Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153

Que cabrón, estaba leyendo y asintiendo con la cabeza al mismo tiempo hasta que me he dado cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Al'Andaluz es una persona con algún tipo de retraso mental. Es normal que este tipo de personas vean a las putas desde un punto de vista infantiloide y que las idealicen debido a que su percepción de la realidad es menos racional y más imaginativa.
Tampoco me sorprende que ataque a los demás foreros que hablan con las putas de tú a tú, se siente celoso debido a que cree que la puta le pertenece. Su capacidad de análisis y su conocimiento es incapaz de discernir que el cariño y el amor que él siente no es reciproco. Son seres primarios con sentimientos muy fuertes incapaces de comprender y gestionar de una manera coherente y real las emociones. Fácilmente sugestionables, dóciles y maleables; son presa fácil de putas desaprensivas que les manipulan hasta desplumarlos por completo.
Típico caso de persona con algún tipo de retraso mental leve, digo leve porque son personas autosuficientes y que viven entre nosotros con sus limitaciones, abuelos medio seniles recién enviudados y con ahorrillos en el banco y la pensión, solterones empedernidos con algún tipo de problema para relacionarse con el género opuesto (pastores, gañanes, pervertidos de medio pelo, etc). Todos estos y algunos más son los primos que las putas buscan para despellejarlos vivos.
Él cree que es el paladín de la puta, cree que está defendiendo su honor ante los malandrines. Es como un perro guardián que ladra a los demás para que su dueño compruebe su lealtad y le gratifique con una caricia en el lomo o una galletita, en el caso de Al' Andaluz se conforma con un quoteo o con una aprobación de su defendida.
Es un enfermo y deberíamos considerarlo como tal, esto no quita que se le pueda insultar, pero siempre con el debido respeto que este tipo de personas disminuidas merecen.
(Masuno estilo Verruga)
A veces no sabe uno ni lo que escribe. Tenía guardado ese masuno en favoritos y lo he rescatado, porque venía al pelo [emoji38]Verruga rebuznó:[emoji38][emoji38][emoji38]
Que cabrón, estaba leyendo y asintiendo con la cabeza al mismo tiempo hasta que me he dado cuenta.
Opiniones extraídas de ocu compra maestra. Es tan importante ser buen vendedor como también saber ser buen cliente. Seguro que luego se quejara si su jefe lo tiene contratado a 4 horas currando 8.sargentocubata rebuznó:A veces no sabe uno ni lo que escribe. Tenía guardado ese masuno en favoritos y lo he rescatado, porque venía al pelo [emoji38]
ilovegintonic rebuznó:¿Pero de dónde pollas habéis sacado a este?![]()
PENTECOST rebuznó:A mí me encanta cuando después del caliqueño sobran cinco minutos y mientras nos vestimos hacemos el típico paripé como escuchando las insustancialidades que nos cuentan![]()
ilovegintonic rebuznó:Y lo que no es tu vida sexual también, no te engañes. Estás dando un espectáculo de patetismo como hacia siglos que no se veía.
Joder que pajaro el Ajucles, aprovecha que es moderador para ownear las tarifas de las putas.naxo rebuznó:¿Pensáis que Ajucles se aprovecha de su rol de moderador del foro putas?
Veamos que opinan las profesionales...
![]()
What a lol! [emoji38]
PLSTYLE rebuznó:Las putas te dirán que les has hecho la mejor comida de almeja de su vida. Mientras se la haces están mirando el móvil o pensado en lo que han de hacer luego. Es un negocio, no hay sentimientos ni placer por su parte. Joder, es que me parece ridículo tener que explicar esto a alguien de más de 14 años.
PLSTYLE rebuznó:Ves a sorber lefa ajena
PLSTYLE rebuznó:Las putas te dirán que les has hecho la mejor comida de almeja de su vida. Mientras se la haces están mirando el móvil o pensado en lo que han de hacer luego. Es un negocio, no hay sentimientos ni placer por su parte. Joder, es que me parece ridículo tener que explicar esto a alguien de más de 14 años.
No se puede ser más patético, hijo puta...Verruga rebuznó:Bueno, bueno, chavales. Una puta me acaba de hacer el viejo truco de "llámame luego si eso". Cuando a una persona le da plantón hasta las putas es para reflexionar sobre hacía dónde va su vida. En qué momento se torció la cosa, y cómo se ha llegado a este punto de patetismo extremo.
Que eldanissimo me aconsejé qué debo hacer, espero su respuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.