Las andaluzas es que son muy malas, os lo digo yo que vivo aquí.
Me ha cortado el rollo que no se tratara de la misma, yo ya veía un holocausto foril a medio plazo, uno de verdad, pero qué le vamos a hacer. En fin, mala suerte.
Respondiendo a la pregunta de si soy tonto, evidentemente la respuesta es: un rato largo, o no perdería el tiempo en este foro.
Pero el ser humano es algo que en el fondo tiene muchas facetas y variables a tener en cuenta, y creo que también tengo una serie de aptitudes y actitudes bastante interesantes. Lo suficientemente interesantes como para saber resistirme a los encantos de los bichos.
También soy un psicópata, si, me ha llevado años pero lo he tenido que acabar admitiendo, las pruebas empíricas son irrefutables. Pero soy un psicópata bueno, tranquilos todos.
Llegados a este punto, yo voto por el baneo preventivo o la creación de un hilo para saciar el incurable deseo y curiosidad del forero medio sobre la vida y obras de las prostitutas y dejadla campar a sus anchas, que para unos inmensos loles cuando salgan todos los trapos sucios que habrá de aquí a uno o dos años de los foreros, dará de sobra.
Pero os lo advierto, administradores: estáis criando cuervos.
A mi me la pela, como a Vinchen, pero sería una lastima porque el foro no iba tan mal.
TITO_PULO rebuznó:
Pues gracias Tito Pulo, te leía en el putas. Siempre me pareciste muy profesional.
¿Hay alguna forma de volverla a traer al foro? No al foro putas, a este, a este foro.