Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Lo que hay es una mano negra, no quieren que tenga pareja, pues vamos a soltar otra, " listerine y cachondo".
Hay tres turnos el tenia el de la tarde, pues llega muy contento al trabajo y llevaba una bolsa pequeña de la farmacia con un bote de listerine, pues lo normal que sus compañeros le pregunten que te pasa si tenía alguna infección o llaga en la boca, pues no aqui este personaje dice, ( con dos cojones ), es que tengo una nueva novia rumana enseña su teléfono, para que vean que no se tira un farol, obvio que era una puta del polígono, porque dice donde trabaja, y lo va contando entre risas de los compañeros que ella no besa a ningún hombre si no ve que tiene la boca limpia y sin mal aliento, y para que ella misma lo compruebe, por eso lo he comprado de la farmacia, cuando salga del trabajo y vaya a verla para que me bese:121
Qué hizo la mano negra, uno de los encargados pillo el bote de la taquilla y lo vació casi a la mitad y lo rellenaron de orina, y lo volvieron a poner metido en la bolsita donde estaba para que no se diera cuenta.
A la semana siguiente cuando llegó al trabajo, la gente preguntando que tal tu novia, no hay forma de que se alineen los planetas y pueda tener una novia, el listerine tenia un sabor muy raro, me dijo que era un asqueroso e insultos en su idioma, no tengo suerte la mano negra que me persigue
![]()
PELAGIVS rebuznó:![]()
¿No había una photo tuya en esa misma pose con un travelo brasileño?
Pues ese pueblerino abraza a una negrona a la que no tiene que pagar por mamada, será de su propiedhac.
Imagínate la cara de tus vecinas cuando la metas en tu casa, cogiéndola en brazos, vestida de blanco![]()
Cachondo Mental rebuznó:Mi travelo era más guapo y tenía más categoría que esa negra.
Brazo izquierdo apto para apagar la tele desde el sofá.SrEstaire rebuznó:![]()
Los foreros que ya habeis estado os podiais pasar por el jilo a contear la expe:1
Cimmerio rebuznó:Brazo izquierdo apto para apagar la tele desde el sofá.
Cáncer de Colon rebuznó:
Benito rebuznó:AND IIIIIIIIIIIIIII, WILLL ALLWAYS LOVE YOUUUUUUU
Cáncer de Colon rebuznó:¿Qué haces despierto a estas horas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.