experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
La chica quería polla y es que estaba desesperá...Joder, en aquellos años es que era un auténtico "macho ibérico", ja, ja:lol:Ahora lo más probable es que su físico esté echo una mierda, así que mejor buscar otra. Os agradezco la ayuda.
Dicho así parece que estuviera tan desesperada que se rebajaba a querer estar contigo. Y no creo.
 
Ya es que tías como esas es que no quedan. Me acuerdo que una vez insistió mucho y me llevó a un hostal diciendo que lo pagaba ella, pero no me acuerdo bien que pasó que no nos dejaron quedarnos ahí. Al final, terminé sin follar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ya es que tías como esas es que no quedan.

¿Que quieran follar contigo de buenas? Pues no, cada vez hay menos idiotas, es cierto.
 
Justinvamn rebuznó:
Здравствуйте! Благодарю ТС за решение этого вопроса Жду еще рекомендции.

Por favor, después de lo que pasó, no saquemos ese tema de nuevo.
 
El otro día una lumi tuvo un gesto curioso conmigo: la encontré sentada tomándose un café y según entendí me invitó a tomarme otro con ella. ¡¡¡Parece que voy progresando en mis relaciones puteriles de amistad!!!.:lol:

Qué envidia les va a dar a las marujonas del bloque.
 
Es que iba de paso porque ya había quedado para follar con otra lumi, que por cierto, es amiga de la que estaba tomándose el café.

Pero como tengo su teléfono la llamo la semana siguiente. Nada puede detener la vorágine sexuá en la que estoy inmerso, ja, ja, ja.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que iba de paso porque ya había quedado para follar con otra lumi, que por cierto, es amiga de la que estaba tomándose el café.

Pero como tengo su teléfono la llamo la semana siguiente. Nada puede detener la vorágine sexuá en la que estoy inmerso, ja, ja, ja.:twisted:

¿Qué te vas a pedir, una nube, una sombra, un semicorto, un mitad, un semilargo,......?
 
No veas qué rebote se pillaban ayer las putas cuando me acercaba y les decía que les pagaba tres € si me comían la polla hasta los huevos y se lo tragaban y cosas así... qué delicadas.
 
Cachondo es uno de mis foreros favoritos sus: ja, ja, ja:twisted:... me tienen obnubilado. Si al final resulta que es un experimento sobre conducta foril me llevaría una desilusión. A mi de momento las putas no me gustan pero, quien sabe...
 
Chico_normal rebuznó:
No veas qué rebote se pillaban ayer las putas cuando me acercaba y les decía que les pagaba tres € si me comían la polla hasta los huevos y se lo tragaban y cosas así... qué delicadas.
Se rebotaban solo de que te acercaras, que si por aquí ya se nota que eres un despojo semihumano en vivo debes ser para salir corriendo.
 
Otro clon que va de malote... genial:face:
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Se rebotaban solo de que te acercaras, que si por aquí ya se nota que eres un despojo semihumano en vivo debes ser para salir corriendo.

Jopetas :sad:
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Se rebotaban solo de que te acercaras, que si por aquí ya se nota que eres un despojo semihumano en vivo debes ser para salir corriendo.

Argail rebuznó:
Otro clon que va de malote... genial:face:


Un clon que ha quemado su último cartucho, y muy mal quemado, por cierto.
 
mundele rebuznó:
Un clon que ha quemado su último cartucho, y muy mal quemado, por cierto.

Ya que no descubris los clones vivos (supongo que por ser "temáticos", como dijo ILG en la última hecatombe de clones) podriais desvelar el original cuando os los cargais.

O hacer una porra o algo :lol:
 
En este caso, el clon en cuestión se ha esmerado mucho en registrarse desde una ip/máquina limpios, lo cual para mí ya es sospechoso de entrada, pues no arroja concordancias con ningún otro usuario.
 
mundele rebuznó:
En este caso, el clon en cuestión se ha esmerado mucho en registrarse desde una ip/máquina limpios, lo cual para mí ya es sospechoso de entrada, pues no arroja concordancias con ningún otro usuario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argail rebuznó:
Otro clon que va de malote... genial:face:

Yo no creo que todos tengan que ser necesariamente clones. Puede ser gente que se ha registrado como nuevo usuario.
Gente que lleva tiempo leyendo PL y que al final da el paso.
Como creen haber aprendido el estilo que se usa aquí, pues entran ya de graciosos y perdonavidas.
Y, aparte de quedar ridículo, baneo al canto.

Hay que reconocerlo, si lo que ha puesto, lo dice un forero con tres mil mensajes, pues hasta puede tener su gracia.
Pero un tío que se acaba de registrar que vaya de malote imitando el estilo PL, pues, salvo que se enmiende sobre la marcha y reconozca que le queda mucha mili para usar ese estilo, su vida es muy, muy corta.
 
Manchuria rebuznó:
Yo no creo que todos tengan que ser necesariamente clones. Puede ser gente que se ha registrado como nuevo usuario.
Gente que lleva tiempo leyendo PL y que al final da el paso.
Como creen haber aprendido el estilo que se usa aquí, pues entran ya de graciosos y perdonavidas.
Y, aparte de quedar ridículo, baneo al canto.

Hay que reconocerlo, si lo que ha puesto, lo dice un forero con tres mil mensajes, pues hasta puede tener su gracia.
Pero un tío que se acaba de registrar que vaya de malote imitando el estilo PL, pues, salvo que se enmiende sobre la marcha y reconozca que le queda mucha mili para usar ese estilo, su vida es muy, muy corta.

son clones, ningun usuario que lleve leyendo esto tiempo entra dando cera con ese escaso lol, precisamente porque se saben como se pesan aqui los cuartos.

y si son nuevos, tampoco entran tirandole a los palomos asi, cuentan su mierda, y cuando les dicen dos tonterias se desgañitan sin control ni lol, pero no de ese palo.

que puede ser, pero es ridiculamente bajo el porcentaje de casos vaya.
 
Pues a mí el mensaje ese donde dice que a lo mejor el problema es que Chico Normal sea un despojo humano, me parece muy ingenioso. Enfoca el problema desde otro punto de vista muy interesante a mi parecer.
Según Chico todas las putas son unas asquerosas porque no quieren su dinero, esa es su opinión, respetable, pero igual de respetable es la del clon que enfoca el asunto desde otra perspectiva y plantea la posibilidad de que a lo mejor el asqueroso sea el forero.

Además, a mí si me ha hecho gracia lo que ha dicho y cómo lo ha dicho. El que no me hace gracia nunca es Mundele, es un tío al que no le pillo el punto.
 
Atrás
Arriba Pie