experiecias de puteros

Verruga, todavía estoy esperando el enlace de la cochina de las medias rojas....:D:D:D:D

Bueno, he pasado para saludarle me vuelvo al purgatorio.

A ver si creeis que es por decir cualquier cosa de un forero aleatorio. Chico normal es un caso flagrante de negacion de la realidad a traves del nick. No recordareis mensajes suyos porque es forero de relleno, pero es un personaje de espantar a cualquiera, no es broma que las putas salgan corriendo al verle.

Argail rebuznó:
Cachondo es uno de mis foreros favoritos sus: ja, ja, ja:twisted:... me tienen obnubilado. Si al final resulta que es un experimento sobre conducta foril me llevaría una desilusión. A mi de momento las putas no me gustan pero, quien sabe...

Entonces, ¿te estoy pegando la afición?. Espero tengas una paga aceptable porque el irse de putas cuesta dinero, ja, ja. Ya sabes eso de "la vorágine sesuá".

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
A ver si creeis que es por decir cualquier cosa de un forero aleatorio. Chico normal es un caso flagrante de negacion de la realidad a traves del nick. No recordareis mensajes suyos porque es forero de relleno, pero es un personaje de espantar a cualquiera, no es broma que las putas salgan corriendo al verle.

Qué exagerao. Tampoco hay que dramatizar tanto por haber cometido alguna travesura. No te preocupes por esas monas que en cuanto a ellas no hay dignidad que herir ni ofender, reaccionan por estímulos básicos como los animales, así que si a los 10 minutos viene uno con 50 o 70 pavos, pues a abrise de patas ya lo olvidan la hipotética ofensa, sus padres, hijos y cualquier posible impresión traumática. Para todo son víctimas y hay excusa, eso sí es negación de la realidad.

Por algo el veredicto unánime de la humanidac ha sido en todos los lugares, en todas las culturas y en todos los tiempos que las putas son escoria. Menos en las casas de los hijos de puta, claro.

Pero bueno, como diría "el comecoños"; "me encanta que me prestes atención, estudies y me analices" aunque no me conozcas una mierda.

Chico_normal rebuznó:
Por algo el veredicto unánime de la humanidac ha sido en todos los lugares, en todas las culturas y en todos los tiempos que las putas son escoria. Menos en las casas de los hijos de puta, claro.
En la cultura mesopotámica, griega y egipcia tenían prostitutas sagradas, que participaban en rituales y eran consideradas como personas privilegiadas y distinguidas, llegando a proceder de la propia familia real. En la cultura mesopotámica(la que se están cargando la morisma), incluso a las elegidas entre ellas llegaban a llamarlas "hermana del dios".
También en otras culturas como la romana, había prostitutas reales que gozaban de una posición social elevada, llegando Calígula a fundar un burdel en una de las alas del palacio.

Verruga rebuznó:
El que no me hace gracia nunca es Mundele, es un tío al que no le pillo el punto.

Ni me lo pillará. Nací sin LOL y no lo he adquirido por el camino. Eso sí, soy un experto sommelier del LOL, un vampiro del mismo.

RogerSmith rebuznó:
En la cultura mesopotámica, griega y egipcia tenían prostitutas sagradas, que participaban en rituales y eran consideradas como personas privilegiadas y distinguidas, llegando a proceder de la propia familia real. En la cultura mesopotámica(la que se están cargando la morisma), incluso a las elegidas entre ellas llegaban a llamarlas "hermana del dios".
También en otras culturas como la romana, había prostitutas reales que gozaban de una posición social elevada, llegando Calígula a fundar un burdel en una de las alas del palacio.

Sí, sí... ya tenía que venir un listo para señalar que en no se qué posible y anecdótico rito neolítico del período seis de la civilización sumeria las rameras eran consideradas sacerdotisas sagradas... Tres cojones me importa!

Chico_normal rebuznó:
Sí, sí... ya tenía que venir un listo para señalar que en no se qué posible y anecdótico rito neolítico del período seis de la civilización sumeria las rameras eran consideradas sacerdotisas sagradas... Tres cojones me importa!
Que quieres? El subforo ligue está muerto, de alguna manera me tendré que entretener :face:

Chico_normal rebuznó:
Pero bueno, como diría "el comecoños"; "me encanta que me prestes atención, estudies y me analices" aunque no me conozcas una mierda.

¿Te acuerdas todavía de él?. A mí me gustaban sus post pero desapareció. Vaya tipo más duro...

Cachondo Mental rebuznó:
¿Te acuerdas todavía de él?. A mí me gustaban sus post pero desapareció. Vaya tipo más duro...

Un forer memorable. Inolvidable su "hasta la puta más tonta es más lista que el putero más tonto" y su "hay muchos comocoños en el mundo", sus andanzas por burdeles y sus visitas a "la guarra de Kiara" :121 Lástima que abandonara, supongo que se quemó un poco del foro.

El Loctite que aconsejaba nunca lo he usado ya que los pisos no los frecuento, aunque una vez hace un par de años sí le metí un petardo de estos tochos de dos gramos en el ascensor a una furcia de las que van de bordes al salir del piso (y encima era un puto cardo :face:). No veas cómo ladraban los perros 8-)

Chico_normal rebuznó:
Un forer memorable. Inolvidable su "hasta la puta más tonta es más lista que el putero más tonto" y su "hay muchos comocoños en el mundo", sus andanzas por burdeles y sus visitas a "la guarra de Kiara" :121 Lástima que abandonara, supongo que se quemó un poco del foro.

El Loctite que aconsejaba nunca lo he usado ya que los pisos no los frecuento, aunque una vez hace un par de años sí le metí un petardo de estos tochos de dos gramos en el ascensor a una furcia de las que van de bordes al salir del piso (y encima era un puto cardo :face:). No veas cómo ladraban los perros 8-)

Ibas de putas con petardos encima? era navidad o eres valenciano?

Benito rebuznó:

Uno de los que suelo pillar en navidad en La traca, en Las Rozas, que me lo llevé encima. Total, no te pueden meter un puro por eso. Suelo tener por ahí alguna caja. Solía hacerlos y alguna vez también encargué de Holanda los Cobra 6. Son la polla;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico_normal rebuznó:
Uno de los que suelo pillar en navidad en La traca, en Las Rozas, que me lo llevé encima. Total, no te pueden meter un puro por eso. Suelo tener por ahí alguna caja. Solía hacerlos y alguna vez también encargué de Holanda los Cobra 6. Son la polla;

22x Cobra 6 compilatie 720p HD - YouTube
yo todos los años en una tienda que hay saliendo de la m45 entre san fernando y vicalvaro, me pillo unos truenos xtrem verdes y azules, y si que te pueden entoligar por tenerlos.

Benito rebuznó:
yo todos los años en una tienda que hay saliendo de la m45 entre san fernando y vicalvaro, me pillo unos truenos xtrem verdes y azules, y si que te pueden entoligar por tenerlos.

Se pueden llevar encima porque no superan el límite permitido en España (2,7g), no pasa nada. A no ser que te explote en los huevos.

De los que mencionas abrí unos cuantos y en realidad los chinos meten la misma cantidad de pólvora que en cualquier otro de clase III pero en un cilindro más grande y con más yeso. No hay mucha diferencia pero son bastante más caros. Ya apenas compro, pero me quedé con las ganas de probar este que hacen en la República Checa y se pueden comprar por internec;
hqdefault.jpg

Bueno, ya corto el off topic que hoy estoy que lo peto.

Benito rebuznó:

Según publicó en uno de sus post, lo que deseaba era ponerle en el coño de una lumi un petardo y hacerlo estallar, eso y otra cosas...Por eso digo que era un tipo duro. Y además sentía total desprecio por ellas y lo explicaba sobradamente.

Cachondo Mental rebuznó:
Según publicó en uno de sus post, lo que deseaba era ponerle en el coño de una lumi un petardo y hacerlo estallar, eso y otra cosas...Por eso digo que era un tipo duro. Y además sentía total desprecio por ellas y lo explicaba sobradamente.
Y tú no sabes ni leer. Los puteros sois élite.

Cachondo Mental rebuznó:
Y que una vez se folló a una niña en la India o un infra-país de esos, todo un hijodeputa que ojalá esté muerto.

Pero sería de mutuo acuerdo ¿no?, ¿entonces dónde está el problema? La niña gana dinerito y él cumple su sueño.

Chico_normal rebuznó:
Se pueden llevar encima porque no superan el límite permitido en España (2,7g), no pasa nada. A no ser que te explote en los huevos.

Que pasa si te explota en los huevos? Te detiene la policía?

11 páginas de hilo ya. machoalvaro666 debe estar contento. No puedo esperar a ver el programa. A ver si sale algo de petardos también. Cuántas frases cortas. Fin.

Verruga rebuznó:
Pero sería de mutuo acuerdo ¿no?, ¿entonces dónde está el problema? La niña gana dinerito y él cumple su sueño.
Ese me parece que no fué a la India a aprender eso del budismo y el rollo del karma, sino a otra cosa...:twisted:

Atrás
Arriba Pie