Mladic
Asiduo
- Registro
- 30 Ago 2006
- Reacciones
- 0
naxo rebuznó:Este hilo sin tetas no vale de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mí que se me parece a Cristina...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Este hilo sin tetas no vale de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas estrecho de miras, que ese discurso parece más feminazi que otra cosa. Una gran parte de los puteros no tiene intención alguna de sentir que le importa a las putas ya que solo buscan satisfacer sus vicios de manera rápida y sin complicaciones. Eso es todo.Mladic rebuznó:Siento decirle que no. Un tipo que necesita pagar para poder sentir que le importa a una mujer es un auténtico tarado. Y como buen tarado, es el único que no se da cuenta.
La verdad es que tengo un aire...Mladic rebuznó:Y a mí que se me parece a Cristina...
![]()
NLJ rebuznó:
PENTECOST rebuznó:No seas estrecho de miras, que ese discurso parece más feminazi que otra cosa. Una gran parte de los puteros no tiene intención alguna de sentir que le importa a las putas ya que solo buscan satisfacer sus vicios de manera rápida y sin complicaciones. Eso es todo.
Noooo jajaja, menos mal...¿te imaginas? [emoji1]Benito rebuznó:y alguna vez se le escapo un trallazo a alguno que te repeinara el tupe, en plan acercar la lengua y
![]()
Como bien te podrán recomendar en tu ferretería amiga, hay muchos tipos de disolvente según para que lo quieras.Edelweiss rebuznó:Perdón otra vez por ser reduntante pero el tema ese del disolvente me ha fascinado. Más que nada por que yo uso uno muy bueno para la bici de montaña,el de Shimano, que disuelve los restos de aceite y de grasa a la velocidad del rayo, pero tienes que ponerte guantes porque como te toque la piel te la deja como un pimiento. Lo bueno es que tiene un olor muy suave. ¿Me podrías recomendar el que usas tu para quitarte el olor a puta? supongo que no irritará la piel. Y ya que estas por favor, podrías explicar si te lo echas con pulverizador o te lo extiendes con las manos como si de Baron Dandy se tratara.
![]()
tikismikis rebuznó:Aja!!!! Te han pillado otra vez, llegaste al foro con el cuento de que no te hacía ni caso, teniendo en cuenta que llevas desde febrero...multiplicalo por tres.
Vamos, que polvete mensual de rigor y ala, si quieres cascatela...piensalo, el problema no es tu mujer, no pretendas fardar que estas hecho un toro.
Si una puta te lo dice no la creas, si tu mujer no te lo dice...malo
Alguien con problemas, es evidente...
eldanisimo rebuznó:Además follo con putas por vicio, que no os enteráis cojones... A veces me voy de putas después de haber echado un casquete con ladanisima porque me apetece... Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...
claro que me lo imagino, por eso lo he dicho... en plan <TRALLAZO> "oye, vamos a ser serios que estoy trabajando".NLJ rebuznó:Noooo jajaja, menos mal...¿te imaginas? [emoji1]
A mí me encanta cuando después del caliqueño sobran cinco minutos y mientras nos vestimos hacemos el típico paripé como escuchando las insustancialidades que nos cuentantikismikis rebuznó:Eres todo un ilustre, ellas fingen en la cama...nosotros fingimos que nos importa lo que nos dicen
Algo harías.huevoscalidos rebuznó:¿de que dos?
ya no existo en el otro :99
PENTECOST rebuznó:A mí me encanta cuando después del caliqueño sobran cinco minutos y mientras nos vestimos hacemos el típico paripé como escuchando las insustancialidades que nos cuentan![]()
ilovegintonic rebuznó:Algo harías.
Pues de este, y así no existirás en ninguno.
Que dices de febrero? Llegue en octubre... Poco antes de que P saliera corriendo asustado para mirar con los prismáticos desde el horizonte...tikismikis rebuznó:Aja!!!! Te han pillado otra vez, llegaste al foro con el cuento de que no te hacía ni caso, teniendo en cuenta que llevas desde febrero...multiplicalo por tres.
Vamos, que polvete mensual de rigor y ala, si quieres cascatela...piensalo, el problema no es tu mujer, no pretendas fardar que estas hecho un toro.
Si una puta te lo dice no la creas, si tu mujer no te lo dice...malo
Alguien con problemas, es evidente...
Exacto, eres el único que no se da cuenta de lo sucnormal que eres...Mladic rebuznó:Siento decirle que no. Un tipo que necesita pagar para poder sentir que le importa a una mujer es un auténtico tarado. Y como buen tarado, es el único que no se da cuenta.
Benito rebuznó:claro, en vistas de lo "superpoco" que te afectan los comentarios de desconocidos, que a tu despampanante mujer le rompa el culo un negro, que es lo que ella quiere, y a lo que renuncio por un tio con un trabajo estable y una polla no tan titanica como la de un nigeriano, es de razon que te la sude, fijo que si.
PENTECOST rebuznó:No seas estrecho de miras, que ese discurso parece más feminazi que otra cosa. Una gran parte de los puteros no tiene intención alguna de sentir que le importa a las putas ya que solo buscan satisfacer sus vicios de manera rápida y sin complicaciones. Eso es todo.
Mladic rebuznó:Le comes el coño a una puta y después te dará asco beber a morro de una botella de la que haya bebido un colega.
Si te refieres a lo de la puta sevillana, yo no hice pregunta alguna. Lo que hice fue presionar y tirar de la lengua en vista de que Evita es una mujer de impulsos, y como tal, débil. Tan débil que pulsando ciertas teclas se formó la que se formó. Por cierto, me descojoné cosa fina con Al Andaluz. Debería pasarse por aquí ya que daría mucho más juego que el downie.tikismikis rebuznó:Oye pente...que tu lo hiciste hasta que lo conseguiste, o de eso ya no te acuerdas.
Que alguien ponga el link, que yo no puedo.
huevoscalidos rebuznó:Además le recuerdo que usted hizo un llamamiento a todos los baneados del putas y nos dijo que tendríamos libertad en este hilo:1
Es que estamos en un hilo del subforo del foro... O ustec donde se cree que esta?naxo rebuznó:Tengo una duda que quizás me puedas responder. Lo he visto en el subforo putas y ahora lo veo aquí, así que aprovecho: ¿por qué cojones confundís los puteros "hilo" con foro o subforo? ¿Qué extraña tara mental tenéis para no discernir entre una cosa y la otra?
eldanisimo rebuznó:Y me encanta comer coños... Limpios y jugosos...
Si te portas bien un día te enseño.
Que me dejes en paz, coño, que no me quotees, que te quites de mi vista.huevoscalidos rebuznó:No se crea usted que hice gran cosa, al contrario miré por el foro.
Ese odio, no lo entiendo, con la de juego que puedo dar, usted dándome Ostias y un servidor esquivándolas , se que no tengo el mismo éxito que usted, de nuevo está de moda el gintonic, a lo mejor tengo suerte y se empieza a llevar los huevos calidos, que no cálidos.
Además le recuerdo que usted hizo un llamamiento a todos los baneados del putas y nos dijo que tendríamos libertad en este hilo:1
Yo si veo que un líder llama a sus soldados acudo al campo de batalla.
No ha respondido a la cuestión de Tikis, era una buena pregunta.
Pente, cuenta esa, que no me la sé, y como yo, la mayoría. ¿Qué se armó? No escatimes detalles, queremos, de hecho, los detalles.PENTECOST rebuznó:Si te refieres a lo de la puta sevillana, yo no hice pregunta alguna. Lo que hice fue presionar y tirar de la lengua en vista de que Evita es una mujer de impulsos, y como tal, débil. Tan débil que pulsando ciertas teclas se formó la que se formó. Por cierto, me descojoné cosa fina con Al Andaluz. Debería pasarse por aquí ya que daría mucho más juego que el downie.
eldanisimo rebuznó:Que dices de febrero? Llegue en octubre...
PENTECOST rebuznó:Si te refieres a lo de la puta sevillana, yo no hice pregunta alguna. Lo que hice fue presionar y tirar de la lengua en vista de que Evita es una mujer de impulsos, y como tal, débil. Tan débil que pulsando ciertas teclas se formó la que se formó. Por cierto, me descojoné cosa fina con Al Andaluz. Debería pasarse por aquí ya que daría mucho más juego que el downie.
Nada me importa ti opinión al respecto...Mladic rebuznó:Muy bien no debes de comerlos si tu jaca te deja ir a comérselo a una puta. La verdad es que eres pobre hombre.
Estoy bastante mamado, así que no me pidas imposiblesilovegintonic rebuznó:Pente, cuenta esa, que no me la sé, y como yo, la mayoría. ¿Qué se armó? No escatimes detalles, queremos, de hecho, los detalles.
naxo rebuznó:Tengo una duda que quizás me puedas responder. Lo he visto en el subforo putas y ahora lo veo aquí, así que aprovecho: ¿por qué cojones confundís los puteros "hilo" con foro o subforo? ¿Qué extraña tara mental tenéis para no discernir entre una cosa y la otra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.