experiecias de puteros

2m5jtbr.jpg
 
Que le pregunten a Winn..a Verruga si eso no es cierto. O a Cachondo.
 
Pues no veo normal que UNA FAMILIA ENTERA SE VAYA DE PUTAS, incluyendo a la mujer, la suegra, los hijos, etc.

Así es lógico que se queden sin un duro...:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no veo normal que UNA FAMILIA ENTERA SE VAYA DE PUTAS, incluyendo a la mujer, la suegra, los hijos, etc.

Así es lógico que se queden sin un duro...:twisted:

Pero hombre, la explicación de siempre del PP ha sido parecida:

- "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"
- "hay que ducharse en agua fría y consumir yogures caducados"
- "los salarios no están bajando, están moderando su subida"
- "hay gente que no tiene para comer y tiene twitter, que cuesta dinero"
- "los mendigos son una dificultad añadida para limpiar las calles"
- "se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

En fin, una más. Pero siguen votándolos millones de subnormales, luego la culpa ya no es de ellos.

Lo que no dicen es que el PP es el principal sustento de las putas en España, será como dice el otro, "amor de madre"..
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no veo normal que UNA FAMILIA ENTERA SE VAYA DE PUTAS, incluyendo a la mujer, la suegra, los hijos, etc.

Así es lógico que se queden sin un duro...:twisted:

:twisted:
 
El negocio está en que la familia completa se haga puta, así a la vez que disfrutan, ganan dinero.
Cachondo, hazte puta tu también.
 
El supuesto negocio venía del típico "chanchullos" que hay en muchas empresas, ese que lo mismo te saca una Alhambra del cuñao "a precio de saldo" que unas entradas de sospechoso origen para un concierto.

Por lo que a mi respecta el asunto podría ser perfectamente creíble o no. Lo de catar el género se daría por sentado, pero seguramente como decía Benito, no compensaría los quebrantos o que un día se te presente la txaraina en casa para detenerte por proxenetismo delante de la mujer y tus dos hijos.
 
¿Qué opinais de los antros llamados whyskerias o barras americanas? No son putis estrictamente hablando donde hay chicas vestidas sepsis pero sin llegar al nivel putón y que solo te piden que les invites a una copa. Por lo que me ha contado "un hamijo" si pagas te puedes calzar a la camarera o a la que quieras
 
Argail rebuznó:
¿Qué opinais de los antros llamados whyskerias o barras americanas? No son putis estrictamente hablando donde hay chicas vestidas sepsis pero sin llegar al nivel putón y que solo te piden que les invites a una copa. Por lo que me ha contado "un hamijo" si pagas te puedes calzar a la camarera o a la que quieras
Puti nivel bar y que tiene reservados.Es como un puti de carretera en cutre y pequeños.
 
En Puerto Banús (Marbella) hay locales donde hay chicas que no están nada mal, pero sólo es ver y tocar, ya que ahí no está permitido echar un polvo. La chica que te gusta te la llevas a un reservado y pagas 80 euros para verla bailar en privado delante tuya, simplemente eso.

Lo único bueno es que como está pensado para un público guiri, las tías que hay suelen ser inglesas y algunas te ponen palote (yo nunca me he tirado a una inglesa). Pero te vas a poner caliente y no vas a poder hacer nada. Mejor te coges a una rumana de las que pululan por la calle principal y te vas a su casa a follar...Eso sí, en verano hay una verdadera exhibición de tías buenísimas que pasean por ese sitio buscando marcha nocturna y vivir la vida.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En Puerto Banús (Marbella) hay locales donde hay chicas que no están nada mal, pero sólo es ver y tocar, ya que ahí no está permitido echar un polvo. La chica que te gusta te la llevas a un reservado y pagas 80 euros para verla bailar en privado delante tuya, simplemente eso.

Lo único bueno es que como está pensado para un público guiri, las tías que hay suelen ser inglesas y algunas te ponen palote (yo nunca me he tirado a una inglesa). Pero te vas a poner caliente y no vas a poder hacer nada. Mejor te coges a una rumana de las que pululan por la calle principal y te vas a su casa a follar...Eso sí, en verano hay una verdadera exhibición de tías buenísimas que pasean por ese sitio buscando marcha nocturna y vivir la vida.

Lo más divertido de Puerto Banús es ver la cara de asco que ponen cuando las miran tíos como tú.
No tiene desperdicio.
 
Darkiano rebuznó:
Un buen amigo mío, compañero de trabajo durante años, tuvo en su día otro trabajo mucho mejor y más remunerado: Trabajó llevando a las putas de un club a otro, y realizando ciertos servicios en una cadena de clubs de alterne bastante conocida. Algunos amigos suyos, ex comisarios de policía, son dueños de grandes puticlubs, o tienen muchas participaciones metidas en ellos.

Durante todos esos años de trabajo compartido, me puso el día de todo lo que alguien puede llegar a saber acerca de los clubs de carretera (también me contó lo que se cocía en algunos pisos, pero su "especialidad" eran los clubs)

Si queréis saber algo concreto, preguntad, y si lo sé no tengo problema en comentarlo.

Como pequeños datos aleatorios, algunos conocidos por todos, y otros que pocos saben, comentaré:

- Las putas de un club normalmente están en él por un periodo de 21 días (suelen aprovechar cuando tienen la regla para ser llevadas a otro club, aclimatarse a él, y tomarse unos días de descanso) A eso lo llaman "la plaza", y a veces ellas solicitan ir a una determinada zona geográfica o un determinado club (donde tengan amigas o familiares que también trabajan en lo mismo, por ejemplo, o para estar en sitios mejores de donde están), y en otras ocasiones, no tienen esa capacidad de elección, y son los dueños de los clubs los que van moviéndolas de un sitio a otro según varias variables (el club necesita más tías buenas, o ha perdido clientela y trae más feas y las más buenorras van a sitios mejores)
Otro motivo para esa constante movilidad, es el evitar que puta y cliente alternen demasiado y quieran dejar el negocio.
También hay putas que plaza tras plaza piden seguir en el mismo sitio. Si a todos les parece bien y no hay problemas de ningún tipo, se la deja estar.


- Los puticlubs tienen dos tipos de clientela: el ciudadano medio y los personajes públicos o de cierto renombre y capacidad adquisitiva.
Para estos, hay una sección especial en muchos clubs de categoría, y las putas no "están comiendo" o "están en su habitación", sino que están ahí, en esa zona vip, donde políticos, altos cargos, grandes empresarios y demás, disfrutan de lo mejorcito del club a un precio especial y de forma discreta. Esta zona vip abre las 24 horas del día. Es decir, llaman y les abren, y aunque no van a ir allí todas las putas, unas cuantas sí están ahí disponibles para esos horarios.

- Los porteros de los puticlubs son de dos tipos: Vigilantes jurados normales y corrientes. Que suelen estar en la puerta de entrada, con toda su documentación en regla y que normalmente no se van a meter en muchos problemas. Y luego están los "especiales", que son los que van a ir a buscarte si dices que no pagas, si empiezas a discutir o pegarle a una de las prostitutas, o hay algún tipo de problema que tenga que ser solucionado por las malas.
Estos últimos tienen garantizada la mejor defensa y el apoyo de gente influyente, de tal forma que si tienen que apalizar a un tío o incluso pegarle un par de puñaladas o sacarle la pipa a alguien violento, lo hacen. Cuidadito con estos.
Este compañero amigo mío que os he mencionado, no trabajaba de eso, pero cuando llevaba a putas a un sitio y tenía que esperar allí horas para recoger a otras putas y llevarlas a otro lugar, solía estar en la misma habitación que estos porteros "especiales". Le contaban cada historia que era para flipar.

- A las prostitutas las clasifican como al ganado. Suelen estar casi todas allí voluntariamente, o en todo caso obligadas sólamente por sus circunstancias personales, no por mafias, aunque no siempre.
Se las numera del uno al cinco, siendo el cinco las tías buenísimas que todo el mundo se quiero follar, y el uno los crancos más repugnantes que aunque no lo parezca, tienen su público también.
Las cuatro y las cinco (numeradas como en Battlestar Galáctica, las joías) sólo van a los mejores clubs, y para tenerlas allí, pagan los dueños una buena cantidad de dinero a otros clubs, si son de otra "cadena" diferente. Igual que el los fichajes de fútbol, oigan.
Los clubs más cochambrosos o de bajo nivel, reciben las 1 y las 2, aunque siempre se procura que hay al menos un par de 3, como reclamo, porque si no, allí no va ni dios. Van todos con esperanzas e follarse una 3, pero casi siempre está ocupada y con el calentón se follan una 2, o se hartan de beber y se van con una 1.


- A veces hay clubs que compran a mafias organizadas. Normalmente rumanas y de europa del este, a veces algunas de sudamérica, aunque estas son las menos.
Un chaval de mi pueblo, y eso me lo contó este amigo mío, se enamoró realmente de una rumana de un gran club, y ella que estaba allí bajo la "tutela" de una mafia de esas, quería que la sacara del club y casarse con él.

Bien, pues lo tenía ya todo preparado para llevársela, que ella tenía que salir a alguna cosa del club, y el otro la recogía y la llevaba al pueblo o algo así.
El día de antes, recibe al móvil una llamada de teléfono, y un tío con perfecto acento castellano, un español, vamos, le suelta, llamándole por su nombre, un "Fulanito, ahora mismo estoy en Madrid, mañana bajo a La Carlota, y si intentas recoger a "nombredelaputa" allí, o la llamas para que vaya a buscarte, te voy a hacer una visita, que vives en la calle tal, número cual.

El hombre se quedó a cuadros, porque lo sabían todo de él, pero como estaba tan enamoradísimo, se pone a contarle al otro que la quería, y que si había alguna forma de sacarla del club, por las buenas, hablándolo, que él estaba dispuesto. Le dijo "espera que te llamo en un rato".
Allí se pasó cuatro horas esperando, a lo que lo vuelve a llamar otro tío diferente, igualmente español pero más educado y menos amenazante, y le informa que si quiere llevarse de allí a la puta, le va a costar 15.000 euros, a pagar en mano, y que tiene dos días o se la llevan a otro club del norte.
Al final la tuvo que dejar ir. Historia que me creo y que os la tenéis que creer, porque durante años no he pillado a este amigo mío en una falsedad. Así ocurrió el tema.



Más cosas increíbles pero ciertas: coger a una chavala de estas que están muy buenas pero se van de casa a buscarse la vida, o que tienen mala situación familiar, o que se echan de novio al tío equivocado... meterlas en un chalet o en un sitio tranquilo, y meterles durante cinco o seis días picos de heroína de altísima calidad, que se quedan más enganchadas que una mierda.
Suelen ser tías como digo sin lazos familiares ni nadie a quien recurrir, pero no siempre son de europa del este, también lo hacen con españolas, o al menos antes lo hacían.
Cuando ya están bien pilladas y no teniendo donde caerse muertas, las ponen a prostituirse por su dosis y por algo de dinero para subsistir.
Cuando ya han rendido lo que tenían que rendir, las echan a la puta calle, y como no saben hacer otra cosa ni tienen donde ir, suelen acabar ejerciendo la prostitución callejera, o acaban en algún piso de mala muerte, prostituyéndose por su dosis y para comer, por ese orden.



Cosas interesantes de los clubs: Funcionan como un hotel, y a este respecto, incluso les llegan a hacer contratos de limpiadoras, pinches de cocina y relaciones públicas a las putas.
Estas pagan su habitación de hotel, al mismo precio que cualquier persona pagaría una habitación de las mismas características. Las pagan a pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena. Y es LO ÚNICO que pagan al club.
El club vive de eso y de la copas que venden, que no son pocas, y que cuestan un pastizal. Hace años me cobraban seis euros por un botellín de agua y ocho por una tónica. Un whisky vale veinte euros mínimo. Una copa de cava para una puta vale veinticinco. Los precios son variables según el local, y son de varios años, ahora lo ignoro.

Para sacarse más pasta y mantener a las putas activas y contentas, suelen venderles cocaína y otras sustancias, bastante más cara de lo que lo podrían conseguir en la calle. Por ejemplo, si un gramo de coca vale sesenta euros, allí se lo vendían por cien.
Ha habido casos de clientes que pagaban con coca, o incluso les han llevado coca a las putas para vendérsela más barata, y han acabado apalizados a lo bestia.

Las putas gastan casi todo su dinero en:
- Mandarle algo a su familia (no les dicen que trabajan de putas, sino de cualquier otra cosa), que no suele ser demasiado muchas veces.
- Pagar "el hotel y la comida".
- Cocaína.
- Todo tipo de lujos innecesarios y absurdos: Perfumes carísimos, ropa buena, tratamientos de peluquería caros, etc. Ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4yyithR5EeE

Al final, no suelen ahorrar gran cosa, pese a que pueden ganar mucho dinero si están buenas y trabajan bien.



Y bueno, no sé, lo dicho, que si queréis preguntar algo y yo lo sé, pues os lo digo, y si no lo sé, pues no.
Excelente descripción
 
Cachondo Mental rebuznó:
En Puerto Banús (Marbella) hay locales donde hay chicas que no están nada mal, pero sólo es ver y tocar, ya que ahí no está permitido echar un polvo. La chica que te gusta te la llevas a un reservado y pagas 80 euros para verla bailar en privado delante tuya, simplemente eso.

Lo único bueno es que como está pensado para un público guiri, las tías que hay suelen ser inglesas y algunas te ponen palote (yo nunca me he tirado a una inglesa). Pero te vas a poner caliente y no vas a poder hacer nada. Mejor te coges a una rumana de las que pululan por la calle principal y te vas a su casa a follar...Eso sí, en verano hay una verdadera exhibición de tías buenísimas que pasean por ese sitio buscando marcha nocturna y vivir la vida.

Enseguida voy a pagar yo para que me hagan un bailecito...
 
eldanisimo rebuznó:
Enseguida voy a pagar yo para que me hagan un bailecito...

Pues eso es lo que tienen en USA porque los puticlubs al estilo como hay en España no existen. Al menos, en esto somos mejores, ja, ja.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero hombre, la explicación de siempre del PP ha sido parecida:

- "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"
- "hay que ducharse en agua fría y consumir yogures caducados"
- "los salarios no están bajando, están moderando su subida"
- "hay gente que no tiene para comer y tiene twitter, que cuesta dinero"
- "los mendigos son una dificultad añadida para limpiar las calles"
- "se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"
En fin, una más. Pero siguen votándolos millones de subnormales, luego la culpa ya no es de ellos. Lo que no dicen es que el PP es el principal sustento de las putas en España, será como dice el otro, "amor de madre"..

Pues si, o eres familia directa de un Pepero o si no, SUBNORMAL PROFUNDO, porque incluso estos idiotas lo son mucho mas, jodiendo a los suyos. Mirad al Barcenas, lo han sacrificado como a un cerdo.

Cachondo Mental rebuznó:
Sí...se te quitan las ganas de encontrar novia ahí.

15 mil Eypos por una puta rumana???...joder esta a precio de carne de modelo de Victoria Secret, un claro ejemplo de burbuja, ¿no saben los queridos mafiosos que estamos en crisis? en fin.


ANECDOTA.

No voy a los puticlus, son tristes, huelen a meaos, estan llenos de pohvres y viejunos y las copas a precio de oro son de garrafa mala, eso si no acabas a ostias con algun garrulo de ciudad o pueblo.

Quedo con una Brasileña puta madre en su pisito -sin maromo ni chulo- veinteañera y con el culo que podría partir nueces de duro que lo tiene, estamos en pleno ñaca ñaca y zas, se jode la puta cama se cae el cabecero y acabamos con el colchon en el suelo, pa´vernos matau.... total que uno que es mu profesional visto que no hay sangre, sigo la faena consumo copa charla y despedida, y la tia pidiendo perdon por el susto y el marron. El piso estaba bien pero la cama era de Ikea, osea una puta mierda cogida con dos tubillones que no aguanta dos asaltos, la digo que me espere un poco, que como se la he jodido se la tengo que arreglar, me bajo a los chinos de la esquina pillo unas escuadras, tacos y cuatro cosas mas, me subo le hago unas ñapas y cama arreglada, hasta mejor de lo que estaba que ya no crujía la ioputa. La lumi lo flipaba, total que ya me dice si la puedo arreglar noseque cuadro, y un grifo que gotea...me pasa una caja de herramientas y me pongo a la faena... Amigos para siempre y el siguiente polvo fue de regalo, porque como me dice ella le había arreglado el instrumento de trabajo y cuatro cosas que el casero pasaba como la mierda de maquear. Hay que ser un señor master y comander en toda situación . :1
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues eso es lo que tienen en USA porque los puticlubs al estilo como hay en España no existen. Al menos, en esto somos mejores, ja, ja.
Fake tales of San Francisco mode on.
Un amigo mío se fue a esquiar a Aspen, y aprovechando se fue a San Francisco una noche.Pues para que le hiciesen una puta paja,sin mamada ni meterla,200 Jewe$dollar.
Bravo.jij
 
Lo que no tiene pies ni cabeza son los "puticlubs modernos" de los que en Granada hay unos cuantos.

Me explico: recintos privados a los que se tiene que acceder tocando un timbre para que te abran, pues por defecto están cerrados, y que están lleno de señoritas de países del este (generalmente rusas). Hasta ahí cumplen los requisitos de puticlub. Pero es que resulta que la finalidad con las que están las hijas de Putin en el garito es parainvitarlas a copas para que te den conversación. Así, tal cual. Nada de follar en el garito. El no va más. Invitar a una tía para que te dé conversación. Encima extranjera y que no domina el idioma :53

Eso sí, si te dejas una pasta gansa en copas pues lo mismo se van contigo y te pegan una clavada superior por el polvo si les has caído en gracia nelsonzito

Pd. Y no, no me ha pasado a mí lo de soltar una pasta para nada :lol: Pero por cuestiones de logística de desplazamientos nocturnos en el ocio granadino conozco a un taxista que les sirve de chófer a bastantes de estas señoritas. O señoras.
 
Atrás
Arriba Pie