a uno aún le quedan 20 min. del servicio pagado y aún no te has corrido, todo esto como digo con la polla metida dentro.

Lo luego dicen que las pegan, es que me cago en dios, bien poco.

Yo les dejo que hablen por teléfono todo lo que quieran. Y que paren de follar o se vayan a mear si les apetece. Así se me baja la excitación, y puedo lograr alargar el polvo por lo menos hasta los seis minutos.
 
Verruga rebuznó:
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Es que hay que ir en un horario donde no pongan la basura esa del Salvame DeLuxe...
 
Verruga rebuznó:
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Otro clásico es que suene el móvil constantemente. O que te la estén mamando y lo dejen para atender la llamada o incluso que estén arriba galopando y suele el móvil y atiendan la llamada sin sacarse tu polla siquiera, y mientras la ves y la oyes hablar con el cliente potencial explicándole los servicios y el precio y todo ello con algún arrumaco para engancharle. Intentas darles unos apretones pera la tipa está encima en peso muerto y no hay forma de envestir. Y lo mejor es cuando le dice al del teléfono que se puede pasar dentro de 15 min, cuando a uno aún le quedan 20 min. del servicio pagado y aún no te has corrido, todo esto como digo con la polla metida dentro.

Lo luego dicen que las pegan, es que me cago en dios, bien poco.



vaya, es tan divertido follar contigo como forear contigo :lol:
 
Verruga rebuznó:
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Otro clásico es que suene el móvil constantemente. O que te la estén mamando y lo dejen para atender la llamada o incluso que estén arriba galopando y suele el móvil y atiendan la llamada sin sacarse tu polla siquiera, y mientras la ves y la oyes hablar con el cliente potencial explicándole los servicios y el precio y todo ello con algún arrumaco para engancharle. Intentas darles unos apretones pera la tipa está encima en peso muerto y no hay forma de envestir. Y lo mejor es cuando le dice al del teléfono que se puede pasar dentro de 15 min, cuando a uno aún le quedan 20 min. del servicio pagado y aún no te has corrido, todo esto como digo con la polla metida dentro.

Lo luego dicen que las pegan, es que me cago en dios, bien poco.

Es increíble lo mucho que prometen y lo poco que cumplen.

Puta, puta implicada, una mulata ecuatoriana con la que follé hace ya bastantes años, antes del boom de la inmigración masiva.
Yo ni sabía que había negros y mulatos en Ecuador. Pues sí, en la zona del Pacífico.
Esta chica era lo más dulce e implicado que me echado nunca a la cara, ya sea en putas o en "honradas".
Era como estar con tu novia al principio de una relación.
No medía el tiempo. Podías estar el que quisieras. Si hasta se sorprendía cuando decías que ya estaba bien por hoy.
Me pilló casado. Si me pilla un par de años después, ya divorciado, por otros derroteros hubiera ido mi vida.
 
Muahahaha. Que bien lo saben hacer ¿eh? Si hasta te crees y todo que les gustas. Hazme caso, lo mejor que te pasó es no volver a verla.
 
Verruga rebuznó:
Muahahaha. Que bien lo saben hacer ¿eh? Si hasta te crees y todo que les gustas. Hazme caso, lo mejor que te pasó es no volver a verla.

Sin duda estás en lo cierto. Soy tan gilipollas que me he enamorado de un par de putas en mi vida.
Cuando me di cuenta, no volví a verlas.
La verdad fue duro, pero creo que fue lo mejor. Yo creo que son mujeres tan machacadas por la vida, que esperar sinceridad de ellas es un imposible.
 
Cierto.Ahora sería el típico carne de Callejeros que lo perdió todo por el alkol tras una ruptura sentimental.
 
Joder, como se pican cuando a las putas les llamas PUTAAAAAAAA a la cara en evidente tono despectivo. Hoy no he salido satisfecho y a un par de zorras que me he encontrado en el camino se lo he soltado así, sin más.

Una ha puesto cara de ofendida y otra ha empezado a insultarme; ¡maricoooooon!.. :lol: Le digo, inútil de mierda, que no vales para nada hija de puta, que por eso te han echado de Rumanía y estás aquí, basura. Subnormal, chupa pollas... hija de putaaaaa :lol:

Cómo me gustaría romperles las costillas y la cabeza a patadas.
 
Chico_normal rebuznó:
Joder, como se pican cuando a las putas les llamas PUTAAAAAAAA a la cara en evidente tono despectivo. Hoy no he salido satisfecho y a un par de zorras que me he encontrado en el camino se lo he soltado así, sin más.

Una ha puesto cara de ofendida y otra ha empezado a insultarme; ¡maricoooooon!.. :lol: Le digo, inútil de mierda, que no vales para nada hija de puta, que por eso te han echado de Rumanía y estás aquí, basura. Subnormal, chupa pollas... hija de putaaaaa :lol:

Cómo me gustaría romperles las costillas y la cabeza a patadas.

Joder, colega, está usted un puntillo agresivo.
¿A qué es debido? ¿La elegida no cumplió como debiera?
 
Manchuria rebuznó:
Joder, colega, está usted un puntillo agresivo.
¿A qué es debido? ¿La elegida no cumplió como debiera?

A la puta con la que he estado no le he dicho nada, ha sido a otras que van de mosquitas muertas, de víctimas y de inocentes y sacándole los cuartos a subnormales.

Yo soy un tío con una formación específica que a día de hoy estoy cobrando 800€ netos mensuales y pagando impuestos. Exijo mi retribución y una satisfacción. Insultar y humillar a putas guarras de mierda que ganan 4 o 5 veces más que yo, lo es , y si incluye romperle la puta cara a alguien, pues sea.
 
Chico_normal rebuznó:
A la puta con la que he estado no le he dicho nada, ha sido a otras que van de mosquitas muertas, de víctimas y de inocentes y sacándole los cuartos a subnormales.

Yo soy un tío con una formación específica que a día de hoy estoy cobrando 800€ netos mensuales y pagando impuestos. Exijo mi retribución y una satisfacción. Insultar y humillar a putas guarras de mierda que ganan 4 o 5 veces más que yo, lo es , y si incluye romperle la puta cara a alguien, pues sea.

Evidentemente que hay que exigir un buen servicio por lo que se paga. Y más cuando uno no va sobrado de dinero como es su caso. Y el mío, por cierto.

Cuesta mucho reunir el dinerito y quitárselo de otras cosas para que luego la guarra de turno no cumpla su parte del contrato.
 
Si es cliente habitual de un piso,hágase compadre de la madame y cuando la puta no quiera cumplir,le amenazas con hablar con "x".
 
En un chalet al que voy con frecuencia me tienen grabado en su móvil como "chico majo". Me lo han dicho varias putas. Siempre contrato una hora.

Trasmito buenas sensaciones a las profesionales del relax, anoche mismo repetí con una brasileña que folla como una diosa y ya me dijo que cómo me llamaba que me iba a grabar en su móvil. Una hora y media estuve con ella, aunque la pagué sólo una hora. La convencí para que hiciese griego; decía que no, yo que sí, pero de buenas maneras, con educación que por lo menos me sirvan de algo los estudios, ya que para trabajar no me han servido.

Se untó el culo con un lubricante urológico que le regaló una amiga y que le dijo que eso le dormía el culo y así no la dolería. Voluntad puso, pero no había manera, medio capullo la metí solamente, no se dejaba, rehuía, y cuando la vi tan tensa y que estaba cubierta por una capita de sudor mientras decía "que duele"; me corrí como un bendito. Me ha prometido que para la próxima vez se dejará meter hasta la mitad de mi titánico miembro viril.

lubricante_urologico_organon.jpg


Bueno, a lo que iba, que a lo mejor Chico Normal es un hijo de puta de mierda y por eso sólo recibe de las putas el reflejo de él mismo.
 
Chico Normal es el caso más claro de nick engañoso desde Winner de la vida. Vaya infeliz taradete, dan ganas de darle un abrazo y ponerle la inyección para que deje de sufrir.
 
Cholowalker rebuznó:
Chico Normal es el caso más claro de nick engañoso desde Winner de la vida. Vaya infeliz taradete, dan ganas de darle un abrazo y ponerle la inyección para que deje de sufrir.

A ti en cambio se te ve super felic y sonriente abrazado a tu novia imaginaria.
 
Verruga rebuznó:
En un chalet al que voy con frecuencia me tienen grabado en su móvil como "chico majo". Me lo han dicho varias putas. Siempre contrato una hora.

Trasmito buenas sensaciones a las profesionales del relax, anoche mismo repetí con una brasileña que folla como una diosa y ya me dijo que cómo me llamaba que me iba a grabar en su móvil. Una hora y media estuve con ella, aunque la pagué sólo una hora. La convencí para que hiciese griego; decía que no, yo que sí, pero de buenas maneras, con educación que por lo menos me sirvan de algo los estudios, ya que para trabajar no me han servido.

Se untó el culo con un lubricante urológico que le regaló una amiga y que le dijo que eso le dormía el culo y así no la dolería. Voluntad puso, pero no había manera, medio capullo la metí solamente, no se dejaba, rehuía, y cuando la vi tan tensa y que estaba cubierta por una capita de sudor mientras decía "que duele"; me corrí como un bendito. Me ha prometido que para la próxima vez se dejará meter hasta la mitad de mi titánico miembro viril.

lubricante_urologico_organon.jpg


Bueno, a lo que iba, que a lo mejor Chico Normal es un hijo de puta de mierda y por eso sólo recibe de las putas el reflejo de él mismo.

Si eres majete y educado y hasta te haces un poco el tímido, las putas te tratan muy bien, salvo que des con una amargada absoluta de la vida.
Están acostumbradas a que las traten con tal desprecio (algunos se piensan que pagar da derecho a todo) que una palabra amable, un trato educado, al principio las sorprende y luego las predispone.

A mí hay una china que cuando acabamos la faena siempre me da algo de comer para el camino. Tampoco es que me dé un cochinillo de Segovia, pero un par de manzanas o similar siempre caen.

Pa eso uno es lisensiado, pa que se le nota la heducasión en argo :lol:
 
FLIC rebuznó:
Vivo al ladito de la Casa de Campo y cuando tenía coche, allá por principios de siglo, el camino de vuelta más corto de vuelta a casa pasaba por dicha zona verde, que en aquellos tiempos era gloria bendita para el putero medio. Las rumanas eran auténticas modelos, y había de todo y para todos en abundancia.

¿Y qué queda de eso?. ¿Sigue igual o eso ya pasó a la historia?. Ahora me parece que para lumis callejeras que estén bien te tienes que ir al Polígono Marconi pero ya está algo lejos del centro.

En aquellos tiempos hice una visita durante una noche por la Casa de Campo en taxi y es verdad lo que cuentan.

Yo estoy buscando lugares parecidos pero en el extranjero, justamente tengo muchas ganas de conocer Berlín. Allí las putas callejeras están en el mismo centro de la ciudad, no hace falta irte a ningún descampado o polígono de los alrededores. Te puedes tomar una cerveza en un pub o un bar de la calle, y ellas están enfrente esperando clientes. La verdad que es un ambiente más liberal que el que existe aquí.
 
Chico_normal rebuznó:
A ti en cambio se te ve super felic y sonriente abrazado a tu novia imaginaria.


No soy el de la foto, era un actor famoso que se murió el pobre. Cualquiera medio normal se daría cuenta. Tú no porque eres un anormal triste y amargado.
 
Cholowalker rebuznó:
No soy el de la foto, era un actor famoso que se murió el pobre. Cualquiera medio normal se daría cuenta. Tú no porque eres un anormal triste y amargado.

Por algo he dicho que era imaginaria.
 
Chico_normal rebuznó:
Por algo he dicho que era imaginaria.


Vale, me cuesta seguirte. Creo que dices que yo también proyecto mis fantasías en un usuario como tú con el nick porque sale una tía en la foto. Deben ser algo muy poco cotidiano para ti. Que le toque sin haber pagado también debe parecerte muy chocante.


Di otra vez lo de que las putas les sacan los cuartos a los subnormales después de contar tus aventuras de putero, que me ha hecho gracia.
 
Chico_normal rebuznó:
Aquí es cuando casi he echado la pota encima del teclado cuando estaba tan a gusto comiendo esto :2;

imagenes gratis

Posteando la cena a tope de grasas tranx en un hilo de puteros, ¿tiene hustec por objetivo conseguir el mismo peso que nuestro maestro y mentor?
1742387_845128685558754_487668163_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie