experiecias de puteros

Al final Cachondo no estaba mal encaminado, es cierto eso de que un paranoico solamente es alguien bien informado.

keep-calm-and-t%C3%BA-eres-la-mano-negra.png

Juanillo, no me jodas :lol::lol::lol::lol::lol:

Que no pare la fieshta.

juanillo2 rebuznó:
Lo que hay es una mano negra, no quieren que tenga pareja, pues vamos a soltar otra, " listerine y cachondo".
Hay tres turnos el tenia el de la tarde, pues llega muy contento al trabajo y llevaba una bolsa pequeña de la farmacia con un bote de listerine, pues lo normal que sus compañeros le pregunten que te pasa si tenía alguna infección o llaga en la boca, pues no aqui este personaje dice, ( con dos cojones ), es que tengo una nueva novia rumana enseña su teléfono, para que vean que no se tira un farol, obvio que era una puta del polígono, porque dice donde trabaja, y lo va contando entre risas de los compañeros que ella no besa a ningún hombre si no ve que tiene la boca limpia y sin mal aliento, y para que ella misma lo compruebe, por eso lo he comprado de la farmacia, cuando salga del trabajo y vaya a verla para que me bese:121

Qué hizo la mano negra, uno de los encargados pillo el bote de la taquilla y lo vació casi a la mitad y lo rellenaron de orina, y lo volvieron a poner metido en la bolsita donde estaba para que no se diera cuenta.
A la semana siguiente cuando llegó al trabajo, la gente preguntando que tal tu novia, no hay forma de que se alineen los planetas y pueda tener una novia, el listerine tenia un sabor muy raro:lol:, me dijo que era un asqueroso e insultos en su idioma, no tengo suerte la mano negra que me persigue:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PELAGIVS rebuznó:
f13.jpg

¿No había una photo tuya en esa misma pose con un travelo brasileño?
Pues ese pueblerino abraza a una negrona a la que no tiene que pagar por mamada, será de su propiedhac.

Imagínate la cara de tus vecinas cuando la metas en tu casa, cogiéndola en brazos, vestida de blanco :twisted:

Mi travelo era más guapo y tenía más categoría que esa negra. Además llevaba las tetas al aire ¡¡en plena calle!! señal de que era una persona liberal. La foto me la tomó en Río el amigo aquel (creo que era vasco) que tenía una hospedería de mala muerte en el barrio de Catete (clase media). Lo conocí en mi primer viaje a ese país y fué quién me enseñó los circuitos de marcha de Rio, especialmente la disco Help (una institución puteril en la noche carioca).

A mí me hubiera encantado traerme un monumento como éste a mi casa:

imagen jpg

U otro como éste:

subir foto

Pero no fué posible...:cry:

Espero ansioso el video homenaje de Kalkulon a CM

Con lo que se está leyendo aquí, estaría más que justificado que Cachondo entrase un día en Correos y descargase un par de cananas.

cachondo coño, defiendete, dile algo al juanillo o es que es verdad todo.

Vamos a ver, si lo de la caravana de mujeres lo digo totalmente en serio.

Cachondo busca el hamor de su vida entre putas sidosas y desdentadas de polígono o puticub, su gran ilusión es que alguna de ellas, en sus ratos libres (cuando no están chupándosela a viejos por dinero) salga a pasear con él, vayan juntos al cine, etc. y surja de ahí un romance novelesco.

Lo malo es que esas prostitutas no quieren iniciar historias de hamor con Cachondo.

Pues bien, las tiparracas que van en las caravanas esas no pasarían de Cachondo, es que están buscando activamente un Cachondo para casarse con él.

Para un tío que busca el hamor verdadero entre PUTAS profesionales, lo más tirao de la sociedad, que haya hembras en un escalón ligeramente superior, y no necesariamente horrendas, que también lo están buscando (en personas como Cachondo, sin las exigencias que tienen las teens malagueñas de pies bonitos que sólo quieren cachas ciclados), debería ser la puta luz al final del túnel.

Pero vamos a ver, Cachondo, si andas citándote con y tratando de conquistar a negras gordas monstruosas, como demuestra abundante material gráfico, y cagan pa tí, si andas proponiendo planes románticos a PUTAS con todas las letras, y cagan pa tí, ¿qué cojones más quieres? Si para las tipas esas de la caravana serás la respuesta a sus plegarias. La caravana de Cachondo.

Para mí tiene mucho más sentido ir a una movida de esas que no gastar horas y miles de euros en internec camelándose seres virtuales y pagándoles billetes de avión desde otro continente para que al final no aparezcan.

Que alguno le haga un phavor a Cachondo y se ponga en contacto con la caravana esa, a ver cuándo pasa cerca de Málaga y si se le puede hacer un hueco a nuestro amijo en el sarao del pueblaco al que vayan. Además, al ser zona rural estaría lejos de las manos negras.

31.jpg

Los foreros que ya habeis estado os podiais pasar por el jilo a contear la expe:1

SrEstaire rebuznó:
31.jpg

Los foreros que ya habeis estado os podiais pasar por el jilo a contear la expe:1
Brazo izquierdo apto para apagar la tele desde el sofá.

Cimmerio rebuznó:
Brazo izquierdo apto para apagar la tele desde el sofá.

supongo que es lo que le proporciona la sustentacion para levitar a 20 cm del suelo, porque esos zapatos estan en el aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé hasta que punto me gustaría que me robase la imagnes exclusivas CdC siendo un directivo de mediaset

Atrás
Arriba Pie