experiecias de puteros

mundele rebuznó:
Una puta más, instalada en el foro rival y con privilegios allí suficientes como para permitirse venir aquí a captar foreros para aquel foro. Permitírselo hasta que me di cuenta y la fulminé, claro.

Y yo acabé borrándole el usuario por espía y choriza. Tan buena no era, la hija de la gran puta.

Joder si es que todas las tías son putas, no te puedes fiar de ellas

Refugiado rebuznó:
Lo que los foreros rasos percibiamos es lo que he dicho. Luego, lo que ocurra en el intraforo, sólo lo sabéis vosotros.

Pues yo nunca pensé que hiciese eso, que raro que a mi no me captase.:53
Una pena, no se soportan, la que se liaba cuando entraba

Verruga rebuznó:
De momento las tres putas que han salido a la palestra están de buen año. No sé si se metieron a putas por no tener ni para comer, pero desde luego han cogido reservas para los años de vacas flacas. O a lo mejor es que todos los días juntan varias cajas de bombones de sus admiradores y les da lástima tirarlos.

Melafo, pagando, porsupu.

Que va si están apuntadas al gym (donde voy a ver pollas), tienen entrenador personal y todas esas cosas, los porros dan mucha hambre y engordan cuando fuman los petardos.

Verruga rebuznó:
¿Qué es "chica spalumi"?

¿y tu te presentas como moderador? :face::face::face:

Refugiado rebuznó:
Ya lo he dicho antes. Contacta con ella a ver qué pasa.
Lo de que es espía como dice Mundele es porque es "chica spalumi", ¿no?
Yo creo que es una puta que va a lo que va, a trabajar, algo que me parece razonable, pero no a venir a aquí a hacer el mongolo y dar una mala imagen.

evitaproblemas rebuznó:
Si hubieras probado, alguna vez un buen coño, seguro que ahora no irías con la apología esta del machismo barato.

Oye Evita una duda que me asalta, por mera curiosidad. Es que una vez me contaron que en Feria se reunieron un grupo de amigos en una caseta y uno de ellos se presentó con una moza de muy buen ver de la cual decia que era su nueva novia. Pronto empezaron los cuchicheos entro los asistentes y el nerviosismo recorría la nuca de mas de uno. Nadie queria ser el primero en hacer saltar la liebre de que la chica en realidad era una una lumi; unos porque su mujer se encontraba presente y otros por guardar las formas. El caso es que por lo visto, nadie dijo nada en el momento, y todos se quedaron sin saber si el chico habia contratado a la lumi para pasar el rato, o realmente era su novia y no sabia que era lumi...o sí que lo sabia. Mi duda es si te ha pasado algo asi, que si eso pos cuentalo y tal, todo por el lol. O tú Natividad que a ti tampoco te cabe na, vamo.

Pero eso es competencia desleal, está penado por la ley europea, ¿está al corriente Torbe? Debería porque por ahí puede rascar algo en forma de jugosa indemnización.

huevoscalidos rebuznó:
Que va si están apuntadas al gym (donde voy a ver pollas), tienen entrenador personal y todas esas cosas, los porros dan mucha hambre y engordan cuando fuman los petardos.

por mucha hambre que den los porros, si tienen un entrenador personal y se machacan en el gimnasio, en lugar de estar asi turgentes, estarian cuadras hombre.

mundele rebuznó:
Una puta más, instalada en el foro rival y con privilegios allí suficientes como para permitirse venir aquí a captar foreros para aquel foro. Permitírselo hasta que me di cuenta y la fulminé, claro.

Pero jefe. Realmente piensas que los foreros de PL íbamos a abandonar este lodazal por otro foro más restrictivo. Además muchos de nosotros, entre los que me incluyo, ya tenemos nick allí, pero la presencia allí es meramente testimonial.

Verruga rebuznó:
¿tú qué cojones sabrás? Si de lo único que entiendes es de comer pollas. Sabrás tú algo de cómo organizar un nuevo proyecto tan complejo como el de intentar reflotar un foro de putas a nivel nacional. Eso sólo lo pueden intentar personas con cierto nivel y mucho tiempo libre para dedicárselo. Alguien que esté acostumbrado a trabajar bajo presión y que sepa marcarse unos objetivos a corto y medio plazo. Alguien que sepa priorizar y mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones, y que no tenga reparo en consultar lo que no sepa a quién sí lo sepa y tenga la capacidad y la pericia de rodearse de personas válidas.

Tú qué cojones sabrás de como construir un sueño, de diseñar un proyecto, de entregarte en cuerpo y alma a algo que te motive; si no eres más que una simple y vulgar puta de mierda, asquerosa. A mí háblame de usted, si no te importa.

Pues un poquito/mucho más que usted, so mojón.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y la Sofía Caramelo esa quién es? Por el nombre ya me imagino que una fulana; qué puta manía tenéis los del putas de hablar de gente de vuestro mundillo como si los demás les conociéramos. Si vais a mentarlos al menos explicad quiénes son, y si esa fulana va a dar entertainment estáis tardando en llamarla.
Uffff, una endiosada venida a menos , con mucho tiempo libre y con alguna tara que otra. La conozco bien, fuimos amigas, incluso lanzó un bulo sobre mi de que yo había estado en la cárcel y estos mongolos de aquí, baboseando a más no poder me jodieron la existencia unos días.
Manda huevos, que los que meten caña a los babosos luego beben los vientos por una que venía a darse publicidad y a captar cachorros.
mundele rebuznó:

Y yo acabé borrándole el usuario por espía y choriza. Tan buena no era, la hija de la gran puta.
Lo mejor que hiciste, porque hubiera acabado esto mucho peor

Edelweiss rebuznó:
Oye Evita una duda que me asalta, por mera curiosidad. Es que una vez me contaron que en Feria se reunieron un grupo de amigos en una caseta y uno de ellos se presentó con una moza de muy buen ver de la cual decia que era su nueva novia. Pronto empezaron los cuchicheos entro los asistentes y el nerviosismo recorría la nuca de mas de uno. Nadie queria ser el primero en hacer saltar la liebre de que la chica en realidad era una una lumi; unos porque su mujer se encontraba presente y otros por guardar las formas. El caso es que por lo visto, nadie dijo nada en el momento, y todos se quedaron sin saber si el chico habia contratado a la lumi para pasar el rato, o realmente era su novia y no sabia que era lumi...o sí que lo sabia. Mi duda es si te ha pasado algo asi, que si eso pos cuentalo y tal, todo por el lol. O tú Natividad que a ti tampoco te cabe na, vamo.

Pues no querido, porque en el único lugar que me podría pasar algo así es en Sevilla y allí no hago salidas de cenas y/o calles.

evitaproblemas rebuznó:
Pues no querido, porque en el único lugar que me podría pasar algo así es en Sevilla y allí no hago salidas de cenas y/o calles.

Me dejas con el culo doblao. Pero cuéntate alguna anecdota o algo para el LOL. Haz como la retransmisiond el Tour, que la amyoria de la gente la pone para oir los anecdotones de Pedro Delgado. Alguna cosa graciosa que te haya pasado, yo que sé, de ese estilo. Lo que sea.

Refugiado rebuznó:
Pero jefe. Realmente piensas que los foreros de PL íbamos a abandonar este lodazal por otro foro más restrictivo. Además muchos de nosotros, entre los que me incluyo, ya tenemos nick allí, pero la presencia allí es meramente testimonial.

Yo tengo bien claro, y lo he repetido quizá demasiadas veces, que este es el Foro Madre. Es la Impronta lo que provoca que, tarde o temprano, todos vuelvan bajo el ala de Mamá Gallina.

Edelweiss rebuznó:
Me dejas con el culo doblao. Pero cuéntate alguna anecdota o algo para el LOL. Haz como la retransmisiond el Tour, que la amyoria de la gente la pone para oir los anecdotones de Pedro Delgado. Alguna cosa graciosa que te haya pasado, yo que sé, de ese estilo. Lo que sea.
Pues mira, hace más de un año, en Madrid nos llamaron a mi y a mi socia para ir a hacer un lesbico a un hotel, y como estábamos divertidas y brindado con limpiallantas, (ya sabéis por donde voy) pues nos presentamos allí, en la habitación que teníamos apuntada en el papel.
Tal como entramos nos tiramos a saco a por el tío y en un momento estábamos follando con el tío del carajo.
Cuando acabamos el tío nos dijo que no sabia quien eramos, que esto era un regalo del cielo y tal y cuando ya empecé a flipar, coji mi móvil que no Paraba de sonar. ..Era el cliente y nos habíamos equivocado de planta[emoji16] [emoji16] [emoji15] [emoji15] ...
Al pobre hombre no le dimos ni tiempo a hablar!!
Todo acabó con muchas risas, con el pago del servicio por su parte y con el otro pobre esperando justo en la habitación de arriba, al que luego, se le dio mandanga, of course .
Ainsss, que bien me lo he pasado con mi rusa por estas tierras de España! !

evitaproblemas rebuznó:
Ainsss, que bien me lo he pasado con mi rusa por estas tierras de España! !

Es una puta mierda de anecdota y con el ese final tan cliché, todo tan forzado, tan artificial... de verdad necesitas seguir engañandote a ti misma? Tienes ya una edad para afrontar las situaciones...

Pedís una historia que he contado como eso, como una historia y encima se me mete caña?
Pues os pueden ir dando porculo, que ya sois demasiado pesados y repetitivos...
Así no avanzamos joder!!!!!
Me voy a dormir que vaya tela, ya ni responder se puede. [emoji35] [emoji35]

A donde ahí que avanzar? cuenta algo con chicha que no sea "jiji nos equivocamos de avitación estamos super lokis tia"

Quieres palmadas en la espalada y que por cada eructo que tires tener tres palmeros muertos de hambre llamándote reina? Esto no es Spalumi, estas en putalocura y unos mínimos son requeridos.

Cualquier niña de 19 años tiene historias más interesantes que esa putisima mierda de retrasa mental que acabas de contar.

Jopetas, me voy a dormir es que meten caña ya por todo.

evitaproblemas rebuznó:
Pedís una historia que he contado como eso, como una historia y encima se me mete caña?
Pues os pueden ir dando porculo, que ya sois demasiado pesados y repetitivos...
Así no avanzamos joder!!!!!
Me voy a dormir que vaya tela, ya ni responder se puede. [emoji35] [emoji35]

Evita hija, es que esa historia flojea por los cuatros costado. Como va a ser eso de que un tio abra una puerta y de repente lo cojan entre dos tias y se echen un kiki sin preguntar siquiera. Por lo menos se le pregunta al cliente como va a querer el pescao, si poco o muy hecho, digo yo. Piensa y haz memoria y cuenta algo que sea marca de la casa PL; una historia que incluya LOL, indignidad, aventura, costumbrismo. Como la historia de un forero que compró un piso al 130% de su valor. Algo asi que te haga pensar en la dcadencia del ser humano.

Lo único de decadencia humana que se deja entrever en esa historia, es que quedan como unas desviadas sexuales (igual de maricon y sórdido que los chaperos) y que son unas yonkis en potencia.

Joder, me está dando asco leer al Feoleto este de los cojones. Dos putas le han dado la del pulpo y el tío se vuelve un histérico a soltar insultos como una metralleta. Cuando parecía que ya se había calmado, vuelve a por más. Pero no pasa nada, tiene mucha belleza interior :lol::lol::lol::lol::lol::face:

Belleza interior dice...otro mongolo que habla sin comprender nada cuando lee.

No digas más tonterías, clon de mierda, aquí nadie me ha dado ninguna pulpada subnormal. He dicho lo que es, o es que acaso te crees que unas tortilleras, no son como unos maricones, pues para mi si, para mi igual, hijo de la gran puta. En realidad son peores, porque igual le dan por comer pollas infectas que lo mismo se comen los coños por vicio. Y eso no quiere decir, que me importe absolutamente una mierda lo que hagan.

Por otro lado asco das tú, que vienes aquí a defender a dos furcias ¿quien eres clon, cual de los babosos aduladores de estas guarras? Puto arrastrado...

Es que es verdad, te han dado la del calamar, y casi sin esforzarse demasiado. El repaso que te dieron ayer fue equivalente a 15 hostias con la mano abierta, mientras que tú solo sabías insultar, berrear y volver a por más.
Y mírate, hoy vienes a por más.
Y sigues sin darte cuenta que van a volver a dejarte en ridículo, mientras tu principal argumento seguirá siendo "no me quotees puta gñe".
En serio, déjalo antes de empezar, porque van a darte otro revolcón en el fango.

ni caso capuleto, lo que les pasa a estos es que envidian tu belleza interior

tu sigue dandole estopa y cantandole las verdades del barquero a estas 2

evitaproblemas rebuznó:
Aquí no se zorrea, son normas. Si el gin toni me obliga a quitar las firmas para no publicitarme, tampoco se sube foto de la comida total al mollete rumaní.

Pero esa foto tiene interés informativo. Lo mismo ILG te autoriza a postearla, para que le basca os vea a las dos en plena faena bolleril.
Pregúntaselo a ver que te dice.

naxo rebuznó:
Es que es verdad, te han dado la del calamar, y casi sin esforzarse demasiado. El repaso que te dieron ayer fue equivalente a 15 hostias con la mano abierta, mientras que tú solo sabías insultar, berrear y volver a por más.
Y mírate, hoy vienes a por más.
Y sigues sin darte cuenta que van a volver a dejarte en ridículo, mientras tu principal argumento seguirá siendo "no me quotees puta gñe".
En serio, déjalo antes de empezar, porque van a darte otro revolcón en el fango.

cm31.gif

Madre mía lo que ha dado de sí el hilo desde ayer, :lol::lol::lol:

A ver, habéis escrito tantas gilipolleces, que mejor será que volvamos al post donde REALMENTE FUISTE SINCERA, EVA:

Por supuesto que no esperaba, ni en el peor de mis futuros, que fuera a acabar así...
Este trabajo muchas veces es un infierno y todas las que me lean saben lo que digo, son muchas las noches que cuando estoy en casa tranquila y en paz, me entran ansiedades por ver en lo que se ha convertido mi vida...por supuesto que sufro cuando soy consciente que hablan de mi entiendo que mucha gente no me vea ya de la misma manera...en muchas situaciones, y más yo que soy viajera y trabajo todo lo que puedo, tengo que tragar saliva y llevar la "procesión" por dentro.
También me da pena todo lo que he perdido por ser puta y mucha más pena me da los motivos que me llevaron a estar aquí, pero eso no quita, que entre todo este cajón de mierda en el que vivo, haya relaciones reales, personas reales y sentimientos reales.
créeme que preferiría hacer otra cosa y también es una realidad que me he acomodado y que vivo bien, la experiencia es un grado y ya no te afectan las cosas como al principio..pero en eso llevas razón, hoy hemos salido mi compañera y yo machacadas desde el viernes y destrozadas por la mierda de vida esta que llevamos.
Como pollas por dinero, me follo personas de todo tipo, pero no todo es malo Pente, ni todas las putas son unas guarras o tienen una vida de mierda, o son desechos sociales...y eso os intento siempre hacer ver.
Si pudiera hacer otra cosa lo haría, pero mi situación es esta y lo intento llevar de la mejor manera posible, y si soy puta ahora es porque en su día decidí asumir la consecuencia de mis actos sin recibir ayuda de nadie, no porque me gusten las pollas más que nadie.
Pongo el culo por dinero, es triste pero es así, pero eso no me convierte en escoria de la sociedad.

Qué fácil es responder atacando lo que pensáis que es mi vida y vistiendo de realidad lo que son simples conjeturas vuestras. No chicas, no os equivoquéis, tengo mucho de subnormal, sí, y por lo que os leo mi vida es, de largo, muchísimo más aburrida que las vuestras, llenas de jiji jaja. Pero luego leo el post que escribiste hace unos meses, Eva, y, ¿sabes qué? Esto es la realidad. Lo que escribiste. Que ni en el peor de tus sueños esparabas que fueras a acabar así. Ahora no me vengas a decir lo contrario. Ya dejaste ver la realidad. Ahora no pretendas taparla: una vez que se ve, eso queda para siempre. Ya sé lo que eres y lo que sientes, lo que piensas y lo que padeces, y nada de esto ha cambiado, por más que mientas.

Me entran ansiedades por ver en lo que se ha convertido mi vida

Vaya, hace unos meses tenías ansiedad y hoy, de manera mágica, se te ha quitado. Pero en septiembre cambias de “trabajo” por lo que he entendido, y la rumana está fuera del circuito, me choca que os quitéis de putas, por lo que os he leído mola mucho y yo soy una simplona por no haberme metido a puta. Lo que me habré perdido.

También me da pena todo lo que he perdido por ser puta

¿Qué más has perdido, aparte de la dignidad? Me interesaría que desarrollaras esta parte. Ah, no, que llevas tus gafas rosa y seguro que me contestas con alguna subnormalidad tipo “Ay, Tools, si hubieras catado chocho, jiji jajaja, otro gallo te cantaría, eh rumanita wuapa?” y tonterías similares que son simples distracciones para no ir al tema del que tratamos: Las putas y sus mierdas.

Si soy puta ahora es porque en su día decidí asumir la consecuencia de mis actos sin recibir ayuda de nadie, no porque me gusten las pollas más que nadie

Eso escribiste, pero bien que te leemos por aquí que el ser puta es poco menos que vivir la vida a tope, y que si no me he metido a puta es porque debo ser poco menos que una mojigata, ¿no? :lol::lol: A ver si al final voy a tener que pedir perdón por no ir abriéndome de patas por un puñado de euros, ya dije, y que me perdone el hijodeputa de Iñaki si me pongo CURTSI, que para mí el sexo es diversión, generosidad y amor, no una cosa que se venda, y menos aún por algo tan peregrino y material como una hipoteca. También paso mis estrecheces, irse de casa sin trabajo y con una mano delante y otra detrás es lo que tiene, pero siempre he encontrado salida. Y no, jamás recurrí a las ayudas, ni a Cáritas, siempre trabajando, menudo nivel tenéis, contestar a mis dudas atacando e inventando. Y otra cosa te digo, mi madre JAMÁS permitiría que ninguno de mis hermanos se metiera a puta o chapero, se te aplica bien el dicho ese que dice: De madre gata, hijos michines. Donde tú eres la michina.

Pongo el culo por dinero, es triste pero es así

Por aquí es por donde deberíais haber empezado, porque esta frase es el resumen de todo. Ser puta es triste. Pero más triste es querer pintarlo bonito, PORQUE NO LO ES. Otra cosa es que estéis de risas con vuestros clientes, entiendo que forma parte de la pantomima del putiferio. Ellos se asean y se ponen guapos para causar buena impresión (o no dar más asco del que os puedan dar), os llaman, concretáis tarifas, sitio y hora, y que empiece la función en cuanto abrís la puerta. Ellos hacen ver que ligan y vosotras hacéis ver que ellos son EL HOMBRE. Pero ya. Es todo teatro, vuestra risas son la máscara que os ponéis para actuar, lo jodido es cuando sois incapaces de quitaros esta máscara, como veo que os está pasando en este post.
¿Dónde ha quedado el "si pudiera hacer otra cosa lo haría"? ¿Ahora vienes a desdecirte? Jódete, puta, que después de ese post nadie, ni tú ni nadie, puede seguir creyendo que tienes dignidad alguna. Dignidad tendríais, tú y la otra, si os sentárais frente a la pantalla, os quitárais todos los filtros que usáis para emmascarar vuestra mierda de realidad, y contárais la verdad: Que sois putas y que ser puta es una mierda. Y NO TIENE MÁS. Y a partir de aquí podríamos seguir con el tema del putiferio, aunque entiendo que pocas ganas tenéis de ir criticando vuestro oficio y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a VUESTROS CLIENTES, los cuales están foreando tanto en el putas como aquí, entiendo que no queráis cagar donde coméis, a menos que os pidan un scat, claro.

Tools, se te nota preocupada porque dos putas profesionales te quiten el puesto de puta oficial.
Es evidente que todas tus intervenciones en el hilo son un grito desesperado por reclamar el amor y la atención que estas dos te están robando.

naxo rebuznó:
Tools, se te nota preocupada porque dos putas profesionales te quiten el puesto de puta oficial.
Es evidente que todas tus intervenciones en el hilo son un grito desesperado por reclamar el amor y la atención que estas dos te están robando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi vida se desmorona, Naxo. ¿Quieres ser mi hamijo?

Atrás
Arriba Pie