experiecias de puteros

naxo rebuznó:
Este hilo sin tetas no vale de nada

dscf5085-1408643533.jpg
4a3y9yse.jpg
ne6a5ade.jpg
de2a3egu.jpg
iuslhwL.jpg
889113831_2013_11...23_469lo-42411aa.jpg
dscf5087-1408643732.jpg
dscf5086-1408643636.jpg
eremaraz.jpg
natasha6-48bbb90.jpg

Y a mí que se me parece a Cristina...

1220732134876_f.jpg

Mladic rebuznó:
Siento decirle que no. Un tipo que necesita pagar para poder sentir que le importa a una mujer es un auténtico tarado. Y como buen tarado, es el único que no se da cuenta.
No seas estrecho de miras, que ese discurso parece más feminazi que otra cosa. Una gran parte de los puteros no tiene intención alguna de sentir que le importa a las putas ya que solo buscan satisfacer sus vicios de manera rápida y sin complicaciones. Eso es todo.

PENTECOST rebuznó:
No seas estrecho de miras, que ese discurso parece más feminazi que otra cosa. Una gran parte de los puteros no tiene intención alguna de sentir que le importa a las putas ya que solo buscan satisfacer sus vicios de manera rápida y sin complicaciones. Eso es todo.

Eres todo un ilustre, ellas fingen en la cama...nosotros fingimos que nos importa lo que nos dicen

Benito rebuznó:
y alguna vez se le escapo un trallazo a alguno que te repeinara el tupe, en plan acercar la lengua y

tumblr_nkz139l53C1qlvwnco3_400.gif
Noooo jajaja, menos mal...¿te imaginas? [emoji1]

Edelweiss rebuznó:
Perdón otra vez por ser reduntante pero el tema ese del disolvente me ha fascinado. Más que nada por que yo uso uno muy bueno para la bici de montaña,el de Shimano, que disuelve los restos de aceite y de grasa a la velocidad del rayo, pero tienes que ponerte guantes porque como te toque la piel te la deja como un pimiento. Lo bueno es que tiene un olor muy suave. ¿Me podrías recomendar el que usas tu para quitarte el olor a puta? supongo que no irritará la piel. Y ya que estas por favor, podrías explicar si te lo echas con pulverizador o te lo extiendes con las manos como si de Baron Dandy se tratara.

10rlabt.jpg
Como bien te podrán recomendar en tu ferretería amiga, hay muchos tipos de disolvente según para que lo quieras.
El que yo tengo se llama disolvente de limpieza. Es barato por que las fábricas de pinturas lo recuperan de otros productos y lo venden barato porque tiene posos e impurezas.
Se usa para limpiar pinceles y gorras de pintura que hayan caído en suelos u otras superficies.
La característica más importante, en lo que aquí nos concierne es que es extremadamente apestoso...
Bueno pues como ya he repetido varias veces, en 2 ocasiones después de follar con una puta, volví a casa y en previsión de que me encontrará con mi mujer en el piso, pasé por el trastero y me rocié un poco en la mano por encima llegando a casa con el cuento de "cariño me ha caído disolvente otra vez en la mano" ya me había pasado anteriormente sin haber ido de putas, de ahí salió la idea.
Pica un poco... Pero me aclaro en seguida con agua en el baño y ya me ducho con lo que se borra todo.
Luego abro una bolsa de rifles al jamón y me la como mientras me bebo una cerveza tirado en el sillón viendo la televisión junto a mi querida esposa.
Follado y tan contento.
No tengo remordimiento ninguno. Y si se deja me la follo también.
¿Ya?
Mira que os cuesta...
tikismikis rebuznó:
Aja!!!! Te han pillado otra vez, llegaste al foro con el cuento de que no te hacía ni caso, teniendo en cuenta que llevas desde febrero...multiplicalo por tres.

Vamos, que polvete mensual de rigor y ala, si quieres cascatela...piensalo, el problema no es tu mujer, no pretendas fardar que estas hecho un toro.
Si una puta te lo dice no la creas, si tu mujer no te lo dice...malo

Alguien con problemas, es evidente...

eldanisimo rebuznó:
Además follo con putas por vicio, que no os enteráis cojones... A veces me voy de putas después de haber echado un casquete con ladanisima porque me apetece... Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...

Le comes el coño a una puta y después te dará asco beber a morro de una botella de la que haya bebido un colega.

NLJ rebuznó:
Noooo jajaja, menos mal...¿te imaginas? [emoji1]
claro que me lo imagino, por eso lo he dicho... en plan <TRALLAZO> "oye, vamos a ser serios que estoy trabajando".

tikismikis rebuznó:
Eres todo un ilustre, ellas fingen en la cama...nosotros fingimos que nos importa lo que nos dicen
A mí me encanta cuando después del caliqueño sobran cinco minutos y mientras nos vestimos hacemos el típico paripé como escuchando las insustancialidades que nos cuentan :lol:

PENTECOST rebuznó:
A mí me encanta cuando después del caliqueño sobran cinco minutos y mientras nos vestimos hacemos el típico paripé como escuchando las insustancialidades que nos cuentan :lol:

Lo peor es cuando alguna se cree que le caiste guay ya la vas a invitar a algo o que te vas a quedar mas tiempo...y tu vistiendote a toda prisa y siguiendo la conversación con monosilabos :D

Es curioso que algunos hagáis preguntas a las putas como esperando que os contesten con sinceridad. Bueno, en realidad es bastante tierno.

Oye pente...que tu lo hiciste hasta que lo conseguiste, o de eso ya no te acuerdas.
Que alguien ponga el link, que yo no puedo.

ilovegintonic rebuznó:
Algo harías.

Pues de este, y así no existirás en ninguno.

No se crea usted que hice gran cosa, al contrario miré por el foro.

Ese odio, no lo entiendo, con la de juego que puedo dar, usted dándome Ostias y un servidor esquivándolas , se que no tengo el mismo éxito que usted, de nuevo está de moda el gintonic, a lo mejor tengo suerte y se empieza a llevar los huevos calidos, que no cálidos.

Además le recuerdo que usted hizo un llamamiento a todos los baneados del putas y nos dijo que tendríamos libertad en este hilo:1

Yo si veo que un líder llama a sus soldados acudo al campo de batalla.

No ha respondido a la cuestión de Tikis, era una buena pregunta.

tikismikis rebuznó:
Aja!!!! Te han pillado otra vez, llegaste al foro con el cuento de que no te hacía ni caso, teniendo en cuenta que llevas desde febrero...multiplicalo por tres.

Vamos, que polvete mensual de rigor y ala, si quieres cascatela...piensalo, el problema no es tu mujer, no pretendas fardar que estas hecho un toro.
Si una puta te lo dice no la creas, si tu mujer no te lo dice...malo

Alguien con problemas, es evidente...
Que dices de febrero? Llegue en octubre... Poco antes de que P saliera corriendo asustado para mirar con los prismáticos desde el horizonte...

Mladic rebuznó:
Siento decirle que no. Un tipo que necesita pagar para poder sentir que le importa a una mujer es un auténtico tarado. Y como buen tarado, es el único que no se da cuenta.
Exacto, eres el único que no se da cuenta de lo sucnormal que eres...

Benito rebuznó:
claro, en vistas de lo "superpoco" que te afectan los comentarios de desconocidos, que a tu despampanante mujer le rompa el culo un negro, que es lo que ella quiere, y a lo que renuncio por un tio con un trabajo estable y una polla no tan titanica como la de un nigeriano, es de razon que te la sude, fijo que si.

Soy un hamor... No tengo rival.
Cuando la conocí, era portero en un bloque de pisos... Ganaba 500€ por tocarme las pelotas 5 horas al día en una silla jugando al móvil.
No te voy a decir lo que gano ahora pero sí te diré que ella me supera en 57,80€/mes. Así que por el dinero no esta conmigo.
Siga ustec pensando...

PENTECOST rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Mladic rebuznó:
Le comes el coño a una puta y después te dará asco beber a morro de una botella de la que haya bebido un colega.

Como se descuide el colega me pincho la birra... Yo soy de los que se le cae la tostada al suelo, le soplo y para dentro...
Y me encanta comer coños... Limpios y jugosos...
Si te portas bien un día te enseño.

tikismikis rebuznó:
Oye pente...que tu lo hiciste hasta que lo conseguiste, o de eso ya no te acuerdas.
Que alguien ponga el link, que yo no puedo.
Si te refieres a lo de la puta sevillana, yo no hice pregunta alguna. Lo que hice fue presionar y tirar de la lengua en vista de que Evita es una mujer de impulsos, y como tal, débil. Tan débil que pulsando ciertas teclas se formó la que se formó. Por cierto, me descojoné cosa fina con Al Andaluz. Debería pasarse por aquí ya que daría mucho más juego que el downie.

huevoscalidos rebuznó:
Además le recuerdo que usted hizo un llamamiento a todos los baneados del putas y nos dijo que tendríamos libertad en este hilo:1

Tengo una duda que quizás me puedas responder. Lo he visto en el subforo putas y ahora lo veo aquí, así que aprovecho: ¿por qué cojones confundís los puteros "hilo" con foro o subforo? ¿Qué extraña tara mental tenéis para no discernir entre una cosa y la otra?

naxo rebuznó:
Tengo una duda que quizás me puedas responder. Lo he visto en el subforo putas y ahora lo veo aquí, así que aprovecho: ¿por qué cojones confundís los puteros "hilo" con foro o subforo? ¿Qué extraña tara mental tenéis para no discernir entre una cosa y la otra?
Es que estamos en un hilo del subforo del foro... O ustec donde se cree que esta?

eldanisimo rebuznó:
Y me encanta comer coños... Limpios y jugosos...
Si te portas bien un día te enseño.

Muy bien no debes de comerlos si tu jaca te deja ir a comérselo a una puta. La verdad es que eres pobre hombre.

huevoscalidos rebuznó:
No se crea usted que hice gran cosa, al contrario miré por el foro.

Ese odio, no lo entiendo, con la de juego que puedo dar, usted dándome Ostias y un servidor esquivándolas , se que no tengo el mismo éxito que usted, de nuevo está de moda el gintonic, a lo mejor tengo suerte y se empieza a llevar los huevos calidos, que no cálidos.

Yo si veo que un líder llama a sus soldados acudo al campo de batalla.

No ha respondido a la cuestión de Tikis, era una buena pregunta.
Que me dejes en paz, coño, que no me quotees, que te quites de mi vista.
PENTECOST rebuznó:
Si te refieres a lo de la puta sevillana, yo no hice pregunta alguna. Lo que hice fue presionar y tirar de la lengua en vista de que Evita es una mujer de impulsos, y como tal, débil. Tan débil que pulsando ciertas teclas se formó la que se formó. Por cierto, me descojoné cosa fina con Al Andaluz. Debería pasarse por aquí ya que daría mucho más juego que el downie.
Pente, cuenta esa, que no me la sé, y como yo, la mayoría. ¿Qué se armó? No escatimes detalles, queremos, de hecho, los detalles.

eldanisimo rebuznó:
Que dices de febrero? Llegue en octubre...

A ver dani, que pone debajo de tu habatar?
9 de febrero del 2015
Resulta muy cansino tener que explicarte todo cien veces hasta que caigas de la burra joder, al final hasta yo te voy a mandar a tomar por culo...y como me sigas contradiciendo llamo al ex de tu mujer para que se encargue el

PENTECOST rebuznó:

Aunque no hicieras pregunta alguna es casi lo mismo.
Quita quita...si viene al'f por aqui, este hilo se colapsa, entran todos aqui a descojonarse y dejan el resto del foro de lado, seguro vamos.

Mladic rebuznó:
Muy bien no debes de comerlos si tu jaca te deja ir a comérselo a una puta. La verdad es que eres pobre hombre.
Nada me importa ti opinión al respecto...
De todos modos, os diré que al principio era bastante torpe, pero tuve una novia a la que le encantaba que se lo comiera y me enseñó como hacerlo. De todos modos, por muy bien que lo hagas, a las putas creó que les da igual. Como son tan propensas a fingir nunca sabes si le esta gustando. A ladanisima se lo como en los cambios de postura, cuando cambiamos y tal.
En serio, soy un hamol...

ilovegintonic rebuznó:
Pente, cuenta esa, que no me la sé, y como yo, la mayoría. ¿Qué se armó? No escatimes detalles, queremos, de hecho, los detalles.
Estoy bastante mamado, así que no me pidas imposibles :lol:

Para resumir, lo que pasó es que se me hincharon los huevos de la actitud flower power feliz de la vida de la puta sevillana y le dije que a otro perro con ese hueso, que me aburría sobremanera su felicidad impostada. A raíz de eso la señorita en cuestión desnudó su alma confesando la porquería que debe tragar una puta en su día a día. Lo cual le llevó a un enfrentamiento con uno de sus huelebragas llamado Al Andaluz porque según él, ella se había rebajado ante mí, por someterse a mi presión patriarcal machista y por tanto había perdido todo su encanto ante sus ojos ya que hasta la fecha la consideraba una señorita de una pieza, íntegra y auténtica.

naxo rebuznó:

Pregúntele a otro, yo a esas cuestiones no se responderte, no es algo que me ponga berraco, para mi siempre fueron los hilos pero lleva razón los puteros lo denominamos hilo, será por el tampax.

yo tengo una duda muy diferente a la suya, me gustaría saber que bebida es la que pone más cachonda a una mujer, yo creo que un buen vino y los mojitos por lo de la pajita, no se si usted podrá sacarme de esa duda.

Atrás
Arriba Pie