experiecias de puteros

naxo rebuznó:
¿Ajucles es el amiguito de la puta sevillana? [emoji38]
Es que el Ajucles y tú tenéis en común el gusto para el producto nacional.

tikismikis rebuznó:
Algo más se podría decir:
Eva sevillana....600263101(Sevilla)

Es solo una pequeña muestra...si os apetece leer todo el rastro de babas dejó por todo el hilo ya es decisión vuestra :face:
Cuenta de paso esa historia de cómo le llevaste el cargador para que ella no tenga que salir a comprarlo y perder tiempo valioso(para las putas el tiempo es dinero)

NLJ rebuznó:
Cuenta de paso esa historia de cómo le llevaste el cargador para que ella no tenga que salir a comprarlo y perder tiempo valioso(para las putas el tiempo es dinero)

No...era domingo, solo le quedaba ir a los chinos y no tenía ninguno cerca, y fue un prestamo...aunque como no valía un duro, se lo quedó...a pesar de su insistencía por devolvermelo.
Te lo sabes de memoría

Eso de follar gratis con las putas si eres moderador de un foro es una leyenda urbana. Yo soy el masca en el spalumi de mi pueblo y lo más que saco de las putas es 10 min de más que casi siempre son inútiles porque no dan para nada.

Me considero una persona íntegra, a mí una puta me da una orden y del bofetón que se lleva la borra del foro y del mapa. Soy incorruptible, me tengo que ver muy pero que muy mal para aceptar órdenes de una puta.
Ya he comentado varias veces que debido a mi peculiaridad y mis múltiples traumas y complejos, que ahora no viene a cuento enumerar, si no pago no se me pone tiesa. Eso es así, como lo estoy contando. Jamás de los jamases aceptaría un soborne de un ser inferior y despreciable como es una vulgar ramera de medio pelo.

Verruga rebuznó:
Eso de follar gratis con las putas si eres moderador de un foro es una leyenda urbana.
Jaja jaja jaja...

tikismikis rebuznó:
No...era domingo, solo le quedaba ir a los chinos y no tenía ninguno cerca, y fue un prestamo...aunque como no valía un duro, se lo quedó...a pesar de su insistencía por devolvermelo.
Te lo sabes de memoría
Que sí, pero seguro que Ajucles también tiene una excusa[emoji1]

NLJ rebuznó:
Es que el Ajucles y tú tenéis en común el gusto para el producto nacional.

Qué pesada eres con la puta historia de los huevos y tus putos pildorazos.
Si tienes que contar algo lo cuentas y si no te callas, pero deja de dar por el culo, sucia rumana, con tu attentionwhorismo de los cojones, que me tienes hasta los huevos.

naxo rebuznó:
Qué pesada eres con la puta historia de los huevos y tus putos pildorazos.
Si tienes que contar algo lo cuentas y si no te callas, pero deja de dar por el culo, sucia rumana, con tu attentionwhorismo de los cojones, que me tienes hasta los huevos.
Te noto tenso.

NLJ rebuznó:
Te noto tenso.

Si te sabes alguna historia, la cuentas con pelos y señales o te la callas. Lo que no puedes hacer es empezar a dejar caer indirectas de "yo sé una cosita que tú no sabes", así que como ya has empezado, dale a la lengua y cuéntalo todo o vete a tomar por culo.

ilovegintonic rebuznó:
Si te sabes alguna historia, la cuentas con pelos y señales o te la callas. Lo que no puedes hacer es empezar a dejar caer indirectas de "yo sé una cosita que tú no sabes", así que como ya has empezado, dale a la lengua y cuéntalo todo o vete a tomar por culo.
No se más que vosotros, pero prometo investigar[emoji57]

No, que por culo cobra suplemento de 20 €. Que se vaya a la mierda, con su hijo retrasado que no se le dan bien los numeritos.

Verruga rebuznó:
No, que por culo cobra suplemento de 20 €. Que se vaya a la mierda, con su hijo retrasado que no se le dan bien los numeritos.
Es que él es más de pintar cuadros, me ha salido artista...se morirá de hambre, miedo me da.

Que forma de tirar balones fuera. Si dices que tú eras buena con las matemáticas, y tu hijo necesita ayuda con ellas. ¿Qué haces que no le ayudas?
Prefieres estar comiendo pollas y oliendo los sobacos de los viejos a estar junto a tu hijo y ayudarle con la asignatura. Pero que puto asco das, joder, ya no es que seas una cualquiera, es que además eres una puerca que no se preocupa ni por su propio hijo.

ajucles rebuznó:
A que invito por aquí a tu amiga Luna que nos cuente, para mayor gloria de LOL...:lol::lol:

Invítala hombre. No hay nada que ocultar. Un polvo 40 euros. Así durante cinco años cada vez que ha podido. Y nada de gratis ni regalos como dicen algunas. Relación puramente comercial. Pero de mi vida sabes tú y Naxo más que ella.
Aunque no lo creas, soy un caballero.

Por cierto, te veo también por aquí de exiliado. ¿Te quedas a la espera de ver quién llega?

Verruga rebuznó:
Que forma de tirar balones fuera. Si dices que tú eras buena con las matemáticas, y tu hijo necesita ayuda con ellas. ¿Qué haces que no le ayudas?
Prefieres estar comiendo pollas y oliendo los sobacos de los viejos a estar junto a tu hijo y ayudarle con la asignatura. Pero que puto asco das, joder, ya no es que seas una cualquiera, es que además eres una puerca que no se preocupa ni por su propio hijo.
Da la casualidad de que la Didáctica o Pedagogía no son lo mio, por eso le pago clases privadas...si no lo consigue una profesora como para poder yo.

Con su mami hace solo cosas divertidas como ir al cine, salir a comer, jugar al Resident Evil en 3D que mola más cuando ves a los zombis acercándose, ver juntos documentales sobre los alienigenas, ir a la playa, salir de compras, de barbacoas, gastar bromas a los pesaos operadores de jazztel...¿porque tengo que estudiar con el niño una asignatura que odia para ser buena madre? ...que no quiero cojonessss.

A Asuntos Sociales vas, puta, voy a luchar para que te quiten a tu hijo, mala madre, dejada, ¿qué culpa tiene ese criatura de que tú seas una extraviada?
Te voy a denunciar.

Pequeña muestra del nivel intelectual de huevoscalidos:

ilovegintonic rebuznó:
huevoscalidos rebuznó:
¿que le dije yo? en todo caso sería en respuesta a algo que me dijese o hiciese usted a mi, de todas formas el odio quedó claramente expresado por segurata y a pesar de ese odio ha estado un mes moderando con ajucles en el putas, no entiendo que tienen en contra mía.

Ayer hablé con Mundele y dejé claro cual es mi intención, no es otra que aportar y sumar a los foros en los que pienso que me puede gustar estar, bastante complicado lo tengo ya con la campaña que ha estado haciendo ajucles en mi contra pero usted como buen oportunista que es verá todo esto con buenos ojos.

Si quiere que me largue y tiene motivos confírmemelo, tampoco voy a estar con oraciones y ruegos.

Espero su respuesta, saludos y gracias.

¿Que qué me dijiste tú? Mira el hilo que señalo y así lo recuerdas.

Y en este mp encima llamándome oportunista. Cojonuda forma de intentar limar asperezas. Pues mira, sí: pírate.

En fin. Talento en estado puro.

¿Con qué nick ha moderado segurata junto con ajucles?

Verruga rebuznó:
A Asuntos Sociales vas, puta, voy a luchar para que te quiten a tu hijo, mala madre, dejada, ¿qué culpa tiene ese criatura de que tú seas una extraviada?
Te voy a denunciar.
Jeje, pero que tonto te pones...si supieras quien es el padre te darías cuenta que este post tuyo carece de sentido....pero tiene gracia, eso sí jeje.

NLJ rebuznó:
...si supieras quien es el padre te darías cuenta que este post tuyo carece de sentido....pero tiene gracia, eso sí jeje.

20130927120935-640x640x80.jpg

Si supieras quien es el padre, se lo puedes decir a ella y así se lo presenta a su hijo.

ilovegintonic rebuznó:
Pequeña muestra del nivel intelectual de huevoscalidos:

En fin. Talento en estado puro.

Si estuviese de nuevo en la misma situación volvería a decir esto:
[h=2]a/a de ilg[/h]
Estimado jefe, es cierto que nos lo estamos currando, el segurata mucho más que yo pero tu estás destrozando nuestro trabajo, de todas formas personalmente me viene bien saber que el tráfico del putas te da igual, esto debería de discutirlo contigo por privado perono lo voy a hacerni siquiera he leído todos tus post ni me interesan.

Si este hilo está lleno de babas es precisamente porque está creado para ese fín, en lo que a mi respecta estoy orgulloso y feliz del baboseo de los que en el participan, que son los que me importan.
Si tu fin es joder el putas sigue por este camino que vas muy bien.

Sin acritud jefe, sin acritud.​

No he mirado para atrás ni voy a mirar, además no fui el único que dijo cosas sobre usted, ni tampoco seré el último.
Si eso es tan grave...:face::face::face:

el-jeque.gif

Esperando que Darkiano abra el hilo definitivo sobre el culebrón del Foro Putas para entender de que va el asunto.

ilovegintonic rebuznó:

Inseminator, con la foto de la rata de ratatouille...
play.php

Pero estuvo poco tiempo, decía que no le daban las horas...

Atrás
Arriba Pie