evitaproblemas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2013
- Reacciones
- 3
Eres de los pocos que se ha ganado mi respeto a base de lógica.ilovegintonic rebuznó:Llevar una vida arrastrada y miserable se puede llevar de muchas maneras sin ejercer la prostitución. Sin embargo, ejercer la prostitución es garantía de que vuestra vida es miserable y arrastrada.
A mí no me gusta mi trabajo, me da por el culo, y preferiría hacer otra cosa, incluso por menos dinero, que me llenara más. Sin embargo, me lo tomo como un trabajo, y cuando cierro la puerta de la oficina si he tenido un día de mierda se queda ahí. A veces he tenido días cojonudos, en los que me lo he pasado de puta madre. Sin embargo esto no me causa conflicto a ningún nivel. Puedo decir mi profesión sin avergonzarme. No tengo que mentir. Incluso cuando la digo, la mayoría de la gente dice "¡qué interesante!", a lo que yo respondo "no es oro todo lo que reluce" y ya está. Mi madre puede decir a sus amigas y vecinas de qué trabaja su hijo y todas dicen "pues mira qué bien". No he renunciado a nada por mi trabajo, nadie me mira mal, no tengo ningún temor en que alguien se entere de qué trabajo, y si tuviera una novia, unos hijos, estos sabrían la profesión del padre y tampoco se avergonzarían. Es un trabajo digno.
Esto no pasa con vosotras. Con ninguna de vosotras, ya sea la puta de esquina o la de hotel de lujo. Vuestra vida es miserable mientras ejercéis y después de ejercer todo el día. Podéis disfrazarlo de lo que os salga de los cojones, podéis enseñar billetes verdes y amarillos, podéis, y de hecho lo hacéis, mentir y decir que estáis orgullosas, que tenéis dignidad, que sois superfelices de la hostia, que jiji y que jajá, que folláis mucho (quizá esto sea la única verdad, pero desde luego follar con quien no se quiere follar es miserable también) y lo que os salga de los cojones.
Lo que no podéis hacer, y es lo que lleváis tú y la otra ridícula haciendo todo el hilo, es ir de divas, porque sois lo opuesto a una diva. Lo que no podéis hacer es pretender que creamos que vuestra vida es maravillosa, porque es miserable. Lo que no podéis hacer es estar orgullosas de vuestra profesión, porque si pudierais la cambiábais ya. Lo que no podéis hacer es pretender que nadie, NADIE EN ABSOLUTO, se crea que vuestra vida no es una pesadilla que os deja sin dormir por las noches, que habéis perdido la dignidad, que os carcome la cabeza, que os crea conflictos a todos los niveles, que os ennegrece el alma y el corazón, que vuestra elección de ser putas ha convertido vuestra vida en un mar de miseria, y que aún cuando dejéis de serlo, muchos años después, el fantasma de vuestro pasado os perseguirá. Hasta la tumba.
Así pues, relee tu post:
Esta VERDAD es la única verdad. Así que NO VOLVÁIS JAMÁS a intentar engañar a nadie, a ir de guay, a chulearos de lo que sois, porque nadie se lo puede creer. Lleváis cuarenta putas páginas haciéndoos las dignas y creyéndoos más que los demás cuando en realidad estáis muchísimo más abajo que cualquiera, por muchos billetes que ganéis. Vuestra felicidad fingida no os la creéis ninguna, no tengáis la puta cara de intentar convencer A NADIE de lo contrario.
Y cuando os digan que vuestra vida ES MIERDA, agachad la cabeza y decid SÍ, ES MIERDA.
Al menos así no infamáis vuestra miseria con la mentira, y una vez que aceptáis esta realidad nadie os podrá decir nada más que eso.
Pero entonces, cuando algún soplagaita de los que pululan por aquí, me dice que soy una mierda, me estas diciendo que agache la cabeza y me lapide?
Pues mira, si este es el tipo de gente de quien te quieres rodear, me parece bien y entiendo el porque tools encaja tan bien aquí.
Ayer te hablé muy claro, en confianza y solo te voy a decir una cosa, desde el respeto.
Si lo que quieres aquí es una marioneta sin alma ni corazón me parece bien, pero nunca, nunca me bajaré las bragas ante nadie que no me venga con un mínimo de empatia y sentido común.
Con grandeza se nace y de bajeza te haces y todavía no existe la persona que me haga pensar que mis actos aquí, han sido incorrectos.
Nunca agacharé la cabeza ante nadie que me juzgue por el simple echo de ser puta, y menos aún con alguien que no valore que aunque soy lo que soy, y una mierda es, aún tengo muchas cosas que aportar, opinar o decir.
De todo el mundo se aprende algo.