Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: rusa
Teléfono:
Natasha LindaJoyita
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 40 1/2 hora y 80 € la hora
Duración del servicio: Hora y media.
Descripción física: chica guapa, pelirroja, ojos verdes y picarones , mirada felina , boquita grande ummmmm, el físico ya lo veis en la foto.
Fuma?: no
Vestimenta: me recibio con un pantalón negro pegado y una camisa con escotazo
Ambientación: piso limpio y bien aclimatado
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, los que quieras, como si fuese tu mejor amante
Francés: con, gargantisima profunda, sus labios llegan a mi pubis
Griego: si , queda pendiente.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, trabaja de manera diferente.
Para repetir?: Si en mayo parte de nuevo a grana.
Resumen:quedé a las 11,15 de la mañana por la zona del zapillo, al abrir sorpresón , llevaba 2 trenzas , la muy cabrona, cuando la cate en grana le comenté que me daban morbo las tías con trenzas, y zas, al ver eso mis huevitos empezaron a recocerse, se vaticinaba fiesta, nos sentamos en el salón , estuvimos de charla unos 10 minutos y cuando me di cuenta su mano se había posado en mi paquete y me empezó a comer la boca , estuvimos un rato en el sofá con diferentes arrumacos y sobeteos varios, acercó sus labios a mi oido y dijo vamos para la cama que hoy ando caliente, así lo hicimos, alli, tuvimos una sesión de sobeteos y tocamientos de un lado para otro , pareciamos perrillos buscando esquinas, en una de esas la puse mirando a la pared y ella me ofrecio su culito respingón, aproveche y estuve metiendo mis dedos por alli yo en cuclillas y mirando hacía arriba y viendo esa bonita estampa, mis dedos pasaron de estar humedos a estar chorreando , después de eso ella le dio la vuelta a la situación y me puso a mi de espaldas a la pared mi tranka estaba preciosa, dura como una piedra y deseando ser tratada, no se como ni cuando la muy cabrona tenía un condón y me lo puso con la lengua, se arrodillo y no podeis imaginar la estampa , una tía con los ojos verdes, la mirada totalmente felina, con sonrisas con lametones mirándote y con esas trencitas que me tenian loco, me hacía la mamada profunda hasta dar con sus labios en mi pubis, me autocontrole lo que pude ya que la verdad es que me hubiese gustado descargar, lo bueno que como también utilizaba la lengua y me miraba me servía para descansar, como andaba yo caliente, le dije de pasar a la cama , me dijo que que postura quería y le dije que ella encima, antes de penetrar ella me ofrecio sus pechotes para que se los comiese, ufff note como sus pezones se ponian duros y como ella se ponía cachonda, la zorrona pasó a restregarse su rajita , ella puesta en cuclillas y para colmo empezó a hacer un metesaca con la cabeza de mi polla, cuando bajo y se la metio entera, ella empezó a menearse despacio pero sacándola casi al completo y metiéndosela de nuevo entera, la verdad es que yo andaba muy berraco , se me puso totalmente encima mía, abrazada a mi cuello y con una postura un poco rara , como poniendo las patas de una rana, entonces me sentí totalmente derrotado, empezó a mover su culo para arriba y en movimientos circulares, cuando metío la sexta ya me mató, peazo de corridón me metí, no os podeis imaginar, ella sonrío y me dijo que lo sentía pero que ella andaba muy caliente y que para recuperarme me iba a dar su linda joyita y después de quitar el condón y limpiarme la polla ella misma, mirándola y mimádola mientras yo estaba tumbado se levanto, cogió una toallita, me sonrió y me dijo, te voy a entregar mi lindajoyita, se me sentó encima , puesta en cuclillas y empezó a moverse encima mía y asi estuvo un buen rato , hasta que la muy zorra se pegó un corridón en mi face, cuando se quitó de encima de nuevo mi polla estaba dura y armada de nuevo , se rió, se fue al baño y desde allí me dijo riendo hoy no descansamos y así fue, empezó el segundo asalto, chupadica de polla y de guevos, misionero, ella encima, ella encima y de espaldas , de lado pero moviéndose ella, a 4 patas y al final al más estilo aljarafeño, de pie los dos y ella como una avestruz con la cabeza abajo, ella se corrió antes que yo y cuando vi que me miraba , al verla con la boca abierta, jadeando, las trenzas para abajo, creo que por un momento los ojos en blanco , exploté y chillé como un condenaoo, que corridón, reividinco la postura aljarafeña , me quedé temblando y la muy perra riéndose y diciendo que ha estado guay, que jalenate eres , je je se te ha bajado que penita, yo a punto de tener un infarto y la tía de coña, ja ja por cierto una de las trenzas estaba medio desecha je je en una de las embestidas a 4 pata la pille de las trenzas je je que morbazo, charlita y pa casita con temblor de piernas pero más relajao que un bebe después del baño
valoracion final: 10 y ya me lo confirmareis los que la cateis
lo bueno: todo.
lo malo: El contactar por mail, eso no va conmigo, yo soy de calentón, llamada y acción.