experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Las putas es que están buenas...hay que reconocerlo, ja, ja.

Es como una fuerza de la Naturaleza, ¿verdad, ILG? Ahora empiezo a entender "su Leyenda". Menudo figura el Cachondo :face:.
 
MIP rebuznó:
Otro listo que no sabe distinguir entre capital invertido y rentabilidad. Dime ahora que bono o acción te da un 100% anual asegurado.


Si prefiere estar un año mendigando en la calle o recogiendo chatarra, en vez de meter 6000€ y sentarse en el sofá a rascarse las pelotas, déjalo, cada cual tiene sus hobbies. Además, siempre van a hacer falta "listos" como él, los bricks de leche no se colocan solos en el estante del carrefour. Cuando venga la próxima crisis llorará y se preguntará cómo se ha quedado en la calle, hasta el culo de deudas :face:.

Antes hubiera perdido el tiempo tratando de hacerle ver que no es lo mismo la renta del trabajo que la del capital, pero hay gente que nació para ser pobre toda la vida.
 
Blesa rebuznó:
Si prefiere estar un año mendigando en la calle o recogiendo chatarra, en vez de meter 6000€ y sentarse en el sofá a rascarse las pelotas, déjalo, cada cual tiene sus hobbies. Además, siempre van a hacer falta "listos" como él, los bricks de leche no se colocan solos en el estante del carrefour. Cuando venga la próxima crisis llorará y se preguntará cómo se ha quedado en la calle, hasta el culo de deudas :face:.

Antes hubiera perdido el tiempo tratando de hacerle ver que no es lo mismo la renta del trabajo que la del capital, pero hay gente que nació para ser pobre toda la vida.

El muchacho es paisano de Curro. No le pidas peras al olmo.
 
No os aconsejo invertir en el puticlub tradicional, están cerrando muchos. Si acaso en un puti de maricones, que son un colectivo con un alto poder adquisitivo según los estudios de mercado.

Los pisos también son rentables y no requieren de mucha inversión. Una habitación en un piso normal renta 150 € semanales o bien el 40% de lo que gane la puta. Una mala puta gana 1.000 euros al mes como mínimo, si gana menos la echas y buscas a otra que sea más rentable, en el caso de ir a porcentaje.

Yo a lo mejor alquilo una habitación para probar.
 
Verruga rebuznó:
Yo a lo mejor alquilo una habitación para probar.

Si ya tienes pocos ingresos, como encima dejes un 40% en una habitación vas a ir muy jodido.
 
Eh, Cachondo, man disho que os han devuelto algo a los del Forum Filatélico. Ya tienes más para putas, bribón.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Dicen que la gente gasta en prostitución 5 millones de euros al día. Creo que con semejante cantidad, hay un filón ahí que se puede aprovechar. El problema es reclutar chicas y que no te tachen de proxeneta.
Y? Además, ese tema sigue siendo tabú, el marido que se vaya de putas cuando pasee con su mujer por la calle no va a decir: mira, cariño, ese es el dueño del puti/piso de putas al que voy jeje :face::face:
PD:Cachondo subnormal.
 
Burócrata rebuznó:
Eh, Cachondo, man disho que os han devuelto algo a los del Forum Filatélico. Ya tienes más para putas, bribón.

Sí, han devuelto el 10,5% de lo que te birlaron.

Me pregunto cuándo será la próxima vez. Ya le he cogido gustirrinín al asunto...:twisted:
 
Blesa rebuznó:
Si prefiere estar un año mendigando en la calle o recogiendo chatarra, en vez de meter 6000€ y sentarse en el sofá a rascarse las pelotas, déjalo, cada cual tiene sus hobbies. Además, siempre van a hacer falta "listos" como él, los bricks de leche no se colocan solos en el estante del carrefour. Cuando venga la próxima crisis llorará y se preguntará cómo se ha quedado en la calle, hasta el culo de deudas :face:.

Antes hubiera perdido el tiempo tratando de hacerle ver que no es lo mismo la renta del trabajo que la del capital, pero hay gente que nació para ser pobre toda la vida.



hombre a ver, invertir 6000 pavos, para ganar 115 euros a la semana, esto es 460 pavos al mes con el negocio... no se, sera un 100% de beneficio en un año, pero con los marrones, y el mantenimiento del negocio, me parecen unas ganancias netas un poco escasas para los quebraderos de cabeza que supondria, que no solo es la tela, que ahi hay que estar pendiente del negocio.
 
Benito rebuznó:
hombre a ver, invertir 6000 pavos, para ganar 115 euros a la semana, esto es 460 pavos al mes con el negocio... no se, sera un 100% de beneficio en un año, pero con los marrones, y el mantenimiento del negocio, me parecen unas ganancias netas un poco escasas para los quebraderos de cabeza que supondria, que no solo es la tela, que ahi hay que estar pendiente del negocio.

Según lo pintaba MIP, yo he entendido que sólo consistía en poner la pasta. Si hay que regentar el sitio también está claro que la cosa cambia. A ver si aporta MIP los detalles de la oferta, con su business model canvas y tal.
 
Les harán falta: pipa,machacas,droga,dinero pa untar,cojones,un kubotán y dos trajes de Emidio Tucci.
 
Blesa rebuznó:
Según lo pintaba MIP, yo he entendido que sólo consistía en poner la pasta. Si hay que regentar el sitio también está claro que la cosa cambia. A ver si aporta MIP los detalles de la oferta, con su business model canvas y tal.

hombre a ver, seamos serios, sueltas 6000 pavos y aunque te aseguren por escrito que con eso te olvidas y al año te devuelven 12000, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu inversion + el 100%... yo no me lo tragaria, y menos siendo de un puti. Y si no pagan que? que les embargan a esos, las tetas de silicona?

Ni siendo de lavarte las manos eso es algo que sea asi de facil.
 
En lugar de invertir en puticlubs, hay que invertir en la bolsa. Las acciones de Codere se han disparado un 400% en pocos días, imagínate si metes ahí 6.000 euros...

Lo que pasa es que hay que tener información privilegiada y eso no todo el mundo tiene acceso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En lugar de invertir en puticlubs, hay que invertir en la bolsa. Las acciones de Codere se han disparado un 400% en pocos días, imagínate si metes ahí 6.000 euros...

Lo que pasa es que hay que tener información privilegiada y eso no todo el mundo tiene acceso.
Qué poco entiendes de la bolsa y de negocios. Esas acciones han tocado techo o lo tocarán en breve, tras lo cuál probablemente se desplomen vertiginosamente.
El Valor Efectivo estará muy por arriba del Valor Nominal y el Valor Teórico Contable, ergo esas acciones realmente no valen lo que se está pagando por ellas, ergo esas acciones ahora mismo solo sirven para especular, pero no como inversión. La falta de conocimientos es la peor enemiga en el mundo de las finanzas y la inversión.
Cuanto os han devuelto ya de lo de Forum Filatélico? :lol::lol:
PD: Exijo subforo Economía.
 
Ya es el segundo piso que voy a ver para alquilar en Barcelona que era un antiguo club de putas, y éste de chinas. Nos lo ha tenido que confesar el de la agencia por ciertos detalles que daban algo de cante.

Cuando llegamos estaba el propietario con una chica jovencita, e iluso de mi, me digo, anda que mona les ha salido la china adoptada. :face: Veinte años, pinta de estudiante universitaria... pero luego ya me ha escamado que no hablara apenas castellano. Eso y la complicidad con el supuesto "padre". Parece que tiene varios pisos del mismo estilo, así que puede que acabe teniendo de casero a un jodido proxeneta.

Si al final nos decidimos habrá que contratar a una empresa de limpieza de residuos industriales y químicos.

dca03e460cb6494f8b8f39dc7e457f2b.jpg


Anda, viva San Google, con expe y todo...

Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: muy viejo.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.
Nombre artístico: Coco.
Edad: mujer que con seguridad estará por los 30, diría yo.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestido típico del sector, ajustadito y escotado en colores diversos, estampado mejor dicho. Sandalias en los pies.


CONTACTO

Lugar del encuentro: casa pareada de fachada en ladrillo rojo, con acceso desde la calle directamente, detrás de una puerta blanca. Son 3 pisos, comunicados todos ellos con una escalera de obra, pero con terminaciones en madera, barandilla y suelo. Primer piso estancias comunes de la casa, lo intuyo ya que me subieron directamente hacia arriba, sala de estar en la 2ª, donde ellas hacen vida, cubierto por una cortina, y 3ª planta las habitaciones. Ví 2, intuyo más. Lavabo en condiciones.

Ambiente/decoración: típica decoración del sector, la típica austeridad funcional, sin nada que sobrara y sin muchas alharacas.
Valoración: correcto dentro de los cánones del sector.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hace algunos días.
Tarifa contratada: 60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora.
Duración real del servicio: 60 minutos de reloj. Porque me quedé yo a hacer la hora tumbada, ella había dado por cerrado en encuentro, por su cuenta y riesgo 10’ antes.

Besos/morreos? ni, uno.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) horrible, mecánico, sin gracia, sin ánimo ni implicación, más abajo los detalles.
Cunnilingus? ni ganas de ir por ahí.
Sexo anal? diría que no, según su hojaldre.
Deja acabar en su boca/cara? ni pude terminar. Todo horrible.


Relato del encuentro:

Piso nuevo y el abuelo tiene que ir para allá si no se aburre. Les llamé, analicé la zona y busqué parking en las cercanías en las zonas de mayor probabilidad de encontrar sitio. Cosa de por sí bastante complicada por la zona en la que está. Pasé por la calle Río Rosas, uno de mis pisito asiduos en mis inicios, aunque ya cerrado y olvidado en los sótanos de la nostalgia de este hilo.

Pico y espero, se enciende la luz del exterior y me abre una mamasán cordial y afable. Por teléfono 5 chicas, en modo marketing telefónico, en modo presencial 2. Normalmente al número por teléfono que suelen dar de chicas se debe dividir por la mitad y redondearlo al entero superior, con un margen de error de ±1. Otro día pongo el término general de la serie numérica que hoy no tengo ganas, si alguien tiene tiempo y ganas, pues adelante, y si no da igual.

Paseíllo de 2, Sasa, chinita estándar, de mirada algo huidiza e insegura, en un vestido negro, y Coco. Elijo a Coco y la cagué. Cómo es Coco, es alta y delgada, aunque con algo de tripita, uñas de centro de estética de la zona, culo carpeta, pecho algo menor que la media del sector, y con un visible y algo gastado por los años tatuaje de una mariposa en color oscuro en lado izquierdo del pecho.

Pago vuelve al rato, con cara de malas ganas, sin el más mínimo atisbo de cordialidad o calidez, siempre imprescindible en estos encuentros, que te hagan sentir mínimamente cómodo para intentar pasar un buen rato, pues de esto, nada de nada. Ahí la cagué yo. Debería haber cambiado de chica, aunque elegí, cagándola, repito, a ésta, por la mirada huidiza e insegura de la otra chica. Debería haberme marchado al principio.

Al baño en una habitación contigua, ni toalla ni nada, en bolas por el pasillo, me medio lava ella en una ducha con mampara, me seca con una micro toalla de tocador, vuelvo, la espero, se tumba, nada de besos, ante el panorama, le pido que me la chupe, y sin pena ni gloria, mejor dicho con más pena que gloria.

Mecánico, para nada fluido, sin gracia, ni el más mínimo atisbo de placer llegue a intuir, no a sentir. Todo lo contario. Para endurecerme yo, le pido que me estimule los webs, y peor todavía. Con eso os lo digo todo.

Consigo la auto erección y me cabalga, nada que destacar, misionero, menos aún, a4, peor todavía y finalicé como se pudo. Me tumbo, ella lo hace a mi lado, se empieza a mirar el pelo y las uñas unos instantes, y le pido masaje. Una serie de friegas sin ganas, con cara mala y de mala gana, con golpes sin sentido sin la más mínima sensación ni predisposición para ser un masaje de suficiente.

A 10’ del final, se levanta y se va a la ducha, dando por terminado el encuentro, aunque para ser objetivos ni tan siquiera empezó.

Tengo la suerte de que bastantes chicas me suelen tratar bastante bien, competencia entre pisos, etapa económica en la que vivimos,…, por estas razones siempre soy partidario fehaciente de ver el vaso siempre medio lleno, pero esta vez es imposible al 100%. No hay por donde coger el asunto. Y como me va, así lo explico.

Lo Mejor: esta vez ni la coca cola, nada que destacar, pero nada, nada. Siempre soy partidario de ver el vaso medio lleno, pero esta vez resulta del todo imposible ni tan siquiera como mera hipótesis, elucubración, o historia de ciencia ficción, poner algo bueno en este apartado. Para no tirar el dinero.

Lo peor: ella, la hora que pasé allí, la falta de implicación, de ganas, entró de malas formas y molesta en la habitación, puedo entender que el trabajo sea pesado, pero ni intentó remontar o mejorar la situación, algunas lo intentan, como mínimo eso, y obviamente no hizo nada para ello. Recordad delgada, alta y el tatuaje en la parte izquierda del pecho, que no os tanguen como a mí.
 
Si el pulsador del timbre de la casa hace que se enciendan las luces en el pasillo,enhorabuena,está ante un piso franco.
 
Este por lo menos no tenía un jacuzzi en cada habitación :lol:

Pero sí que tenía 15 cuadros iguales... iguales ya que no le habían quitado la mierda de lámina que tienen cuando los compras. En todos se veía una orquídea a tope de glamour
 
Le Déserteur rebuznó:
Recordad delgada, alta y el tatuaje en la parte izquierda del pecho, que no os tanguen como a mí.[/SPOILER]
Qué bonito, solidaridad puteril.
Yo conozco un local que pasó de burdel a sede de un partido político, aunque cuando lo cogieron tuvieron que tapar ciertos agujeritos con forma de bala en un par de paredes. :lol::lol:
 
Blesa rebuznó:
Según lo pintaba MIP, yo he entendido que sólo consistía en poner la pasta. Si hay que regentar el sitio también está claro que la cosa cambia. A ver si aporta MIP los detalles de la oferta, con su business model canvas y tal.

Un puti es como un hostal al completo con pensión completa para todos sus clientes, vamos, una bicoca que ya les gustaría a muchos hosteleros. El socio capitalista del puti no tiene que hacer nada, sólo ir cuando haya junta de accionistas (una vez al mes) y recoger los dividendos y de paso catar el material antes de exponerlo al público.
También sacan algo de las copas del bar, y si es de cierta enjundia, por las sábanas limpias.

No se me ocurre mejor sitio para que alguien como Cachondo o MIP metan sus ahorrillos, sólo hay que asegurarse que el puti ya tenga solera y renombre para no arriesgar demasiado.
 
Salvo que te pase como al candidato a casero de Le Déserteur y te encoñes de una de las lumis, en cuyo caso seguro que te acabas dejando más de los 6000€ anuales en caprichitos, y por supuesto, de catar mercancía ni hablamos.
 
RogerSmith rebuznó:
Cuanto os han devuelto ya de lo de Forum Filatélico? :lol::lol:
PD: Exijo subforo Economía.

En el 2009 devolvieron un 10% y ahora en 2015 han devuelto lo mismo. Total, que a este paso creo que lo darán todo antes que lleguemos al 2100...

El problema no es ese. El problema es que a los responsables del desaguisado siguen sueltos y ni ha habido juicio y ni están en la cárcel.
 
No soy un troll rebuznó:
Me acaban de recetar Risperdal hace poco y voy a ver si me dan paguita.

¿Algún consejo?
Trabaja en correos?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
En aquel tiempo, suelen tardar como año y medio en concedértela, después de estar yendo a revisiones médicas.

Ahora con la situación económica tan mala, imagino que será complicado...
 
Cachondo Mental rebuznó:
En el 2009 devolvieron un 10% y ahora en 2015 han devuelto lo mismo. Total, que a este paso creo que lo darán todo antes que lleguemos al 2100...

El problema no es ese. El problema es que a los responsables del desaguisado siguen sueltos y ni ha habido juicio y ni están en la cárcel.

esque no hay justicia en españa, la gente se lleva el dinero por la puta cara y no va nadie a la carcel ni les quitan el derecho a pension que la pagamos entre todos, para que lo usen pa putas o comprarse chalets y esas mierdas.
 
Arriba Pie