experiecias de puteros

Traigo esto que ha tenido a bien compartir Nannysex de otro foro en el Rapiñas, que si no mucha gente que nunca baja al inframundo se lo va a perder. No sé por qué Cachondo consulta estas cosas en otros sitios teniéndonos a nosotros. Me siento un poco traicionado, la verdad.
nannysex rebuznó:
Cachondo mental y la misma piedra.
utc7de12ivj.jpg
Se resuelve uno de los mayores misterios del foro. Cachondo mental existe y no está controlado por los mods/adms de aquí, como algunos, de forma miserable y torticera, quisieron hacer creer a los demás.
 
No lo he consultado aquí porque me pondrían a parir y me dirían de todo. En fin, ya está uno acostumbrado. Pero no sé porqué que me ha hecho "tilín" esa chica...:lol:
 
Me parece fatal que vayas a otros foros a compartir tus cuitas. Eso es como jugar a dos barajas. Nosotros te sabríamos asesorar convenientemente, no sé qué te van a decir ahí que no te fuéramos a decir aquí. Comparto la aflicción de Bromenagüer, y me siento igualmente dolido.

HIJO DE PUTA.
 
No me creo eso de que no te la pudieras follar cuando la abordaste en el callejón por no llevar dinero. Un señor nunca sale de casa sin dinero, nos ocultas algo. Pero claro, visto lo visto, queda claro que ya no confías en nosotros.
 
Menos mal que tenemos gente del entorno de Cachondo que vigila su actividad en internet y nos avisa siempre de estas cosas, que si por él fuera no nos enterábamos de nada.
 
Hoy en el top five de Putalocura con el número 3 tu y yo lo sabiamos....
Cachondo Mental rebuznó:
Ese me parece que no fué a la India a aprender eso del budismo y el rollo del karma, sino a otra cosa...:twisted:

Verruga rebuznó:
No te pillo la indirecta, qué insinúas.

Cachondo Mental rebuznó:
Que se fué a la India para tener sexo con menores.

Verruga rebuznó:
¡¡¡¡¡ NO ME JODAS !!!! Qué me estás contando. Seguro que era un farol.

Como os pasais con Cachondo el solo quiere tener a su lado una dieciochoañera de senos turgentes y culo de enderezar platanos para darle amor verdadero
 
A Cachondo y a mí lo que nos fastidia es que países en los que antes podías alquilar una postadolescente por una bolsa de magdalenas ahora estén emergiendo y ya no nos llegue con la paga por discapacidad para disfrutar de las rebajas. Bueno, a mí no me fastidia, es sólo a él.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Menos mal que tenemos gente del entorno de Cachondo que vigila su actividad en internet y nos avisa siempre de estas cosas, que si por él fuera no nos enterábamos de nada.

No sé quién te estará informando a ti, pero en mi caso, la información proviene de alguien muy cercano (por increible que pareza, en esta ocasión no ha sido naxo aka La Chivata, la fuente).

En esos 99 mensajes, Cachondo nos abre su corazón. Ejemplos:

Aquí, la segunda parte de la historia con la rumana pedigüeña.

o613yrt18qly.jpg


En esta nos vuelve a mostrar sus sentimientos:

43qiu7u1qtkf.jpg


Aquí confirma su fetichismo (aparte de hacer morbos), ya comentado por este foro. Con foto de los pies de una rumana:

5oyqdo1t8zv1.jpg

n6w9shppt1.jpg


Y un bonus track. Lo pongo en spoiler. Sólo daré una pista. Creo que Cachondo ha pasado demasiado tiempo en el general:

gutqjio8dqg.jpg



Por otra parte, me gustaría volver a retomar la primera captura, en la que cuenta la historia con la rumana. Texto para enmarcar:

"Resulta que una mañana paseando por el centro me doy cuenta que hay una jovencita que se dirigía a hombres mayores para pedirles dinero. Debo confesar que me gustó y me sentí atraído pues no es fea. Aprovechando que estaba en un callejón y con disimulo, la abordé y entablé una breve conversación. Ella es rumana y va pidiendo para comprarle leche y pañales al hijo que tiene."

Ah, y que no se me olvide. La proposición sexual es de la rumana hacia él. No al revés. El título de su post es claro.

Después se extrañará, que yo le haya dicho, en varias ocasiones, que tiene un perfil de depredador sexual (clásico). Estoy seguro que el psicólogo o psiquiatra que tiene, también lo sabe. El Estado, en este caso, viendo que Cachondo no puede relacionarse adecuadamente con los compañeros de Correos, le deja a su libre albedrío en la sociedad, donde, curiosamente, también están esos mismos trabajadores, y se le mantiene con paga del Estado, es decir, del resto de constribuyentes. No me importaría si ese dinero se usase para tenerlo recluido en unas instalaciones adecuadas para él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece fatal que vayas a otros foros a compartir tus cuitas.

Hasta dónde yo sé, aquí no está autorizado para contar sus cosas, tú le echaste del Foro Ligue si mal no recuerdo.
 
Si no me hubiesen echado del foro ligue incluso me hubiera atrevido a narrar esta historia "amorosa" con la joven rumana que pide por la calle. Pero bueno, ya sabéis que todas mis historias amorosas siempre acaban como acaban...:face:

De todas formas, si alguno me quiere dar algún consejo, pues bienvenido sea.
 
Te va a echar droga en el colacao, te va a desplumar, eso tenlo por seguro. Y ya veremos si encima de todo eso no te pega su novio una somanta de hostias.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si no me hubiesen echado del foro ligue incluso me hubiera atrevido a narrar esta historia "amorosa" con la joven rumana que pide por la calle. Pero bueno, ya sabéis que todas mis historias amorosas siempre acaban como acaban...:face:

De todas formas, si alguno me quiere dar algún consejo, pues bienvenido sea.

Si te gusta mucho abórdala pero con el pie echado, ten mucho cuidado ya que no son gente de fiar. A mi personalmente las rumanas me repelen muchísimo. Son maleducadas y muy interesadas, danos más datos si quieres que afinemos más.
 
Onvre, es que Cachondo había llegado a un punto en que fagocitaba el ligue. El tío dejaba el mismo puto mensaje en todos los hilos durante meses. Da igual de que fuera el tema (tds_pts). El venia a hablar de su libro, que básicamente tenia estas versiones:

las mujeres españolas son unas putas interesadas y las malagueñas mas, porque ninguna menor de 25 años con los pies bonitos me hace caso. Solo les gustan los ciclados malotes y pasan de los cincuentones con paguita. Las de mi edad me dan asco.

Me he enamorado de una puta rumana y la he pedido que me deje invitarla al cine cuando acabe la jornada, pero sin cobrarme. Me ha dicho que no y no me coge las llamadas. Las putas son unas interesadas y solo me quieren para el dinero. Seguro que mis vecinas la han hablado de mi porque no quieren que enamore a una puta y sea feliz teniendo los morbos en casa. Lo se por que las oigo hablar por el patio de luces.

He contactado por Internet con una chica dominicana con los pies muy bonitos (fotodegordanegra.jpg). Me ha dicho que si la envío 700 euros para el billete de avión viene a verme. Parece maja y sincera, aunque a veces tarda tres semanas en contestar mis correos, pero no se si fiarme OTRA VEZ

Si fuese un malote musculitos con tatuajes, como los de MHV, seguro que las tías me hacia caso y las desconocidas aceptarían mis proposiciones de hacerlas sesiones fotográficas; pero ya se sabe que en este país, o tienes mucho dinero, o pasan de ti porque son unas interesadas (especialmente las malagueñas). Como a mi me robaron con lo de Afinsa, pues no puedo irme a brasil a follar negras culonas. Todo es culpa de la momia y el complot de mis compañeros de Correos.

Así, en miles de mensajes. Cualquiera de esos párrafos, o combinaciones, cubrían el 95% de los mensajes de Cachondo. Cuando la cagaba con la medicación la cosa ya se disparaba.
Llega un momento en que le banean del subforo por cansino y el tío vuelve con un clon, como disimulando, pero sigue poniendo en todas partes el mismo rollo.



Yo creo que Cachondo necesita su espacio para que no tenga que ponernos los cuernos con otros foros. El no quería hacerlo, pero tiene necesidades y, si aquí se le da la espalda, busca nuevos horizontes.
Pero este espacio ha de estar acotado o el cabron entra en modo bucle y se expande como una metástasis. Podría volvérsele a dejar postear en el ligue, pero solo en un hilo: EL HILO DE CACHONDO CLASICO. Allí daría rienda suelta a sus taras. Hablaría de la puta de la que se ha enamorado esta semana y de como sus vecinas han conspirado para que la trasladen de puticlub; o de ese cambio de residencia a Brasil-Rusia en busca de coños, que jamás realizara. Foreros bienintencionados visitarían el subforo para aconsejarle (el pasaria de ellos) para comenzar el mismo bucle una y otra vez. Así todo queda en casa.
 
Enemas es quizá uno de los más claros y lúcidos analistas foriles de hoy día. Los porqués del ban de Cachondo del ligue son básicamente esos. Me parecerá bien que Cachondo tenga su hilo-blog y cuente allí sus cosas, que más de uno por aquí no le conocía y seguro que lo debe estar flipando en colores. Cachondo, adelante, muchacho: este hilo es ahora tuyo por derecho. For the lulz.
 
Me cae muy bien Cachondo, ojalá un día una puta se lo cepille gratis o que le den su pasta de Bankia.
 
Fórum Filatélico. Antes debe de deshacerse de sus vecinos que son los que no le dejan ser feliz.

Si el problema no es que Cachondo no se ligue a las teens, que se las liga. El problema es cuando se enteran los vecinos y ponen en marcha toda la estructura que tienen montada para hundir la relación. Yo mataba al perro y se acababa la rabia.
 
Verruga te follaste a la cochinota de las medias rojas?

Cuando la enseñaste en el purgatorio la sardina se puso juguetona. Di algo más de esa guarraca...


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Verruga te follaste a la cochinota de las medias rojas?

Cuando la enseñaste en el purgatorio la sardina se puso juguetona. Di algo más de esa guarraca...


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Dijo que no. Que había dejado de anunciarse. Es que Violeta es muy irregular.
 
Atrás
Arriba Pie