experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
La reunificación foril se hará dentro de un tiempo, no va a pasar mañana, así que no os pongáis tensos ni empecéis a pedir mierdas desde ya, que os estáis tomando las vísperas con mucho tiempo. Dejad aparcado el tema, que ahora no toca.

Vale vale, solo era una pequeña petición, que a lo mejor el día de mañana nos quedamos los tres baneados...

naxo rebuznó:
¿Esbirro es más insultante que secuaz? ¿Y lacayo?

Todo depende del subnormal que lo haya dicho, quien fué?

huevoscalidos rebuznó:
Oye tikis, cabrón, que es peor ¿que me llames pailán o que me llames Froilán? es que no se que coño es pailán.

Pailán significa pardillo...deberías saber de sobra lo que es :lol:

Puta, qué tal? hoy estoy de mejor humor. Puedes quotearme.

ILG, lo que no hay por donde cogerlo es que mi user funcione en el PUTAS a la perfección. Tengo además una salvaguarda de los mps ahí muy interesante, supongo que ya está todo prescrito, pero cuando se largue la zorra podría publicarlos en este mismo hilo.

Una cata:

ElAnonim rebuznó:
¿Podrias borrar este hilo? Alba, lolita española

Motivos personales con la acompañante

Rechargeable rebuznó:
ILG, lo que no hay por donde cogerlo es que mi user funcione en el PUTAS a la perfección.

Pues no sé por qué, ¿acaso deberías estar baneado del putas o algo? ¿Has hecho algo malo para ello? ¿Tú mismo crees que no te lo mereces? No entiendo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no sé por qué, ¿acaso deberías estar baneado del putas o algo? ¿Has hecho algo malo para ello? ¿Tú mismo crees que no te lo mereces? No entiendo.

Cuándo vi que se separaba e imponían unas nuevas reglas dejé de aparecer, pero repasando toda la historia anterior a la sepración si alguien se lo merecía ese era yo. No es que me sorprenda, es que veo que hay baneados que piden entrar y yo, que debería tenerlo prohibido, puedo acceder sin problemas.

Lo que hay demasiada gente nueva y no tengo mis redes engrasadas... pero es cuestión de ponerse de nuevo. Lástima que mis hijas estén ya mayores y no tenga que pasar noches en vela...

Rechargeable rebuznó:
Cuándo vi que se separaba e imponían unas nuevas reglas dejé de aparecer, pero repasando toda la historia anterior a la sepración si alguien se lo merecía ese era yo. No es que me sorprenda, es que veo que hay baneados que piden entrar y yo, que debería tenerlo prohibido, puedo acceder sin problemas.

A mi no me cuadró en su época, pero siempre fueron buenos comentarios hacia usted...poco mas puedo decir.

Rechargeable rebuznó:
Lo que hay demasiada gente nueva y no tengo mis redes engrasadas... pero es cuestión de ponerse de nuevo. Lástima que mis hijas estén ya mayores y no tenga que pasar noches en vela...

Hablando de gente nueva, aprovechando la ausencia de botones de ajucles, ha entrado una joya nueva para disfrite del personal :lol:
Y es que en apenas unos pocos post, se ve a leguas que es sher_...:face:
El dani a su lado no es nadie, con eso os lo digo todo...

naxo rebuznó:
Yo tampoco puedo entrar en el putas. Sería genial que se pudiera arreglar.

008HPN_Mark_Wahlberg_009.jpg

naxo rebuznó:
Yo tampoco puedo entrar en el putas. Sería genial que se pudiera arreglar.

Nen, que la Venus ya no está.

Cachondo Mental rebuznó:
Intenté entrar con otro nick en el foro ligue pero me descubrieron. La tecnología que tienen es infalible...:D

¿Por qué no puedes entrar en el ligue? ¿Por el dominio que tienes en ese arte?

Rechargeable rebuznó:
...Lo que hay demasiada gente nueva y no tengo mis redes engrasadas... pero es cuestión de ponerse de nuevo. Lástima que mis hijas estén ya mayores y no tenga que pasar noches en vela...

Toma asiento, relájate y disfruta.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lacayo>esbirro>secuaz. Por ese orden.

¿Según tu punto de vista, entraría "gitano" en el medio de esos atributos?

Las putas...

Una constante en los últimos 25 años de mi vida. Tal vez inversa a la constante de Hubble (haber estudiao): cuanto más cerca he estado de ellas, más rápido se ha alejado mi bienestar interior.

Hago memoria y el acúmulo de momentos sórdidos tiende al infinito: explanadas de grava esperando un taxi en las afueras, rotondas siniestras rodeadas de árboles, visitas a domicilio en las sombras de la noche, encuentros disimulados en el ascensor con familias respetables que sabían porque subía al quinto, camastros cutres en La Habana, mamadas playeras en Copacabana, pajas en las palmeras bajo las estrellas de Africa (sí, es cutre, aunque parezca glamouroso), sexo en callejones con olor a cañería reventada, felaciones inmigrantes en los cascotes de una obra inacabada, tríos con cocaína, putas ladronas, putas simpáticas, putas psicópatas, putas mentirosas, putas apresuradas.

Podría engañarme intentando convencerme de que se debió a mi timidez y falta de atractivo. Mentira: en la época en la que llegué a follarme cuatro tías a la semana sin pagar (directamente) seguía recurriendo a ellas: por puro vicio, por compulsión, por gula sexual (bueno, creo que se llama lujuria), por aburrimiento...

Nunca lo he disfrutado, más allá del goce carnal de unos cuantos minutos. Siempre me he sentido triste, derrotado, hipócrita, sucio, sin valor, después de recurrir a ellas. Pero nunca he sido capaz de dejarlo. Pienso en los miles de euros que de repente me caerían en las manos si me reembolsasen lo invertido en ellas y me da vértigo. Me imagino los simpáticos virus que portarían muchas y me tiemblan las manos por pura probabilidad estadística (aunque siempre he sido precavido). Puedo imaginarme una vida paralela limpia, sin sordideces, sin cutrerío, con relaciones sanas basadas en sentimientos recíprocos, y es como trasladarme a un inexistente Shangri-La, a un delirio por opio, a una realidad virtual de la que me arrancarán al acabarse las pilas de la maquinita, a un despertar luminoso de un mal sueño en el que seguiré viviendo mientras no me llame la Parca. Leo los foros de puteros y siento asco de sus participantes, por una errónea superioridad moral que me dice que no soy como ellos, que yo estoy ahí por error, que no me siento solidario con los otros, que ese no es mi mundo aunque las evidencias digan lo contrario...

No he sido putero de grupo, ni de locales públicos en general. Mi "afición" ha sido y sigue siendo solipsista, furtiva, oculta y discreta. Ni los amigos más próximos conocen mi historial, aunque intuyen cosas. Es como la marca del vampiro, la impronta de Caín, el cadáver en el armario, el número de la Bestia de alguien con buenos sentimientos que quiso ser respetable y no pudo.

Plas, plas, plas.

Por fin un putero que habla con honestidad sobre las putas y el hecho de irse a putas. Por fin alguien que no intenta esconderlo ni enmascararlo con argumentos risibles de "sale más caro una novia" o pintarlo como si fuera algo estupendo y deseable y maravilloso el que una inmigrante ilegal te coma la polla por un puñado de euros en el asiento trasero de un coche en un descampado; por fin alguien que lo pinta tal cual es y no como una afición de categoría o un estilo de vida del que presumir en un foro de internet (porque muy seguro tengo que quienes aquí lo llevan a gala la cara se les pondría roja si lo supieran en su vida normal). Qué colección de autoengaños los de los puteros orgullosos de serlo, qué sarta de mentiras que hasta ellos mismos se creen las que hay que leer, qué panda de gilipollas quienes encima se enamoriscan de la fulana que les desprecia y sólo les mira la cartera y encima la defienden como paladines en un foro cuando no directamente les lamen las botas y les friegan los platos o se dejan esquilmar.

Por lujuria, por vicio, por compulsión, por llenar un vacío del alma o del corazón o por haber sido expulsado de la normalidad, apartado a un lado de las relaciones normales como el que no vale para eso o por todas esas cosas juntas, no hay más tutía. Stavroguin lo sabe, y así lo acepta, y ante eso no hay nada que decir ni que reprochar. Los demás, si lo saben, se mienten y nos mienten y nos hacen comulgar con ruedas de molino, y ante eso sí que hay mucho que decir y mucho de lo que reírse.

Oiga ILG reabra mi hilo ese de que los que tienen mascotas son subnormales que me quiero cagar en la puta madre de los participantes del nuevo show televisivo de mierdasiet "Vaya Fauna".

Senior Putas rebuznó:
Oiga ILG reabra mi hilo ese de que los que tienen mascotas son subnormales que me quiero cagar en la puta madre de los participantes del nuevo show televisivo de mierdasiet "Vaya Fauna".

El link, EL PUTO LINK. Cuando me pidáis algo ponédmelo fácil, ¿o es que os creéis que voy a ponerme ahora rebuscar a ver dónde están los hilos que queráis que abra como si fuera vuestro mayordomo? Hasta ahí podíamos llegar. Cuando queráis algo de mí dadme el puto link.

Senior Putas rebuznó:

Joder con el señorito, que tiene el administrador que buscarle sus propios hilos para atender sus peticiones. ¿Tú cuando vas a que te hagan algo a un ministerio o a hacienda algún organismo le dices al que te va a atender que te rellene él tus papeles y te busque él tu DNI y te diga en qué carpeta guardas las facturas o le llevas ya todo hecho y rellenado porque si no no te lo hacen? Pues aquí igual.

ilovegintonic rebuznó:
Plas, plas, plas.

Por fin un putero que habla con honestidad sobre las putas y el hecho de irse a putas. Por fin alguien que no intenta esconderlo ni enmascararlo con argumentos risibles de "sale más caro una novia" o pintarlo como si fuera algo estupendo y deseable y maravilloso el que una inmigrante ilegal te coma la polla por un puñado de euros en el asiento trasero de un coche en un descampado; por fin alguien que lo pinta tal cual es y no como una afición de categoría o un estilo de vida del que presumir en un foro de internet (porque muy seguro tengo que quienes aquí lo llevan a gala la cara se les pondría roja si lo supieran en su vida normal). Qué colección de autoengaños los de los puteros orgullosos de serlo, qué sarta de mentiras que hasta ellos mismos se creen las que hay que leer, qué panda de gilipollas quienes encima se enamoriscan de la fulana que les desprecia y sólo les mira la cartera y encima la defienden como paladines en un foro cuando no directamente les lamen las botas y les friegan los platos o se dejan esquilmar.

Por lujuria, por vicio, por compulsión, por llenar un vacío del alma o del corazón o por haber sido expulsado de la normalidad, apartado a un lado de las relaciones normales como el que no vale para eso o por todas esas cosas juntas, no hay más tutía. Stavroguin lo sabe, y así lo acepta, y ante eso no hay nada que decir ni que reprochar. Los demás, si lo saben, se mienten y nos mienten y nos hacen comulgar con ruedas de molino, y ante eso sí que hay mucho que decir y mucho de lo que reírse.

La madre que me pario!!!
Y que me haya tenido que dar cuenta en un foro, que triste... :lol::lol::lol::lol:

Ed: pd:y que hay de lo mio?

El siguiente que me pida un desbaneo en el foro putas se come un ban en el foro normal.

ilovegintonic rebuznó:
Joder con el señorito, que tiene el administrador que buscarle sus propios hilos para atender sus peticiones. ¿Tú cuando vas a que te hagan algo a un ministerio o a hacienda algún organismo le dices al que te va a atender que te rellene él tus papeles y te busque él tu DNI y te diga en qué carpeta guardas las facturas o le llevas ya todo hecho y rellenado porque si no no te lo hacen? Pues aquí igual.

El truco es poner cara de tonto y dar mucha pena, como si fueses un pobre personaje ahogado entre la crueldad burocrática del sistema, es muy en plan mujer pero es muy efectivo... oiga, que yo he conseguido que me adelante meses juicios, que me rellenen papeleo y que me agilicen trámites dando pena (y mucha cara dura)... habrá quien no aproveche estos trucos por considerarse sucios y rastreros, pero oiga, más sucio y rastrero es el estado y sus absurdas leyes que se contradicen.

Tal vez habra alguna vez un hilo que trate de como dar mucha pena en ventanilla para agilizar trámites, pero claro, si todo el mundo lo hiciese se acabaría el chollo... yo aprendi de un gitano, que me conto sus truquis chanantes.

Senior Putas rebuznó:
El truco es poner cara de tonto y dar mucha pena, como si fueses un pobre personaje ahogado entre la crueldad burocrática del sistema, es muy en plan mujer pero es muy efectivo... oiga, que yo he conseguido que me adelante meses juicios, que me rellenen papeleo y que me agilicen trámites dando pena (y mucha cara dura)... habrá quien no aproveche estos trucos por considerarse sucios y rastreros, pero oiga, más sucio y rastrero es el estado y sus absurdas leyes que se contradicen.

Tal vez habra alguna vez un hilo que trate de como dar mucha pena en ventanilla para agilizar trámites, pero claro, si todo el mundo lo hiciese se acabaría el chollo... yo aprendi de un gitano, que me conto sus truquis chanantes.
Pues sigue empleándolo, y abre el hilo sobre el trato con funcionarios, eso yes, pero no lo emplees conmigo, a ver si me voy a cagar en tu puta madre o te voy a soltar un "vuelva usted mañana" cuando me vengas con el truquito.

Cimmerio rebuznó:
"No aprendas del maligno, ni enseñes al malvado."

En temas de timar al payo, podrían hacer una puta universidad más prestigiosa que el oxford, el hardware y el software esas de los cojones, es su único trabajo y se lo toman muy en serio... el gitano y yo, por aquellas fechas, teníamos intereses comunes por cierto asunto.

ilovegintonic rebuznó:
El siguiente que me pida un desbaneo en el foro putas se come un ban en el foro normal.

El siguiente después de mí, ¿no? O como va eso...:?:

Estoy a un milímetro de sacar la pistola, y una bala va para tikismikis y otra para Senior Putas. A un puto milímetro. Seguid por ahí o seguid con el tema del hilo, vosotros mismos.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, profesional es: cobraba por ello, no veo por qué te despollas.

Cobrar por hacer algo no te hace ser un profesional, de hecho yo cobro por mi trabajo.

Atrás
Arriba Pie