experiecias de puteros

Oyes Verru, cuando vas de lumis a fin de turno ¿bajas al pilón y haces gárgaras y enjuagues bucales con la chele de tus predecesores?

Verruga rebuznó:
Pues llevo 4.5 años en paro, por culpa de la crisis, bueno, al principio fue por la crisis ahora no trabajo porque ya me he hecho a la buena vida y prefiero pasar hambre y penurias a trabajar. Con este panorama te puedes imaginar las veces que voy de putas, entre 2 y cuatro. Unos 200 euros al mes.
No, no es una frecuencia de folleteo sana, para que sea sana se necesitan como mínimo unos 500 ó 600 euros.

Calculando que una puta que sea guapa, sexy, etc, o sea, de esas de puticlubs, cobre por servicio 80 euros y suponiendo que para estar satisfecho necesitarías 8 polvos mensuales, te sale la factura de putas por 640 euros mensuales. Pero ¡¡ojo!! que es un servicio de media hora y ese tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta. Y a veces ni siquiera echas el polvo tranquilo porque desde recepción ya están tocando el timbre para que termines.

La vida de putero es a veces, dura. No es tan bonito como lo pintan. Que sí, que está muy bien eso de poder follar con la que te gusta y escoger tú, pero no todo es color de rosas. Ya lo peor es cuando encima llegas a enamorarte de alguna y deseas que la lumi te vea como "algo más" que un cliente...

Cachondo Mental rebuznó:
Calculando que una puta que sea guapa, sexy, etc, o sea, de esas de puticlubs, cobre por servicio 80 euros y suponiendo que para estar satisfecho necesitarías 8 polvos mensuales, te sale la factura de putas por 640 euros mensuales. Pero ¡¡ojo!! que es un servicio de media hora y ese tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta. Y a veces ni siquiera echas el polvo tranquilo porque desde recepción ya están tocando el timbre para que termines.

La vida de putero es a veces, dura. No es tan bonito como lo pintan. Que sí, que está muy bien eso de poder follar con la que te gusta y escoger tú, pero no todo es color de rosas. Ya lo peor es cuando encima llegas a enamorarte de alguna y deseas que la lumi te vea como "algo más" que un cliente...

:121:121:121

Argail, ¿y que me dices de lo de enamorarte de alguna puta y que te vea como algo mas? Este cachondo mental, como su propio nombre indica, es un cachondo. Que tio. Me he puesto hasta tierno

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oyes Verru, cuando vas de lumis a fin de turno ¿bajas al pilón y haces gárgaras y enjuagues bucales con la chele de tus predecesores?

Eso se lava y se estrena, no vamos a ser ahora escrupulosos.

Tengo que decir que la última puta que me dio cita para 2 h después el miércoles pasado, luego me explicó que es que estaba en un bar con una amiga viendo el partido del Barsa. No tengo por qué desconfiar de su versión, sí que es cierto que la gusta mucho el furbol.

He vuelto a recalcular los gastos de mi hobby y tengo que decir que me saben entre 100 y 150 €/mes, no 200 € como antes os dije para impresionaros y hacerme pasar por un acaudalado señorito de provincias.

Bruce Harper rebuznó:
Argail, ¿y que me dices de lo de enamorarte de alguna puta y que te vea como algo mas? Este cachondo mental, como su propio nombre indica, es un cachondo. Que tio. Me he puesto hasta tierno

Cachondo es un ser de luz. Un forero pata negra, putero si, pero 5 estrellas. El es capaz de enamorarse de una puta y llevársela a su casa para que vean la momia and company que es un triunfador. La pena es que no creo que lo contase por aquí

Subforo CACHONDO YA

Argail rebuznó:
Cachondo es un ser de luz. Un forero pata negra, putero si, pero 5 estrellas. El es capaz de enamorarse de una puta y llevársela a su casa para que vean la momia and company que es un triunfador. La pena es que no creo que lo contase por aquí

Subforo CACHONDO YA

Si llegase a pasar eso, os prometo que os lo cuento y es más, os pongo fotos de la dama...:lol:

Por cierto, estuve con una lumi y es que algunas son increíbles: me ha pedido que la lleve una TORTILLA DE PATATAS.

Por mí no hay problema siempre y cuando nos la comamos juntos tranquilamente después de echar el polvete.

Cachondo Mental rebuznó:
Si llegase a pasar eso, os prometo que os lo cuento y es más, os pongo fotos de la dama...:lol:

Por cierto, estuve con una lumi y es que algunas son increíbles: me ha pedido que la lleve una TORTILLA DE PATATAS.

Por mí no hay problema siempre y cuando nos la comamos juntos tranquilamente después de echar el polvete.
pero a que antros vas que la pobre muchacha te pide una tortilla de patata hombre de dios...

Lo peor no es que se lo pidan, lo peor es que capaz es de poner a su anciana madre a cocinar una tortilla para una puta muerta de hambre y esta capaz es de cobrarle por el tiempo que dedique a comérsela y él pagar tan feliz creyendo que ahí empieza una historia de amor.

una tortilla de patatas...

oye que me dices "pues me pidio para meterse un pico" y bueno, sabes de que rango de oscurantismo maneja, pero una tortilla de patatas?

de que parte de kenya estamos hablando amigos?

Benito rebuznó:
pero a que antros vas que la pobre muchacha te pide una tortilla de patata hombre de dios...

No sé...estarán ahorrando presupuesto en la cocina y tienen a las putas muertas de hambre.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé...estarán ahorrando presupuesto en la cocina y tienen a las putas muertas de hambre.

Puede que la chica sea extranjera y quiera degustar la gastronomía patria.
Como le ha cogido confianza a Cachondo, le pide que le lleve una tortilla hecha según los cánones, no como las que venden precocinadas en los súpers.

Si yo voy a China y me enrollo con alguna lugareña, pues le pediré que un día me traiga Pato Pekín cocinado por su mamá. No es que sea un muerto de hambre, es que quiero probar la receta casera y auténtica.

Os ensañáis con Cachondo...:lol:

....aaaaahhhhhhhhh ....

joder qué a gusto me he quedado insultando a un par de putarracas esta noche llamándoles zorras, basura, inútiles y recordánloles la puta vergüenza que tiene que ser para su familia el haber invertido dinero y tiempo en criarlas... proponiéndoles cagarme en su puta cara por 2€ , llamándoles escoria. Una hasta ha hecho amago de escupirme.

Aún decían que iban a llamar a la policía, me cago en dios. Puta escoria. Personalmente, impondría estancias en campos de trabajo con una disciplina férrea para obesas y furcias. Se me iba a desgastar la fusta.

ilovegintonic rebuznó:
Lo peor no es que se lo pidan, lo peor es que capaz es de poner a su anciana madre a cocinar una tortilla para una puta muerta de hambre y esta capaz es de cobrarle por el tiempo que dedique a comérsela y él pagar tan feliz creyendo que ahí empieza una historia de amor.

Bueno, mi madre no cocina, es una asistenta que viene a la casa y por cierto, LAS TORTILLAS DE PATATAS LE SALEN MUY BIEN.:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, mi madre no cocina, es una asistenta que viene a la casa y por cierto, LAS TORTILLAS DE PATATAS LE SALEN MUY BIEN.:lol:

Cachondo es de familia bien, no nos confundamos. Puede permitirse asistenta.

Yo una vez iba a participar en un concurso de tortillas de patatas, y ya tenía pensado decirle a mi madre, como no tenemos asistenta, que me hiciera una para llevar a ver si pillaba premio.
Luego me entraron los escrúpulos y desistí. Que si eso era engañar, que si eso no era honrado...
Así cómo va a prosperar uno.

Se me ha ocurrido además la idea de echar en la tortilla de patatas algún exilir o producto para que la lumi cuando se la coma se enamore perdidamente de mí...Tendré que ir a preguntar a algún sitio especializado.:twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
Se me ha ocurrido además la idea de echar en la tortilla de patatas algún exilir o producto para que la lumi cuando se la coma se enamore perdidamente de mí...Tendré que ir a preguntar a algún sitio especializado.:twisted:

Prueba con Ají panca naranja, además de ser altamente afrodisiaca hasta el punto de influir en el que alguien se enamore; es muy gustosa. Lo venden en botes de pasta ya hecha, pones 5 cucharadas cuando batas los huevos y vas a ver a la lumi con la tortilla, que aparte de agradecerte el gesto estará encantada con el sabor de la tortilla y quien sabe, puede que se enamore de ti... que seguramente pase.

41638158.jpg

Cachondo Mental rebuznó:

jesus bendito, no se muera Vd nunca.

Manchuria rebuznó:
Cachondo es de familia bien, no nos confundamos. Puede permitirse asistenta.

Dudo que este buen hombre tenga familia que tolere aguantarlo. Lo que pasa es que la asistenta se la pagamos tú y yo.

Ah bueno, no, que creo que tú también recibías paga.

Cachondo Mental rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Dudo que este buen hombre tenga familia que tolere aguantarlo. Lo que pasa es que la asistenta se la pagamos tú y yo.

Ah bueno, no, que creo que tú también recibías paga.

Qué cabrón :lol:

El porculo que me vais a dar con la paguita de los cojones...

Atrás
Arriba Pie