Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Gracias por la recomendación, Cachondo, creo que será de gran utilidad tu opinión ya que en este foro otra cosa no, pero follar se folla a tutiplén.
Verruga rebuznó:Acabo de llamar a mi puta de confianza y hasta las 22:30 h no me da cita. Claro, luego va uno y se la encuentra ya cansada y sin ganas de nada, menos mal que es muy profesional y se esfuerza por agradar aunque tenga ya el chocho en carne viva.
cuellopavo rebuznó:Y digo yo, a los que critican esta conducta de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de puticlubs, si es que saben más que un Premio Nobel de Literatura :D
Cachondo Mental rebuznó:Coincido contigo pero te tienes que acostumbrar si te gusta ir de putas y cambiar. El truco consiste en probar varios modelos hasta dar con el que mejor se adapte a tu pene. Odio esos que tienen colores y demás tonterías (te producen alergias raras). Mi preferido es uno de la marca Control que es finísimo y va de maravilla.
Manchuria rebuznó:Las putas acostumbran a utilizar los que llevan ellas. Ahí poco se puede elegir.
Me imagino que no se fían de los clientes y, en general, hacen bien.
Verruga rebuznó:Bruce, ¿oyes a tus padres follar por las noches?, ¿qué edad tienen?
Verruga rebuznó:Yo follo sin condón a toda la que se deja, tengo a dos que follan sin condón. Huelga decir que son dos cayos malayos pero follar a pelo es un aliciente. Una española con pinta de yonki, y la otra una rumana de edad avanzada.
Las chinas también son bastante permisivas, ahora no conozco a ninguna, pero hace unos años estuve follando con dos chinitas jovencitas a pelo, no me corría dentro porque eran fértiles y me daba miedo.
Ah, y a una brasileña hace mucho también la daba matarile sin goma, me dijo que cuando estaba en su país se puso unas "inyectaciones" para no quedarse embarazada. Me pareció raro, pero yo de cosas de mujeres no entiendo mucho y la creí.
Verruga rebuznó:Pues llevo 4.5 años en paro, por culpa de la crisis, bueno, al principio fue por la crisis ahora no trabajo porque ya me he hecho a la buena vida y prefiero pasar hambre y penurias a trabajar. Con este panorama te puedes imaginar las veces que voy de putas, entre 2 y cuatro. Unos 200 euros al mes.
No, no es una frecuencia de folleteo sana, para que sea sana se necesitan como mínimo unos 500 ó 600 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.