experiecias de puteros

Pepepollas rebuznó:
Eso y a existe, hay alguna app por ahí que creo que funciona así.

No la usa nadie, ni putas ni puteros.

Las putas me imagino que no, a ellas les interesa de todo menos la transparencia, y más para tapar las posibles miserias.

Pero lo de los puteros no lo entiendo, mejoraría mucho su calidad de servicio, dejando a un lado el típico inconveniente de que te pille la parienta con un icono de "iLumis" en el teléfono y a ver cómo se lo vendes.

Verruga rebuznó:
Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.
Pues más te vale que el sueldo que te quede sea bueno, porque no vas a poder moverte de la silla.
Edelweiss rebuznó:
Oye Eva, una duda que siempre he tenido y no tenia a quien preguntar. Segun tu experiencia, ¿cual es el temaño medio del nardo del putero español? Me refiero a tus clientes y al de tus compis. Y ademas, ¿cuanto media el nardo mas grande que te has trajinado jamas?¿Y el más pequeño? Todo expresado en centíemetros plox.
Pues la media por aquí está altita, yo diría que en unos 11 cm.
Los mejores pollones están en el norte, en País Vasco y Navarra casi todas eran pollas disfrutonas.
Los gallegos son buenos folladores y también hay mucho micropene suelto, pero yo soy de las que piensa que el tamaño es secundario, lo importante es como tu te muevas estando arriba.
Contestado pues[emoji12]
tikismikis rebuznó:
¿Y como lo haces? Yo voy al gym (donde voy a ver pollas) y mantengo dieta, pero lo único que hago es perder grasa y ganar músculo, yo quiero adelgazar, no ponerme to cachitas...¿cual es tu dieta?
Ahora no me digas que es la del cucurucho, que esa la usaste antes y parecías una pepona.

Si eres moderador, te vas a joder...solo los administradores puede leer los mp's, por eso la gente usa los emilios.

Que las telenovelas de hoy en día son muy malas [emoji38]
Yo solo hago spinning todos los días y body pump dos veces en semana, mi entrenador me ha dicho que baje las sesiones de spinning, ya que al perder la grasa se me esta formando el músculo en los muslos, pero me da igual, no cambio una buena clase de ciclo por nada.
I [emoji173] CICLO INDOOR! ! se
Edelweiss rebuznó:
Osea que es cierto, por algun extraño motivo que se nos escapa, vosotras las lumis no hablais del tamaño de minga de vuestros clientes. ¿Es asi?
:shock:
Pues no, hablar de pollas nosotras es como hablar de pesas el musculoki de black adeer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

evitaproblemas rebuznó:
matt-dillon-something-about-mary-hahaha-o.gif

Ha dicho la media de los clientes de SU foro, no del nuestro. La última vez que se censó creo que íbamos por los veintipico y eso contando a Turbo como forero honorífico.

Ellas dicen que 11cm es "media alta" por motivos obvios. Aparte que ellas con un troncho de 26cm no ganan más que disgustos, mejor que sea así que ni la notarán.

evitaproblemas rebuznó:

Esto es de broma no?

El mio mide entre 18 y 20, y aunque me han dicho que esta fuera de la media, no creo que este TAN fuera de la media. 11 cms es ridiculo. Es lo que me mide a mi flacida.

edit. bueno, flacida en segun que condiciones, que si estoy totalmente borracho, o salido de agua fria el rabo se convierte en ridiculo.

vengo de darme una vuelta por el putas y

juas, menudo lamebotas de la evita esta hecho el ajucles :face:, el hijo puta tiene mas posts (rebosantes de baba) en el hilo de evita que la propia evita

tambien me ha llamado la atencion la expe de huevoscalidos y NLJ, le pone un 10 :shock:

huevoscalidos rebuznó:
Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: rusa
Teléfono: Natasha LindaJoyita
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 40 1/2 hora y 80 € la hora
Duración del servicio: Hora y media.
Descripción física: chica guapa, pelirroja, ojos verdes y picarones , mirada felina , boquita grande ummmmm, el físico ya lo veis en la foto.
Fuma?: no
Vestimenta: me recibio con un pantalón negro pegado y una camisa con escotazo
Ambientación: piso limpio y bien aclimatado
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, los que quieras, como si fuese tu mejor amante
Francés: con, gargantisima profunda, sus labios llegan a mi pubis
Griego: si , queda pendiente.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, trabaja de manera diferente.
Para repetir?: Si en mayo parte de nuevo a grana.
Resumen:quedé a las 11,15 de la mañana por la zona del zapillo, al abrir sorpresón , llevaba 2 trenzas , la muy cabrona, cuando la cate en grana le comenté que me daban morbo las tías con trenzas, y zas, al ver eso mis huevitos empezaron a recocerse, se vaticinaba fiesta, nos sentamos en el salón , estuvimos de charla unos 10 minutos y cuando me di cuenta su mano se había posado en mi paquete y me empezó a comer la boca , estuvimos un rato en el sofá con diferentes arrumacos y sobeteos varios, acercó sus labios a mi oido y dijo vamos para la cama que hoy ando caliente, así lo hicimos, alli, tuvimos una sesión de sobeteos y tocamientos de un lado para otro , pareciamos perrillos buscando esquinas, en una de esas la puse mirando a la pared y ella me ofrecio su culito respingón, aproveche y estuve metiendo mis dedos por alli yo en cuclillas y mirando hacía arriba y viendo esa bonita estampa, mis dedos pasaron de estar humedos a estar chorreando , después de eso ella le dio la vuelta a la situación y me puso a mi de espaldas a la pared mi tranka estaba preciosa, dura como una piedra y deseando ser tratada, no se como ni cuando la muy cabrona tenía un condón y me lo puso con la lengua, se arrodillo y no podeis imaginar la estampa , una tía con los ojos verdes, la mirada totalmente felina, con sonrisas con lametones mirándote y con esas trencitas que me tenian loco, me hacía la mamada profunda hasta dar con sus labios en mi pubis, me autocontrole lo que pude ya que la verdad es que me hubiese gustado descargar, lo bueno que como también utilizaba la lengua y me miraba me servía para descansar, como andaba yo caliente, le dije de pasar a la cama , me dijo que que postura quería y le dije que ella encima, antes de penetrar ella me ofrecio sus pechotes para que se los comiese, ufff note como sus pezones se ponian duros y como ella se ponía cachonda, la zorrona pasó a restregarse su rajita , ella puesta en cuclillas y para colmo empezó a hacer un metesaca con la cabeza de mi polla, cuando bajo y se la metio entera, ella empezó a menearse despacio pero sacándola casi al completo y metiéndosela de nuevo entera, la verdad es que yo andaba muy berraco , se me puso totalmente encima mía, abrazada a mi cuello y con una postura un poco rara , como poniendo las patas de una rana, entonces me sentí totalmente derrotado, empezó a mover su culo para arriba y en movimientos circulares, cuando metío la sexta ya me mató, peazo de corridón me metí, no os podeis imaginar, ella sonrío y me dijo que lo sentía pero que ella andaba muy caliente y que para recuperarme me iba a dar su linda joyita y después de quitar el condón y limpiarme la polla ella misma, mirándola y mimádola mientras yo estaba tumbado se levanto, cogió una toallita, me sonrió y me dijo, te voy a entregar mi lindajoyita, se me sentó encima , puesta en cuclillas y empezó a moverse encima mía y asi estuvo un buen rato , hasta que la muy zorra se pegó un corridón en mi face, cuando se quitó de encima de nuevo mi polla estaba dura y armada de nuevo , se rió, se fue al baño y desde allí me dijo riendo hoy no descansamos y así fue, empezó el segundo asalto, chupadica de polla y de guevos, misionero, ella encima, ella encima y de espaldas , de lado pero moviéndose ella, a 4 patas y al final al más estilo aljarafeño, de pie los dos y ella como una avestruz con la cabeza abajo, ella se corrió antes que yo y cuando vi que me miraba , al verla con la boca abierta, jadeando, las trenzas para abajo, creo que por un momento los ojos en blanco , exploté y chillé como un condenaoo, que corridón, reividinco la postura aljarafeña , me quedé temblando y la muy perra riéndose y diciendo que ha estado guay, que jalenate eres , je je se te ha bajado que penita, yo a punto de tener un infarto y la tía de coña, ja ja por cierto una de las trenzas estaba medio desecha je je en una de las embestidas a 4 pata la pille de las trenzas je je que morbazo, charlita y pa casita con temblor de piernas pero más relajao que un bebe después del baño
valoracion final: 10 y ya me lo confirmareis los que la cateis

lo bueno: todo.
lo malo: El contactar por mail, eso no va conmigo, yo soy de calentón, llamada y acción.:lol:

20130502_191402-1373648844-1375368239.jpg

cuando y como se empezaron a torcer las cosas entre vosotros dos?

abogado alcoholico rebuznó:
Esto es de broma no?

El mio mide entre 18 y 20, y aunque me han dicho que esta fuera de la media, no creo que este TAN fuera de la media. 11 cms es ridiculo. Es lo que me mide a mi flacida.

edit. bueno, flacida en segun que condiciones, que si estoy totalmente borracho, o salido de agua fria el rabo se convierte en ridiculo.
Que va, me habéis pedido la media y esa es la que yo considero, y creo que algo se del tema.
Al musculoki decirle que no es una media del foro, sino de lo chupado por mi misma en todas las ciudades en las que viajo, que son muchas.
cocreta2000 rebuznó:
Seguro que no lo dice para animar a los clientes.
Uissss, yo cuando viene un tío bueno, guapo o con pollon siempre se lo digo, a lo que me responden que eso se lo digo a todos y no, solo le digo guapo al guapo, pollon al que lo tiene, con lo cual, si no digo nada y me limito a mis labores, mal asunto

Conforme lo estás acabando de decir lo deferente y sensato sería clavarte un rodillazo en toda la cara. A ver si crees que los gourmets cuando compran un cavernet están para aguantar que el somelier les diga que tienen un gusto exquisito. Si encima lo que compras es un brick de Don Simón la cosa ya tiene visos de cachondeo.

evitaproblemas rebuznó:
Que va, me habéis pedido la media y esa es la que yo considero, y creo que algo se del tema.
Al musculoki decirle que no es una media del foro, sino de lo chupado por mi misma en todas las ciudades en las que viajo, que son muchas.

Uissss, yo cuando viene un tío bueno, guapo o con pollon siempre se lo digo, a lo que me responden que eso se lo digo a todos y no, solo le digo guapo al guapo, pollon al que lo tiene, con lo cual, si no digo nada y me limito a mis labores, mal asunto

6dCdTj8.jpg

MIENTE COMO UNA BELLACA

Black Adder rebuznó:
Conforme lo estás acabando de decir lo deferente y sensato sería clavarte un rodillazo en toda la cara. A ver si crees que los gourmets cuando compran un cavernet están para aguantar que el somelier les diga que tienen un gusto exquisito. Si encima lo que compras es un brick de Don Simón la cosa ya tiene visos de cachondeo.
Bueno, si tu lo dices, con la sabiduría que te precede, pues poco más que decir.

Max_Demian rebuznó:
"Mi polla estaba preciosa", dicen en la sexpe.

Wtf nigro...

Si algún día me dicen que tengo un cáncer de sidra, y que me quedan 3 meses de vida, os juro por LoL que me planto en casa de Max, y me lo llevo de juerga toda la noche, ahí venga a beber una fanta tras otra a lo loco, para terminar finalmente en el puticlus con más clase y savoir faire de la zona, agenciarnos a las dos russkis más macizas que haya, tocarlas un poco el culo, llevarlas a la habitación, y gastar las dos horas que tendríamos en forear con el iPad en el jacuzzi, con las dos putas mirando.

Yo lloraría en el hombro de la ramera y después me sentiría mejor.

Pregunta para las putitas: es frecuente que os paguen y no os follen? Que prefieran hablar o besaros nada más. Sois "girlfriend experience"?

Algo que nunca entederé, si siendo vasco eso lo puedes hacer gratis todos los días con cualquier amiga, lo de hablar sin pagar digo, no lo de llorar en su hombro.

Bueno lo segundo también es habitual, para qué engañarnos.

Lo interesante sería saber si es frecuente que las follen y no les paguen, y qué correctivo le aplica el huevoscaídos al bribón.

Spam en bandeja entrante hasta que se rinda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toss my salad.

Dice el tio que la puta se corrió en su cara, vamos que se le meo encima. Que aún haya peña que se crea lo del squirting...

PLSTYLE rebuznó:
Dice el tio que la puta se corrió en su cara, vamos que se le meo encima. Que aún haya peña que se crea lo del squirting...

Querido amigo, yo tenía una novia squirteadora, y te puedo asegurar que no era meao lo que salía de ahí. Ni se le parecía. Te aseguro que no es muy difícil distinguir meados de otros líquidos, no ya por el color, que en un caso es amarillo y en otro transparente, sino por el olor, el sabor y la textura.

Igual algún día topas con una y lo compruebas por ti mismo. Yo ya me he topado con tres, incluyendo a esta ex que te digo.

PLSTYLE rebuznó:

El squirting no es pipí, pero la sensación para la mujer es, hablando claro, que te meas del gusto sobre todo porque, para provocarlo hay que presionar ya sea con el dedo o con el falo en la pared vaginal que está pegada ala vejiga.
Os puedo asegurar que una mujer capaz de hacerlo es una mujer bendecida porque el gusto es mil veces mayor que un orgasmo.
ilovegintonic rebuznó:
Querido amigo, yo tenía una novia squirteadora, y te puedo asegurar que no era meao lo que salía de ahí. Ni se le parecía. Te aseguro que no es muy difícil distinguir meados de otros líquidos, no ya por el color, que en un caso es amarillo y en otro transparente, sino por el olor, el sabor y la textura.

Igual algún día topas con una y lo compruebas por ti mismo. Yo ya me he topado con tres, incluyendo a esta ex que te digo.
Que tío más afortunado, anda que no te lo tenías que pasar bien ni ná.

ilovegintonic rebuznó:

Menudos lamparones debe tener your lomonaco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie