experiecias de puteros

Venus masajes creo que sí que daba factura si se la pedías. Tenía montado todo el tinglado con una tapadera de un centro de masajes y herbolario o algo así.
Si ibas por vicio te cobrara el iva general, pero si ibas por necesidad te cobraba el super reducido.
 
Corria una noche de marzo.

Yo me hallaba consternado, recien expulsado de una relacion a la que yo miraba con ilusiones de futuro. ¿hijos? ¿Un chalet en comun? ¿Un perro labrador quizas?

Todo aquello se desvanecia, hundiendose lentamente en el insaciable oceano que es el "podria haber sido".

Una noche mas me refugie en el embriagador calor familiar que siempre me ha proporcionado mi mejor amigo, ese genio encerrado en una botella. Risas ajenas provenientes de para lo que a mi juicio entonces eran zombies, carentes de cara, nombre o personalidad.

Se prodigaban en bailes y conversaciones banales, mientras en mi cabeza se repetia constantemente "para que?".

Dieron las dos, las tres, las cuatro, las cinco... las horas parecen años mientras intentas fingir una sonrisa, mientras gastas bromas e intentas hacer reir a otros, solo para que no intenten ver mas alla, para que no se pregunten si te paso "solo haz lo de siempre, habla de caca, no se daran cuenta".


En otros tiempos no me habria alegrado de que los excesos de otros me hiciesen tomar el camino hacia el ansiado descanso, no por el que aporta el sueño profundo, sino el que aporta el no pensar.

Paradojicamente, al que le suponia menor nivel de empatia, fue el unico que tuvo a bien importunar mi estado zen de autocompasion.

Ni siquiera me pregunto que me pasaba, ni intento consolarme con palabras, se aseguro de que los que se marchaban supieran a donde iban, de que llevaban las llaves de la casa y entonces, sencillamente me dijo.

"Vamos"

No se cuanto tiempo estuvimos caminando, ni hacia donde, ninguno de los dos deciamos nada, pese a que yo tengo una insana tendencia a la berborrea indignantemente incontenible, pero no aquella noche, no tenia nada que decir.

Mi compañero de fatigas decide que nos vamos a tomar una copa el y yo a solas, a lo que yo accedo asintiendo sin mediar palabra. Supuse que espera que abrigados por el genio de la botella, contemplandonos a los dos solos en un antro de mala muerte, a mi se me deshiciera el nudo que hacia dias me oprimia lo que antes fue el reposacabezas de aquella traidora cuando me rodeaba con sus brazos.

Pero nada mas lejos de la realidad, no nos encontrabamos en un bar.

Mientras permaneciamos sentados en unos sofas, tomandonos esa ultima copa, una mujer se acerca a mi de manera muy directa, pero justo antes de que llegue a mi altura, mi compañero de fatigas la intercepta y comienza a hablar con ella cogida del brazo, como se coge del brazo a una abuela de canos cabellos para ayudarla a cruzar un semaforo.

Siento ganas de preguntarle si la conocia, pero la verdad es que en el fondo, no me importa.

Mi compañero de fatigas se sienta a mi lado y con un tono mezcla de advertencia y emocion me pide que no me asuste.

La mujer con la que ha hablado, da dos palmadas y grita "chicas".

De lo que se supone que es el almacen del bar, comienzan a salir una detras de otra, un sinfin de mujeres, ataviadas con las prendas de ropa intima mas rocambolescas imaginables. Me sorprendo a mi mismo pensando "si a mi me valia con verla en bragas".

Segun parece puedo elegir a la que quiera, tengo dos horas pagadas, supongo que con la esperanza de que el refran sea cierto y un clavo saque otro clavo.

Me gusta una chica flaquita y aniñada que parece estar alli por error, me dan ganas de subir con ella para que tenga un rato de asueto sin tener que sobar a ningun cerdo, ni siquiera a mi.

Pero me limito a seguir fingiendo que nada me sucede, asique elijo lo que elegiria benito, busco a la que goza de mayor busto, la localizo, y tambien es guapa. La señalo, ni siquiera digo una palabra.

Ella se me acerca y me coge de la mano para subirme a la habitacion.

mientras tira de mi, miro a la primera chica, esperando que grite que yo soy suyo, esperando que me rescate y me lleve con ella solamente a dormir conmigo, como hacia con ella.


La prostituta me desnuda, me dice que no sabe que demonios hago yo alli, que a un tio como yo, no le hace falta pagar a cambio de servicios sexuales. Me transmite su alegria porque le ha tocado un premio conmigo, porque segun ella yo no soy capaz de imaginarme que clase de gente frecuenta ese lugar, que yo soy un regalo.

Me mete en el jacuzzi que previamente ha llenado con agua caliente y sales de baño.

Despues se desnuda ella.

Cuando se quita el corse, por primera vez, siento curiosidad en toda la noche. ¿Seran de verdad tan enormes como parecen en la oscuridad o sera algun truco de relleno?

Mis dudas se disipan pronto, sus majestuosos senos hacen acto de presencia y pese a todo, mi unico pensamiento es "no, no lleva relleno".

Cuando se va a meter conmigo en el jacuzzi, advierte que mis genitales tienen bastantes menos complicaciones mentales que yo, mi cuerpo me traiciona y pese a que yo no tengo ganas de nada, parece que el si, asique me saca de la bañera, me seca y me lleva hacia la cama, diciendome lo sorprendida que esta ya que la mayoria de hombres que atiende no son capaces de tener una ereccion.

Literalmente me monta, me pasea sus enormes senos por la cara mientras se agacha para sodomizarse con mi sexo, gime, me quita el preservativo y me degusta hasta el final.

yo sigo sin sentir nada, pero bajo por la escalera mientras me besa multiples veces, sonrio a mi amigo y le digo "joder, que alivio, que peso me he quitado de encima"

supongo que asi me dejaran en paz un tiempo.



Resumen.

En fallas me agarre un pelotazo enolme que no podia ni hablar, cuando volvi en mi uno me llevo de putas, trempe en una bañera, y al salir me esbare y me abri la cabeza con el somier, pero al final folle.
 
tumblr_nk1ixuyJCv1t05rwzo1_500.jpg
 
Yo no he ido de puthas pero una vez tuve anécdota LoL, resulta que en Bilbado hay un restaurante cojonudo llamado Guria. El problema es que en Vitoria el Guria es también el nombre puticlus más célebre del lugar.

Así que imaginad el careto de Gñe de los entonces mis futuros suegros vitorianos cuando un día llegue diciendo "acabo de estar en el Guria y me he puesto las botas".
 
Me acaba de contar una puta que gana 300 euros los días malos y que ha llegado a ganar mil en un día en mi pueblo que semos todos unos muertos de hambre. Que en Rota, cuando llegan los marineritos les saca hasta 400 por un polvo y fácilmente gana 1500 por noche.

Es posible que sea verdad lo que dice porque a mí me ha sacado 90 euros por sólo comerla el coño. La muy zorra olía a dinero.
 
Verruga rebuznó:
Me acaba de contar una puta que gana 300 euros los días malos y que ha llegado a ganar mil en un día en mi pueblo que semos todos unos muertos de hambre. Que en Rota, cuando llegan los marineritos les saca hasta 400 por un polvo y fácilmente gana 1500 por noche.

Es posible que sea verdad lo que dice porque a mí me ha sacado 90 euros por sólo comerla el coño. La muy zorra olía a dinero.

Has pensado en ejercer la prostitución? Aunque quizá no puedas compatibilizarlo con ir a la chatarra.
 
Mil veces se lo he dicho a las putas de los pisos, que si hay nicho de mercado, pero todas dicen que no, que las mujeres no pagan por follar. De puto para maricones sí que hay negocio, pero yo soy muy macho.
 
Verruga rebuznó:
Me acaba de contar una puta que gana 300 euros los días malos y que ha llegado a ganar mil en un día en mi pueblo que semos todos unos muertos de hambre. Que en Rota, cuando llegan los marineritos les saca hasta 400 por un polvo y fácilmente gana 1500 por noche.

Es posible que sea verdad lo que dice porque a mí me ha sacado 90 euros por sólo comerla el coño. La muy zorra olía a dinero.

Tuuu flipas... como si estuviéramos en 2007.

En general, ganan las que más unos 4000€ al mes las de la calle y luego las de los putis y pisos unos 3000€/mes según las que yo conozco. Luego depende de cómo les vaya la cosa puntualmente entre sugar daddys (agüelos cebolletas y pagafantas que se gastan pastizales) y consumidores cuerdos. A mí la verdad es que con la mayoría con las que he estado y hablado, no me importaría estrangularlas con mis propias manos cuando me cuentan sus rollos. Prefiero zorras que no sepan hablar español o en caso contrario que estén claramente obliigadas física o socialmente.

Me hace sentir que hay algo de justicia en el mundo.
 
Lo de 1500 en una noche es en puticlub, no en piso. Dice que cuando llegan los marineros después de unos meses por la mar océana les piden lo que quieren. No sé, yo me lo he creído a medias, la puta estaba muy buena y tiene alguna estrella en la guía michellín.
 
Verruga rebuznó:
Lo de 1500 en una noche es en puticlub, no en piso. Dice que cuando llegan los marineros después de unos meses por la mar océana les piden lo que quieren. No sé, yo me lo he creído a medias, la puta estaba muy buena y tiene alguna estrella en la guía michellín.
A mí un contacto me ha dicho de montar un piso en una zona de viejos, realmente vale la pena? :lol::lol:
 
Verruga rebuznó:
Mil veces se lo he dicho a las putas de los pisos, que si hay nicho de mercado, pero todas dicen que no, que las mujeres no pagan por follar.
por follar no, pero por que les metan un puño por donde no brilla el sol si que pagan.
 
Verruga rebuznó:
Mil veces se lo he dicho a las putas de los pisos, que si hay nicho de mercado, pero todas dicen que no, que las mujeres no pagan por follar. De puto para maricones sí que hay negocio, pero yo soy muy macho.
Ellas sí pagan pero exigen algo parecido a un semidiós.
.pollaenmesadecrista

Verruga rebuznó:
No lo dude, es rentable fijo.
Algún consejo de hamijo putero foril?:lol::lol:
 
Putas buenas y mano dura con ellas que se comen las ganancias como no se las ate corto. Nunca dejar huellas ni moratones, amenazas y caricias con la mano vuelta.

Lo demás corre solo, puta que no rinda a la puta calle y sustitución por otra. No hay más misterio.
 
Verruga rebuznó:
Putas buenas y mano dura con ellas que se comen las ganancias como no se las ate corto. Nunca dejar huellas ni moratones, amenazas y caricias con la mano vuelta.

Lo demás corre solo, puta que no rinda a la puta calle y sustitución por otra. No hay más misterio.
Suele haber mucho lío con algunos clientes o la pasma?
 
Pues os voy a describir mi experiencia:

Lugar: Polígono Store, Sevilla. Puerta de un establecimiento llamado Opium.
Estado: Borracho. Con las ventajas e inconvenientes típicos de tal situación. Acompañado de 2 amigos de la infancia en igual situación tras comilona y posterior cubateo.
Fecha: Pues habrán pasado unos 10 años; puede que algo mas. Serían entre las 8 y media y las nueve de la tarde.

Tras aparcar nos disponemos a entrar en el establecimiento y nos sale al paso un negro enfundado en un abrigo largo con gafas de sol. Un Men In Black en todo sentido.

Le escuché decir: "25 euros con consumación".

A lo que replico: "Naturalmente que con consumación. ¿Pa eso venimos, no?" -Me impresionó la tarifa por lo barata. Otras cantidades habían llegado a mis oídos.-

Uno de mis acompañantes, con mejor oído que yo, me sacó del error que sin duda el hábil lector ya hará deducido.

Momento de reflexión... Le tengo que dar 25 pavos a un negro para tener el derecho a comprobar si algo del interior de esta especie de discoteca sin botellón exterior me gusta y volver a pagar para meterle el rabo a algo similar a hembra. Que puede ser desde una muñequita del este de ojos azules y voz melosa hasta un orco del Mordor subsahariano con peor olor que los de la Tierra Media. Desde un maniquí incapaz de realizar el menor movimiento o sonido hasta una criatura en modo vibración continua que te cuenta sus penas, miserias y sueños. Sin contar la calidad del brebaje que nos den en concepto de consumición. Ni la poca confianza en unas instalaciones debidamente higiénicas. Ni que el negro sea, en realidad, un hábil embaucador emboscado a la puerta de un puticlub y nos esté mintiendo para sacarse 75 euros ladinamente...

Di media vuelta y marché por dónde vine pues, como buen jugador de poker, se cuando tirarme de una mano y no me sale de los güevos darle 25 euros a un negro que ni siquiera tiene la decencia de vocalizar claramente el idioma del país que le acoge.

Mis dos amigos terminaron entrando y según ellos se lo pasaron muy bien con dos esculturales señoritas. Una carioca y otra de algún país excomunista. Pero no dan mas detalles argumentando que el alcohol ingerido alteró su memoria. Esto último; unido a que ninguno ha manifestado nunca ni deseo siquiera de repetir la experiencia me hace sospechar que mienten y no se lo pasaron tan bien... Mi teoría del negro emboscado y estafador es, sin duda, correcta.
 
RogerSmith rebuznó:
Suele haber mucho lío con algunos clientes o la pasma?

Donde yo suelo ir, una vez me encontré a un moro amenazando con un cuchillo a la puta porque no se había corrido, la puta llorando, las furicas recriminando al moro y el moro largándose con la pasta :lol:.

Tengo el audio por ahí porque me suelo llevar la grabadora para recordar a las putas que me tiro, si eso en otro momento que tenga tiempo para editarlo y subirlo lo pongo...
 
Arriba Pie