experiecias de puteros

cuellopavo rebuznó:
Venga, otra expe de cuando escribía. Rojo intenso

Entré en aparcamiento del local.

Es curioso como usted, amigo, que se ha marcado una primera historia llena de ritmo, flow y suputamadre, excreta ahora este ladrillo pretencioso, que me ha costado horrores leer a pesar de interesarme el contenido.

Yo, como para todo, soy rarito con esto del sexo y del mismo modo que con mis variadas décadas a la espalda aún puedo echar un par de espectaculares polvos seguidos, creo que aún delante de una diosa eslava no se me levantaría.

Mi única experiencia en clubs es el dudoso honor de que nos echaran de uno nada más entrar, a mi amigo y a mi, de lo borrachos que íbamos. Todo era rojo, poligonil y cutre. Luego veo las putas del Torrente 4 en plan palacete y digo: esto sí. Lo otro no.

Y luego en la tele he visto putas espectaculares en el Marconi. Yo creo que los chulos sabían que iba la tele y llevaron de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. Porque vaya nivel.
 
1269604784509.jpg
 
Tirao rebuznó:
Y luego en la tele he visto putas espectaculares en el Marconi. Yo creo que los chulos sabían que iba la tele y llevaron de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. Porque vaya nivel.

Pues yo afortunadamente las ví personalmente en carne y hueso. Allá por el 2000 ó el 2001 estuve en Madrid y me pasé una noche por la Casa de Campo y me quedé alucinado de lo buenas que estaban. También había cuerpazos cerca del estadio de fútbol, por la zona de Capitán Haya en La Castellana. Una noche que pasé por allí veo a una negra macizona, la hablo y acordamos ir a su apartamento. Me coge de la manita y así vamos caminando...De lejos, oigo una voz de un tío decir "¡¡vivan los novios!!". Realmente, fué una experiencia estupenda.:twisted:

Por cierto, creo que conservo la foto que hice a esa negra...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo afortunadamente las ví personalmente en carne y hueso. Allá por el 2000 ó el 2001 estuve en Madrid y me pasé una noche por la Casa de Campo y me quedé alucinado de lo buenas que estaban. También había cuerpazos cerca del estadio de fútbol, por la zona de Capitán Haya en La Castellana. Una noche que pasé por allí veo a una negra macizona, la hablo y acordamos ir a su apartamento. Me coge de la manita y así vamos caminando...De lejos, oigo una voz de un tío decir "¡¡vivan los novios!!". Realmente, fué una experiencia estupenda.:twisted:

Por cierto, creo que conservo la foto que hice a esa negra...


Y claro, te la quedas para tí, cabroncete...
 
Por la voz diría que eres uno de los sobrinos del pato Donald. Se nota que hay filing entre cliente y puta, me encanta cuando das a entender que son putas baratas y que por eso les pasa lo que les pasa, o cuando sueltas eso de que tú vas a lo tuyo y lo demás te importa una mierda (marcando tu territorio y dejando claro que los problemas de esa zorra y todo lo que le rodea te la suda del todo), pero lo que más me ha gustado es como pronuncias la palabra "follar".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo afortunadamente las ví personalmente en carne y hueso. Allá por el 2000 ó el 2001 estuve en Madrid y me pasé una noche por la Casa de Campo y me quedé alucinado de lo buenas que estaban. También había cuerpazos cerca del estadio de fútbol, por la zona de Capitán Haya en La Castellana. Una noche que pasé por allí veo a una negra macizona, la hablo y acordamos ir a su apartamento. Me coge de la manita y así vamos caminando...De lejos, oigo una voz de un tío decir "¡¡vivan los novios!!". Realmente, fué una experiencia estupenda.:twisted:

Por cierto, creo que conservo la foto que hice a esa negra...

Lo de los estadios de fútbol es algo común. Si va a Barcelona, no dude en darse una vuelta por las inmediaciones del Camp Nou. Allí están las putas más bonitas y atractivas según los estándares foriles, que son los buenos.
 
nikilauda rebuznó:
Lo de los estadios de fútbol es algo común. Si va a Barcelona, no dude en darse una vuelta por las inmediaciones del Camp Nou. Allí están las putas más bonitas y atractivas según los estándares foriles, que son los buenos.

Y si grita el consabido “Hediondo subnormal” vera como media docenas de cabezas masculinas se giran con disimulo para acto seguido escabullirse por calles laterales.

Uno de ellos dejara caer en su huida un bocadillo.
 
nikilauda rebuznó:
Lo de los estadios de fútbol es algo común. Si va a Barcelona, no dude en darse una vuelta por las inmediaciones del Camp Nou. Allí están las putas más bonitas y atractivas según los estándares foriles, que son los buenos.

Gracias por la información. Espero algún día visitar Barcelona y ver aquello. El problema es si te gusta alguna y deseas hacer algo...no creo que el taxista me deje hacerlo en su vehículo, por lo que la tendría que llevar a un hostal y no sé si por esa zona puede haber alguno.
 
Es complicado encontrar hostales en Barcelona, teniendo en cuenta su pésima situación con respecto a Saturno.
 
En La Rambla o calles laterales hay hostales u hoteles no demasiado caros. Pero te pillan muy lejos del Camp Nou.
 
Que te quieren engañar, Cachondo, que ahí es donde se ponen los travelos, y si luego te enamoras de uno vaya movida.
 
Burócrata rebuznó:
Que te quieren engañar, Cachondo, que ahí es donde se ponen los travelos, y si luego te enamoras de uno vaya movida.
Vaya movida? Más bien vaya meneo le iban a dar :lol::lol:
 
Burócrata rebuznó:
Que te quieren engañar, Cachondo, que ahí es donde se ponen los travelos, y si luego te enamoras de uno vaya movida.

Pues imagínate la cara que pondría la vecina de arriba en el caso que metiera a un travelo a convivir en mi casa, me parece no le agradaría la idea, ella (aparte de ser una arpía de lengua viperina) es muy suya...
 
Pues sólo por ver, o intuir lo qué pensaría y lo que sufriría ella con esos pensamientos, me llevaba uno de esos a casa
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues sólo por ver, o intuir lo qué pensaría y lo que sufriría ella con esos pensamientos, me llevaba uno de esos a casa

Ya, y no sabes las ganas que tengo...:1
 
Tirao rebuznó:
Es curioso como usted, amigo, que se ha marcado una primera historia llena de ritmo, flow y suputamadre, excreta ahora este ladrillo pretencioso, que me ha costado horrores leer a pesar de interesarme el contenido

Ya advertí que era un relato de cuando pretendía “escribir”; resultó ser un torpe experimento, me dio por un estilo demasiado denso , quizá por no quedarme corto, escribía expresamente de forma excesivamente elaborada. Luego me di cuenta que es preferible la sencillez, y que yo necesitaba varias páginas para conseguir el efecto que debería ser capaz de logar en una sola.

Y volviendo al tema, dejo un texto de alguien que sí sabía escribir:

«Canonicemos a las putas», de Jaime Sabines.


Santoral del sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das al placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

¡Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y de los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo!
 
Verruga rebuznó:
Hice bien el gilipollas.

Sospecho que hice el gilipollas pero bien.


Madre de dios, pero qué ridículo hice.


Me robó todo lo que llevaba, 10 euros.


Me devolvieron la mitad del dinero porque según ellos ya había consumado .

:121:
 
John Coññor rebuznó:
¿Que en un año recuperas los 6000 euros invertidos? 6000 en un año?

Ganas más mendigando en la calle durante ese tiempo.

Otro listo que no sabe distinguir entre capital invertido y rentabilidad. Dime ahora que bono o acción te da un 100% anual asegurado.
 
¿Un 100% de beneficio en un año? Vaya mierda, ja, ja.

Otra cosa seria invertir 10.000.000 de euros para ganar 42.000, porque 42.000 euros es más dinero que 6000; eso lo sabe cualquiera que entienda de negocios. Ahí si que serias un vroquer.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Un 100% de beneficio en un año? Vaya mierda, ja, ja.

Otra cosa seria invertir 10.000.000 de euros para ganar 42.000, porque 42.000 euros es más dinero que 6000; eso lo sabe cualquiera que entienda de negocios. Ahí si que serias un vroquer.
:lol:
 
Dicen que la gente gasta en prostitución 5 millones de euros al día. Creo que con semejante cantidad, hay un filón ahí que se puede aprovechar. El problema es reclutar chicas y que no te tachen de proxeneta.
 
A lo mejor en bruto es más.

Eso es dinero que no se puede cuantificar porque es negro, pero será una suma grande si los políticos lo han metido en el cómputo del PIB.

Las putas es que están buenas...hay que reconocerlo, ja, ja.
 
Arriba Pie