experiecias de puteros

Blesa rebuznó:
Ella estará pensando: a ver si se cree que se cocinar, y la próxima le cobro la comida y el polvo. Y ya de paso le enseño que se planchar, a ver si me saca un anillo y me pone en nómina.

Las chinas lo piensan, como cualquier mujer, pero a diferencia de las españolas, si las miras cinco segundos seguidos sin decir nada, te dicen "yo no desil nada, peldon".
 
Refugiado rebuznó:
Pues mira tú por donde que me estoy pensando el solicitar la PUTA PAGUITA.....

Se debería abrir hilo expresso que hable de cómo un forero podría conseguir la PAGUITA soñada.
 
Es lo mismo cuando se dice "me gustaría follarme a una teen guapa".

Lo suyo es poder decir "voy a follarme a una teen guapa".
 
Cachondo Mental rebuznó:

Cimmerio rebuznó:
Eso siempre me ha sonado a "Hay que bajar la basura."
Con lo bonito que es decir "Voy a bajar la basura."

Offtopic: En mi dulce hogar, cuando un servidor, sentado en el sofá y rascándose la poya, oye la expresión "Haría falta......", enunciada por mi contraria, ya sé que me toca hacer algún marrón.
 
Refugiado rebuznó:
Offtopic: En mi dulce hogar, cuando un servidor, sentado en el sofá y rascándose la poya, oye la expresión "Haría falta......", enunciada por mi contraria, ya sé que me toca hacer algún marrón.
No es por azar que su sargento use las formas impersonales.
 
MIP rebuznó:
Las chinas lo piensan, como cualquier mujer, pero a diferencia de las españolas, si las miras cinco segundos seguidos sin decir nada, te dicen "yo no desil nada, peldon".

Me podrías explicar esto que no lo pillo.

Las chinas son mis putas favoritas. Son serviciales y sumisas, no hablan mucho, gimen como niñas, tienen los chochos cerraditos y se las nota que se entusiasman cuando ven una polla occidental.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se debería abrir hilo expresso que hable de cómo un forero podría conseguir la PAGUITA soñada.

Si lo abres prometo aportar todo mi sabiduría en esa materia.
 
Tú prometes muchas cosas que luego no cumples, ¿dónde están las fotos de tu hermana, cabrón?
 
Verruga rebuznó:
Me podrías explicar esto que no lo pillo.

Las chinas son mis putas favoritas. Son serviciales y sumisas, no hablan mucho, gimen como niñas, tienen los chochos cerraditos y se las nota que se entusiasman cuando ven una polla occidental.

Nunca lo he hecho con una china pero después de leer ésto me voy a buscar alguna...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Nunca lo he hecho con una china pero después de leer ésto me voy a buscar alguna...
Yo me estrené con una china.Doy fe.
Eso sí,no se enamore.Son una raza fría y cruel.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Nunca lo he hecho con una china pero después de leer ésto me voy a buscar alguna...

Un putero como ustec y todavía no tiene esa muesca en su revólver. Me decepciona, amigo...
 
¿Este hilo "siempre" se ha llamado EXPERIECIAS de puteros?
 
Verruga rebuznó:
Tú prometes muchas cosas que luego no cumples, ¿dónde están las fotos de tu hermana, cabrón?

Si me prometes que no las difundes te prometo que por mp te paso una
 
Refugiado rebuznó:
Offtopic: En mi dulce hogar, cuando un servidor, sentado en el sofá y rascándose la poya, oye la expresión "Haría falta......", enunciada por mi contraria, ya sé que me toca hacer algún marrón.
Eso es La Norma.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo es que estoy especializado en rumanas.:1

¿De este estilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Si alguna de esas te pidiera matrimonio, aceptarías? Teniendo pies bonitos, claro.

Imagínate la que pondrían tus vecinas y la momia viéndote entrarla en casa en brazos, y oyendo cómo ejercéis cada noche.

Joder, qué estilo, parece un vidrioclip de Turbo pero rodado con más gusto. Debería tomar nota para meter algo así en la segunda parte de putero y yoc.
 
joder, pero a los varones de europa del este que los bautizan con bacon o que?

mira que yo no me ducho mas de 4 veces al mes, pero con el pelo de esta banda se podria impermeabilizar una remesa de pisamierdas solo con ponerlos cerca.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo es que estoy especializado en rumanas.:1

Nunca caté rumana. Me parecen o muy poligoneras o frías de esas que te las estás follando y se están haciendo las uñas.

Por cierto, hablando de frías. Una vez me follé a una marroquí y mientras yo le daba empujones la tía veía la tele que estaba colgada de un rincón de la pared.
Cosa más triste. Luego, después de la follada, hasta se puso más simpática cuando le dije que había estado varias veces por Marruecos.
Siempre me quedó la duda de si en una segunda vez la cosa sería con más implicación, pero me la imaginé otra vez mirando la tele mientras yo le daba salami y opté por no repetir.
 
Verruga rebuznó:
Me podrías explicar esto que no lo pillo.

Las chinas son mis putas favoritas. Son serviciales y sumisas, no hablan mucho, gimen como niñas, tienen los chochos cerraditos y se las nota que se entusiasman cuando ven una polla occidental.

Pues que la China media esta acostumbrada a que el chino la curta el lomo, y eso cambia su actitud con los hombres en general, ya me lo dijo una dependienta de un bazar de esos en un arranque de sinceridad "homble chino malo, homble chino pegal"
 
PELAGIVS rebuznó:
¿De este estilo?


¿Si alguna de esas te pidiera matrimonio, aceptarías? Teniendo pies bonitos, claro.

Imagínate la que pondrían tus vecinas y la momia viéndote entrarla en casa en brazos, y oyendo cómo ejercéis cada noche.

Joder, qué estilo, parece un vidrioclip de Turbo pero rodado con más gusto. Debería tomar nota para meter algo así en la segunda parte de putero y yoc.

Nada más imaginar la cara de envidia que pondrían es que ya me entran ganas de casarme, ja, ja, ja. Que aparque la limusina en la puerta del bloque y salga la rumana vestida con un traje de novia elegante, todo lleno de flores, etc. Y después nos vamos de luna de miel a las Seychelles y al regreso voy enseñando las fotos del viaje a las vecinas para que sea ya el chirriar de dientes. Qué cruel soy, ja, ja, ja.:twisted:

De todas formas, las rumanas tienen algo que me atraen, lo debo admitir. Hay incluso gitanas poligoneras que rondan 35 - 40 años que me estoy follando. También me mola la manera de vestir moderna que tienen que es la antítesis de la clásica mujer cutre-católica-antigua de mente estrecha y bajo nivel de atractivo.

Un ejemplo de rumana guapa es ésta:


subir imagenes gratis

Se trata de Alina Puscau, un bellezón.
 
Lo de mirar la tele mientras te la follas también me ha pasado más de una vez. Yo les suelo pedir con mucha educación y amabilidad que la apague y todavía, las muy putas, preguntan el porqué.

Otro clásico es que suene el móvil constantemente. O que te la estén mamando y lo dejen para atender la llamada o incluso que estén arriba galopando y suele el móvil y atiendan la llamada sin sacarse tu polla siquiera, y mientras la ves y la oyes hablar con el cliente potencial explicándole los servicios y el precio y todo ello con algún arrumaco para engancharle. Intentas darles unos apretones pera la tipa está encima en peso muerto y no hay forma de envestir. Y lo mejor es cuando le dice al del teléfono que se puede pasar dentro de 15 min, cuando a uno aún le quedan 20 min. del servicio pagado y aún no te has corrido, todo esto como digo con la polla metida dentro.

Lo luego dicen que las pegan, es que me cago en dios, bien poco.
 
Atrás
Arriba Pie