NLJ
Baneado
- Registro
- 15 Sep 2012
- Reacciones
- 68
Es que el Ajucles y tú tenéis en común el gusto para el producto nacional.naxo rebuznó:¿Ajucles es el amiguito de la puta sevillana? [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el Ajucles y tú tenéis en común el gusto para el producto nacional.naxo rebuznó:¿Ajucles es el amiguito de la puta sevillana? [emoji38]
naxo rebuznó:¿Ajucles es el amiguito de la puta sevillana?![]()
Cuenta de paso esa historia de cómo le llevaste el cargador para que ella no tenga que salir a comprarlo y perder tiempo valioso(para las putas el tiempo es dinero)tikismikis rebuznó:Algo más se podría decir:
Eva sevillana....600263101(Sevilla)
Es solo una pequeña muestra...si os apetece leer todo el rastro de babas dejó por todo el hilo ya es decisión vuestra![]()
NLJ rebuznó:Cuenta de paso esa historia de cómo le llevaste el cargador para que ella no tenga que salir a comprarlo y perder tiempo valioso(para las putas el tiempo es dinero)
Jaja jaja jaja...Verruga rebuznó:Eso de follar gratis con las putas si eres moderador de un foro es una leyenda urbana.
Que sí, pero seguro que Ajucles también tiene una excusa[emoji1]tikismikis rebuznó:No...era domingo, solo le quedaba ir a los chinos y no tenía ninguno cerca, y fue un prestamo...aunque como no valía un duro, se lo quedó...a pesar de su insistencía por devolvermelo.
Te lo sabes de memoría
NLJ rebuznó:Es que el Ajucles y tú tenéis en común el gusto para el producto nacional.
Te noto tenso.naxo rebuznó:Qué pesada eres con la puta historia de los huevos y tus putos pildorazos.
Si tienes que contar algo lo cuentas y si no te callas, pero deja de dar por el culo, sucia rumana, con tu attentionwhorismo de los cojones, que me tienes hasta los huevos.
NLJ rebuznó:Te noto tenso.
No se más que vosotros, pero prometo investigar[emoji57]ilovegintonic rebuznó:Si te sabes alguna historia, la cuentas con pelos y señales o te la callas. Lo que no puedes hacer es empezar a dejar caer indirectas de "yo sé una cosita que tú no sabes", así que como ya has empezado, dale a la lengua y cuéntalo todo o vete a tomar por culo.
Es que él es más de pintar cuadros, me ha salido artista...se morirá de hambre, miedo me da.Verruga rebuznó:No, que por culo cobra suplemento de 20 €. Que se vaya a la mierda, con su hijo retrasado que no se le dan bien los numeritos.
NLJ rebuznó:Que sí, pero seguro que Ajucles también tiene una excusa[emoji1]
ajucles rebuznó:A que invito por aquí a tu amiga Luna que nos cuente, para mayor gloria de LOL...![]()
Da la casualidad de que la Didáctica o Pedagogía no son lo mio, por eso le pago clases privadas...si no lo consigue una profesora como para poder yo.Verruga rebuznó:Que forma de tirar balones fuera. Si dices que tú eras buena con las matemáticas, y tu hijo necesita ayuda con ellas. ¿Qué haces que no le ayudas?
Prefieres estar comiendo pollas y oliendo los sobacos de los viejos a estar junto a tu hijo y ayudarle con la asignatura. Pero que puto asco das, joder, ya no es que seas una cualquiera, es que además eres una puerca que no se preocupa ni por su propio hijo.
ilovegintonic rebuznó:huevoscalidos rebuznó:¿que le dije yo? en todo caso sería en respuesta a algo que me dijese o hiciese usted a mi, de todas formas el odio quedó claramente expresado por segurata y a pesar de ese odio ha estado un mes moderando con ajucles en el putas, no entiendo que tienen en contra mía.
Ayer hablé con Mundele y dejé claro cual es mi intención, no es otra que aportar y sumar a los foros en los que pienso que me puede gustar estar, bastante complicado lo tengo ya con la campaña que ha estado haciendo ajucles en mi contra pero usted como buen oportunista que es verá todo esto con buenos ojos.
Si quiere que me largue y tiene motivos confírmemelo, tampoco voy a estar con oraciones y ruegos.
Espero su respuesta, saludos y gracias.
¿Que qué me dijiste tú? Mira el hilo que señalo y así lo recuerdas.
Y en este mp encima llamándome oportunista. Cojonuda forma de intentar limar asperezas. Pues mira, sí: pírate.
Jeje, pero que tonto te pones...si supieras quien es el padre te darías cuenta que este post tuyo carece de sentido....pero tiene gracia, eso sí jeje.Verruga rebuznó:A Asuntos Sociales vas, puta, voy a luchar para que te quiten a tu hijo, mala madre, dejada, ¿qué culpa tiene ese criatura de que tú seas una extraviada?
Te voy a denunciar.
NLJ rebuznó:...si supieras quien es el padre te darías cuenta que este post tuyo carece de sentido....pero tiene gracia, eso sí jeje.
ilovegintonic rebuznó:Pequeña muestra del nivel intelectual de huevoscalidos:
En fin. Talento en estado puro.
¿Con qué nick ha moderado segurata junto con ajucles?
ilovegintonic rebuznó:¿Con qué nick ha moderado segurata junto con ajucles?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.