YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.191
Oyes Verru, cuando vas de lumis a fin de turno ¿bajas al pilón y haces gárgaras y enjuagues bucales con la chele de tus predecesores?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Pues llevo 4.5 años en paro, por culpa de la crisis, bueno, al principio fue por la crisis ahora no trabajo porque ya me he hecho a la buena vida y prefiero pasar hambre y penurias a trabajar. Con este panorama te puedes imaginar las veces que voy de putas, entre 2 y cuatro. Unos 200 euros al mes.
No, no es una frecuencia de folleteo sana, para que sea sana se necesitan como mínimo unos 500 ó 600 euros.
Cachondo Mental rebuznó:Calculando que una puta que sea guapa, sexy, etc, o sea, de esas de puticlubs, cobre por servicio 80 euros y suponiendo que para estar satisfecho necesitarías 8 polvos mensuales, te sale la factura de putas por 640 euros mensuales. Pero ¡¡ojo!! que es un servicio de media hora y ese tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta. Y a veces ni siquiera echas el polvo tranquilo porque desde recepción ya están tocando el timbre para que termines.
La vida de putero es a veces, dura. No es tan bonito como lo pintan. Que sí, que está muy bien eso de poder follar con la que te gusta y escoger tú, pero no todo es color de rosas. Ya lo peor es cuando encima llegas a enamorarte de alguna y deseas que la lumi te vea como "algo más" que un cliente...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Oyes Verru, cuando vas de lumis a fin de turno ¿bajas al pilón y haces gárgaras y enjuagues bucales con la chele de tus predecesores?
Bruce Harper rebuznó:Argail, ¿y que me dices de lo de enamorarte de alguna puta y que te vea como algo mas? Este cachondo mental, como su propio nombre indica, es un cachondo. Que tio. Me he puesto hasta tierno
Argail rebuznó:Subforo CACHONDO YA
Argail rebuznó:Cachondo es un ser de luz. Un forero pata negra, putero si, pero 5 estrellas. El es capaz de enamorarse de una puta y llevársela a su casa para que vean la momia and company que es un triunfador. La pena es que no creo que lo contase por aquí
Subforo CACHONDO YA
pero a que antros vas que la pobre muchacha te pide una tortilla de patata hombre de dios...Cachondo Mental rebuznó:Si llegase a pasar eso, os prometo que os lo cuento y es más, os pongo fotos de la dama...
Por cierto, estuve con una lumi y es que algunas son increíbles: me ha pedido que la lleve una TORTILLA DE PATATAS.
Por mí no hay problema siempre y cuando nos la comamos juntos tranquilamente después de echar el polvete.
Benito rebuznó:pero a que antros vas que la pobre muchacha te pide una tortilla de patata hombre de dios...
Cachondo Mental rebuznó:No sé...estarán ahorrando presupuesto en la cocina y tienen a las putas muertas de hambre.
Chico_normal rebuznó:Me dejo un 20% de mi exiguo sueldo en putas.
Las odio. jajaja, así aprenderán
ilovegintonic rebuznó:Lo peor no es que se lo pidan, lo peor es que capaz es de poner a su anciana madre a cocinar una tortilla para una puta muerta de hambre y esta capaz es de cobrarle por el tiempo que dedique a comérsela y él pagar tan feliz creyendo que ahí empieza una historia de amor.
Cachondo Mental rebuznó:Bueno, mi madre no cocina, es una asistenta que viene a la casa y por cierto, LAS TORTILLAS DE PATATAS LE SALEN MUY BIEN.![]()
Cachondo Mental rebuznó:Se me ha ocurrido además la idea de echar en la tortilla de patatas algún exilir o producto para que la lumi cuando se la coma se enamore perdidamente de mí...Tendré que ir a preguntar a algún sitio especializado.![]()
Cachondo Mental rebuznó:Se me ha ocurrido además la idea de echar en la tortilla de patatas algún exilir o producto para que la lumi cuando se la coma se enamore perdidamente de mí...Tendré que ir a preguntar a algún sitio especializado.![]()
Manchuria rebuznó:Cachondo es de familia bien, no nos confundamos. Puede permitirse asistenta.
Black Adder rebuznó:Dudo que este buen hombre tenga familia que tolere aguantarlo. Lo que pasa es que la asistenta se la pagamos tú y yo.
Ah bueno, no, que creo que tú también recibías paga.
Creo que se refería a la burundanga o al GHB.Manchuria rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.