experiecias de puteros

Otro que confunde ser putero con una profesión :lol:
Sois muy tiernos.

Es que parece que no queréis entender que un putero que sea moderador de aquel sitio, casi siempre tendrá un interés. Y si no lo tiene, ya se encargarán de creárselo.
Que cualquier putero terminará teniendo favoritismo por esa puta que siempre le gusto más o que le hace un guiño en forma de post, "trátame bien y te trataré bien". Y lo mismo con los colegones con los que queda en la puerta del Corte Inglés para irse de putas el viernes noche.
Que no sois gente integra, joder, que estáis podridos y corrompidos hasta la médula. Y tratáis con zorras corruptoras que saben mejor que vosotros de qué pie cojeáis, y saben como usaros y como haceros bailar a su son.
Que con la mayoría de moderadores puteros ha habido problemas, hostia, y que siempre los habrá, porque la cabra siempre tira al monte.

naxo rebuznó:
Sois muy tiernos.

Es que parece que no queréis entender que un putero que sea moderador de aquel sitio, casi siempre tendrá un interés. Y si no lo tiene, ya se encargarán de creárselo.
Que cualquier putero terminará teniendo favoritismo por esa puta que siempre le gusto más o que le hace un guiño en forma de post, "trátame bien y te trataré bien". Y lo mismo con los colegones con los que queda en la puerta del Corte Inglés para irse de putas el viernes noche.
Que no sois gente integra, joder, que estáis podridos y corrompidos hasta la médula. Y tratáis con zorras corruptoras que saben mejor que vosotros de qué pie cojeáis, y saben como usaros y como haceros bailar a su son.
Que con la mayoría de moderadores puteros ha habido problemas, hostia, y que siempre los habrá, porque la cabra siempre tira al monte.

No hombre. No lo confundo con una profesión. En todo caso una afición o hobby. Que haya puteros como tú dices, pues claro. Pero seguro que de los habituales de ese lodazal, el 95% van, se follan a la puta y punto. El que quiere lo cuenta y el que no quiere no. Y ni le cogen cariño ni pollas. A unos les puede gustar más que a otros, e incluso repetir con la misma, pero de ahí no pasa. Luego, ovejas negras como en todos los colectivos pues los hay.
No tomes como puteros sólo a los que intervienen en la parte del General. En los subforos provinciales hay mucha gente como la que te he contado, y que no saben si quiera de la existencia del General del putas.

naxo rebuznó:
Claro, porque ser putero es una profesión. Por supuesto.

naxo rebuznó:
Sois muy tiernos.

Venga va...vamos a hacer como que me has entendido a la primera.
No digo que no te falte razón en cuanto a lo de que un putero no puede moderar un foro putas, pero importa mas el tipo de persona que a lo que se dedica en su tiempo libre, que no laboral (no te hagas la picha un lio hombre)
A mi lo que me choca, es porque tanto interés en moderar ese lodazal tan siniestro y que tanto asco os dá...
Si en el fondo, puedes encontrar buena gente entre ellos...muy en el fondo pero bueno.

Refugiado rebuznó:
No tomes como puteros sólo a los que intervienen en la parte del General. En los subforos provinciales hay mucha gente como la que te he contado, y que no saben si quiera de la existencia del General del putas.

Pon a ese honrado putero a moderar y verás como las putas a las que frecuenta asoman el hocico.
Y aquellas que nunca frecuentó empiezan a merodearle.

Y en 3 meses, la misma discusión de hoy.

naxo rebuznó:
Pon a ese honrado putero a moderar y verás como las putas a las que frecuenta asoman el hocico.
Y aquellas que nunca frecuentó empiezan a merodearle.

Y en 3 meses, la misma discusión de hoy.

Pero si el putero es honrado, no se dejará influenciar por las putas. La honorabilidad va con la persona, no con el hecho de ser o no ser putero.

Refugiado rebuznó:
Pero si el putero es honrado, no se dejará influenciar por las putas. La honorabilidad va con la persona, no con el hecho de ser o no ser putero.

Y un putero no es honrado. Nunca.

Les putes

Da igual que no sea putero o que lo sea, alguna puta veterana le mandará MP y este se pondrá cachondo, entonces en su pensamiento existirá la posibilidad de que se pueda follar a una puta gratis, de todas formas no os penséis que son tantas, con suerte puede que te folles a una pero tendrás que planificar viaje, hotel, comidas, vamos que mejor te la cascas o contratas a la más buenorra de tu ciudad, lo normal es que no se folle a ninguna ya que las putas no quieran atenderle ya que puede ir en contra de ellas.
Cualquier forero raso puede follar gratis antes que el moderador, si alguno está pensando que si es moderador va a follar gratis... Mejor que ni lo intente.

En cuanto a la historia que recuerda ILG, yo creo que Habemus papa ya estará muerto, era un hombre mayor y ya se le veía los principios de alzheimer.

Refugiado rebuznó:

Ya, bueno. Coge al putero más honrado y que fulanita la de su provincia o ciudad le diga "Quillo, un servicio a la semana gratis si me proteges, te cargas a este al otro y al otro".

Caéis T-O-D-O-S.

huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a la historia que recuerda ILG, yo creo que Habemus papa ya estará muerto, era un hombre mayor y ya se le veía los principios de alzheimer.

Ese hilo también me ha hecho recordar lo que me dijiste con tu usuario el Jeque, que se me había olvidado.

No te quiero volver a ver por aquí, así que coge tus cosas y desaparece de mi vista.

Y digo yo, que siendo el putas un lugar siniestro (en lo que estoy de acuerdo), además de estar lleno de resentidos, babosos.... y siendo por otro lado un foro con apenas visitas (el general inclasificables) y los subforos provinciales totalmente vacios de contenido (por ejemplo Madrid, Cataluña o Valencia). ¿Por qué no se suprime y todos tan contentos?.

Chico_normal rebuznó:
Del Spalumi ese me banearon una vez en plan chulitos de playa por meterme con una furcia rumana que conocía, así que acto seguido puse dos anuncios en el Segunda Mano y en Milanuncios vendiendo una bici de montaña de lo más molona por 25€. La peña empezó a llamar a saco preguntando por Evita no fuera que se les escapara de las manos (la verdad es que era una ganga).

Después de unos días la puta me escribe un correo suplicando que borre los anuncios, que se estaba volviendo loca y diciéndome que no sabía las consecunecias que eso tenía para su negocio. Fué decirme eso y poner otro anucio con el teléfono de otra puta que me dió plantón.

Yo hace unos años también fui baneado porque dije que en un piso estaban una abuela madura y sus dos orconietas.
En la edición del mensaje ponía "falta de respeto" o algo asím.

naxo rebuznó:
...Que con la mayoría de moderadores puteros ha habido problemas, hostia, y que siempre los habrá, porque la cabra siempre tira al monte.

Hago mías tus palabras. Efectivamente, es así. Incluso algún problema hubo también con MV y su musa, aunque en este caso el tema fue tratado con el suficente LOL dadas las peculiares características de ambos personajes.

tikismikis rebuznó:
...A mi lo que me choca, es porque tanto interés en moderar ese lodazal tan siniestro y que tanto asco os dá...
Si en el fondo, puedes encontrar buena gente entre ellos...muy en el fondo pero bueno.

Tan en el fondo que el tema estaría mejor tratarlo en el hilo de buceo. Pero si, es de destacar el interés por moderar un foro que es una mierda.

tikismikis rebuznó:
Ya, bueno. Coge al putero más honrado y que fulanita la de su provincia o ciudad le diga "Quillo, un servicio a la semana gratis si me proteges, te cargas a este al otro y al otro".

Caéis T-O-D-O-S.

Ya te digo que yo no caigo.

Y la que os traéis con los clones, que esa es otra. Que yo ya no sé quién es quién ahí. Cada uno tenéis tres o cuatro, y a veces os ponéis los nicks haciéndoos pasar por otro, os dejáis los users, os hacéis clones de tías... A ver si alguno de vosotros me pone una lista y así me voy aclarando de a quién pertenece cada clon.

Refugiado rebuznó:
Ya te digo que yo no caigo.

No se que, ni porque lo has hecho...pero yo no he rebuznado nada de ese quoteo, aun asi, estoy de acuerdo...caeis T-O-D-O-S...menos yo que ya no soy putero :lol:

y nome...

ilovegintonic rebuznó:
Caéis T-O-D-O-S.

Buenoooooo, pero para eso no hace falta irnos al putas :lol: La inmensa mayoría de por aquí haría lo mismo. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y la que os traéis con los clones, que esa es otra. Que yo ya no sé quién es quién ahí. Cada uno tenéis tres o cuatro, y a veces os ponéis los nicks haciéndoos pasar por otro, os dejáis los users, os hacéis clones de tías... A ver si alguno de vosotros me pone una lista y así me voy aclarando de a quién pertenece cada clon.

Yo estoy limpio. Tengo un user de siempre que fue baneado hace más de dos de años. Me pidieron volver al foro, volví y me volvieron a banear por no tener una firma del agrado del administrador. Este user lo abrí cuando fuera baneado para seguir posteando en el general, cosa que ya hacía con el otro. De listas y tal, sabe el Refugiado.

Died & Risen rebuznó:
Buenoooooo, pero para eso no hace falta irnos al putas :lol: La inmensa mayoría de por aquí haría lo mismo. :lol:

El problema aquí, como en todos los ámbitos, es la generalización. Es lo que tú dices, ni todos los de aquí lo harían ni todos los del putas tampoco. Al igual que no todos los del foro cocina son mariquitas. Alguno habrá que se salve.
Aquí trabajáis con un concepto de putero=escoria. Y no.

Died & Risen rebuznó:
De listas y tal, sabe el Refugiado.

Y tanto. Creo que mi hija lo va a sacar todo "sobre". Es lista la cabrona. Como su puto padre.

Refugiado rebuznó:
Y tanto. Creo que mi hija lo va a sacar todo "sobre". Es lista la cabrona. Como su puto padre.
Que suerte tienes, al mio se le dan fatal las matemáticas, es que no hay manera cojoneee, ni con clases particulares oiga, este verano tiene que darle fuerte a las mates, ni ferias ni leches, por vago.

Refugiado rebuznó:
El problema aquí, como en todos los ámbitos, es la generalización.

Ya, lo que pasa es que hay generalizaciones muy correctas y lógicas. Es lógico pensar que en un foro de puteros a todos os gusta ir de putas, como es lógico pensar que en un foro de fútbol a todos les gusta el fútbol o que todos los socios del Real Madrid son madridistas. Así pues, en un foro de puteros donde todos van de putas que os llegue una puta y os diga "oye, moreno, que gratis" pues vaya... ya había que estar hecho de piedra para no caer en la tentación. Igual si eres muy honrado, a la primera dices que no, igual a la segunda tampoco, pero cuando te lo ofrecen durante tres meses dices "qué cojones...". Ahora va a resultar que a un putero no le mola irse de putas gratis.

Y quienes se postulan a moderar lo saben. Y quienes se postulan a moderar normalmente tienen eso en el punto de mira. Venga, hombre, a otro perro con ese hueso.

Refugiado rebuznó:

A ver suc. Sabes de sobra que no es tu hija, a quien pretendes engañar...no tendrá los ojos azules como los míos :1

NLJ rebuznó:
Que suerte tienes, al mio se le dan fatal las matemáticas, es que no hay manera cojoneee, ni con clases particulares oiga, este verano tiene que darle fuerte a las mates, ni ferias ni leches, por vago.

Ese si...es tu hijo

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos tú, hombre, cuéntanos tú.

Eso...y de paso que cuente tambien todos sus idilios con sus amores fraternales foreros, o mejor le decimos a algun refugiado del putas que nos las busque....que estan por ahi sueltas

¿Ajucles es el amiguito de la puta sevillana? :lol:

Atrás
Arriba Pie