experiecias de puteros

Una vez mandé un mensaje parecido a una puta que conocí en un club y no os la vais a creer, pero me la estoy follando de gratis. Y el mensaje en esencia decía lo mismo que el de Cachondo.

Verruga rebuznó:
Una vez mandé un mensaje parecido a una puta que conocí en un club y no os la vais a creer, pero me la estoy follando de gratis.
De una u otra manera, lo pagará, mijito.

Cachondo Mental rebuznó:
Me gustaría me diérais consejos sobre cómo responderla, ya que he pensado en decírselo claramente (total, no tengo nada que perder) mediante este mensaje: "bueno vale, ¿quieres montártelo conmigo?, busco follamiga".

Está bastante bien, dinos a ver qué contesta, aunque sea algo picante :twisted:

1zve9mp.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Esto debe ser como proponerle a un obrero que cuando se baje del andamio te haga la cocina de gratis.

Entonces...¿cómo cojones se puede follar en este país?.

A mí precisamente es que yendo de "noble" no me ha ido bien, a ver si cambiando de actitud me va mejor.

Otra cosa es que después la tía sea semi-puta y la tenga que dar algo como "gratificación", aunque no me importa porque está buena. Por la calle llevaba puestos unos leggins de dibujos ceñidos cuando la conocí que me ponían cachondo, pero tengo la sospecha que ella es marroquí.

Tienes que hacerte un tatuaje, las niñatas de ahora se vuelven locas por cualquier tío con tatuaje. Conozco a un tío de 45 tacos que no se comía ni los mocos, le dio por ponerse tribales en los dos brazos y ahora las crías le paran por la calle para preguntarle si le dolió mucho y tal. Y con la tontería ya se ha tirado a unas cuantas veinteañeras.

Burócrata rebuznó:
Tienes que hacerte un tatuaje, las niñatas de ahora se vuelven locas por cualquier tío con tatuaje. Conozco a un tío de 45 tacos que no se comía ni los mocos, le dio por ponerse tribales en los dos brazos y ahora las crías le paran por la calle para preguntarle si le dolió mucho y tal. Y con la tontería ya se ha tirado a unas cuantas veinteañeras.
Uno no.Dos.jij

También puede hacerse una cresta para ir probando. Aquí en España sólo ligas si tienes pinta de malote.

La guitarra Cachondo, aprende a tocar la guitarra; está demostrado que las tías se pirran por los músicos. Si quieres te doy algunos consejos, y ya una vez que sepas te pones a tocar en calle Granada. No falla.

Burócrata rebuznó:
También puede hacerse una cresta para ir probando. Aquí en España sólo ligas si tienes pinta de malote.
O si eres profundamente analfabeto.

Pues Caótico dice que los valores morales son objetivos, me extraña que se modifiquen con el tiempo. Voy a meditar un rato para aclarar ideas.

Gregory_Peck rebuznó:
La guitarra Cachondo, aprende a tocar la guitarra; está demostrado que las tías se pirran por los músicos. Si quieres te doy algunos consejos, y ya una vez que sepas te pones a tocar en calle Granada. No falla.

En la puerta del Pimpi es winning asegurado, que por ahí pasan muchas zorriputas de pies bonitos, eso yes :twisted:

Tendría que ser una guitarra eléctrica, para tocar con auriculares y que las vecinas no se enteren de la jugada. De cualquier otro modo sería un fracaso.

Ya le mandé el mensaje. Esta mañana recibí respuesta: "tengo novio". Así que la contesté que le fuera bien con el dentista y después la borré del whattsap.

No sé...me dá la sensación que hay algo raro en el ambiente. Hoy he quedado con otra tía y tampoco ha aparecido y eso que ya la conocía de antes. El día antes cuando la llamé estaba normal y contenta por quedar y encima me dice que si pasa cualquier cosa que me llamaría. Esta vez es que ni ha llamado.:face:

Ahora entiendo el mecanismo psicológico por el que Hitler cogió ese odio a los judíos.

Max_Demian rebuznó:
Tendría que ser una guitarra eléctrica, para tocar con auriculares y que las vecinas no se enteren de la jugada. De cualquier otro modo sería un fracaso.

Sí, hay un problema con ciertas vecinas y niñatos. Ahí podía estar la mano negra.

Eres un martillo pilón incombustible, pasa de una vez al siguiente nivel, coño ya.

Tienes que cambiar de estrategia cachondo, te acuerdas de la puta rumana de pies bonitos del kiosko, que la invitaste al cine a ver Drácula, la leyenda jamás contada, ah y la negra del poligono que fue a tu casa y al bajar llendo con ella por la calle la invitaste a ver Django :lol:y los niñatos te estaban haciendo la ola:121.

Atrás
Arriba Pie