experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Tikismikis, búscame el del tío que invitaba a la puta a Granada y dormía en el sofá, el del caballero, que seguro que tú lo tienes mejor localizado :lol:

esto no lo habras soñao, osea que invitar a una puta a tu casa y tal, si quieres sexo de pago, es hasta cierto punto normal, pero lo de que la puta sobe en tu sobre y tu en el sofa... nah, demasiado bueno.

Benito rebuznó:
esto no lo habras soñao, osea que invitar a una puta a tu casa y tal, si quieres sexo de pago, es hasta cierto punto normal, pero lo de que la puta sobe en tu sobre y tu en el sofa... nah, demasiado bueno.
Me suena de algo pero no me acuerdo exactamente...

Benito rebuznó:

No, joder, no lo he soñado. Además la cosa fue que la invitó nada más abrir la puta su hilo de "hola, chicos, jiji". La tía ni estaba buena ni ná, encima. Y era una semana a gastos pagados, para conocer Granada, y él TODO UN CABALLERO.

Te lo juro, esta es la tropa que hay por ahí.

machoalvaro666 rebuznó:
busco experiencias, información y datos de puteros muy puteros para investigación periodística. contactar por aquí. gracias.

Buenas noches también a ILG. Que descanses.

ilovegintonic rebuznó:
No, joder, no lo he soñado. Además la cosa fue que la invitó nada más abrir la puta su hilo de "hola, chicos, jiji". La tía ni estaba buena ni ná, encima. Y era una semana a gastos pagados, para conocer Granada, y él TODO UN CABALLERO.

Te lo juro, esta es la tropa que hay por ahí.

jojojojo, en plan "QUIEREME! QUE ME QUIERA ALGUIEN!"

me deshuevo...

ilovegintonic rebuznó:
El hilo que nos ha puesto tikismikis tampoco es para tanto, aunque tiene alguna perla de algún baboso:

Porque lo corte de raiz del asco que me estaban dando...imaginese sin moderador que lo regule en que se podría haber convertido :face:
Sabía que me iba a poner la respuesta 19...para troncharse.
Ojo....la chicagallega se acojono al verse descubierta :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Tikismikis, búscame el del tío que invitaba a la puta a Granada y dormía en el sofá, el del caballero, que seguro que tú lo tienes mejor localizado :lol:

No lo conozco, dije que me sonaba...pero no iban por ahi los tiros, aunque ahora me pica la curiosidad...seguro que el refugiado lo encuentra

Hablando del rey de roma:

Refugiado rebuznó:
¿Y AtanatosII?

Y P., anda por aquí? Da la cara o tiene un clon? Me gustaría darle un recado de mis partes...me caía bien :121
Pd: oye eggs, como te las arreglas para caerle bien a tanta gente, cuentame el secreto...asi no hago lo mismo

Benito rebuznó:
hombre, estese atento el mes proximo y asi hace usted de "doc" en cierta perfomance cutre que tenemos entre manos.

Si tienen forma de esconder el andador y la bombona del oxígeno, daría bastante el pego como Doc 8-)

Benito rebuznó:

No, no lo ha soñado, pues yo lo vi posteado con mis propios ojos también y, créame, eso es algo que no se olvida jamás...

"...Porque yo soy un caballero" :137:137:137

tikismikis rebuznó:
Porque lo corte de raiz del asco que me estaban dando...imaginese sin moderador que lo regule en que se podría haber convertido :face:
Sabía que me iba a poner la respuesta 19...para troncharse.

A mis brazos, Mikis.

Benito rebuznó:
jojojojo, en plan "QUIEREME! QUE ME QUIERA ALGUIEN!"

me deshuevo...

No, no fue así, fue en plan "Porque yo soy un caballero español de los de antes, de los que ya no quedan, de los que saben tratar a las damas y poner el mundo a sus pies, de los que se visten por los pies; no me lo agradezca, bella doncella, España y yo somos así".

Joder, puto buscador :(

Refugiado, coño, haz algo y búscalo, copón.

ilovegintonic rebuznó:
No, no fue así, fue en plan "Porque yo soy un caballero español de los de antes, de los que ya no quedan, de los que saben tratar a las damas y poner el mundo a sus pies, de los que se visten por los pies; no me lo agradezca, bella doncella, España y yo somos así".

Joder, puto buscador :(

Refugiado, coño, haz algo y búscalo, copón.

ya copon, pero un caballero de los de antaño, de los que ya no quedan y saben tratar a las damas y poner el mundo a sus pies... saben distinguir entre damas, y rameras, y a las rameras les follan el culo, beben vino de su ano si es menester, les pagan unos sextercios y se van del local de alterne.

te hablo de la epoca de colon, la de los "caballeros españoles de antaño que ya no quedan"

Benito rebuznó:
ya copon, pero un caballero de los de antaño, de los que ya no quedan y saben tratar a las damas y poner el mundo a sus pies... saben distinguir entre damas, y rameras, y a las rameras les follan el culo, beben vino de su ano si es menester, les pagan unos sextercios y se van del local de alterne.

te hablo de la epoca de colon, la de los "caballeros españoles de antaño que ya no quedan"

Ya, por eso es tan descacharrante también. No ya la historia del invitar a gastos pagados y dormir al sofá, sino la chulería con la que lo decía, dándose un pisto de caballero que desde luego lo hacía todo mucho más ridículo aún. Es más, si llega a decir "Mira, es que soy un cuadro picassiano y de pequeño mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda, no follo ni p'atrás y mi único recurso son las putas porque ninguna quiere estar conmigo y yo necesito la compañía de una mujer, así que te pago una semana aquí en mi casa a cambio de un poco de afecto" a mí me hubiera enternecido y todo y me hubiera unido a la petición e intentado convencer a la puta en cuestión de que fuera. Pero no, lo hizo con un tono altanero, con un tono como el que te digo, como diciendo "quitad de enmedio, chusma, que vais a sabe cómo se trata a una dama y qué es ser un tío que se viste por los pies".

¡Refugiado, copón, encuéntrame el hilo!

Por cierto, no puedo entrar al foro putas yo tampoco con mi user :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ya, por eso es tan descacharrante también. No ya la historia del invitar a gastos pagados y dormir al sofá, sino la chulería con la que lo decía, dándose un pisto de caballero que desde luego lo hacía todo mucho más ridículo aún. Es más, si llega a decir "Mira, es que soy un cuadro picassiano y de pequeño mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda, no follo ni p'atrás y mi único recurso son las putas porque ninguna quiere estar conmigo y yo necesito la compañía de una mujer, así que te pago una semana aquí en mi casa a cambio de un poco de afecto" a mí me hubiera enternecido y todo y me hubiera unido a la petición e intentado convencer a la puta en cuestión de que fuera. Pero no, lo hizo con un tono altanero, con un tono como el que te digo, como diciendo "quitad de enmedio, chusma, que vais a sabe cómo se trata a una dama y qué es ser un tío que se viste por los pies".

¡Refugiado, copón, encuéntrame el hilo!

Por cierto, no puedo entrar al foro putas yo tampoco con mi user :lol:
es la historia, yo por suerte o por desgracia he acudido a mas locales de putas de los que me gustaria, porque mis colegas, si se cuelan en el "guernica" no desentonan.

y entre otras chapas sobre su familia y demas, se mantenia una constante, "yo estoy en esto porque es dinero facil, esto no se lo puedes decir al tipico principe azul, que viene a salvarte de esta vida claro".

Benito rebuznó:
es la historia, yo por suerte o por desgracia he acudido a mas locales de putas de los que me gustaria, porque mis colegas, si se cuelan en el "guernica" no desentonan.

y entre otras chapas sobre su familia y demas, se mantenia una constante, "yo estoy en esto porque es dinero facil, esto no se lo puedes decir al tipico principe azul, que viene a salvarte de esta vida claro".

Calla, calla, que lo he encontrao :lol:

A partir del post 406. No era Granada, era Córdoba. Lo mismo me da.

:lol:

Highlights:

Habemus Papam rebuznó:
quote_icon.png
Este gilipollas: Josune Navarra, rebuznó:

jo pues la verdad keyo estaba pensando en irme un semita de vacacions y el sur me mola pero notengo cn kien iry parair sla.... también se me rondaba porl cabeza canarias ke esta muy bien playita sol ummhhhh etc.... y vosotros porkeno os dais una vueltecita por pamplona ?? estaia bien jiij. besitos chis y chicas
y eva no hagas caso a ese bab no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio y seguro es un pajero jijiji- bestos

Hola Josune, pues si quieres venirte de vacaciones a Córdoba yo te invito, en mi piso de soltero tengo una habitación libre con una cama, te lo digo de corazón, totalmente en serio y sin pedir nada a cambio, como dice el dicho yo soy un caballero y duermo en el sofá. Piénsatelo. Saludos.

P.D.: Y no hagas caso de nada de lo que te digan.

ilovegintonic rebuznó:
Joajajojaojaojjajjaoas

JOJAIJAJAJJJAJAJAJOJAJS

Luego diréis, coño

Habemus Papam rebuznó:
Hola señor del gintonic, si lo que le ha hecho muchísima gracia es lo del subrayado, sepa usted que fue un error de edición, me dí cuenta inmediatamente y ya está corregido en mi post, lo demás me toca totalmente los cojones.

Saludos Cordiales.

ilovegintonic rebuznó:
Habemus papam, no me río de lo subrayado ni de lo que hayas editado o no. Todo el post es hilarante. Si no puede ir a tu casa tranquilo, siempre le puedes pasar una pensión, enviarle regalos a casa, ponerle el piso a su nombre o ingresarle cien euros en la cuenta, todo sea por ponerte a sus pies, rendirle vasallaje, lamerle el culo o pagarle fantas.

Habemus Papam rebuznó:
Ya te he dicho que lo que tú digas o tú opinión me toca los cojones, tú no me conoces absolutamente de nada, podré ser muchas cosas pero te aseguro que lo que no soy es ningún pagafantas :99

Y por ahí todo seguido.

ilovegintonic rebuznó:
Calla, calla, que lo he encontrao :lol:

A partir del post 406. No era Granada, era Córdoba. Lo mismo me da.

:lol:
y de lo subrayado en el post, que corrigio a posteriori supuestamente, que fue lo que cambio? porque yo lo veo equal canivel, a no ser que se lo editaras tu en plan cabron.

Hostia puta, casi me da una embolia leyendo a esa Josune Navarra :2

Benito rebuznó:
y de lo subrayado en el post, que corrigio a posteriori supuestamente, que fue lo que cambio? porque yo lo veo equal canivel, a no ser que se lo editaras tu en plan cabron.

No, yo no edité una mierda. Editó él. No sé qué era exactamente. Puede que subrayara lo de que él era un caballero. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, yo no edité una mierda. Editó él. No sé qué era exactamente. Puede que subrayara lo de que él era un caballero. :lol:

ah claro, eso explica su intento de frenar tu torrente de despolle, subrayar la parte FORMAL.

Yo siempre había pensado que un putero era un tío que cuando le picaba iba a lo fácil y pagaba. Pero no, resulta que son unos tiraos, pero tiraos, tiraos. El rollo que se traen con las fulanas da bastante lástima. Joder, que yo pensaba que al putero lo que le ponía era pagar por follar y tener el derecho de ser un depravado al ridículo precio de unas pocas monedas y resulta que no, que se enamoran. aya tela.

Y ya en serio, se va a repetir la experiencia de poner de moderador a un putero, vistos los resultados? Lol

Mladic rebuznó:
Yo siempre había pensado que un putero era un tío que cuando le picaba iba a lo fácil y pagaba. Pero no, resulta que son unos tiraos, pero tiraos, tiraos. (...) y resulta que no, que se enamoran. aya tela.

Tiene que haber de todo en este mundo

naxo rebuznó:
Y ya en serio, se va a repetir la experiencia de poner de moderador a un putero, vistos los resultados? Lol

Da igual si es putero o no, no importa la profesión...pero al menos que tenga dos dedos de frente y la tenga agarrada con una cadena para que no se le escape

Claro, porque ser putero es una profesión. Por supuesto.

Lo diré de otro modo: ¿De verdad se va a poner de moderador a un consumidor de lo que ahí se publica?

naxo rebuznó:
Lo diré de otro modo: ¿De verdad se va a poner de moderador a un consumidor de lo que ahí se publica?

Eso no tiene nada que ver Naxo. Como si es bailaor de jotas. Tiene que ser una persona íntegra, cabal, con mano izquierda y que no tome partido por nada ni nadie. Luego, si es putero, aiskolari o percebeiro da igual.
MV era pseudoputero y fue un buen moderador. Sagutxo era putero y fue un pésimo moderador.

Atrás
Arriba Pie