yo quiero lanzar una reflexion al aire y ya que conteste quien se considere apto:
en no pocas ocasiones hemos visto que en el foro putas, un inconmensurable numero de babos... usuarios, le han lamido el culo de manera bochornosa a infectos representantes del genero femenino como bellmalena o ayko, que en un mercadillo de domingo te las cruzas y les dices "no llevo nada suelto señora".
uno, de putas va, paga, folla y se va. pero esa mierda de adular a la puta, cortejarla, tenerla en palmas y demas ostias?
quicir, yo tengo amigos militares, que son, obviamente, puterisimos, pero eso de buscar cariño, empatia y estas mierdas en una tia a la que le pagas por meterle el rabo durante x minutos mientras ella piensa "un euro, un euro, un euro, un euro" en cada embestida?
que clase de mierda de persona hay que ser, para aun siendo feo, sucio o maleducado, no haya nadie en el mundo que hayas tratado lo suficientemente bien para que el dia que te hace falta esas mierdas de nenazas no le mandes un whasap y su contestacion sea "estas bien? donde estas?" mientras pilla un taxi pensando "que este vivo cuando llegue"?