Capuleto
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 4
Es de noche y hace 40°cVerruga rebuznó:¿pos tú aonde vives que es de día, macho?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de noche y hace 40°cVerruga rebuznó:¿pos tú aonde vives que es de día, macho?
¿Al Pentecost? ¿Eres de pueblo o qué?Darkiano rebuznó:Lo que no entiendo es por que el Al'Andaluz ese le dice al Pentecost...
Saludos, grumete. Me alegro de verte.Died & Risen rebuznó:Saludos, capitán.
PENTECOST rebuznó:Hablando de Al`Andaluz, no estoy seguro al ciento por ciento pero tengo la impresión de que este indescriptible elemento ha sido sumiso doméstico de la puta rumana. En algún momento hice mención de ello y ambos lo dejaron pasar como quien no quiere la cosa, lo cual me hizo sospechar ya que este tipo de retrasados entran al trapo en todo momento. Así que en vista de ello, ya os podéis hacer una idea de la clase de persona que puede llegar a ser.
PENTECOST rebuznó:Lamenté profundamente tu baneo. Hay veces que no entiendo a Mundele, la verdad.
Verruga rebuznó:Bueno, bueno, chavales. Una puta me acaba de hacer el viejo truco de "llámame luego si eso". Cuando a una persona le da plantón hasta las putas es para reflexionar sobre hacía dónde va su vida. En qué momento se torció la cosa, y cómo se ha llegado a este punto de patetismo extremo.
PENTECOST rebuznó:¿Al Pentecost? ¿Eres de pueblo o qué?![]()
Pentecost no se pierde nada que ocurra en el Putas desde la época en que Temerario hizo la primera comunión. Sí ha estado ausente en masuneo tras la subida al trono de ajucles (con éste nunca se ha llevado bien desde que revelara lo que le contó Venus de él). Curioso, porque tengo entendido que ajucles se convirtió en mod tras rechazar Pentecost la propuesta de mundeletikismikis rebuznó:Te lo perdiste ...
No, y no creo. De ser sería director, al menos.naxo rebuznó:¿Nos consta que Ajucles trabaja de administrativo en un colegio?
tikismikis rebuznó:Te lo perdiste después de la confesión de evita, desapareciste...nos dejastes solos una vez conseguiste tu objetivo, pedazo de cabrong, eso no se hace.
Yo te lo resumo, le llevaba bombones, le llevaba los tangas a lavar, le lavaba los platos, la llevaba de compras, le hacia las cosas de casa (todo esto de incógnito mientras ella recibía otros clientes) le seguía pagando la tarifa mientras le comía coño y culo, no follaba porque sin la pastillita azul no se le levantaba y ella se las escondía, llevaba a su hijo a clases particulares y esperaba en el coche hasta que acababa y de vuelta pa casa...
Estaba endemoniaoooooo![]()
NLJ rebuznó:Ajucles es un tío inteligente además de tener un pollon...y es muy buena gente, más no os puedo contar.
Que esas son suposiciones del tikis, en serio.....ademas os digo una cosa, mi hijo nunca me ha visto con un hombre que no sea su padre, y no me verá hasta ir yo muy en serio con ese hombre, y no será un Al andalúc de la vida porque ese hombre creo que no está bien, no creo que sea mala gente solo que creo que no se da cuenta de lo que hace o dice.ilovegintonic rebuznó:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Madre mía qué deshueve. ¿Hay link a esto?
La polla de Al andalúc se la posteó el sólito, si alguien la tiene que la "cuelgue" aquí. ..TITO_PULO rebuznó:y andaluz?
porfavor, haznos una descripcion de el a grandes rasgos, como la que haces de ajucles (o mas detallada si quieres)
NLJ rebuznó:Ajucles es un tío inteligente además de tener un pollon
Déjate de bromas, amigo, que va a parecer que habla de mí.TITO_PULO rebuznó:y andaluz?
Si, claro, que gracioso...Verruga rebuznó:¡joder, que guapa! Me encanta tu nuevo avatar, el moreno te queda mejor. Y esa sonrisa de mona lisa es preciosa. :34
NLJ rebuznó:Que esas son suposiciones del tikis, en serio.....ademas os digo una cosa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.