experiecias de puteros

Coño, pues yo me pude haber pedido una paga de esas por los mareos.

Aunque bien pensado, si no me sirvió para librarme de la mili, no creo que encima me fueran a dar una paguina de bobo
 
si, si, mucho reírse de cachondo y de la gente con paguita pero esa gente no volverá a trabajar en su puta vida y vivirán de puta madre. De hecho a mi me ofrecieron una paguita de esas hace años pero dije que no, porque obviamente al menos en limpio no puedes trabajar al mismo tiempo. (pero con vendimia, aceituna y algo de recogida de fruta... no sé yo... en el futuro)
 
Paguitero rebuznó:
Estoy a punto de conseguir una, de ahí el nick.

% de minusvalía?? no es coña, para saber cuanto vas a pillar, ¿Años cotizados?
 
Lamentable es tratar de engañar a la administración fingiendo discapacidad para cobrar una ayuda social, en vez de ser independientes del Estado u otras figuras de poder, trabajando honradamente. Peor que cobrar subsidios por desempleo en quienes tienen dinero de sobra para vivir.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según creo recordar, las estadísticas dicen que en España ya hay más de 900.000 personas con dicha paga, eso significa el 1,94% de la población.

Pues será que somos un país de tarados, digo yo.
 
¿Por qué te ofrecieron paga, argail?
 
Lebrom rebuznó:
¿Por qué te ofrecieron paga, argail?

Pues parece que físicamente no tiene taras obvias salvo la calvicie, solo queda que psicológicamente este desnortado.

Pero vamos, eso lo confirma post tras post. Si a eso añadimos que Ciudad Real es agujero infame, pues en blanco y en botella...


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Lebrom rebuznó:
¿Por qué te ofrecieron paga, argail?

Cuando se acaumulan taras mentales como las que yo tengo pues los psiquiatras empiezan a recomendarte que pidas una paguita, pero yo paso, de momento no estoy tan mal y puedo currar sin problemas
 
Manchuria rebuznó:
Pues será que somos un país de tarados, digo yo.

Y además, lleno de viejos y marujoneo. A eso lo unimos las tías que no follan o sólo lo hacen con el chulomúsculos de turno, imagínate el panorama.
 
El país de las mil leyes y de los mil arcos del triunfo.
 
Argail rebuznó:
Cuando se acaumulan taras mentales como las que yo tengo pues los psiquiatras empiezan a recomendarte que pidas una paguita, pero yo paso, de momento no estoy tan mal y puedo currar sin problemas


A ver que lo de ser calvo esta cerca del cerebro pero no es una tara mental.


luego ya lo de ser el cabagliere armatto de una mujer encantadora de belleza picassiana que no oye ni se ducha ni se depila, pues igual si, pero para paga no da, ahi hay algo mas, que nos ocultas truhan?
 
Argail rebuznó:
Cuando se acaumulan taras mentales como las que yo tengo pues los psiquiatras empiezan a recomendarte que pidas una paguita, pero yo paso, de momento no estoy tan mal y puedo currar sin problemas

Pues que yo sepa, en todo el tiempo que he ido a los psiquiatras ninguno me recomendó que pidiera paguita.
 
Bueno, es que a tus psiquiatras les llega a la consulta Jose Breton y le dice que para que se le pase el strees se valla de acampada a asar chorizos.

Cuentanos Cachondo ¿Cómo surgio el tema de tu paguita? ¿Quién te recomendo pedirla? ¿Cómo fue el proceso y que te dijeron en Correos? ¿Tuvistes que fingir mucho ante el tribunal medico?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Bueno, es que a tus psiquiatras les llega a la consulta Jose Breton y le dice que para que se le pase el strees se valla de acampada a asar chorizos.

Cuentanos Cachondo ¿Cómo surgio el tema de tu paguita? ¿Quién te recomendo pedirla? ¿Cómo fue el proceso y que te dijeron en Correos? ¿Tuvistes que fingir mucho ante el tribunal medico?

Te fumas un par de porros, te acercas a la siquiatra y la dices que las voces de tu cabeza te ordenan matar a todos los que ves con bata... en 3 meses baja absoluta y a por la pensión.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Bueno, es que a tus psiquiatras les llega a la consulta Jose Breton y le dice que para que se le pase el strees se valla de acampada a asar chorizos.

Como te vea Lázaro Carreter o Evaldo Geraldo te vas a cagar.
 
Dios te hoyga, que yebo un tiempo dejandole miguitas de pan por todas partes y ni combirtiendolas en ogazas pica :lol:
 
Este hilo se está desvirtuando, en lugar de hablar de putas se habla de como conseguir una paguita por la cara.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Este hilo se está desvirtuando, en lugar de hablar de putas se habla de como conseguir una paguita por la cara.

Pues mira tú por donde que me estoy pensando el solicitar la PUTA PAGUITA.....
 
Hola, amigos.

Venía hoy de un supermercado chino de comprar tofu (sí, estoy en plan lonchafinista) y en eso que me encuentro con una puta china con la que he follado unas cuantas veces.
Me dice que si vamos al lío y yo que si a las dos de la tarde y sin comer, pues que no, que lo primero es la manduca.
En eso que guipa que llevo el tofu. La bolsa que me dio el chino era tan mala que se trasparentaba.
La tía se sorprende y dice que si yo como eso. Pues sí, qué le vamos a hacer.
Pues que cómo lo como. Un poco salteado y luego lo mezclo con arroz.
Ella que así está bien pero que es mejor... y me suelta una receta. Se entusiasma tanto que a los diez segundos cambia de español a chino sin darse cuenta y yo que sí, sí, claro.
Vuelve al español. Que si me he enterado, y yo que sí.
Bueno, pues que a ver cuándo la llamo. Que ya mismito. Una tarde estas.
En mi fuero interno, espero que la tía se haya creído que me gusta el tofu y me invita un día a su casa a comerlo preparado por ella misma. Y ya si eso, que me deje follarla, pero de gratix :lol:.

Fin de la historia. Parezco Benito :lol:
 
Manchuria rebuznó:
En mi fuero interno, espero que la tía se haya creído que me gusta el tofu y me invita un día a su casa a comerlo preparado por ella misma. Y ya si eso, que me deje follarla, pero de gratix :lol:.

Ella estará pensando: a ver si se cree que se cocinar, y la próxima le cobro la comida y el polvo. Y ya de paso le enseño que se planchar, a ver si me saca un anillo y me pone en nómina.
 
Atrás
Arriba Pie