Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
A Benito háblale de usted, si no es mucho pedir. Todos lo hacemos, por respeto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:A Benito háblale de usted, si no es mucho pedir. Todos lo hacemos, por respeto.
Benito rebuznó:es por como enuncias las frases, no te estaba atacando, aunque ya veo que estas a la defensiva.
tikismikis rebuznó:Aaah vale, perdone usted...vengo de un lugar que todo son ataques y reproches, tendré que acostumbrarme.
Cáncer de Colon rebuznó:Me voy a suicidar.
NLJ rebuznó:¿Tu te crees que con posts así me minas la moral o que? Sé que soy guapilla, y también sé que tu no follas ni pagando para que luego presumas de hacerlo gratis, Casper.
NLJ rebuznó:PD. El Ajucles ha presentado su dimisión como moderador del Putas, una pena.
Refugiado rebuznó:Una pena dice....., si te estás riendo para tus adentros.
Refugiado rebuznó:Pero si ha sido por tu culpa. No ha podido soportar el éxito que has tenido aquí mientras en nuestra casa (tuya, mía y de él) no asoma el bigote nadie (lo del bigote no va por tí). Creo que se siente traicionado por tí.
Que dices loco, ha sido porque estará quemado de aguantar quejas permanentes y muchas veces gratuitas por parte de alguno entre cuales tú.Refugiado rebuznó:Una pena dice....., si te estás riendo para tus adentros. Pero si ha sido por tu culpa. No ha podido soportar el éxito que has tenido aquí mientras en nuestra casa (tuya, mía y de él) no asoma el bigote nadie (lo del bigote no va por tí). Creo que se siente traicionado por tí.
tikismikis rebuznó:No que tu no te ries tampoco...te descojonas pedazo de cabrong![]()
NLJ rebuznó:Que dices loco, ha sido porque estará quemado de aguantar quejas permanentes y muchas veces gratuitas por parte de alguno entre cuales tú.
La gota que colmó el vaso es el lio que se montó alrededor de la palabra lumi...parece increíble que no sepaís que si la prohíbe es por culpa del foro competencia Spalumi donde son una mafia y que hace ya cogió a todos los foreros de putalocura dejando varias comunidades del mismo desiertas. Si por lo menos se tratara de una competencia legal pero no, si quieres participar en Spalumi se te está prohibido hacerlo en otros foros de putas(si eres puta of course), tienes que follar con los moderadores de gratis y hacerle la pelota a sus putillas protegidas que son las madames de ese estercolero y los proxenetas los que están detrás de ellas. Yo nunca he participado en ese foro por lo que hay detrás de cara al público aunque nunca he llegado a entender como las putas afectadas y amenazadas por esa gente nunca han tomado medidas al respeto, ni me dan pena siquiera, han preferido ganar clientes no haciendo bien su trabajo y llevar su propia publicidad sino comiendo sables de gratis por una expe...a mi que me amenacen con hundirme, que anda que no lo hicieron, hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.
Os cuento esto ya que el ILG me dio onda verde parahablar sobre el mundillo en un post páginas más atrás.
NLJ rebuznó:Os cuento esto ya que el ILG me dio onda verde parahablar sobre el mundillo en un post páginas más atrás.
Esaschicas es competencia legal, no nos prohíben a las chicas participar en otros foros, no se nos amenaza ni nada...es ahí la diferencia.Refugiado rebuznó:En mi opinión, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso y que no deja de ser una pataleta. Pero ese afán pistolero del que ha hecho alarde los últimos dos o tres días ha venido a coincidir con tu reentré por aquí.
De todas formas es mi opinión, o más bien mi percepción.
Y si nos ponemos tan tikismikis, que hubiese prohibido también deciros chicas, no fuéramos a hacer publicidad gratuita de esaschicas.
Un saludo.
Jesus Quintana rebuznó:no sólo follo gratis, sino que además lo hago con una hembra bastante más atractiva que usted.
... ya puedes llamarme Casper,
No ecsisto.Soy un bot,como cansah.nikilauda rebuznó:Los riojanos y exremeños no cuentan
Hijoputa tú y el cantaLebrom rebuznó:
Luego te quejas de que otros tomemos tu culo en vano :1NLJ rebuznó:... hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.
Yo voy con ajucles, y creo que sois todos unos resentidos. Verruga el primeroRefugiado rebuznó:En mi opinión, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Sí, sí, que cuente la historia de naxo y Venusilovegintonic rebuznó:Cuenta más carnaza, coño, postea mps, cuenta coacciones de los mods del putas para follarte de gratis, chantajes de clientes para postear buenas expes, da entertainment.
sargentocubata rebuznó:Sí, sí, que cuente la historia de naxo y Venus![]()
sargentocubata rebuznó:Lo que no estoy de acuerdo es con el tal JAQS, el marinero, cuando ha dicho que sabe que ILG lee el Putas aunque afirme lo contrario, y que este foro madre está habitado por "la mayor cantidad de SUBNORMALES PROFUNDOS y BABOSOS del planeta tierra y parte del universo porque algunos son extraterrestres sin duda alguna". Todos somos extraterrestres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.