Me estoy planteando seguir manteniendo la fidelidad a mi puta de confianza, la rumana cuarentona a la que me follo a pelo y que me come la oreja para que salgamos a pasear juntos o que simplemente la llame para hablar. Ya conté que me hablaba de tener un hijo y todas esas cosas, aunque esto último sólo lo decía para ver mi cara de susto, no la veía yo muy convencida.
Pues no sé, últimamente ha bajado bastante la calidad de sus servicios. Esta misma semana fui por última vez y cuando me la estoy follando me suelta la tía que si estoy cansado, que se nota que no tengo ganas. Bien es verdad que fui ya con un par de puyazos, y eso quieras que no quita bastante fuelle a la hora de pistonear.
Lo que más me jodió es que estaba ahí con el misionero, dándole bamboleo a la zorra, y como llevaba mucho tiempo me suelta con todo el descaro del mundo que estoy tardando mucho en correrme, que me conoce y que yo suelo correrme antes. Y encima indignada dice que como estoy todo el día en casa tocándome los huevos luego voy cansado a follármela.
Como pude mantuve la erección y seguí dándole vaivenes al asunto para que no decayese la cosa que me conozco y luego no se levanta.
Y no sólo eso, sino que cada vez me espabila antes. Al principio de nuestra relación el tiempo era ilimitado, con dos buenos polvos, mamadas bien salivadas y profundas de 15 ó 20 minutos. Un par de mixtos y algún masaje mal hecho. Total dos horas y media por cuarenta euros.
Ahora ya no, el precio es el mismo, pero después de rellenarla el chocho con mi merengue, la muy puta se me escabulle al baño con la excusa de que se va a limpiarse para no manchar las sabanas con el goteo. La última vez tuvo el detalle de ponerse unas toallidas húmedas a modo de tampón y no me hizo el feo de dejarme solo en la cama, menos mal.
Y otra desaire que me hizo la semana pasada, la llamé una noche a las tres de la madrugada, una hora nada intempestiva para un forero medio, pero parece ser que las putas a esas horas se dedican a estar dormidas. Después de varias llamadas se dignó en coger el móvil para decirme que no podía atenderme porque estaba acostada y al día siguiente tenía que madrugar y bla bla. ¿Puta, entonces para qué coño te quiero si no puedo follar cuando a mí me peta, so zorra?
Cachondo, ¿crees que nuestra relación se está enfriando y nos estamos distanciando quedando únicamente entre nosotros una mera relación profesional?