experiecias de puteros

evitaproblemas rebuznó:
Lo único que espero conseguir es que cada vez que diga algo o exprese mi opinión no obtenga como respuesta un -cállate puta o un -zorra asquerosa.
Pues lo tienes chungo amigota, para eso tendrían que recular todos como la bragotas.

¿Cuánto cobras por dejarte vomitar encima una menestra de verduras, zorra asquerosa?

Gargaran rebuznó:
¿Cuánto cobras por dejarte vomitar encima una menestra de verduras, zorra asquerosa?

NLJ rebuznó:
a9bbcc82f356b17af2ed56187185302d.jpg
.

Menos mal.

Edito: Tools, contestale a este amable caballero a su pregunta.

evitaproblemas rebuznó:
Lo único que espero conseguir es que cada vez que diga algo o exprese mi opinión no obtenga como respuesta un -cállate puta o un -zorra asquerosa.

y en que te basas para pensar que eso va a ocurrir?

Se basa en que alberga la esperanza y se mantiene a la espera de una aprobación de su valía y elegancia. Es una mujer que cuando se le mete algo en la cabeza siempre lo consigue.

Se basa en el sentido común que poseen los foreros de esta santa casa[emoji1] [emoji1] [emoji1]

EDITO: nena, lo dicho...chungo, chungo.

Yo lo único que se es que llevo intentando que Tools me la chupe desde que llegué al foro y en cambio de estas dos otras putas una ya me la ha chupado y con un simple telefonazo oiga (curioso que es uno que viaja mucho)... así que en mi medidor de dignidad el de la sevillana está bajo mínimos mientras que la de Tools no aprueba pero por lo menos no saca un cero.

Vamos, a casi todas las preguntas del tipo: "¿Le dejarías dinero a Tools o a Evita?", "¿Le dejarías tu coche a Tools o a Evita?", "¿Te follarías a Tools o a Evita?" (a una de las dos ya me la he follado) y tienes que elegir una , no puedes librarte diciendo "ninguna"... pues todas las respuestas son: Tools...

Pero vamos Tools, que sigues siendo igual de puta que antes, no te me confíes y a ver cuando quedamos para follar de una puta vez, hija de puta.

TITO_PULO rebuznó:
y en que te basas para pensar que eso va a ocurrir?
Me baso en la confianza en mi misma y en que, con la de gente que hay por aquí que nada más que saben decir gilipolleces y tienen el coeficiente intelectual de espinete, creo que con el tiempo, podréis ver más allá de mi archiconocida profesión.
Este foro necesita gente con un poco más de inteligencia y cultura, que os estabais quedando atrás con tanto tontaco.
Tiempo al tiempo

NLJ rebuznó:
Se basa en el sentido común que poseen los foreros de esta santa casa[emoji1] [emoji1] [emoji1]

EDITO: nena, lo dicho...chungo, chungo.

Bueno, yo voy a follar como la zorra asquerosa y puerca que soy, luego te cuento que tal.
Muuuua

En otra época, la cúpula Tools vs. el tag team NLJ/Evita llevaría dos días en marcha, con las 3 zorras tirándose de los pelos, dándose bolsazos y llamándose lagarta las unas a la otra. Con fotos de sus bragas -limpias y sucias-, de sus coños chorreando y palpitantes, de sus tetas llenas de saliva y lefa, los consoladores lubricados con flujos y reflujos, las pollas entrando y saliendo...

Menos mal que vivimos tiempos de bondad, concordia y cordialidad foril, en los que los foreros nos fundimos en abrazos y evitamos entorpecer la vida al prójimo.

Senior Putas rebuznó:
.
Vamos, a casi todas las preguntas del tipo: "¿Le dejarías dinero a Tools o a Evita?", "¿Le dejarías tu coche a Tools o a Evita?", "¿Te follarías a Tools o a Evita?" (a una de las dos ya me la he follado) y tienes que elegir una , no puedes librarte diciendo "ninguna"... pues todas las respuestas son: Tools...
.

A la pregunta "¿Te follarías a Tools o a Evita?" el senior putas a contestado Tools...respuesta equivocada. La correcta sería "A ambas"...a una ya la ha follado...¿o ha sido sin querer?[emoji1]

NLJ rebuznó:
A la pregunta "¿Te follarías a Tools o a Evita?" el senior putas a contestado Tools...respuesta equivocada. La correcta sería "A ambas"...a una ya la ha follado...¿o ha sido sin querer?[emoji1]

¿Eres tan sumamente tonta para no entender preguntas sencillas?... ¿Entiendes esta pregunta?... ¿Entiendes la pregunta donde te digo si entiendes la primera pregunta que hacía referencia a las anteriores preguntas?...

Si la respuesta es no, que es no, ya lo sabemos pero tu boca dirá si porque tu cerebro, como medida de protección se creerá que si, solo te citaré una frase: Es mejor estar callada y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

En mi vida he conocido a una puta lista, pero no desisto, seguro que alguna hay por ahí, pero no se porqué me da que no ponen el culo por 30 lereles media hora.

Senior Putas rebuznó:
¿Eres tan sumamente tonta para no entender preguntas sencillas?... ¿Entiendes esta pregunta?... ¿Entiendes la pregunta donde te digo si entiendes la primera pregunta que hacía referencia a las anteriores preguntas?...

Si la respuesta es no, que es no, ya lo sabemos pero tu boca dirá si porque tu cerebro, como medida de protección se creerá que si, solo te citaré una frase: Es mejor estar callada y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

En mi vida he conocido a una puta lista, pero no desisto, seguro que alguna hay por ahí, pero no se porqué me da que no ponen el culo por 30 lereles media hora.

Pero la situación es así y lo demás solo son paparruchadas,has follado con Eva previo pago, y no me contestaste a la pregunta ¿ha sido sin querer?, o como. Si no querías follar con ella por qué lo hiciste entonces...y ya que estamos con las frasecitas, toma otra"por la boca muere el pez"...y no vengas ahora a decir que lo dijiste hipotéticamente.

evitaproblemas rebuznó:
Me baso en la confianza en mi misma y en que, con la de gente que hay por aquí que nada más que saben decir gilipolleces y tienen el coeficiente intelectual de espinete, creo que con el tiempo, podréis ver más allá de mi archiconocida profesión.
Este foro necesita gente con un poco más de inteligencia y cultura, que os estabais quedando atrás con tanto tontaco.
Tiempo al tiempo

deserteur tiene razon cuando dice que pecas de novata, aqui en el general siempre te van llamar puta asquerosa (independientemente de que te ganes o no el respeto como forera), y cuando te enrrabietas por eso o dices que esperas que algun dia deje de suceder te dejas tu misma en evidencia

otra cosa son los otros subforos, si por ejemplo te metes en el subforo cine y no dices paridas rara vez te llamaran puta asquerosa, pero esto es el general y el general es asi

pd : deserteur te seguimos esperando en el lichees y tambien a tools

TITO_PULO rebuznó:
otra cosa son los otros subforos, si por ejemplo te metes en el subforo cine y no dices paridas rara vez te llamaran puta asquerosa

:lol:

Capuleto rebuznó:
Y no me quotees que no tengo ganas de ir a hacerme la Elisa.

Mira feo. Se dice hacer un ELISA (con mayúsculas).
A ver si empezamos a hablar con propiedad, que este es un hilo serio.
De nada.

Capuleto rebuznó:
Drogas, drogas y putas everywere
Por fin algo coherente, que estamos a juernes y mañana me marcho al paraíso de los locos.
Me caes bien, Capuleto.

NLJ rebuznó:
has follado con Eva previo pago
Eso no es verdad, al senior le molan jovencitas, canijas y de 30 pavos media hora, osea yonkas y resabiadas.
Conmigo, va a ser que no

evitaproblemas rebuznó:
.
Eso no es verdad, al senior le molan jovencitas, canijas y de 30 pavos media hora, osea yonkas y resabiadas.
Conmigo, va a ser que no
Nahhh, habrá mentido para hacerse el molón ante la peña... pero oye, no tenía ni idea de que ese fuera putero.

naxo rebuznó:
Menos mal que vivimos tiempos de bondad, concordia y cordialidad foril, en los que los foreros nos fundimos en abrazos y evitamos entorpecer la vida al prójimo.

Pues vaya mierda tío, eso pasa por haber mayoría norteña, que ya sabemos todos que de despeñaperros para arriba son más secos que el chocho de mi amiga la forera.
A mi me mola más las peleitas dialécticas y las intrigas organizadas para joder al prójimo.
Estoy feliz y sorprendida, pues todavía no me habéis echo perder los nervios, panda de blandengues

NLJ rebuznó:
Nahhh, habrá mentido para hacerse el molón ante la peña... pero oye, no tenía ni idea de que ese fuera putero.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Atrás
Arriba Pie