Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:que tienes demasiada información de toda esta gente sin ser putero reconocido y con galones.
Kokillo rebuznó:Muy bien contestado sin contestar.
Replanteo
![]()
que tienes demasiada información de toda esta gente sin ser putero reconocido y con galones.
TITO_PULO rebuznó:lo que nos faltaba, ahora se va a descubrir el clon secreto de naxo en el putas?
Si, he tenido pero ya no me queda que le dí a tol mundo y me quedao sin. ¿Me das tu un poco?Verruga rebuznó:¿Te has hecho alguna vez la prueba del sida?
naxo rebuznó:Lo que pasa es que no sois conscientes de lo que se mueve en esa cloaca y lo que puede dar de sí aquello, entre los personajes que hay, las putas, los moderadores, ILG riéndose hasta de su sombra...todo. Lo que veis aquí es solo la punta del iceberg.
ilovegintonic rebuznó:Eh, un momento, ¿qué insinúas?![]()
naxo rebuznó:Nada malo, coño. Que has tenido intervenciones muy míticas en el putas, nada más![]()
naxo rebuznó:Lo que pasa es que no sois conscientes de lo que se mueve en esa cloaca y lo que puede dar de sí aquello, entre los personajes que hay, las putas, los moderadores, ILG riéndose hasta de su sombra...todo. Lo que veis aquí es solo la punta del iceberg.
naxo rebuznó:
Te mandaría foto sin tunear de mi cara pero no estoy aquí pá ligar, dice ILG que estoy aquí para haceros reír, la verdad es que lo he pasado muy bien chicos, hubo videos y fotos, hemos jugado a las matemáticas, hubo un concurso de quien da antes con los videos, hasta el recargable me quoteo, si no fuera por estos ratejos...un beso.Verruga rebuznó:No sé si te había dicho alguna vez que estás muy guapa en la foto de tu avatar, con todos esos filtros que disimulan las arrugas y todo eso. Muy guapa, de verdad.
Me fascina eso de poder chiflar sólo soplando.naxo rebuznó:
NLJ rebuznó:estoy aquí para haceros reír
No me jodas, no lo sabía, como habéis jugado conmigo, que engañada me teníais, impresentables ... me voy pal foro "malo" a largar de vosotros en el hilo que abrió jogoga.CardenaldelaPolla rebuznó:Estás aquí para que nos riamos de ti, no te confundas, PUTA.
abogado alcoholico rebuznó:Dicen de jogoga que es un looser de la vida bastante patetico, asi como un cabeza ruben calvencia. Es eso cierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.