experiecias de puteros

Creo que al día siguiente dejó de poner anuncios y desapareció. Me acabo de levantar de la siesta y estoy mirando en milanuncios para esta noche. Me he encaprichado de una que sólo trabaja los fines de semana, son la hostia estas putas de hoy en día.
 
Verruga rebuznó:
Fórum Filatélico. Antes debe de deshacerse de sus vecinos que son los que no le dejan ser feliz.

Si el problema no es que Cachondo no se ligue a las teens, que se las liga. El problema es cuando se enteran los vecinos y ponen en marcha toda la estructura que tienen montada para hundir la relación. Yo mataba al perro y se acababa la rabia.

Soy de la opinión que una parte DEL MAL QUE PADEZCO me viene causado por relaciones tóxicas con ciertos compañeros del trabajo, aparte está la Momia que me lanzó una especie de "maldición" la muy asquerosa.

También he podido percibir bastante envidia de ciertas marujas por el simple hecho de que me gusten "las modernas". Cuando se habla de "modernas" ellas se refieren al tipo de chica atractiva, que viste a la moda juvenil y con toque sexy. Como esas tipas son lo contrario a ese estereotipo, es lógico que odien que yo me líe con una hembra así. No sé...apostaría algo que cierta gente ha deseado "casarme" con la hija de una maruja que vive en el bloque de enfrente y que tiene cara de pazguata o "mosquita muerta". Malos recuerdos me dá, porque precisamente cuando tenía 20 años tenía una "fan" del bloque que me perseguía. Lo patético era que la tía era semi-oligofrénica, fea y llevaba gafas con culo de vaso. La hija puta estuvo acosándome años y menos mal que se enteró el padre (que era Guardia Civil) y se marchó la familia entera, así me la pude quitar de encima. Pero el recuerdo es triste porque en esa época yo quería ligar con chicas bonitas y nada, me salío un callo malayo.:cry:

Lo de la gitana que encontré en la calle pues sí, hay que andar con cuidado. No se sabe si hay mafia detrás o te va a venir su hermano mientras menos te lo esperas y le vas a tener que dar explicaciones.
 
Verruga rebuznó:
Fórum Filatélico. Antes debe de deshacerse de sus vecinos que son los que no le dejan ser feliz.

Si el problema no es que Cachondo no se ligue a las teens, que se las liga. El problema es cuando se enteran los vecinos y ponen en marcha toda la estructura que tienen montada para hundir la relación. Yo mataba al perro y se acababa la rabia.

cuidado con lo que dices, podria considerarse animar a alguien a cometer una atrocidad, despues de todo cachondo tiene acceso a unas cuantas bombobonas de butano como cualquier hijo de vecino, dejarlas abiertas en sitios estrategicos tapando con toallas mojadas las rendijas de las puertas y liar un puertohurraco, y es algo que por supuesto NADIE desea que pase.
 
Pero yo no soy violento o tengo carácter destructor. A mí me gustaría darlos por culo pero a mi manera, al estilo cachondo. Que hay mucha gente malintencionada que me gustaría hacerlas tragar sus palabras. Simplemente eso.
 
Benito rebuznó:
cuidado con lo que dices, podria considerarse animar a alguien a cometer una atrocidad, despues de todo cachondo tiene acceso a unas cuantas bombobonas de butano como cualquier hijo de vecino, dejarlas abiertas en sitios estrategicos tapando con toallas mojadas las rendijas de las puertas y liar un puertohurraco, y es algo que por supuesto NADIE desea que pase.

Nah, yo llevo tiempo intentando convencer a Cachondo de que todo su mal es por culpa de la momia, la oficina de correos, los vecinos y el pequeño Nicolás con el CNI, para que se líe a hachazosh con todo el que se cruce. A ver si así animamos el telediario que con toda esta mierda de griegos, deuda, podemos y calorets está muy aburrido.

Pero no hay manera. No se deja.

(gracias a dios, qué barbaridá sería, yaveh no lo quiera, etc...)

Vamos Cachondo, coño, que aunque no sea la solución definitiva tú haces ejercicio y nosotros nos marcamos unas risas!
 
La venganza que tiene pensada ya la ha dicho mil veces, joder, prestad un poquito de atención. Liarse con una teens y enamorarla, después mostrarla en sociedad y que todos sus enemigos (vecinos y antiguos compañeros de correos) mueran de envidia. Es algo tan maquiavélico y retorcido que sólo podría salir de un genio del mal.
 
Sobre los puteros del foro lo que más me entristece es cuando hay algún usuario destacado que confiesa haber ido de putas. Se te cae el mundo encima, o te decepcionas profundamente, vaya. Pai-Mei, JD, son algunos casos. :sad:
 
En cambio, tirarse a una disminuida física tras un arduo trabajo de rapiñeo internetil y contar toda su intimidad es de una persona con una moralidad intachable.
 
No os creáis que es fácil eso de tirarse a una disminuida. A mí me atosigó una de mi bloque (esa que os comenté que tenia gafas de cristales como culos de vaso) y ya estaba tan "quemao" que dije: "bueno, pues por probar nada se pierde". Y la muy hija de puta estando solos en mi casa cuando ya vió que deseaba algo me empieza con rodeos y a salirse por la tangente. Son muy cucas, primero se te insinúan y después se hacen las tontitas (bueno, ya de por sí lo son).

En cambio, la amiga que tenía sí que estaba buena. Era la clásica zorrupia de barrio, pero claro, también difícil de catar.

Desde esa época (mediados de los 80) le empezé a coger odio a las malagueñas. No hablemos ya de los numerosos teléfonos que saqué de muchas niñas (pues yo era bastante lanzao) pero sin resultado ninguno.:cry:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Cuál ese estilo de venganza? ¿Cómo lo harías Cachondo?

Verruga te ha respondido, sin embargo, lo mejor sería que me vieran con una distinta cada mes y mortificarlos aún más.
 
76.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Malos recuerdos me dá, porque precisamente cuando tenía 20 años tenía una "fan" del bloque que me perseguía. Lo patético era que la tía era semi-oligofrénica, fea y llevaba gafas con culo de vaso. La hija puta estuvo acosándome años y menos mal que se enteró el padre (que era Guardia Civil) y se marchó la familia entera, así me la pude quitar de encima.

¿Crees que se mudaron por eso (o sea, por tí)?

¿No se te ha ocurrido que ese picoleto puede intervenir en el complot contra tu persona? Pegaría mucho.
 
Recuerdo cuando Uma y Aiko, dos prostitutas obesas catalanas, se pelearon porque Aiko había intentado pasarse de puta a madame y sacar dinero a otras chicas poniendo las habitaciones del piso. Dentro de la legislación que afecta a la prostitución, se persigue a los puteros con campañas de concienciación y multas, se castiga judicialmente a los proxenetas, lo que incluye madames y chulos, mientras se protege a quienes ejercen la prostitución, aunque no se legalice su actividad profesional, lo cual dificulta la protección social. Bell por ejemplo se quedaba todo dinero de puterío y bukkakes sin declararlo, pero cotizaba a la seguridad social y pagaba impuestos por el contrato de las webcams.

Siempre me ha llamado la atención cómo los dueños de clubs o burdeles escapan a sanciones por proxenetas, mientras que los pisos con madames o chulo sí son perseguidos por esto. ¿Alguien lo puede explicar?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Crees que se mudaron por eso (o sea, por tí)?

¿No se te ha ocurrido que ese picoleto puede intervenir en el complot contra tu persona? Pegaría mucho.

Naturalmente que ellos no dijeron ni pío pero no hace falta ser muy listo para imaginarlo. Los padres, al enterarse de las andanzas de su hija tonta y el acoso que tenía hacia mí, decidieron largarse y con ello llevarse a ese engendro. Menudo peso me quitaron de encima...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Gracias por la firma

que ademas es una tonteria, las disminuidas fisicas o psiquicas, paradojicamente no pillan mucho y a poco caso que les hagas las tienes espatarradas pidiendo micropenis.

conocia del colegio a una pava que le faltaba un brazo. un dia me la encontre de pedo y me empezo a decir que claro, que con lo del brazo no la querian tocar ni con un palo. a riesgo de llevarme una ostia del brazo que le quedaba, le dije "con esas tetas me di cuenta que te faltaba un brazo al tercer trimestre, empece a mirarte a la cara al segundo, no te digo mas".


Se rio, y acabo abusando de mi en un opel corsa.
 
Con el rollo de dar penica seguro que la manca se había trasegado ya su buen kilómetro y medio de pollas. ¿Qué te dijo al respecto?
 
Que digo yo, por si alguien lo ignora, que los tribunales médicos no regalan precisamente las pagas por invalidez, física o psíquica.

Leyendo al amigo Cachondo, me imagino que queda despejada cualquier duda respecto a lo que digo.
 
Manchuria rebuznó:
Que digo yo, por si alguien lo ignora, que los tribunales médicos no regalan precisamente las pagas por invalidez, física o psíquica.

Leyendo al amigo Cachondo, me imagino que queda despejada cualquier duda respecto a lo que digo.

Según creo recordar, las estadísticas dicen que en España ya hay más de 900.000 personas con dicha paga, eso significa el 1,94% de la población.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según creo recordar, las estadísticas dicen que en España ya hay más de 900.000 personas con dicha paga, eso significa el 1,94% de la población.

Es lo que tiene vivir en países comunistas.
 
Ayer empecé un curso de esos para desechos sociales, vagos e inútiles y el que está a mi lado en el primer cigarro que salimos fuera ya me soltó que tenía una paga porque se mareaba. En clase también lo dijo mientras contaba una historia de mierda que no venía al cuento de lo que se estaba tratando. Es como si se sintiesen orgullosos de lo que han conseguido, como los funcionarios que te sueltan que son funcionarios nada más conocerlos.
 
Atrás
Arriba Pie