experiecias de puteros

¿Ahora estás hablando conmigo o también ahora lo estas haciendo con tus compis sobre mí ? ...lo digo por eso de que me quoteaste y tal.

Kokillo rebuznó:
que tienes demasiada información de toda esta gente sin ser putero reconocido y con galones.

lo que nos faltaba, ahora se va a descubrir el clon secreto de naxo en el putas?

Kokillo rebuznó:
Muy bien contestado sin contestar.

Replanteo

5.jpg

que tienes demasiada información de toda esta gente sin ser putero reconocido y con galones.

TITO_PULO rebuznó:
lo que nos faltaba, ahora se va a descubrir el clon secreto de naxo en el putas?

De clon nada, siempre he entrado a echar unas risas a pecho descubierto. Tan descubierto que el otro día me banearon :lol:
Lo que pasa es que no sois conscientes de lo que se mueve en esa cloaca y lo que puede dar de sí aquello, entre los personajes que hay, las putas, los moderadores, ILG riéndose hasta de su sombra...todo. Lo que veis aquí es solo la punta del iceberg.

Tampoco es para tanto, no va a ser que confundáis el foro con la vida real, he visto a muchos pecar de eso.

Verruga rebuznó:
¿Te has hecho alguna vez la prueba del sida?
Si, he tenido pero ya no me queda que le dí a tol mundo y me quedao sin. ¿Me das tu un poco?

naxo rebuznó:
Lo que pasa es que no sois conscientes de lo que se mueve en esa cloaca y lo que puede dar de sí aquello, entre los personajes que hay, las putas, los moderadores, ILG riéndose hasta de su sombra...todo. Lo que veis aquí es solo la punta del iceberg.

Eh, un momento, ¿qué insinúas? :mad:

No sé si te había dicho alguna vez que estás muy guapa en la foto de tu avatar, con todos esos filtros que disimulan las arrugas y todo eso. Muy guapa, de verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Eh, un momento, ¿qué insinúas? :mad:

Nada malo, coño. Que has tenido intervenciones muy míticas en el putas, nada más :lol:

naxo rebuznó:

yo llevo unos dias sumergiendome en ese pozo infecto y he localizado a varios anormales de la talla de downisimo, lamebotas para dar y regalar y ahora me estoy guardando en favoritos algunos hilos lol como el de "amor & putas" o "amistad con las putas" y algunos mas para echarles un vistazo, todo un mundo de subnormalidad y patetismo por descubrir

Verruga rebuznó:
No sé si te había dicho alguna vez que estás muy guapa en la foto de tu avatar, con todos esos filtros que disimulan las arrugas y todo eso. Muy guapa, de verdad.
Te mandaría foto sin tunear de mi cara pero no estoy aquí pá ligar, dice ILG que estoy aquí para haceros reír, la verdad es que lo he pasado muy bien chicos, hubo videos y fotos, hemos jugado a las matemáticas, hubo un concurso de quien da antes con los videos, hasta el recargable me quoteo, si no fuera por estos ratejos...un beso.

Hola, soy escritor amateur ¿Necesitas que te ayude a escribir un anuncio convincente? Sé leer mayúsculas y estoy viendo la sexta temporada de Mad Men. Precio a convenir.

Tengo tags para alquilar o vender en los mejores hilos.
Estoy pensando en abrir un hilo definitivo de Rosendo y hacerme con todos los tags.
Pena que se haya pinchado la burbuja.
La Mano Nicram.

IlG...Y Downisimo?

Cuanto permaban las metio por aca?

Tiene un clon, creo k todos lo sabemos. Asoma poco el hocico y es mas dócil. Que las dicho?

Por cieltol...todavía no he visto los vídeos.

Enviado mediante mi Android de cacatalk.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Estás aquí para que nos riamos de ti, no te confundas, PUTA.
No me jodas, no lo sabía, como habéis jugado conmigo, que engañada me teníais, impresentables ... me voy pal foro "malo" a largar de vosotros en el hilo que abrió jogoga.

Dicen de jogoga que es un looser de la vida bastante patetico, asi como un cabeza ruben calvencia. Es eso cierto?

NlJ podrias decirme cuando empezaste a descubrir que te gustaban mas las niñas?

Tu eres la pasiva o como va eso?

abogado alcoholico rebuznó:
Dicen de jogoga que es un looser de la vida bastante patetico, asi como un cabeza ruben calvencia. Es eso cierto?

por lo que le tengo leido es un subnormal muy corto de miras que no ve nada que este mas lejos que la punta de su nariz, con un ego que riete tu de gdx, lo de que esta mas calvo que leontxo no lo sabia

Atrás
Arriba Pie