experiecias de puteros

A mi hace años un colega, de esos que sabes que anda en cosas turbias pero no le quieres preguntar detalles, me dijo de poner entre varios pasta, 6000€ cada, y montar un cluc. Me dijo que en 1 año recuperabas lo metido y de ahí en adelante a ganar, le creí completamente, pero no quise ser parte de algo tan chungo. Que a saber, igual ahora estaría montado en el € y con cadenas de oroc en el cuello.
 
Un buen amigo mío, compañero de trabajo durante años, tuvo en su día otro trabajo mucho mejor y más remunerado: Trabajó llevando a las putas de un club a otro, y realizando ciertos servicios en una cadena de clubs de alterne bastante conocida. Algunos amigos suyos, ex comisarios de policía, son dueños de grandes puticlubs, o tienen muchas participaciones metidas en ellos.

Durante todos esos años de trabajo compartido, me puso el día de todo lo que alguien puede llegar a saber acerca de los clubs de carretera (también me contó lo que se cocía en algunos pisos, pero su "especialidad" eran los clubs)

Si queréis saber algo concreto, preguntad, y si lo sé no tengo problema en comentarlo.

Como pequeños datos aleatorios, algunos conocidos por todos, y otros que pocos saben, comentaré:

- Las putas de un club normalmente están en él por un periodo de 21 días (suelen aprovechar cuando tienen la regla para ser llevadas a otro club, aclimatarse a él, y tomarse unos días de descanso) A eso lo llaman "la plaza", y a veces ellas solicitan ir a una determinada zona geográfica o un determinado club (donde tengan amigas o familiares que también trabajan en lo mismo, por ejemplo, o para estar en sitios mejores de donde están), y en otras ocasiones, no tienen esa capacidad de elección, y son los dueños de los clubs los que van moviéndolas de un sitio a otro según varias variables (el club necesita más tías buenas, o ha perdido clientela y trae más feas y las más buenorras van a sitios mejores)
Otro motivo para esa constante movilidad, es el evitar que puta y cliente alternen demasiado y quieran dejar el negocio.
También hay putas que plaza tras plaza piden seguir en el mismo sitio. Si a todos les parece bien y no hay problemas de ningún tipo, se la deja estar.


- Los puticlubs tienen dos tipos de clientela: el ciudadano medio y los personajes públicos o de cierto renombre y capacidad adquisitiva.
Para estos, hay una sección especial en muchos clubs de categoría, y las putas no "están comiendo" o "están en su habitación", sino que están ahí, en esa zona vip, donde políticos, altos cargos, grandes empresarios y demás, disfrutan de lo mejorcito del club a un precio especial y de forma discreta. Esta zona vip abre las 24 horas del día. Es decir, llaman y les abren, y aunque no van a ir allí todas las putas, unas cuantas sí están ahí disponibles para esos horarios.

- Los porteros de los puticlubs son de dos tipos: Vigilantes jurados normales y corrientes. Que suelen estar en la puerta de entrada, con toda su documentación en regla y que normalmente no se van a meter en muchos problemas. Y luego están los "especiales", que son los que van a ir a buscarte si dices que no pagas, si empiezas a discutir o pegarle a una de las prostitutas, o hay algún tipo de problema que tenga que ser solucionado por las malas.
Estos últimos tienen garantizada la mejor defensa y el apoyo de gente influyente, de tal forma que si tienen que apalizar a un tío o incluso pegarle un par de puñaladas o sacarle la pipa a alguien violento, lo hacen. Cuidadito con estos.
Este compañero amigo mío que os he mencionado, no trabajaba de eso, pero cuando llevaba a putas a un sitio y tenía que esperar allí horas para recoger a otras putas y llevarlas a otro lugar, solía estar en la misma habitación que estos porteros "especiales". Le contaban cada historia que era para flipar.

- A las prostitutas las clasifican como al ganado. Suelen estar casi todas allí voluntariamente, o en todo caso obligadas sólamente por sus circunstancias personales, no por mafias, aunque no siempre.
Se las numera del uno al cinco, siendo el cinco las tías buenísimas que todo el mundo se quiero follar, y el uno los crancos más repugnantes que aunque no lo parezca, tienen su público también.
Las cuatro y las cinco (numeradas como en Battlestar Galáctica, las joías) sólo van a los mejores clubs, y para tenerlas allí, pagan los dueños una buena cantidad de dinero a otros clubs, si son de otra "cadena" diferente. Igual que el los fichajes de fútbol, oigan.
Los clubs más cochambrosos o de bajo nivel, reciben las 1 y las 2, aunque siempre se procura que hay al menos un par de 3, como reclamo, porque si no, allí no va ni dios. Van todos con esperanzas e follarse una 3, pero casi siempre está ocupada y con el calentón se follan una 2, o se hartan de beber y se van con una 1.


- A veces hay clubs que compran a mafias organizadas. Normalmente rumanas y de europa del este, a veces algunas de sudamérica, aunque estas son las menos.
Un chaval de mi pueblo, y eso me lo contó este amigo mío, se enamoró realmente de una rumana de un gran club, y ella que estaba allí bajo la "tutela" de una mafia de esas, quería que la sacara del club y casarse con él.

Bien, pues lo tenía ya todo preparado para llevársela, que ella tenía que salir a alguna cosa del club, y el otro la recogía y la llevaba al pueblo o algo así.
El día de antes, recibe al móvil una llamada de teléfono, y un tío con perfecto acento castellano, un español, vamos, le suelta, llamándole por su nombre, un "Fulanito, ahora mismo estoy en Madrid, mañana bajo a La Carlota, y si intentas recoger a "nombredelaputa" allí, o la llamas para que vaya a buscarte, te voy a hacer una visita, que vives en la calle tal, número cual.

El hombre se quedó a cuadros, porque lo sabían todo de él, pero como estaba tan enamoradísimo, se pone a contarle al otro que la quería, y que si había alguna forma de sacarla del club, por las buenas, hablándolo, que él estaba dispuesto. Le dijo "espera que te llamo en un rato".
Allí se pasó cuatro horas esperando, a lo que lo vuelve a llamar otro tío diferente, igualmente español pero más educado y menos amenazante, y le informa que si quiere llevarse de allí a la puta, le va a costar 15.000 euros, a pagar en mano, y que tiene dos días o se la llevan a otro club del norte.
Al final la tuvo que dejar ir. Historia que me creo y que os la tenéis que creer, porque durante años no he pillado a este amigo mío en una falsedad. Así ocurrió el tema.



Más cosas increíbles pero ciertas: coger a una chavala de estas que están muy buenas pero se van de casa a buscarse la vida, o que tienen mala situación familiar, o que se echan de novio al tío equivocado... meterlas en un chalet o en un sitio tranquilo, y meterles durante cinco o seis días picos de heroína de altísima calidad, que se quedan más enganchadas que una mierda.
Suelen ser tías como digo sin lazos familiares ni nadie a quien recurrir, pero no siempre son de europa del este, también lo hacen con españolas, o al menos antes lo hacían.
Cuando ya están bien pilladas y no teniendo donde caerse muertas, las ponen a prostituirse por su dosis y por algo de dinero para subsistir.
Cuando ya han rendido lo que tenían que rendir, las echan a la puta calle, y como no saben hacer otra cosa ni tienen donde ir, suelen acabar ejerciendo la prostitución callejera, o acaban en algún piso de mala muerte, prostituyéndose por su dosis y para comer, por ese orden.



Cosas interesantes de los clubs: Funcionan como un hotel, y a este respecto, incluso les llegan a hacer contratos de limpiadoras, pinches de cocina y relaciones públicas a las putas.
Estas pagan su habitación de hotel, al mismo precio que cualquier persona pagaría una habitación de las mismas características. Las pagan a pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena. Y es LO ÚNICO que pagan al club.
El club vive de eso y de la copas que venden, que no son pocas, y que cuestan un pastizal. Hace años me cobraban seis euros por un botellín de agua y ocho por una tónica. Un whisky vale veinte euros mínimo. Una copa de cava para una puta vale veinticinco. Los precios son variables según el local, y son de varios años, ahora lo ignoro.

Para sacarse más pasta y mantener a las putas activas y contentas, suelen venderles cocaína y otras sustancias, bastante más cara de lo que lo podrían conseguir en la calle. Por ejemplo, si un gramo de coca vale sesenta euros, allí se lo vendían por cien.
Ha habido casos de clientes que pagaban con coca, o incluso les han llevado coca a las putas para vendérsela más barata, y han acabado apalizados a lo bestia.

Las putas gastan casi todo su dinero en:
- Mandarle algo a su familia (no les dicen que trabajan de putas, sino de cualquier otra cosa), que no suele ser demasiado muchas veces.
- Pagar "el hotel y la comida".
- Cocaína.
- Todo tipo de lujos innecesarios y absurdos: Perfumes carísimos, ropa buena, tratamientos de peluquería caros, etc. Ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4yyithR5EeE

Al final, no suelen ahorrar gran cosa, pese a que pueden ganar mucho dinero si están buenas y trabajan bien.



Y bueno, no sé, lo dicho, que si queréis preguntar algo y yo lo sé, pues os lo digo, y si no lo sé, pues no.
 
Darkiano rebuznó:
Un buen amigo mío, compañero de trabajo durante años, tuvo en su día otro trabajo mucho mejor y más remunerado: Trabajó llevando a las putas de un club a otro, y realizando ciertos servicios en una cadena de clubs de alterne bastante conocida. Algunos amigos suyos, ex comisarios de policía, son dueños de grandes puticlubs, o tienen muchas participaciones metidas en ellos.

Durante todos esos años de trabajo compartido, me puso el día de todo lo que alguien puede llegar a saber acerca de los clubs de carretera (también me contó lo que se cocía en algunos pisos, pero su "especialidad" eran los clubs)

Si queréis saber algo concreto, preguntad, y si lo sé no tengo problema en comentarlo.

Como pequeños datos aleatorios, algunos conocidos por todos, y otros que pocos saben, comentaré:

- Las putas de un club normalmente están en él por un periodo de 21 días (suelen aprovechar cuando tienen la regla para ser llevadas a otro club, aclimatarse a él, y tomarse unos días de descanso) A eso lo llaman "la plaza", y a veces ellas solicitan ir a una determinada zona geográfica o un determinado club (donde tengan amigas o familiares que también trabajan en lo mismo, por ejemplo, o para estar en sitios mejores de donde están), y en otras ocasiones, no tienen esa capacidad de elección, y son los dueños de los clubs los que van moviéndolas de un sitio a otro según varias variables (el club necesita más tías buenas, o ha perdido clientela y trae más feas y las más buenorras van a sitios mejores)
Otro motivo para esa constante movilidad, es el evitar que puta y cliente alternen demasiado y quieran dejar el negocio.
También hay putas que plaza tras plaza piden seguir en el mismo sitio. Si a todos les parece bien y no hay problemas de ningún tipo, se la deja estar.


- Los puticlubs tienen dos tipos de clientela: el ciudadano medio y los personajes públicos o de cierto renombre y capacidad adquisitiva.
Para estos, hay una sección especial en muchos clubs de categoría, y las putas no "están comiendo" o "están en su habitación", sino que están ahí, en esa zona vip, donde políticos, altos cargos, grandes empresarios y demás, disfrutan de lo mejorcito del club a un precio especial y de forma discreta. Esta zona vip abre las 24 horas del día. Es decir, llaman y les abren, y aunque no van a ir allí todas las putas, unas cuantas sí están ahí disponibles para esos horarios.

- Los porteros de los puticlubs son de dos tipos: Vigilantes jurados normales y corrientes. Que suelen estar en la puerta de entrada, con toda su documentación en regla y que normalmente no se van a meter en muchos problemas. Y luego están los "especiales", que son los que van a ir a buscarte si dices que no pagas, si empiezas a discutir o pegarle a una de las prostitutas, o hay algún tipo de problema que tenga que ser solucionado por las malas.
Estos últimos tienen garantizada la mejor defensa y el apoyo de gente influyente, de tal forma que si tienen que apalizar a un tío o incluso pegarle un par de puñaladas o sacarle la pipa a alguien violento, lo hacen. Cuidadito con estos.
Este compañero amigo mío que os he mencionado, no trabajaba de eso, pero cuando llevaba a putas a un sitio y tenía que esperar allí horas para recoger a otras putas y llevarlas a otro lugar, solía estar en la misma habitación que estos porteros "especiales". Le contaban cada historia que era para flipar.

- A las prostitutas las clasifican como al ganado. Suelen estar casi todas allí voluntariamente, o en todo caso obligadas sólamente por sus circunstancias personales, no por mafias, aunque no siempre.
Se las numera del uno al cinco, siendo el cinco las tías buenísimas que todo el mundo se quiero follar, y el uno los crancos más repugnantes que aunque no lo parezca, tienen su público también.
Las cuatro y las cinco (numeradas como en Battlestar Galáctica, las joías) sólo van a los mejores clubs, y para tenerlas allí, pagan los dueños una buena cantidad de dinero a otros clubs, si son de otra "cadena" diferente. Igual que el los fichajes de fútbol, oigan.
Los clubs más cochambrosos o de bajo nivel, reciben las 1 y las 2, aunque siempre se procura que hay al menos un par de 3, como reclamo, porque si no, allí no va ni dios. Van todos con esperanzas e follarse una 3, pero casi siempre está ocupada y con el calentón se follan una 2, o se hartan de beber y se van con una 1.


- A veces hay clubs que compran a mafias organizadas. Normalmente rumanas y de europa del este, a veces algunas de sudamérica, aunque estas son las menos.
Un chaval de mi pueblo, y eso me lo contó este amigo mío, se enamoró realmente de una rumana de un gran club, y ella que estaba allí bajo la "tutela" de una mafia de esas, quería que la sacara del club y casarse con él.

Bien, pues lo tenía ya todo preparado para llevársela, que ella tenía que salir a alguna cosa del club, y el otro la recogía y la llevaba al pueblo o algo así.
El día de antes, recibe al móvil una llamada de teléfono, y un tío con perfecto acento castellano, un español, vamos, le suelta, llamándole por su nombre, un "Fulanito, ahora mismo estoy en Madrid, mañana bajo a La Carlota, y si intentas recoger a "nombredelaputa" allí, o la llamas para que vaya a buscarte, te voy a hacer una visita, que vives en la calle tal, número cual.

El hombre se quedó a cuadros, porque lo sabían todo de él, pero como estaba tan enamoradísimo, se pone a contarle al otro que la quería, y que si había alguna forma de sacarla del club, por las buenas, hablándolo, que él estaba dispuesto. Le dijo "espera que te llamo en un rato".
Allí se pasó cuatro horas esperando, a lo que lo vuelve a llamar otro tío diferente, igualmente español pero más educado y menos amenazante, y le informa que si quiere llevarse de allí a la puta, le va a costar 15.000 euros, a pagar en mano, y que tiene dos días o se la llevan a otro club del norte.
Al final la tuvo que dejar ir. Historia que me creo y que os la tenéis que creer, porque durante años no he pillado a este amigo mío en una falsedad. Así ocurrió el tema.



Más cosas increíbles pero ciertas: coger a una chavala de estas que están muy buenas pero se van de casa a buscarse la vida, o que tienen mala situación familiar, o que se echan de novio al tío equivocado... meterlas en un chalet o en un sitio tranquilo, y meterles durante cinco o seis días picos de heroína de altísima calidad, que se quedan más enganchadas que una mierda.
Suelen ser tías como digo sin lazos familiares ni nadie a quien recurrir, pero no siempre son de europa del este, también lo hacen con españolas, o al menos antes lo hacían.
Cuando ya están bien pilladas y no teniendo donde caerse muertas, las ponen a prostituirse por su dosis y por algo de dinero para subsistir.
Cuando ya han rendido lo que tenían que rendir, las echan a la puta calle, y como no saben hacer otra cosa ni tienen donde ir, suelen acabar ejerciendo la prostitución callejera, o acaban en algún piso de mala muerte, prostituyéndose por su dosis y para comer, por ese orden.



Cosas interesantes de los clubs: Funcionan como un hotel, y a este respecto, incluso les llegan a hacer contratos de limpiadoras, pinches de cocina y relaciones públicas a las putas.
Estas pagan su habitación de hotel, al mismo precio que cualquier persona pagaría una habitación de las mismas características. Las pagan a pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena. Y es LO ÚNICO que pagan al club.
El club vive de eso y de la copas que venden, que no son pocas, y que cuestan un pastizal. Hace años me cobraban seis euros por un botellín de agua y ocho por una tónica. Un whisky vale veinte euros mínimo. Una copa de cava para una puta vale veinticinco. Los precios son variables según el local, y son de varios años, ahora lo ignoro.

Para sacarse más pasta y mantener a las putas activas y contentas, suelen venderles cocaína y otras sustancias, bastante más cara de lo que lo podrían conseguir en la calle. Por ejemplo, si un gramo de coca vale sesenta euros, allí se lo vendían por cien.
Ha habido casos de clientes que pagaban con coca, o incluso les han llevado coca a las putas para vendérsela más barata, y han acabado apalizados a lo bestia.

Las putas gastan casi todo su dinero en:
- Mandarle algo a su familia (no les dicen que trabajan de putas, sino de cualquier otra cosa), que no suele ser demasiado muchas veces.
- Pagar "el hotel y la comida".
- Cocaína.
- Todo tipo de lujos innecesarios y absurdos: Perfumes carísimos, ropa buena, tratamientos de peluquería caros, etc. Ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4yyithR5EeE

Al final, no suelen ahorrar gran cosa, pese a que pueden ganar mucho dinero si están buenas y trabajan bien.



Y bueno, no sé, lo dicho, que si queréis preguntar algo y yo lo sé, pues os lo digo, y si no lo sé, pues no.

¡¡Eres una enciclopedia andante en esto de los putis y yo sin saberlooo!!.

Te preguntaré algo próximamente, a ver qué me puedes aclarar. Pero de forma neutral, sin nada de influencias de ya sabes qué tipo de gente malvada.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Eres una enciclopedia andante en esto de los putis y yo sin saberlooo!!.

Te preguntaré algo próximamente, a ver qué me puedes aclarar. Pero de forma neutral, sin nada de influencias de ya sabes qué tipo de gente malvada.

Veo que a tí te interesa el precio de los 15.000 euros, a ver si con una rebajilla te pillas a una...:lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Veo que a tí te interesa el precio de los 15.000 euros, a ver si con una rebajilla te pillas a una...:lol:

Pues yo pensaba que follándotela 5 ó 8 veces, ya la puta se iba contigo a tu casa y te hacías novio de ella...Qué ingenuo soy.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo pensaba que follándotela 5 ó 8 veces, ya la puta se iba contigo a tu casa y te hacías novio de ella...Qué ingenuo soy.

5 u 8 veces, si son 6 o 7 no, verdad?
 
Me imagino que pasará como con todas. No sé el límite máximo de veces que te tienes que follar a una puta para que se haga tu novia, pero si le gustas con 2 veces que te la folles ya la tienes en el bote. Si no le gustas...ya te la puedes follar centenares de veces que no habrá "química".

Claro que, si las mafias son las que ejercen el control, pues entonces olvídate.:cry:
 
A ver, que rulen esas grabaciones de putas, no os guardéis esas joyas.


Una vez quedé con una puta de un piso para enseñarla a conducir porque decía que se estaba sacando el teórico y nunca había cogido un coche. Me dijo: llámame el martes de la próxima semana y quedamos y me enseñas. La llamé el martes temprano y su compañera de piso me dijo que se fue el lunes porque cumplió la plaza. Hice bien el gilipollas.


Otra vez quedé con una puta para ir a la piscina. Mientras estaba en el catre con ella le parecía genial, casi ilusionada y todo. La llamo al día siguiente de buena mañana y se pone su compañera puta y me dice que está acostada, que llame luego. La digo que la despierte, que he quedado con ella, entonces oí unas risas de fondo, las muy putas se estaba descojonando de mí. Ahí también hice el gilipollas.

Un día llevé a una puta a que echase una solicitud en un instituto para su hijo. Como me cogía casi de paso me ofrecí caballerosamente por si caía algo en el trayecto. Luego, pensando, me di cuenta que estábamos a mediados de curso, que su hijo era pequeño y donde fuimos era un instituto de educación secundaría, que no llevaba ningún papel ni hostias, que iba vestida muy de puta; y me dio por pensar que lo más probable es que tuviese por allí un servicio y que yo le hiciese de taxi. Sospecho que hice el gilipollas pero bien.


Estuve durante mucho tiempo follándome a pelo a una chinita jovencita que me tenía loco, gemía como una niña cuando se la clavaba en su chocho prieto y cerrado, la echaba tres buenos polvos en una hora que hacía que me rilasen las piernas y dos días con agujetas. Me dijo que se iba a retirar y trabajar en un restaurante chino en Móstolos, me dio su móvil privado y me dijo que la llamase. La llamé cuando me enteré que ya no estaba en mi pueblo con la ilusión de follármela sin pagar, pero no hablaba muy bien el castellano y no me acabó de quedar claro si aún trabaja de puta o no. Creo que lo que quería era no perderme como cliente y que la siguiese allá donde fuese. Madre de dios, pero qué ridículo hice.


En otra ocasión fui a dar con mis huesos en la pérfida Fuensalida, en medio de la nada, en mala hora se me ocurrió. Una yonki me dijo que me fuese a lavar la polla al lavabo, que ella iba después y que mientras iba haciendo la cama. Cuando volví de limpiar mi polla como ella me había ordenado mi ropa estaba cambiada de sitio. Ella se percató de que yo había observado ese detalle y sin pedirle explicaciones ningunas me suelta que las ha cambiado de sitio para que no se ensuciasen, y con una risa nerviosa me dice que no me ha robado ni nada, ja ja ja. Claro, tranquila, no pasa nada, la dije.
Me robó todo lo que llevaba, 10 euros. Gracias a dios soy de pueblo y por lo tanto desconfiado por naturaleza, siempre llevo lo justo a esos sitios.


Otra vez tuve bronca con un travelo para que me devolviese el dinero por un servicio mal prestado por una teens panchita que estaba con la regla y se negaba a follar. El travelo y las otras putas del lupanar me insultaban, amenazaban con llamar a la policía y demás mierdas si no me iba de allí, les dije que no quería liarme a hostias con todo dios y que sólo quería mi dinero. Cono no entendían muy bien tuve que levantar un poco la voz y al final se dieron cuenta que estaba a un tris de liar una escabechina con toda aquella morralla. Me devolvieron la mitad del dinero porque según ellos ya había consumado y a mí me estaba empezando a dar miedo de no poder controlarme y empezar a reventar cabezas.

Las putas callejeras no me gustan, me despiertan el instinto psicópata. Mientras me la chupan en el coche amparados por la oscuridad de la noche en los descampados o los solitarios polígonos industriales, me dan ganas de estrangularlas y dejarlas allí mismo o tirarlas en algún cañaveral. No es agradable que mientras te la están comiendo, tu cabeza empiece a cavilar a una velocidad vertiginosa las posibilidades que hay de salir impune del crimen.
 
Verruga rebuznó:
A ver, que rulen esas grabaciones de putas, no os guardéis esas joyas.

.

No hombre no, no mates a nadie, no vale la pena...

Las putas, como en otras profesiones, digamos lo más parecido, los políticos, son seres infra-humanos. Han vendido, como en el caso de las lumis, su alma, y ya no ven a las personas nunca igual.

Nunca te verán como un ser humano porque su percepción de la bondad o la integridad en este mundo han cambiado. Todo lo que ven es a un parguela al que sacarle los cuartos. No existen sentimientos, son seres perdidos para la sociedad, cumplen su función y punto.

Han llegado a un punto de odiarse a sí mismos hasta lo más profundo, que no albergan ningún tipo de empatía por ningún ser humano. Ni siquiera por su familia, a la que culpan con el tiempo de haber tenido que vender su cuerpo para pagar su manutención. Por eso es tan fácil a los chulos, macarras, proxenetas y demás tratarlas como a mercancía, como a vehículos con kilómetros, porque en el fondo ya lo son.

Olvidáos de mantener una relación con una furcia. Os arruinará la vida, os vampirizará hasta que no os quede una gota de sangre. Incluso cuando os cuentan sus tristes historias, lo fundamental para ellas es saber cuanto os podrán sacar.

Os voy a poner un símil, para ver si lo pilláis. Os compráis un perro, digamos una raza tranquila, un labrador.

Lo adiestráis, lleváis años con el chucho, el acabará dando la vida por vosotros, será un amigo más allá de lo inimaginable, porque está en su naturaleza y en su educación. Ahora probad a compraros un cocodrilo, le dáis de comer, y el día que te quedes dormido al lado, te arrancará la cabeza de un bocado. Porque es un cocodrilo, y porque una puta es una puta. Siempre.
 
Darkiano rebuznó:
El día de antes, recibe al móvil una llamada de teléfono, y un tío con perfecto acento castellano, un español, vamos, le suelta, llamándole por su nombre, un "Fulanito, ahora mismo estoy en Madrid, mañana bajo a La Carlota, y si intentas recoger a "nombredelaputa" allí, o la llamas para que vaya a buscarte, te voy a hacer una visita, que vives en la calle tal, número cual.

que cosas, a mi me dice eso un fulano por telefono, voy a buscar a la puta, me la llevo a casa y le espero en bata en la puerta del portal con una bandeja de turrones pensando "que tio mas majo, que me viene a felicitar y todo" y segun lo veo lo recibo en plan "HOMBREEEEEEEE" con los brazos abiertos, hasta que me los parta a palos.

asi de tonto soy.
 
Me resulta extremadamente chocante eso de quedar con putas para hacer actividades no-puteriles.

Es decir, por dios santo, darles clases de conducir gratis, llevarlas a la piscina... ¿pero qué es esto?

Una puta siempre, siempre, SIEMPRE, te va a ver como un fajo de billetes andante. Nada más. Es absolutamente imposible, por la propia naturaleza de la relación que estáis teniendo, que te vea de alguna otra forma.

Otra cosa es que la puta sea agradable al trato y tú te dejes engañar, porque quieres creer que por muy puta que sea, detrás hay una persona real con una vida real y tú puedes pasar a formar parte de esa vida.

Pero eso no funciona así. Ella tiene una vida no-puteril, si pero jamás va a meter en ese círculo a un cliente, porque una vez te ve como fuente de ingresos, siempre te va a ver así.

Es como si tú te follas por el culo a tu novia durante un par de meses. Pues ya siempre vas a contemplar esa opción. Para ti follarle el culo a tu novia pasará a ser algo que está ahí, y que si te gusta dar por el culo, vas a contemplarla siempre. Ahora imaginate que tu novia te dice que quiere que volvais al petting, a los besitos y a restregaros con la ropa puesta. Y que eso será lo que habrá hasta que te mueras.

Pues no, amigo, tú eso no lo puedes aceptar. Tú quieres darle por el culo y follarla, porque eso es lo que has estado haciendo con ella. Y si no te lo da, te buscarás a otra que te lo de, no te vas a pasar la vida a base de besitos y tocamientos por encima de la ropa.


Pues la puta contigo lo mismo. Tú le has pagado por follar, y ahora eso de gratis no lo puede contemplar contigo. Que te la folles y no le pagues jamás le parecerá bien. Igual lo acepta del chico de su país que siempre le gustó y con el que se quiere casar y tener hijos, pero no contigo: tú eres una cartera que anda y habla.

Lo de las actividades, pues antes prefiere pagar un profesor de autoescuela con el dinero que le des, a que les des tú las clases, o bañarse en la piscina con sus amigas putas antes que contigo. No porque tú seas muy feo o muy malo o lo que sea, sino porque tú eres un cliente, una cartera, y eso es lo que serás para ella siempre, hasta que te mueras.

Y para ti, ella lo que debe ser siempre, hasta que te mueras, es una puta, una puta que folla si le pagas, y si no le pagas, no folla, y que esa es la única relación que puedes tener con ella.

Por muy bien que te lo pases follando y por mucho que se corra contigo (que puede pasar perféctamente) mientras le comes el coño.







Verruga rebuznó:
Otra vez tuve bronca con un travelo para que me devolviese el dinero por un servicio mal prestado por una teens panchita que estaba con la regla y se negaba a follar. El travelo y las otras putas del lupanar me insultaban, amenazaban con llamar a la policía y demás mierdas si no me iba de allí, les dije que no quería liarme a hostias con todo dios y que sólo quería mi dinero.

Esto, y te pido disculpas si te ofende de antemano, me ha hecho recordar...

https://www.youtube.com/watch?v=K12cOevoDcw

:lol::lol::lol:






Benito rebuznó:
que cosas, a mi me dice eso un fulano por telefono, voy a buscar a la puta, me la llevo a casa y le espero en bata en la puerta del portal con una bandeja de turrones pensando "que tio mas majo, que me viene a felicitar y todo" y segun lo veo lo recibo en plan "HOMBREEEEEEEE" con los brazos abiertos, hasta que me los parta a palos.

asi de tonto soy.



:lol::lol::lol:


A veces eres chanante, no siempre pero a veces tienes tu punto, cabronazo.
 
Benito rebuznó:
que cosas, a mi me dice eso un fulano por telefono, voy a buscar a la puta, me la llevo a casa y le espero en bata en la puerta del portal con una bandeja de turrones pensando "que tio mas majo, que me viene a felicitar y todo" y segun lo veo lo recibo en plan "HOMBREEEEEEEE" con los brazos abiertos, hasta que me los parta a palos.

asi de tonto soy.

Pero hay otra opción. ¿No hay un teléfono de la policía donde se puede denunciar la trata?. Justamente esa sería la ocasión para hacerlo. Le dices al tío que venga a tal hora a tu casa y mientras tanto lo denuncias a la policía y que se presenten también a esa hora.

Joder...vaya cara que se le pondría a ese hijo puta.:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero hay otra opción. ¿No hay un teléfono de la policía donde se puede denunciar la trata?. Justamente esa sería la ocasión para hacerlo. Le dices al tío que venga a tal hora a tu casa y mientras tanto lo denuncias a la policía y que se presenten también a esa hora.

Joder...vaya cara que se le pondría a ese hijo puta.:lol:
Claro, es una grandísima idea denunciar a gente muy chunga que sabe todo de ti. Simplemente brillante. :face:
 
A veces me gustaría ser un Denzel Washington que hacía el papel de tipo duro en la peli The Equalizer...Pero en la vida real, dar algún escarmiento a esa gente. No me gusta que encima lo sepan todo de tí.:2

Creo que hay bastantes puteros que se han enamorado o enchochado de alguna puta y por culpa de esa mafia han visto sus planes joderse.
 
Yo una vez fui de putas para acompañar a un hamijo, como hacemos todos, y me salió una rusita de ojos claros que al verme me dijo..."alaa vaya ojos", ella a mi. Soy muy guapo. Venía con un salto de cama purpura transparenete y las tenia mas bien puestas que una quinceañera. Le dije que no quería follar, y me dijo "no queré follá" y yo "no" y como eran las 7 de la mañana y esperaba a mi hamijo me quede mirándola como dormía media hora, fue muy chuli.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero hay otra opción. ¿No hay un teléfono de la policía donde se puede denunciar la trata?. Justamente esa sería la ocasión para hacerlo. Le dices al tío que venga a tal hora a tu casa y mientras tanto lo denuncias a la policía y que se presenten también a esa hora.

Joder...vaya cara que se le pondría a ese hijo puta.:lol:


si hombre, y que me se pongan rancios los turrones y los tenga que tirar.
 
Huelen bien, a perfume barato y a desodorante rexona, y a regaliz, y a risquetos, a a a... bollicaos, a canutos, a a a pollas venosas si son travelords... a vida
 
Melangólico rebuznó:
Huelen bien, a perfume barato y a desodorante rexona, y a regaliz, y a risquetos, a a a... bollicaos, a canutos, a a a pollas venosas si son travelords... a vida

Vamos que huelen como de corcho
 
Hablando de perfumes, una vez en una despedida de un colega la stripper atufaba a un pachuli que no se sí sería barato o caro, pero de la vaharada que soltaba se me olvido hasta que había cenado 10 minutos antes.

Supongo que será el arma que usan las puthas para aturdir los pocos sentidos que le queden al cliente y que acceda sin pensar al intercambio monetario-carnal
 
Lo que no comprendo de algunas putas es la necesidad de ser eso mismo,cuando podrían estar ganando dinero haciendo trabajos digamos "normales".

Comprendo a la scort que puede elegir y levantarse una pasta o a la puti que no tiene otra opción porque está en la miseria o porque está al amparo de alguna mafia,pero es que hay putas que de verdad deben de serlo "porque las gusta",y me importa una mierda lo misogino que suene,pero esa historia habitual de "es que tengo allá en mi pais un nene con mi madre y tengo que mandarlo dinero"siempre me hace pensar lo mismo: ¿y tu familia no prefiere que te pongas a fregar o buscarte un curro de tele-operadora?¿es que la única opcion es ser puta?¿tu familia prefiere tragar con tu modo de vida siempre que los mandes pasta?:roll:

Incluso en un reportaje sobre la prostitución masculina que vi sobre Cuba(los llamados "jineteros")uno de estos chaperos decía que era hetero(como muchos otros)pero que su mujer lo comprendía porque había que ganarse la vida:face:(y mientras la puedas mantener y dar de comer mientras tu te comes otra cosa pues guay:face::face:)

Vamos,que todas putas,y añado que se ve que no puede ser mas cierto eso de que algunas personas necesitan un martirio que de sentido a su mierda de vidas.
 
Verruga rebuznó:
A ver, que rulen esas grabaciones de putas, no os guardéis esas joyas.

Joder, me ha costado encotrar el archivo. Ésta es la de la bronca del moro ese que decía, el que le levantó la pasta a la puta amenazándole con una navaja porque no se había corrido. Parece que era una práctica bastante habital del notas porque a la que estaba conmigo también le había repartido su dosis de karma.

Entre el cabrón este y el otro subnormal que entra después y se pone preguntar por una furcia no había forma de concentrarse. Tendría que haber reclamado mis "sicu ieurus" también :lol:

He subido el tono a partir de los 40 segundos porque a mi parecer le da un aire algo cómico y le resta dramatismo a la situación;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mutageno rebuznó:
Lo que no comprendo de algunas putas es la necesidad de ser eso mismo,cuando podrían estar ganando dinero haciendo trabajos digamos "normales".

Comprendo a la scort que puede elegir y levantarse una pasta o a la puti que no tiene otra opción porque está en la miseria o porque está al amparo de alguna mafia,pero es que hay putas que de verdad deben de serlo "porque las gusta",y me importa una mierda lo misogino que suene,pero esa historia habitual de "es que tengo allá en mi pais un nene con mi madre y tengo que mandarlo dinero"siempre me hace pensar lo mismo: ¿y tu familia no prefiere que te pongas a fregar o buscarte un curro de tele-operadora?¿es que la única opcion es ser puta?¿tu familia prefiere tragar con tu modo de vida siempre que los mandes pasta?:roll:

Incluso en un reportaje sobre la prostitución masculina que vi sobre Cuba(los llamados "jineteros")uno de estos chaperos decía que era hetero(como muchos otros)pero que su mujer lo comprendía porque había que ganarse la vida:face:(y mientras la puedas mantener y dar de comer mientras tu te comes otra cosa pues guay:face::face:)

Vamos,que todas putas,y añado que se ve que no puede ser mas cierto eso de que algunas personas necesitan un martirio que de sentido a su mierda de vidas.

"yo vine aqui a bailar y a ser soprano del orfeon donostierra"

tu viniste a ser puta, y de puta te quedaste, vamos que a mi si me ponen un 38 en la sien y me dicen "te enculan aqui estos señores o matamos a tu familia" y rompo la barrera del sonido al echar patas mientras me muerdo las bridas.

"menudo mierda" pues si, pero he pagado el pato? no, entonces todo correcto.
 
Arriba Pie