experiecias de puteros

Yo tengo un colega que es igual de retardado que estos come almejas (literalmente digo) que no follan si no es pagando.

Y esta fatal de la puta cabeza, de por hecho esta en tratamiento siquiatrico.

Una vez estuvo tonteando con una fulana que conoció en el badul. Después de un tiempo intimando con ella, me dijo que esta se había pirado con "el hermano" (según le dijo ella a el) vamos que la tipa era una puta de 100pavis la hora. La pagafante`o, y encima se encapricho de ella. Y esta tomándolo por el pito el sereno.

El pobre se quedo sin plumas y cacareando.

Si es que para darle con la mano abierta.

Mi última lectura data de la página 45 y vaís por la 79, en menos de una semana, mi henoravuena a todos:face:

Darkiano rebuznó:
Lo que no entiendo es por que el Al'Andaluz ese le dice al Pentecost...
¿Al Pentecost? ¿Eres de pueblo o qué? :lol:

Hablando de Al`Andaluz, no estoy seguro al ciento por ciento pero tengo la impresión de que este indescriptible elemento ha sido sumiso doméstico de la puta rumana. En algún momento hice mención de ello y ambos lo dejaron pasar como quien no quiere la cosa, lo cual me hizo sospechar ya que este tipo de retrasados entran al trapo en todo momento. Así que en vista de ello, ya os podéis hacer una idea de la clase de persona que puede llegar a ser.

Died & Risen rebuznó:
Saludos, capitán.
Saludos, grumete. Me alegro de verte.

Lamenté profundamente tu baneo. Hay veces que no entiendo a Mundele, la verdad.

PENTECOST rebuznó:
Hablando de Al`Andaluz, no estoy seguro al ciento por ciento pero tengo la impresión de que este indescriptible elemento ha sido sumiso doméstico de la puta rumana. En algún momento hice mención de ello y ambos lo dejaron pasar como quien no quiere la cosa, lo cual me hizo sospechar ya que este tipo de retrasados entran al trapo en todo momento. Así que en vista de ello, ya os podéis hacer una idea de la clase de persona que puede llegar a ser.

Te lo perdiste después de la confesión de evita, desapareciste...nos dejastes solos una vez conseguiste tu objetivo, pedazo de cabrong, eso no se hace.
Yo te lo resumo, le llevaba bombones, le llevaba los tangas a lavar, le lavaba los platos, la llevaba de compras, le hacia las cosas de casa (todo esto de incógnito mientras ella recibía otros clientes) le seguía pagando la tarifa mientras le comía coño y culo, no follaba porque sin la pastillita azul no se le levantaba y ella se las escondía, llevaba a su hijo a clases particulares y esperaba en el coche hasta que acababa y de vuelta pa casa...
Estaba endemoniaoooooo :face:

PENTECOST rebuznó:
Lamenté profundamente tu baneo. Hay veces que no entiendo a Mundele, la verdad.

Es humano...por lo tanto es normal que se equivoque, si fuera un ente extraterrestre ya sería algo más raro.

No entiendo que critiquéis tanto a los del foro putas, si os lo pasáis estupendamente a su costa, si fuerais mas amables, pasarían más ratos con vosotros para echarse (juntos)unas risas...de verdad que no lo entiendo :lol:

Verruga rebuznó:
Bueno, bueno, chavales. Una puta me acaba de hacer el viejo truco de "llámame luego si eso". Cuando a una persona le da plantón hasta las putas es para reflexionar sobre hacía dónde va su vida. En qué momento se torció la cosa, y cómo se ha llegado a este punto de patetismo extremo.

Pues mira, no eres tú el único. Que yo también he sufrido plantones de lumis. No sé cómo no he caído en profunda depresión...

Este tipo de cosas te duelen, me acuerdo de uno que se llamaba comecoños y le admiro, a ese no hay puta que le tome por el pito de un sereno. Y ello es así porque las ve de una manera totalmente diferente a como yo las veo.

Necesito aclaración sobre este particular:

¿Cómo de mongolo/mierdoso /repugnante/sunormal/asqueroso/bajito/estúpido/fracasado hay que ser para que una puta, A LA QUE VAS A PAGAR, te de plantón?

Cualquier profesional te da plantón en un momento dado. A mi me ha pasado con médicos, por ejemplo.

De erías saberlo, en las películas sobran escenas de uy, me surgió cualquier estupidez, meeeeec, rebeca, cancele todas mis citas del día.

Falta que todas las citas estén localizables.

PENTECOST rebuznó:
¿Al Pentecost? ¿Eres de pueblo o qué? :lol:

No es eso (que también), sino que cada vez que veo tu avatar me entra debilidad pagafántica por ti, guap... malandrín, y debo usar todos los recursos disponibles para enfatizar el género correcto.

Recuerdo que en cierta ocasión, hablando con una señorita de moral distraída en un club, me contaba que muchos les pedían que salieran del club un día (pagando un pastón a los dueños por ello, y a ella otro), para llevarlas a cenar, el cine, dar paseitos y en definitiva que hicieran el papel de novias, para al final echar un polvete en un hotel.

Digo más, en cierta ocasión fui a un centro comercial, al cine, y me encontré a un protoforero con una prostituta brasileña (y es que no hacía falta ser un genio para ver claramente que era una prostituta brasileña, la minifalda enseñando las bragas, los taconazos, los movimientos de prostituta de burdel... le faltaba un tatuaje y un número de serie en plan "prostituta del S'Candalo 0075" pero vamos, que estaba clara la cosa.

Pues eso, el tío ahí haciendose el marqués, y para postre el resto de los tíos de la fila, con sus novias gorditas y con cara de arpías, lo miraban con clara envídia.

En fin, que me puse lejos de la parejita esa para poder concentrarme en la peli, que si no seguro que me distraía con la mamadita que la puta le iba a hacer al protoforero.

tikismikis rebuznó:
Te lo perdiste ...
Pentecost no se pierde nada que ocurra en el Putas desde la época en que Temerario hizo la primera comunión. Sí ha estado ausente en masuneo tras la subida al trono de ajucles (con éste nunca se ha llevado bien desde que revelara lo que le contó Venus de él). Curioso, porque tengo entendido que ajucles se convirtió en mod tras rechazar Pentecost la propuesta de mundele :???:

¿Nos consta que Ajucles trabaja de administrativo en un colegio?

¿La rumana puede confirmar que el Andaluz ese era su siervo?

Ajucles es un tío inteligente además de tener un pollon...y es muy buena gente, más no os puedo contar.

tikismikis rebuznó:
Te lo perdiste después de la confesión de evita, desapareciste...nos dejastes solos una vez conseguiste tu objetivo, pedazo de cabrong, eso no se hace.
Yo te lo resumo, le llevaba bombones, le llevaba los tangas a lavar, le lavaba los platos, la llevaba de compras, le hacia las cosas de casa (todo esto de incógnito mientras ella recibía otros clientes) le seguía pagando la tarifa mientras le comía coño y culo, no follaba porque sin la pastillita azul no se le levantaba y ella se las escondía, llevaba a su hijo a clases particulares y esperaba en el coche hasta que acababa y de vuelta pa casa...
Estaba endemoniaoooooo :face:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía qué deshueve. ¿Hay link a esto?

NLJ rebuznó:
Ajucles es un tío inteligente además de tener un pollon...y es muy buena gente, más no os puedo contar.

y andaluz?

porfavor, haznos una descripcion de el a grandes rasgos, como la que haces de ajucles (o mas detallada si quieres)

ilovegintonic rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Madre mía qué deshueve. ¿Hay link a esto?
Que esas son suposiciones del tikis, en serio.....ademas os digo una cosa, mi hijo nunca me ha visto con un hombre que no sea su padre, y no me verá hasta ir yo muy en serio con ese hombre, y no será un Al andalúc de la vida porque ese hombre creo que no está bien, no creo que sea mala gente solo que creo que no se da cuenta de lo que hace o dice.

TITO_PULO rebuznó:
y andaluz?

porfavor, haznos una descripcion de el a grandes rasgos, como la que haces de ajucles (o mas detallada si quieres)
La polla de Al andalúc se la posteó el sólito, si alguien la tiene que la "cuelgue" aquí. ..

¡joder, que guapa! Me encanta tu nuevo avatar, el moreno te queda mejor. Y esa sonrisa de mona lisa es preciosa. :34

Verruga rebuznó:
¡joder, que guapa! Me encanta tu nuevo avatar, el moreno te queda mejor. Y esa sonrisa de mona lisa es preciosa. :34
Si, claro, que gracioso...

Corroboro lo que dice NLJ de ajucles.

Lo de que no es tonto, digo :lol:

Por eso me ha sorprendido su deriva :face:

Edito: Venga, que pase quien se atreva a decir que guardó en su PC la polla de Al´andaluz :lol:

Acepta ese piropo que es sincero. No estén tan a la defensiva con los hombres, que no todos somos iguales.

Creo que nadie le ha tachado de tonto. De baboso, lamebotas, aprovechado, extorsionador de putas, sí. Pero no de tonto.

NLJ rebuznó:
Que esas son suposiciones del tikis, en serio.....ademas os digo una cosa...

Un momento. UN MOMENTO.

¿Que esta Señora resulta ser la famosa que tenía reclutados a infinidad de puteros de sevilla a los que manipulaba sensualmente y que se desvivían por hacerle todo tipo de favores, sin por ello dejar de pagar su tarifa correspondiente?

¿Esta es la mujer de la que hablaba ILG hace tiempo que destrozó el subforo putas ella solita?

Coño, no lo sabía.

Quédate, maja, quédate y haz amigos en todos los subforos.

Lo voy a disfrutar como hacía años no disfrutaba de nada en esta vida. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie