experiecias de puteros

Cuando nosotros nos veamos voy a hacer que te corras de gusto, y no serás la primera puta que me mea en la boca mientras la como el chocho entre espasmos y gemidos de loba.

Zurraspas rebuznó:
Y a que sabe señol?
Carabanchelero, ♪ioputa♪ que las pones al pie y botando, y luego llegan los banes.

l<arma y no piquén, ♪ioputas♫

Verruga rebuznó:
Cuando nosotros nos veamos voy a hacer que te corras de gusto, y no serás la primera puta que me mea en la boca mientras la como el chocho entre espasmos y gemidos de loba.
Y tu no serías el primero al que se le va la fuerza por la boca, hamolsito, pero vamos, cuando vaya a tu pueblo y me quede en tu casa, procuraré tener el chocho limpio, por si te escabulles en la penumbra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Verruga rebuznó:

Deja de babear a la puta, jodido subnormal.

evitaproblemas rebuznó:
Y tu no serías el primero al que se le va la fuerza por la boca, hamolsito, pero vamos, cuando vaya a tu pueblo y me quede en tu casa, procuraré tener el chocho limpio, por si te escabulles en la penumbra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

951e4aa9d7070244614c179d87c5329e.jpg

Benito rebuznó:
Menudos lamparones debe tener your lomonaco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya te digo, me lo dejaba fino tras cada polvo, que no sólo era squirter sino multiorgásmica, hasta tal punto de que en un polvo normal se corría doce veces, doce. Era el descojono, según la tocabas ya se le ponían los ojos en blanco y empezaba a gemir. Nunca me tuve que preocupar de si quedaba satisfecha.

Luego también era una hija puta con pintas, nadie es perfecto.

Oiga señora puta problemas, mi pregunta era seria y merezco su consideración.

Estoy viendo tus anuncios en Pasion.com y creo que estoy super enamorado de ti. Me pongo cachondo sólo de pensar que ahora mismo te estarás tragando una polla enterita por tu sucia boca, o que te estarán abriendo el culo poco a poco con la ayuda de un lubricante y las embestidas suaves pero firmes de algún marinerito de agua dulce.

¿Sabes qué sería realmente bonito? Que tú también pensaras en mí mientras follas, así podríamos conectar cósmicamente, y aunque no estemos juntos, sentirnos unidos.

ilovegintonic rebuznó:
Ya te digo, me lo dejaba fino tras cada polvo, que no sólo era squirter sino multiorgásmica, hasta tal punto de que en un polvo normal se corría doce veces, doce. Era el descojono, según la tocabas ya se le ponían los ojos en blanco y empezaba a gemir. Nunca me tuve que preocupar de si quedaba satisfecha.

Luego también era una hija puta con pintas, nadie es perfecto.

suerte que tienes, a mi lo unico que me han echado a la cara bajandome al pilon ha sido un pedo que mientras me volvian a crecer las cejas me tuve que peinar las patillas a cortinilla hacia delante para disimular

¿Me queréis dejar todos en paz? Por favor os lo pido, dejadme vivir, dejad de juzgarme, dejad de intentar de coartar mi libertad de expresión. Quiero expresar todo lo que siento por esta mujer y no tengo por qué dar explicaciones a extraños. Compraos una vida para vosotros, hostiasya.

Verruga rebuznó:
¿Me queréis dejar todos en paz? Por favor os lo pido, dejadme vivir, dejad de juzgarme, dejad de intentar de coartar mi libertad de expresión. Quiero expresar todo lo que siento por esta mujer y no tengo por qué dar explicaciones a extraños. Compraos una vida para vosotros, hostiasya.
tienes los mp para esto y tal.

Sí, quizás tengas razón. Pero es que me da miedo de convertirme en un huevoscalidos y entrar en el sórdido mundo de mps. No quiero convertirme en una rata de alcantarilla que solo se mueva a escondidas entre mps, sin salir nunca a la luz del foro a expresarme libremente.

Lo dejo, no me atrevo a los mps y entiendo que por aquí os pueda molestar a algunos.

Verruga rebuznó:
Sí, quizás tengas razón. Pero es que me da miedo de convertirme en un huevoscalidos y entrar en el sórdido mundo de mps. No quiero convertirme en una rata de alcantarilla que solo se mueva a escondidas entre mps, sin salir nunca a la luz del foro a expresarme libremente.

Lo dejo, no me atrevo a los mps y entiendo que por aquí os pueda molestar a algunos.
no me seas maricon coño, mandame a tomar por culo y di que tu pones estas cosas donde se te pone en la punta del capullo, tu eres Verruga, heredero de "Oposicion", comportate como el senescal del "no estoy de acuerdo y me comeis los huevos todos" que debes ser.

Max_Demian rebuznó:
Oiga señora puta problemas, mi pregunta era seria y merezco su consideración.

Se me ha traspapelado, si fueras tan amable de repetirme la pregunta, te respondo encantada...que para eso estamos!

Verruga rebuznó:
Estoy viendo tus anuncios en Pasion.com y creo que estoy super enamorado de ti. Me pongo cachondo sólo de pensar que ahora mismo te estarás tragando una polla enterita por tu sucia boca, o que te estarán abriendo el culo poco a poco con la ayuda de un lubricante y las embestidas suaves pero firmes de algún marinerito de agua dulce.

¿Sabes qué sería realmente bonito? Que tú también pensaras en mí mientras follas, así podríamos conectar cósmicamente, y aunque no estemos juntos, sentirnos unidos.
Ambas cosas me hacían hace un rato mi amor, pero para que veas como estamos de conectados, estaba pensando en ti antes y ahora con el próximo, pues también, estoy haciendo un sacrificio muy grande y follando mucho más solo para juntar dinero y poder mantenerte, para que no tengas que trabajar, solo dedicarte a beber, drogarte, escribir en el foro y follarme como a una perra, además de tus 50 euros semanales para que te vayas de putas.... Estoy luchando mucho para conseguirlo, tú espérame cariño, que pronto podremos estar juntos .

Esto es, señora hetera.
Max_Demian rebuznó:
Pregunta para las putitas: es frecuente que os paguen y no os follen? Que prefieran hablar o besaros nada más. Sois "girlfriend experience"?

evitaproblemas rebuznó:
Se me ha traspapelado, si fueras tan amable de repetirme la pregunta, te respondo encantada...que para eso estamos!

Ambas cosas me hacían hace un rato mi amor, pero para que veas como estamos de conectados, estaba pensando en ti antes y ahora con el próximo, pues también, estoy haciendo un sacrificio muy grande y follando mucho más solo para juntar dinero y poder mantenerte, para que no tengas que trabajar, solo dedicarte a beber, drogarte, escribir en el foro y follarme como a una perra, además de tus 50 euros semanales para que te vayas de putas.... Estoy luchando mucho para conseguirlo, tú espérame cariño, que pronto podremos estar juntos .

que bonico, ya me estoy imaginando cuando tengais churumbeles y pregunten "mama, donde esta papa?"

"Revisemos el horario con las tareas familiares... a ver, aqui. Veis? papa ahora esta en el jueves de putas y coca"

"bieeeeen"

"Cuando llegue le digo que os cuente un cuento"

"Mama, puede ser el de la princesa sodomita?"

"claro que si, mi amor (acaraiciandole la cabeza con un pecho)"

Benito rebuznó:
que bonico, ya me estoy imaginando cuando tengais churumbeles y pregunten "mama, donde esta papa?"

"Revisemos el horario con las tareas familiares... a ver, aqui. Veis? papa ahora esta en el jueves de putas y coca"

"bieeeeen"

"Cuando llegue le digo que os cuente un cuento"

"Mama, puede ser el de la princesa sodomita?"

"claro que si, mi amor (acaraiciandole la cabeza con un pecho)"
Si buscas "familia desestructrada" en la Wikipedia te sale una foto de ellos juntos

Salvo que Verruga es abstemio y creo que le tiene a las drogas ilegales el mismo aprecio que ILG. O eso decía hace tiempo, aunque no recuerdo si era un papel de este user u otro anterior.

Eso venía yo a decir, que no bebo, que ya bebió mi padre suficiente por los dos. No tengo para comer voy a tener para drogas, ahahaha.

Pero aparte de esos pequeños detalles, lo que ha dicho la puta es la cosa más bonita que me han dicho en mi puta y asquerosa vida.

Verruga rebuznó:
Eso venía yo a decir, que no bebo, que ya bebió mi padre suficiente por los dos. No tengo para comer voy a tener para drogas, ahahaha.

Pero aparte de esos pequeños detalles, lo que ha dicho la puta es la cosa más bonita que me han dicho en mi puta y asquerosa vida.

hombre, es la cosa mas bonita que le pueden decir a un hombre "estoy juntando pasta para que el resto de tu vida no tengas mas que hacer que ponerte como julio alberto y follarme el ano a lo berserker"

ya me gustaria a mi, que solo con no madrugar ya decia "si" a la 24, ahora con la jornada de verano, que me tengo que espabilar a las 7, si le meten el desfibrilador a la momia de tutankamon, se despierta mas fresco que yo de largo, que amanezco todos los dias como un gato en un taller.

PatoLaqueado rebuznó:
Digo yo que sino van a dar nombres y van a traer las costumbres del foro putas de hablar en clave, con segundas y terceras, bromas privadas, e informaciones a medias que solo ellos entienden se podrían ir yendo a tomar por culo un rato, o a lo mejor resulta que el equivocado soy yo y el objetivo es que de la fusión del putas y este, cuando suceda, todos nos volvamos igual de subnormales.

Hasta ahora por lo menos las putas hablan claro, llamando a las cosas por su nombre, para los que no se prodigan mucho por el putas, decirles que el downisimo, y el huevoscalidos son un ejemplo perfecto de lo que se cuece por ahí abajo, cada uno en su estilo pero los dos igual.

Como todos nos volvamos tan subnormales como tu... al foro le dan una subvención. Las putas ganan mucho dinero al participar por aquí, los puteros nos gastamos ese dinero y los DOWN como tu entretienen su tiempo.:face:

TITO_PULO rebuznó:
vengo de darme una vuelta por el putas y

juas, menudo lamebotas de la evita esta hecho el ajucles :face:, el hijo puta tiene mas posts (rebosantes de baba) en el hilo de evita que la propia evita

tambien me ha llamado la atencion la expe de huevoscalidos y NLJ, le pone un 10 :shock:

cuando y como se empezaron a torcer las cosas entre vosotros dos?

Una cosa no quita la otra, NLJ en la cama era buena, además te trababa muy bien, fueses forero o no, el tiempo con ella no existía, media hora podía ser como mínimo una hora, eso si, actualmente ya los foreros exclientes no somos prioritarios para ella pero bueno es muy lógico.

Un día tuvimos una movida, no la recuerdo ya pero luego todo se solucionó.
NO confundas mi relación con Eva con mi relación con Naty, a Naty le interesaba llevarse bien conmigo y no actuaba como actúa Eva, entonces eran intereses ahora son prioridades.

Black Adder rebuznó:
Lo interesante sería saber si es frecuente que las follen y no les paguen, y qué correctivo le aplica el huevoscaídos al bribón.

Spam en bandeja entrante hasta que se rinda.

Me he dado cuenta que eres un tío de carreras ¿de ciencias o de letras?
Follando tienes eyaculación precoz ¿verdad?, no desarrollas mucho, anda toma proteínas a ver si recuperas el músculo

PLSTYLE rebuznó:
Dice el tio que la puta se corrió en su cara, vamos que se le meo encima. Que aún haya peña que se crea lo del squirting...

Es cierto existe, son muy pocas, lo mejor es como dice ILG, que la que sabe disfrutar del squirting suele tener varios orgasmos en cada acto sexual, yo solo conocí a una amateur.

Sepan disculpar que vaya a favor de la corriente foril, pero es que clama al cielo que el user que muchas veces hace del malotismo excelencia, se arrobe de esta manera ante una forera trespiputa.

Sabemos por ustec su pasión ante y por las señoras que fuman, mas no sabía que pudiera llegar a este extremo. Y para más inri, en pleno general, ♪ioputa♫

l<armalon.

ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar que vaya a favor de la corriente foril, pero es que clama al cielo que el user que muchas veces hace del malotismo excelencia, se arrobe de esta manera ante una forera trespiputa.

Sabemos por ustec su pasión ante y por las señoras que fuman, mas no sabía que pudiera llegar a este extremo. Y para más inri, en pleno general, ♪ioputa♫

l<armalon.

A lo que me jode es que se ponga en plan nenaza, a sabiendas de que es el "quisat hadrat".

Atrás
Arriba Pie