experiecias de puteros

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no tiene pies ni cabeza son los "puticlubs modernos" de los que en Granada hay unos cuantos.

Me explico: recintos privados a los que se tiene que acceder tocando un timbre para que te abran, pues por defecto están cerrados, y que están lleno de señoritas de países del este (generalmente rusas). Hasta ahí cumplen los requisitos de puticlub. Pero es que resulta que la finalidad con las que están las hijas de Putin en el garito es parainvitarlas a copas para que te den conversación. Así, tal cual. Nada de follar en el garito. El no va más. Invitar a una tía para que te dé conversación. Encima extranjera y que no domina el idioma :53

Eso sí, si te dejas una pasta gansa en copas pues lo mismo se van contigo y te pegan una clavada superior por el polvo si les has caído en gracia nelsonzito

Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada :lol: Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.

No se de que te sorprendes. En Japón hay locales donde la gente paga para acariciar gatos. Tarados mentales hay en todos lados.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no tiene pies ni cabeza son los "puticlubs modernos" de los que en Granada hay unos cuantos.

Me explico: recintos privados a los que se tiene que acceder tocando un timbre para que te abran, pues por defecto están cerrados, y que están lleno de señoritas de países del este (generalmente rusas). Hasta ahí cumplen los requisitos de puticlub. Pero es que resulta que la finalidad con las que están las hijas de Putin en el garito es parainvitarlas a copas para que te den conversación. Así, tal cual. Nada de follar en el garito. El no va más. Invitar a una tía para que te dé conversación. Encima extranjera y que no domina el idioma :53

Eso sí, si te dejas una pasta gansa en copas pues lo mismo se van contigo y te pegan una clavada superior por el polvo si les has caído en gracia nelsonzito

Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada :lol: Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.

pues seran clubs para gente que no les hace falta mucho meterla en adobo.

yo me he ido una vez de putas, no bebi nada. llegamos alli mi colea y yo, yo borracho y hecho un trapo, y segun dijeron "chicas, salid" no cruce palabra con ninguna, le dije a mi colega "los cuartos de follar donde estan?" "arriba" "y el ascensor?" "no hay" "... puta madre... esa, la de las tetas".
 
Benito rebuznó:
pues seran clubs para gente que no les hace falta mucho meterla en adobo.

yo me he ido una vez de putas, no bebi nada. llegamos alli mi colea y yo, yo borracho y hecho un trapo, y segun dijeron "chicas, salid" no cruce palabra con ninguna, le dije a mi colega "los cuartos de follar donde estan?" "arriba" "y el ascensor?" "no hay" "... puta madre... esa, la de las tetas".

Porque el "pequeño detalle" de que era tu hermana no te importo, no?
 
Empty Words rebuznó:
No se de que te sorprendes. En Japón hay locales donde la gente paga para acariciar gatos. Tarados mentales hay en todos lados.
En una sociedad,la japo, donde las relaciones personales fuera del curro son inexistentes.Y de ligar,ni hablamos.
Me sorprendo,porque en Esñapa,ese tipo de socialización a través de host clubs,sin sepso,es una idiotez.
 
Slk rebuznó:
Porque el "pequeño detalle" de que era tu hermana no te importo, no?

pffff, venga, me pongo a tu nivel.

"mi hermana ese dia estaba de baja, y la cubrio tu madre, colgaria la expe, pero cuentala mejor tu que te la sabras de memoria, que los tabiques son de papel".
 
Benito rebuznó:
pffff, venga, me pongo a tu nivel.

"mi hermana ese dia estaba de baja, y la cubrio tu madre, colgaria la expe, pero cuentala mejor tu que te la sabras de memoria, que los tabiques son de papel".
Punto, set y partido.

Yo una vez me fui de putas con unos colegas de despedida. Al flowers. Llegamos pedo como pajaricos en salmuera y contratamos a dos pájaras para que nos hicieran un chow lesbico.
Nos metieron a los ocho en una habitación pequeñaja y tras un strip-tease de mierda dejaron al novio en gayumbos. Salimos todos para que el pobre se animase a mojar con un par de pibones, pero salió todo acalorado a los cinco minutos.
De una hora pagada gastamos veinte minutos, alguno tocó tetas (porque yo ni eso; estaba lejos) y el novio ni folló ni nada.
No nos importó. El novio nos terminó invitando a copas al final y aun nos reímos al acordarnos.

Creo que lo petamos.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada :lol: Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.

No te quedaste muy bien con la copla porque eso que dices no tiene pies ni cabeza. Acércate una noche a ver qué se cuece por esos locales y luego vienes y nos lo cuentas de primera mano.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no tiene pies ni cabeza son los "puticlubs modernos" de los que en Granada hay unos cuantos.

Me explico: recintos privados a los que se tiene que acceder tocando un timbre para que te abran, pues por defecto están cerrados, y que están lleno de señoritas de países del este (generalmente rusas). Hasta ahí cumplen los requisitos de puticlub. Pero es que resulta que la finalidad con las que están las hijas de Putin en el garito es parainvitarlas a copas para que te den conversación. Así, tal cual. Nada de follar en el garito. El no va más. Invitar a una tía para que te dé conversación. Encima extranjera y que no domina el idioma :53

Eso sí, si te dejas una pasta gansa en copas pues lo mismo se van contigo y te pegan una clavada superior por el polvo si les has caído en gracia nelsonzito

Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada :lol: Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.

No sé si te referirás a uno que se llama Don José, que precisamente es un recinto cerrado. Yo no tengo quejas de ahí pues cuando fuí estaba abierto el recinto. Lo que no estaba abierto era la puerta pero no había problema porque tocabas un timbre y te la abrían. Y una vez dentro, pues escoges a la lumi que más te guste y te la subes a la habitación. Yo conocí a una chica rubia del Este que me daba un morbazo por la cara de zorra que tenía.

Eso ocurrió hace unos años, no sé ahora cómo estará ese club.
 
Verruga rebuznó:
No te quedaste muy bien con la copla porque eso que dices no tiene pies ni cabeza. Acércate una noche a ver qué se cuece por esos locales y luego vienes y nos lo cuentas de primera mano.

Que dentro SÍ he estado. Lo que no he hecho es gastarme una pasta en invitaciones. Y el funcionamiento es tal cual describo en los TRES garitos que el dueño tiene en Granada.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si te referirás a uno que se llama Don José, que precisamente es un recinto cerrado. Yo no tengo quejas de ahí pues cuando fuí estaba abierto el recinto. Lo que no estaba abierto era la puerta pero no había problema porque tocabas un timbre y te la abrían. Y una vez dentro, pues escoges a la lumi que más te guste y te la subes a la habitación. Yo conocí a una chica rubia del Este que me daba un morbazo por la cara de zorra que tenía.

Eso ocurrió hace unos años, no sé ahora cómo estará ese club.

Lo de leer lo que el personal escribe como que es complicado, ¿no?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no tiene pies ni cabeza son los "puticlubs modernos" de los que en Granada hay unos cuantos.

Me explico: recintos privados a los que se tiene que acceder tocando un timbre para que te abran, pues por defecto están cerrados, y que están lleno de señoritas de países del este (generalmente rusas). Hasta ahí cumplen los requisitos de puticlub. Pero es que resulta que la finalidad con las que están las hijas de Putin en el garito es parainvitarlas a copas para que te den conversación. Así, tal cual. Nada de follar en el garito. El no va más. Invitar a una tía para que te dé conversación. Encima extranjera y que no domina el idioma :53

Eso sí, si te dejas una pasta gansa en copas pues lo mismo se van contigo y te pegan una clavada superior por el polvo si les has caído en gracia nelsonzito

Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada [emoji38] Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.
Enseguida le voy a pagar yo a una puta extranjera (ni española, pero extranjera menos) para charlar un rato... En los clubes normales te clavan, no quiero ni penar lo que te harán ahí...
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que dentro SÍ he estado. Lo que no he hecho es gastarme una pasta en invitaciones. Y el funcionamiento es tal cual describo en los TRES garitos que el dueño tiene en Granada.

Me dicen por mp que el dueño es tu padre.
¿Qué hay de cierto en ello?
 
Si pagar por ir de putas para de follar tiene lo suyo, no me imagino lo triste que tiene que ser pagar por ir de putas y solo charlar y tomar copas. Supongo que eso estará al mismo nivel que "quedar con una puta para comer o ir de compras a ver si se enamora de mi".

Es que no se, es como si esa gente viviera en una dimensión paralela de la lógica humana, y por mucho que me esfuerce no llego a entenderles.
 
Refugiado rebuznó:
Me dicen por mp que el dueño es tu padre.
¿Qué hay de cierto en ello?

No tengo constancia de que en la jubilación se haya convertido en próspero empresario.

MIP rebuznó:
Si pagar por ir de putas para de follar tiene lo suyo, no me imagino lo triste que tiene que ser pagar por ir de putas y solo charlar y tomar copas. Supongo que eso estará al mismo nivel que "quedar con una puta para comer o ir de compras a ver si se enamora de mi".

Es que no se, es como si esa gente viviera en una dimensión paralela de la lógica humana, y por mucho que me esfuerce no llego a entenderles.

Eso es lo que quiero decir. Es la cosa más triste y absurda del mundo. Pagar por hablar con una puta (porque no dejan de ser putas) que no te la vas a follar salvo si sueltas un pastizal adicional, que no sólo se va en el polvo en sí, sino en sacarla a una discoteca y pagarle la farlopa. Es que un tío no puede rebajarse más y ser más pagafantas.

Pero les funciona. Siempre se lo pregunto a mi taxista, ya que también lleva al jefe: ¿el negocio funciona? Y siempre me dice que sí, que unos días más, otros días menos, pero que se sacan una pasta. Fijaos si el negocio les rinde que uno de ellos NO abre el sábado :shock:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que un tío no puede rebajarse más y ser más pagafantas.

Sí, se puede. Se puede pertenecer a una banda de neonazis e ir por ahí pegando o intimidando a los indigentes porque el líder diga que eso es lo que hay que hacer. Se puede ser un cabeza hueca e ir por la vida cogiendo las ideas ajenas porque no se pueden crear las propias. O someterse a los dogmas de un grupo para pertenecer a él y creerse chachi.

Que alguien se gaste su dinero en una puta de un club es lo mismo que esos subnormales que cada 4 años cambian de coche o que viven en casas que no pueden pagar, o que cambian de móvil todos los años y tienen mil cachivaches electrónicos que apenas usan.
Sin hablar de los que se van un fin de semana a una casa rural con su pareja, o a esquiar sin tener ni puta idea, o de viaje a París; y todo ello porque a la zorra de su novia le apetece hacerlo para luego enseñar las fotos con caras de sonrisas forzadas.
 
Te has olvidado de lo de pegarle a las putas y los travestis. De nada.

Pd. Los paraos tampoco nos gustan
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Fijaos si el negocio les rinde que uno de ellos NO abre el sábado :shock:
Seguramente la clientela serán empresarios, políticos, jefazos y demás personajes con los bolsillos podridos de pasta que no saben en que derrocharlo y los sábados no podrán ir por que tienen que sacar a la mujer a cenar...
 
MIP rebuznó:
Si pagar por ir de putas para de follar tiene lo suyo, no me imagino lo triste que tiene que ser pagar por ir de putas y solo charlar y tomar copas. Supongo que eso estará al mismo nivel que "quedar con una puta para comer o ir de compras a ver si se enamora de mi".

Es que no se, es como si esa gente viviera en una dimensión paralela de la lógica humana, y por mucho que me esfuerce no llego a entenderles.

No es así. Una vez que ya sales con la puta se supone que antes se ha enamorado de tí en el puticlub. Naturalmente, allí puede haber "amor a la primera vista" pero es difícil. Se enamora cuando te conoce bien y te la has follado 50 ó 60 veces...

Creo que estas tías son como muchas otras, el tema es descubrir LA MUJER QUE HAY DETRÁS DE ESA FACHADA (la de puta) en el caso que se deje (que no es fácil pues ellas no suelen hablar de sí mismas ni de sus sentimientos).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo pensaba que follándotela 5 ó 8 veces, ya la puta se iba contigo a tu casa y te hacías novio de ella

Cachondo Mental rebuznó:
Se enamora cuando te conoce bien y te la has follado 50 ó 60 veces...

¿en qué quedamos, Cachondo? Porque este baile de cifras da pie a pensar que te lo inventas.
 
Creo que depende de la lumi. Unas se "enamoraran" al follártela 10 veces, otras 20, otras 30. La cifra mínima me parece que podría estar en los 10 polvos. Digo en teoría, porque todo esto que digo es teorizando (realmente ninguna puta se ha enamorado de mí...bueno, sí pasó a principios de los 90 con una callejera y fuí tonto porque por vergüenza no aproveché la oportunidad ya que hasta quería follar gratis).
 
Menuda putada, macho. ¿y ya no está en la misma esquina de siempre?
A ver si podemos localizar a la chavala para retomar lo vuestro. Dinos todos los datos que tengas de ella y una descripción a ver si entre todos los puteros del foro somos capaces de ponerte tras la pista.
 
Verruga rebuznó:
Menuda putada, macho. ¿y ya no está en la misma esquina de siempre?
A ver si podemos localizar a la chavala para retomar lo vuestro. Dinos todos los datos que tengas de ella y una descripción a ver si entre todos los puteros del foro somos capaces de ponerte tras la pista.

(guiño-guiño, codazo-codazo)
 
Verruga rebuznó:
Menuda putada, macho. ¿y ya no está en la misma esquina de siempre?
A ver si podemos localizar a la chavala para retomar lo vuestro. Dinos todos los datos que tengas de ella y una descripción a ver si entre todos los puteros del foro somos capaces de ponerte tras la pista.

La chica quería polla y es que estaba desesperá...Joder, en aquellos años es que era un auténtico "macho ibérico", ja, ja:lol:

Ahora lo más probable es que su físico esté echo una mierda, así que mejor buscar otra. Os agradezco la ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie