experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
A Benito háblale de usted, si no es mucho pedir. Todos lo hacemos, por respeto.

que es un trato de respeto que yo exijo en mis galas, porque me lo merezco.

Benito rebuznó:
es por como enuncias las frases, no te estaba atacando, aunque ya veo que estas a la defensiva.

Aaah vale, perdone usted...vengo de un lugar que todo son ataques y reproches, tendré que acostumbrarme.

tikismikis rebuznó:
Aaah vale, perdone usted...vengo de un lugar que todo son ataques y reproches, tendré que acostumbrarme.

Tranquilo, te queremos. Aquí sólo se odia a andaluces y catalanes. Un poco a los canarios y quizá a los madrileños que viven más allá de la M30. Los murcianos y valencianos son la misma mierda y los aragoneses, gallegos y asturianos pasamos por gilipollas a los ojos del populacho.

Los riojanos y exremeños no cuentan y de las Castillas no tenemos ni un sólo forero digno de reseñar.

Ya te digo, tú tranquilo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a suicidar.

Te iba a decir: "no hay testicles", ya le había dado al citar, y entonces, mientras veía la imagen del video de tu siguiente mensaje cerrándose y pensando que era el no somos nada de la polla, alcancé a distinguir el escrito al fondo a la izquierda de "BAILARÉ SOBRE TU TUMBA"...y se me saltaron las lágrimas, ahora ya no quiero decirte aquello, ahora quiero decirte esto:
abrásame cánsar

y darte buenos consejos para que vuelvas a brillar como un gusiluz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NLJ rebuznó:
¿Tu te crees que con posts así me minas la moral o que? Sé que soy guapilla, y también sé que tu no follas ni pagando para que luego presumas de hacerlo gratis, Casper.

Oiga usted, no sé por qué se dirige a mí en esos términos, cuando le he dicho incluso que en peores plazas he toreado. ¿Eso es pretender minarle la moral? Considérese halagada.

Por otra parte, hace usted suposiciones sobre mi vida sin ninguna base ni fundamento. Para empezar, no he "presumido" de follar gratis, cosa que, teniendo pareja estable, no es nada difícil.

Presumir es lo que voy a hacer a continuación: no sólo follo gratis, sino que además lo hago con una hembra bastante más atractiva que usted.

Ahora sí, ahora he presumido, ya puedes llamarme Casper, puesto que sabes que no follo ni pagando.

nlj.gif

kiko_nem_riu.jpg

7401cb312b4598440cc40c23ef59977a.jpg

ae3049e6bc3258968973afafda1b820d.jpg

PD. El Ajucles ha presentado su dimisión como moderador del Putas, una pena, a ver a quien nos encasquetan los señores administradores.

NLJ rebuznó:
PD. El Ajucles ha presentado su dimisión como moderador del Putas, una pena.

Una pena dice....., si te estás riendo para tus adentros. Pero si ha sido por tu culpa. No ha podido soportar el éxito que has tenido aquí mientras en nuestra casa (tuya, mía y de él) no asoma el bigote nadie (lo del bigote no va por tí). Creo que se siente traicionado por tí.

Refugiado rebuznó:
Una pena dice....., si te estás riendo para tus adentros.

No que tu no te ries tampoco...te descojonas pedazo de cabrong :lol:

Refugiado rebuznó:
Pero si ha sido por tu culpa. No ha podido soportar el éxito que has tenido aquí mientras en nuestra casa (tuya, mía y de él) no asoma el bigote nadie (lo del bigote no va por tí). Creo que se siente traicionado por tí.

Se siente traicionado por todos excepto los lameculos que estan cagados por si de repente entra todo quisque alli y los concentran juntitos en un contenedor de mierda, cualquiera que le lleve la contraria se lo carga...tenga o no razón, menos sus putitas chupapollas.

por cierto...piensas contestar alguna vez tus emilios? O me haces el feo...maricón

Refugiado rebuznó:
Una pena dice....., si te estás riendo para tus adentros. Pero si ha sido por tu culpa. No ha podido soportar el éxito que has tenido aquí mientras en nuestra casa (tuya, mía y de él) no asoma el bigote nadie (lo del bigote no va por tí). Creo que se siente traicionado por tí.
Que dices loco, ha sido porque estará quemado de aguantar quejas permanentes y muchas veces gratuitas por parte de alguno entre cuales tú.

La gota que colmó el vaso es el lio que se montó alrededor de la palabra lumi...parece increíble que no sepaís que si la prohíbe es por culpa del foro competencia Spalumi donde son una mafia y que hace ya cogió a todos los foreros de putalocura dejando varias comunidades del mismo desiertas. Si por lo menos se tratara de una competencia legal pero no, si quieres participar en Spalumi se te está prohibido hacerlo en otros foros de putas(si eres puta of course), tienes que follar con los moderadores de gratis y hacerle la pelota a sus putillas protegidas que son las madames de ese estercolero y los proxenetas los que están detrás de ellas. Yo nunca he participado en ese foro por lo que hay detrás de cara al público aunque nunca he llegado a entender como las putas afectadas y amenazadas por esa gente nunca han tomado medidas al respeto, ni me dan pena siquiera, han preferido ganar clientes no haciendo bien su trabajo y llevar su propia publicidad sino comiendo sables de gratis por una expe...a mi que me amenacen con hundirme, que anda que no lo hicieron, hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.

Os cuento esto ya que el ILG me dio onda verde parahablar sobre el mundillo en un post páginas más atrás.

tikismikis rebuznó:
No que tu no te ries tampoco...te descojonas pedazo de cabrong :lol:

Pues no. No me descojono. A él lo aprecio, y se lo he hecho saber repetidas veces, aunque creo que no me cree. Otra cosa es que no hay sabido llevar con buen rumbo la nave del Putas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no haya sabido aceptar ningún tipo de crítica.

P.D.. Ya lo hice.

NLJ rebuznó:
Que dices loco, ha sido porque estará quemado de aguantar quejas permanentes y muchas veces gratuitas por parte de alguno entre cuales tú.

La gota que colmó el vaso es el lio que se montó alrededor de la palabra lumi...parece increíble que no sepaís que si la prohíbe es por culpa del foro competencia Spalumi donde son una mafia y que hace ya cogió a todos los foreros de putalocura dejando varias comunidades del mismo desiertas. Si por lo menos se tratara de una competencia legal pero no, si quieres participar en Spalumi se te está prohibido hacerlo en otros foros de putas(si eres puta of course), tienes que follar con los moderadores de gratis y hacerle la pelota a sus putillas protegidas que son las madames de ese estercolero y los proxenetas los que están detrás de ellas. Yo nunca he participado en ese foro por lo que hay detrás de cara al público aunque nunca he llegado a entender como las putas afectadas y amenazadas por esa gente nunca han tomado medidas al respeto, ni me dan pena siquiera, han preferido ganar clientes no haciendo bien su trabajo y llevar su propia publicidad sino comiendo sables de gratis por una expe...a mi que me amenacen con hundirme, que anda que no lo hicieron, hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.

Os cuento esto ya que el ILG me dio onda verde parahablar sobre el mundillo en un post páginas más atrás.

En mi opinión, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso y que no deja de ser una pataleta. Pero ese afán pistolero del que ha hecho alarde los últimos dos o tres días ha venido a coincidir con tu reentré por aquí.
De todas formas es mi opinión, o más bien mi percepción.
Y si nos ponemos tan tikismikis, que hubiese prohibido también deciros chicas, no fuéramos a hacer publicidad gratuita de esaschicas.
Un saludo.

NLJ rebuznó:

Onda verde que es, ¿una emisora de radio ecologista? :lol:

Cuenta más carnaza, coño, postea mps, cuenta coacciones de los mods del putas para follarte de gratis, chantajes de clientes para postear buenas expes, da entertainment.

Y el resto de puteros que estáis aquí de vacaciones, también. Nada os pasará.

Refugiado rebuznó:
En mi opinión, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso y que no deja de ser una pataleta. Pero ese afán pistolero del que ha hecho alarde los últimos dos o tres días ha venido a coincidir con tu reentré por aquí.
De todas formas es mi opinión, o más bien mi percepción.
Y si nos ponemos tan tikismikis, que hubiese prohibido también deciros chicas, no fuéramos a hacer publicidad gratuita de esaschicas.
Un saludo.
Esaschicas es competencia legal, no nos prohíben a las chicas participar en otros foros, no se nos amenaza ni nada...es ahí la diferencia.

Si tu dices que mi entrada aquí ha determinado a Ajucles abdicar yo te digo que no, yo hace años también posteaba en el General en el foro música y cine sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aunque me pasaba la mitad del tiempo baneada por Uncle Meat y he tenido que dejar de entrar porque no podía publicitarme en el putas estando baneada. Yo siempre he foreado y él lo sabe, además que no he dejado de postear en el Putas.

Si restauran mi user en el putas, no me importa moderar aquello.

Jesus Quintana rebuznó:
no sólo follo gratis, sino que además lo hago con una hembra bastante más atractiva que usted.

... ya puedes llamarme Casper,

Casper no, SUBNORMAL. Es para llamarte subnormal, porque de lo único que puedes presumir es de ser un subnormal de dimensiones colosales.
Mierda, coge tu mierda y tu mierda te la tragas.

Si Ajucles ha dimitido, yo me presento como voluntario para elevar a las más altas cumbres de popularidad al buque insignia de esta casa.

Verruga for moderador.

nikilauda rebuznó:
Los riojanos y exremeños no cuentan
No ecsisto.Soy un bot,como cansah.
Penis.Code 20.Pr3eeeet
HH
88
Helly Hansen
Cardo
Inopinadamente
ILG B1
Manchuria of the Trade
Espiz
Herbman
Amic
Simpsons
Cerezas
Paja
Matías
Siesta
HømôNő
...
el número marcado no existe
Lufthansa
Swaj
Penis
globos de agua rotos y niñas enseñando papo
Arcadas
Flash azul
Wyeth
$$@
Avances 4
$$#
$$/
$$&
$$$
4 €
Comprar sardinas
Mantener
La madre del topo
Habrázame fuerte

Yo de mp`s no se nada, pero eso de que si posteas en el foro spalumi no puedes forear en otros es mentira, hay mogollón de foreros que postean en ambos foros...que no inventen tonterías joder...los hay que copian expes y consultas en los dos foros con su mismo nick y el mismo texto.
Lo de la palabra lumi se ha dicho en el putas muchas veces, es un término muy usado...antes y despues de spalumi, y aun siendo ese el verdadero motivo...fue a raiz de un post de mariag "denunciando" que no le gustaba esa definición, y ahi se montó el pollo cuando el iluminado dijo que ya no podía usar dicha palabra...así por las buenas, un "porqueyolovalgopormiscojones" sin explicar las "verdaderas"razones...que sinceramente, es una autentica chorrada, o no? No me jodas...si hasta los de aquí se han escandalizado al enterarse...:face:
Muchos foreros se han largado del putas por las amenazas y consecutivos baneos por chorradas...no por los motivos que dice NLJ, y mira que he intentado razonar con el, tanto en abierto como en privado...incluso en el videochat!!!
El putas nunca ha estado tan desierto y lleno con tan mal rollo como ahora, ni siquiera en la anterior temporada de los exmods...que tambien se les fue de las manos al igualito que el personaje que está ahora mismo...que se la hagan ver es el verdadero motivo por el cual ha decidido dimitir del puesto, no por presiones ni demás demagogias sin sentido, ahora querrá que llegue mundele para que le de una palmadita en la espalda y le diga que lo hace bien, se hinche de pecho y se cargue todo el putas para siempre.
A ver si de verdad encuentran a alguien con dos dedos de frente coño, que los foreros se cansan de estos meapilas.

Lebrom rebuznó:
Hijoputa tú y el canta :lol:

NLJ rebuznó:
... hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.
Luego te quejas de que otros tomemos tu culo en vano :1

Refugiado rebuznó:
En mi opinión, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Yo voy con ajucles, y creo que sois todos unos resentidos. Verruga el primero :lol:

Lo que no estoy de acuerdo es con el tal JAQS, el marinero, cuando ha dicho que sabe que ILG lee el Putas aunque afirme lo contrario, y que este foro madre está habitado por "la mayor cantidad de SUBNORMALES PROFUNDOS y BABOSOS del planeta tierra y parte del universo porque algunos son extraterrestres sin duda alguna". Todos somos extraterrestres :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cuenta más carnaza, coño, postea mps, cuenta coacciones de los mods del putas para follarte de gratis, chantajes de clientes para postear buenas expes, da entertainment.
Sí, sí, que cuente la historia de naxo y Venus :lol:

6ca2f5273e7b8fb01808ac3e896fcc76.jpg

Luego me pidió disculpas, sea todo dicho, tras cual me baneo ad aeternum, me volvió a admitir ya que mi hilo subía de número de visitas hasta estando yo baneada, además yo quería volver...eso sí, mi hilo aunque era el que más visitas tenía de todos los hilos de profesionales, no estaba nunca el primero en el listado de la página porque no era una puta exclusiva del Putalocura como otras, intentaba condicionarme con cosas así al modo operandi de la otra casa (spalumi) donde fue forero hasta traerlo el Torpe aquí....se equivocó claramente, dejó el floro pelao, solo quedaban unas cuantas putas y sus novios, si novios y unos cuantos puteros que se sentían a gusto charlando con ellas en el chat.

Yo dije cuando los pusieron al cargo que no lo veo mú bien y por eso me han baneado y borrado el post en cuestión diciendo que lo hicieron porque yo les amenazaba[emoji33] ...vamos, cosas de patio de colegio.

También desaparecieron unas veinte páginas de mi hilo y unas 15.000 visitas de las estadísticas de mi hilo...diréis que qué más da, pues a mí si que me importaba por el simple echo de ser forera y por la cuenta que me traía, yo en mi negocio lo que hacía era regirme por esos datos para saber si aun intereso o no, saber sí tengo que darle más vidilla al asunto y tal, yo es que no me anunciaba en páginas de putianuncios y por eso la importancia que le daba a esos detalles ya que se trataba de mi modo de ganarme la vida, digno o indigno, pero no es eso lo que estamos debatiendo.

sargentocubata rebuznó:
Lo que no estoy de acuerdo es con el tal JAQS, el marinero, cuando ha dicho que sabe que ILG lee el Putas aunque afirme lo contrario, y que este foro madre está habitado por "la mayor cantidad de SUBNORMALES PROFUNDOS y BABOSOS del planeta tierra y parte del universo porque algunos son extraterrestres sin duda alguna". Todos somos extraterrestres :lol:

Lo del marinero no tiene nombre, ahora se la chupa a ajucles y le llora para que no lo deje, así no habrá barra libre para vosotros y entrar y decirle verdades que le duelan...:lol:

Atrás
Arriba Pie