experiecias de puteros

sargentocubata rebuznó:
María_SVQ tenía algo que la hacía única. Puta, sí, pero muy especial. Y eso que tampoco es que tuviera un cuerpo super escultural. Pero transmitía un savoir-faire distinto. Algo nunca visto en putas por entonces. A mí me pilló en época de putero ocasional, pero no me cautivó, afortunadamente. Tan sólo conservo unas fotos de ella, que contemplo absorto antes de dormir cada noche :lol:

Decir aqui que se tienen fotos de tal o cual y no ponerlas es como decir que se tiene una pistola en el maletero y no sacarla. Creo hablar en nombre de todos cuando te suplico fervientemente que pongas al menos una, cacho cabron. Amigo mio ponla anda.

sargentocubata rebuznó:
Hablan de aprovechar un poco el cargo, no de extorsionar. Creo.

No veo diferencia entre una cosa y otra. No siempre hace falta ir con amenazas y un matón para hacerlo. Con saber las "consecuencias" de no seguirle el rollo, hay más que suficiente.

Menudo hilol...

naxo rebuznó:
¿Pensáis que Ajucles se aprovecha de su rol de moderador del foro putas?

Veamos que opinan las profesionales...

ZKEXrd1.png

What a lol! :lol:

Si vas a poner algo ponlo todo

Hd7eR7N.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Fulminado por quién? Dime dónde estaba, que no recuerdo en qué subforo era, y voy a ver si lo puedo restaurar si es que lo han borrado. Pero sobre todo dime quién fue el mierdas que lo fulminó.
El mierdas fue foiemiciuitcontrufa, y estaba en el general del Putas, como hilo aparte.

Estaba el de "la taberna del rebujito colorao", que fue donde se inició todo, y luego el que tú creaste. Ambos se borraron por completo, sin posibilidad de resucitarlo. Al menos eso me dijo Mala_Vida cuando le pedí que hiciera copia y me la pasara :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Fulminado por quién? Dime dónde estaba, que no recuerdo en qué subforo era, y voy a ver si lo puedo restaurar si es que lo han borrado. Pero sobre todo dime quién fue el mierdas que lo fulminó.

Creo recordar que aqui pusieron un link hacia aquel hilo. O algo asi, incluso que Rechargeable estaba de por medio metido porque le habian cuoteado por algun motivo. Pregúntele que tiene que saberlo. Que despipore cuando salieron a la luz los mp´s de la Mari pidiendo informacion a algunos puteros sobre otros, y las rspuestas de éstos dejando con el culo al aire a sus amiwitos de foro sólo por caerle bien a la Mari. Vamos, creo recordar que la movida era esa.

Edelweiss rebuznó:
Decir aqui que se tienen fotos de tal o cual y no ponerlas es como decir que se tiene una pistola en el maletero y no sacarla. Creo hablar en nombre de todos cuando te suplico fervientemente que pongas al menos una, cacho cabron. Amigo mio ponla anda.
Es que las que tengo son a cara descubierta, y las quiero sólo para mí :lol:

naxo rebuznó:
No veo diferencia entre una cosa y otra. No siempre hace falta ir con amenazas y un matón para hacerlo. Con saber las "consecuencias" de no seguirle el rollo, hay más que suficiente.
Sí hay diferencias, hombre.

¿Tú porqué le tienes tirria a ajucles?

Edelweiss rebuznó:
Creo recordar que aqui pusieron un link hacia aquel hilo. O algo asi, incluso que Rechargeable estaba de por medio metido porque le habian cuoteado por algun motivo. Pregúntele que tiene que saberlo. Que despipore cuando salieron a la luz los mp´s de la Mari pidiendo informacion a algunos puteros sobre otros, y las rspuestas de éstos dejando con el culo al aire a sus amiwitos de foro sólo por caerle bien a la Mari. Vamos, creo recordar que la movida era esa.
Esa era otra movida. Creo que te refieres a algo que hizo Venus.

La que estamos hablando es de 2007-2008

sargentocubata rebuznó:

Joputa, tu no sabes que es el paint? Pon algo primoh, que desde aquella movida me quedé con ganas de saber cómo era la mujer por la que se habia montado tamaña escandalera. Aunque sea link a algun anuncio o algo. O ke ase.

sargentocubata rebuznó:

Sí hay diferencias, hombre.

¿Tú porqué le tienes tirria a ajucles?

No es tirria, solo tengo amor hacia él, pero es que no puedo con los lamebotas que van de dignos por el universo.

sargentocubata rebuznó:
El mierdas fue foiemiciuitcontrufa, y estaba en el general del Putas, como hilo aparte.

Estaba el de "la taberna del rebujito colorao", que fue donde se inició todo, y luego el que tú creaste. Ambos se borraron por completo, sin posibilidad de resucitarlo. Al menos eso me dijo Mala_Vida cuando le pedí que hiciera copia y me la pasara :lol:

Si fue foiemicuitcontrufa se puede rescatar. Sólo mundele y yo tenemos la posibilidad de borrar los hilos de manera definitiva, cualquier otra acción puede ser revertida. Dame más datos de su localización, por favor, y lo intento rescatar.

abogado alcoholico rebuznó:

la madre que pario al ajucles :face::lol::lol:

presionando a las lumis no ya para follar gratis, que le hagan descuentos o que le dejen mas tiempo en el servicio, sino para que le acompañen al cine como si fueran novios :lol::lol::lol: pero que tio mas ridiculo :lol::lol::lol:

yo no se como le podeis tener el mas minimo respeto a un tipejo como este, madre de lol hermoso vaya pavo :lol:

ha, y encima pichafloja pegando gatillazos con un pivon porque dice que le imponia

sargentocubata rebuznó:
Esa era otra movida. Creo que te refieres a algo que hizo Venus.

La que estamos hablando es de 2007-2008

No sé pero esa tal Maria_SVQ estuvo en algo asi, y pusieron el hilol aqui en el general para despiporre del personal. Y era algo asi, que de repente salieron al descubierto los mp´s de alguien y se vió la manipulacion que la Mari tenia de medio mundo puteril sevillano, con peticiones de datos de foreros, chupaculeos, relamidas, etc. Que ILG me corrija o no, pero era algo asi. Pon la foto ya mamon.

Edelweiss rebuznó:
No sé pero esa tal Maria_SVQ estuvo en algo asi, y pusieron el hilol aqui en el general para despiporre del personal. Y era algo asi, que de repente salieron al descubierto los mp´s de alguien y se vió la manipulacion que la Mari tenia de medio mundo puteril sevillano, con peticiones de datos de foreros, chupaculeos, relamidas, etc. Que ILG me corrija o no, pero era algo asi. Pon la foto ya mamon.

Sí, era algo así. Incluyendo la llamada de auxilio de un putero sevillano al que le estaban extorsionando los secuaces de esta furcia con contárselo todo a su mujer y en la empresa de la la que era dueño, porque al parecer le tenía puesto un pisito a una y la sevillana quería o bien pasta o bien quitárselo de encima, no me acuerdo.

Edelweiss rebuznó:
Joputa, tu no sabes que es el paint? Pon algo primoh, que desde aquella movida me quedé con ganas de saber cómo era la mujer por la que se habia montado tamaña escandalera. Aunque sea link a algun anuncio o algo. O ke ase.
Anuncios no se conservan. Ella trabajó para una casa de putas llamada Elite y luego se estableció como independiente. Su fama en el foro se extendió, y follaba más que una coneja en celo.

naxo rebuznó:
No es tirria, solo tengo amor hacia él, pero es que no puedo con los lamebotas que van de dignos por el universo.
ok. Pero no, ajucles no es cómo lo pintáis.

ilovegintonic rebuznó:
Si fue foiemicuitcontrufa se puede rescatar. Sólo mundele y yo tenemos la posibilidad de borrar los hilos de manera definitiva, cualquier otra acción puede ser revertida. Dame más datos de su localización, por favor, y lo intento rescatar.
Es que no te puedo dar datos más concretos. Estaba colgado directamente del principal del subforo de Sevilla (Sevilla). Pero éste se ha reestrúcturado varias veces desde entonces, y vete tú a saber dónde ha caído.

Edelweiss rebuznó:
No recuerdo que lo enlazaran al Jeneral, pero puede ser. Y no era tanto que salieran los mps, es que mundele e ILG te daban permiso para entrar en el user y mirar. Y vale, a ver si la pongo. Voy a buscar una de las que me mandó, en que se vea algo de muslo al menos :lol:

sargentocubata rebuznó:
ok. Pero no, ajucles no es cómo lo pintáis.

¿Y cómo se le pinta? ¿Que no es un baboso? ¿Ni un lamebotas? ¿Que no aprovecha su cargo de moderador para hacer razzias en los putis :lol:?

TITO_PULO rebuznó:
me temo que las evidencias estan dejando con bastante claridad que si que lo es

Que no, coño. Hacerme caso, que yo no soy sospechoso de lamerle el culo. Ajucles es un tieso, bastante cascarrabias, que quiere quedar siempre por encima del otro, en ocasiones demasiado baboso, malhumorado, obcecado con ciertas cosas, y tal.... pero no un lamebotas, ni extorsionador, ni polladas.

Para que te hagas una idea, si ajucles fue al cine con la puta, me juego el pescuezo que quien terminó pagando fue ella. Ajucles invitar, vamos :lol:

Un tío que se dirige a una puta como "mi musa", no es un lamebotas. Ok.

sargentocubata rebuznó:
Para que te hagas una idea, si ajucles fue al cine con la puta, me juego el pescuezo que quien terminó pagando fue ella. Ajucles invitar, vamos :lol:

pero si quien pagara es irrelevante, lo relevante es que ajucles presiona a la chica (que le considera un plasta y no quiere nada con el) para que le conceda una cita y encima durante la cita hace el ridiculo dejando a la chica con cara de gñe...

que ajucles es un tio culto e inteligente? no lo pongo en duda, no he visto ni leido nada que indique lo contrario pero tambien he visto y leido cosas que indican muy claramente que ajucles a pesar de ser un tio inteligente es tambien un pavo muy ridiculo y muy lamentable, y por esto, por ser inteligente, lo suyo tiene mas delito que lo de al andaluz, danisimo, sher- o jogoga

TITO_PULO rebuznó:
pero si quien pagara es irrelevante, lo relevante es que ajucles presiona a la chica (que le considera un plasta y no quiere nada con el) para que le conceda una cita y encima durante la cita hace el ridiculo dejando a la chica con cara de gñe...

que ajucles es un tio culto e inteligente? no lo pongo en duda, no he visto ni leido nada que indique lo contrario pero tambien he visto y leido cosas que indican muy claramente que ajucles a pesar de ser un tio inteligente es tambien es un pavo muy ridiculo y muy lamentable, y por esto, por ser inteligente, lo suyo tiene mas delito que lo de al andaluz, danisimo, sher- o jogoga
Si lo que cuentan allí en ese foro es cierto, claro. Pero es que yo no tengo porqué creer que eso que ponen en ese foro sea cierto. Mi conocimiento de él durante años, me hace pensar que no es un lamebotas (aunque puede que alguna vez se le haya ido la pinza), y mucho menos un extorsionador.

Cómo definimos a alguien que, aprovechándose de su cargo, consigue ciertos favores extras de otras personas por temor a que su influencia les pueda perjudicar.

Al Aju le gustan las putas más que a un tono un lápiz, pero es un super tacañon, le he fumado una vez unos cuantos cigarros del Winston y me ha puesto mala cara y to jeje...no es un pagafantas ni un aprovechado...¿baboso?...mejor dicho un ligon y muchas han picado jeje...yo no, soy más sosa que la media...es un tío legal cojoneee.

EDITO: ¿quien ha sido el gracioso del Tag, ehhh, quien ha sío. ?

Atrás
Arriba Pie