experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Llevar una vida arrastrada y miserable se puede llevar de muchas maneras sin ejercer la prostitución. Sin embargo, ejercer la prostitución es garantía de que vuestra vida es miserable y arrastrada.

A mí no me gusta mi trabajo, me da por el culo, y preferiría hacer otra cosa, incluso por menos dinero, que me llenara más. Sin embargo, me lo tomo como un trabajo, y cuando cierro la puerta de la oficina si he tenido un día de mierda se queda ahí. A veces he tenido días cojonudos, en los que me lo he pasado de puta madre. Sin embargo esto no me causa conflicto a ningún nivel. Puedo decir mi profesión sin avergonzarme. No tengo que mentir. Incluso cuando la digo, la mayoría de la gente dice "¡qué interesante!", a lo que yo respondo "no es oro todo lo que reluce" y ya está. Mi madre puede decir a sus amigas y vecinas de qué trabaja su hijo y todas dicen "pues mira qué bien". No he renunciado a nada por mi trabajo, nadie me mira mal, no tengo ningún temor en que alguien se entere de qué trabajo, y si tuviera una novia, unos hijos, estos sabrían la profesión del padre y tampoco se avergonzarían. Es un trabajo digno.

Esto no pasa con vosotras. Con ninguna de vosotras, ya sea la puta de esquina o la de hotel de lujo. Vuestra vida es miserable mientras ejercéis y después de ejercer todo el día. Podéis disfrazarlo de lo que os salga de los cojones, podéis enseñar billetes verdes y amarillos, podéis, y de hecho lo hacéis, mentir y decir que estáis orgullosas, que tenéis dignidad, que sois superfelices de la hostia, que jiji y que jajá, que folláis mucho (quizá esto sea la única verdad, pero desde luego follar con quien no se quiere follar es miserable también) y lo que os salga de los cojones.

Lo que no podéis hacer, y es lo que lleváis tú y la otra ridícula haciendo todo el hilo, es ir de divas, porque sois lo opuesto a una diva. Lo que no podéis hacer es pretender que creamos que vuestra vida es maravillosa, porque es miserable. Lo que no podéis hacer es estar orgullosas de vuestra profesión, porque si pudierais la cambiábais ya. Lo que no podéis hacer es pretender que nadie, NADIE EN ABSOLUTO, se crea que vuestra vida no es una pesadilla que os deja sin dormir por las noches, que habéis perdido la dignidad, que os carcome la cabeza, que os crea conflictos a todos los niveles, que os ennegrece el alma y el corazón, que vuestra elección de ser putas ha convertido vuestra vida en un mar de miseria, y que aún cuando dejéis de serlo, muchos años después, el fantasma de vuestro pasado os perseguirá. Hasta la tumba.

Así pues, relee tu post:

Esta VERDAD es la única verdad. Así que NO VOLVÁIS JAMÁS a intentar engañar a nadie, a ir de guay, a chulearos de lo que sois, porque nadie se lo puede creer. Lleváis cuarenta putas páginas haciéndoos las dignas y creyéndoos más que los demás cuando en realidad estáis muchísimo más abajo que cualquiera, por muchos billetes que ganéis. Vuestra felicidad fingida no os la creéis ninguna, no tengáis la puta cara de intentar convencer A NADIE de lo contrario.

Y cuando os digan que vuestra vida ES MIERDA, agachad la cabeza y decid SÍ, ES MIERDA.

Al menos así no infamáis vuestra miseria con la mentira, y una vez que aceptáis esta realidad nadie os podrá decir nada más que eso.
Eres de los pocos que se ha ganado mi respeto a base de lógica.
Pero entonces, cuando algún soplagaita de los que pululan por aquí, me dice que soy una mierda, me estas diciendo que agache la cabeza y me lapide?
Pues mira, si este es el tipo de gente de quien te quieres rodear, me parece bien y entiendo el porque tools encaja tan bien aquí.
Ayer te hablé muy claro, en confianza y solo te voy a decir una cosa, desde el respeto.
Si lo que quieres aquí es una marioneta sin alma ni corazón me parece bien, pero nunca, nunca me bajaré las bragas ante nadie que no me venga con un mínimo de empatia y sentido común.
Con grandeza se nace y de bajeza te haces y todavía no existe la persona que me haga pensar que mis actos aquí, han sido incorrectos.
Nunca agacharé la cabeza ante nadie que me juzgue por el simple echo de ser puta, y menos aún con alguien que no valore que aunque soy lo que soy, y una mierda es, aún tengo muchas cosas que aportar, opinar o decir.
De todo el mundo se aprende algo.

Joder cómo avanza el hilo...

Bueno, sólo tres apuntes rapiditos:

- Cada persona tiene unas circunstancias personales, sociales y hasta genéticas (hay personas que nada les baja el ánimo ni la moral, y otras que aun teniéndolo todo están depre todo el día, por ejemplo). Y es complicado saber qué haría uno (o una) si viviese esas circunstancias personales, sociales, y genéticas.

- Me parece muy bien que haya mujeres que prefieran hacer cualquier cosa antes que prostituirse, pues es algo con lo que sencillamente no podrían lidiar, no pueden concebirlo, y prefieren ganar lo mínimo y matarse a trabajar con tan de no llegar al extremo de tener que prostituirse. Y que sienten orgullo por ello y por usar sus dos manos para trabajar. Muy bien.

- También he leído el post de la chica esta rumana, que tenía que coger los vestidos de los contenedores, matarse a trabajar, y aun así no le llegaba para cubrir las necesidades básicas de su hijo, y decidió dar el paso prostituirse a cambio de tener una economía más de saneada. La verdad, siendo sincero, es algo que yo no puedo criticar ni soy quien para juzgarlo, y de hecho hasta lo puedo entender perfectamente.

- Las prostitutas, mal que nos pese, tienen un papel en esta sociedad nada desdeñable. Me atrevería a decir que hacen una labor social (cobrada muy cara, si, pero la hacen) y estoy de acuerdo con la legalización y regulación de la prostitución. Se evitarían muchas trágicas situaciones de algunas prostitutas y algunos clientes.

Para terminar, no veo motivo alguno para que os tiréis los trastos a la cabeza. Como digo cada persona tiene una historia detrás, y hay que vivir la vida de la otra persona, tal y como la siente la otra persona, que eso normalmente lo obviamos, pero que cada mente siente diferente y piensa diferente. Entonces es muy probable que hubiésemos tomado, puestos en los zapatos de la otra persona, la misma decisión, quien sabe.

Se como fuere, una cosa está clara: aquí todos somos unos supervivientes de la vida. Estamos bien jodidos en ella intentando tirar para adelante, y cada uno hará lo que considere mejor y más conveniente teniendo en cuenta todas sus circunstancias.

Lo que quiero decir es que estamos todos en el mismo barco: esta vida de mierda.

No me gusta ser tan sincero, pero es que a veces, sólo a veces, es mejor dejarse de guerras de guerrillas y pensar cosas más productivas.

Lo que más me jode es que este mundo podría ser un lugar donde mereciera la pena vivir, pero no lo es por las avaricias, las envidias, y todas esas cosas que en su día quizá ayudaron a la evolución, pero que hoy se están cargando todo. Milagro si la humanidad resiste unos siglos más. Yo lo dudo mucho.

Un Saludo y pasad buena semana, que yo vuelvo a la carretera... puta vida. :lol:

EDITO: Pese a lo que se pueda pensar, hoy por hoy apenas conozco camioneros que vayan de putas de forma asidua (o incluso de forma esporádica). Yo mismo no voy desde hace muchos años. Es otro mito más. La mayoría intenta llevar un sueldo a casa y salir adelante, como cualquiera, y no tiene ni tiempo ni ganas de otra cosa, tal cual.

Darkiano ha dicho cosas realmente sensatas. Es que llevamos en el hilo páginas y páginas de ataques y embestidas entre foreros y putas y por fin se lee algo distinto...

evitaproblemas rebuznó:
...nunca me bajaré las bragas ante nadie que no me venga con un mínimo de empatia y sentido común

Lo dices como si el 100% de los puteros fueran empáticos y no hubiera ninguno psicópata que en algún momento no simule un mínimo de decoro para luego a mitad de faena volverse una bestia que te utiliza para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y te considere un cacho carne a percutir o te diga o haga cualquier lindeza a mitad de faena.

Corrida en la cara o en tu cuerpo, dentro de tu boca, beso negro o demás historias de esas tan dignas...

Darkiano rebuznó:
- También he leído el post de la chica esta rumana, que tenía que coger los vestidos de los contenedores, matarse a trabajar, y aun así no le llegaba para cubrir las necesidades básicas de su hijo, y decidió dar el paso prostituirse a cambio de tener una economía más de saneada. La verdad, siendo sincero, es algo que yo no puedo criticar ni soy quien para juzgarlo, y de hecho hasta lo puedo entender perfectamente.

Te digo yo que una jornalera trabajadora, inmigrante o no, TRABAJANDO (lo que se dice, siendo una persona responsable y trabajadora) en el calendario de campaña de los invernaderos, la aceituna, la vendimia... más el PER y alguna ayuda social si hiciera falta, tiene para sacar adelante a su hijo de sobra. Y para hacer otros trabajos de apoyo también, como limpiar o cuidar enfermos. Y sacandose su buena pasta.

Lo que pasa es que a ésta un día trabajando se le acercó algún jornalero que iba caliente, seguramente el mismo capataz o empresario agrícola, le tiraría los trastos, le dijo que no (o que sí, a saber), y le soltaría un billete a cambio de un polvo, o le pagó el jornal sin trabajar por el favor. En ese momento se le abrió un resorte y dijo... Coño, que bien!, con un polvo tonto mal echao he ganado lo mismo que 9 horas en el invernadero, y de ahí a abrir el coño a destajo todo fué uno.

Que a ver si ahora las jornaleras, en el momento actual, no pueden sacar adelante a su familia. Anda ya!!!! Ésta es que sería más gandula que nada, hinchada a porros y fumada en las horas de trabajo, y seguramente antes que en el porvenir de su hijo, gastaba el dinero en caprichos.

Y a la sevillana, que seguramente por lo que se ha visto aquí era camarera, o gogó, pues cambia empresario agrícola por dueño del pub y jornalero por cliente y tienes la misma situación o similar.

Anda que no conozco yo jornaleras y camareras que tuvieron hijos solteras y problemas y han salido adelante sin putear. Inmigrantes y nacionales.

Darkiano rebuznó:
Joder cómo avanza el hilo...

Bueno, sólo tres apuntes rapiditos:

- Cada persona tiene unas circunstancias personales, sociales y hasta genéticas (hay personas que nada les baja el ánimo ni la moral, y otras que aun teniéndolo todo están depre todo el día, por ejemplo). Y es complicado saber qué haría uno (o una) si viviese esas circunstancias personales, sociales, y genéticas.

- Me parece muy bien que haya mujeres que prefieran hacer cualquier cosa antes que prostituirse, pues es algo con lo que sencillamente no podrían lidiar, no pueden concebirlo, y prefieren ganar lo mínimo y matarse a trabajar con tan de no llegar al extremo de tener que prostituirse. Y que sienten orgullo por ello y por usar sus dos manos para trabajar. Muy bien.

- Las prostitutas, mal que nos pese, tienen un papel en esta sociedad nada desdeñable. Me atrevería a decir que hacen una labor social (cobrada muy cara, si, pero la hacen) y estoy de acuerdo con la legalización y regulación de la prostitución. Se evitarían muchas trágicas situaciones de algunas prostitutas y algunos clientes.

Para terminar, no veo motivo alguno para que os tiréis los trastos a la cabeza. Como digo cada persona tiene una historia detrás, y hay que vivir la vida de la otra persona, tal y como la siente la otra persona, que eso normalmente lo obviamos, pero que cada mente siente diferente y piensa diferente. Entonces es muy probable que hubiésemos tomado, puestos en los zapatos de la otra persona, la misma decisión, quien sabe.

Se como fuere, una cosa está clara: aquí todos somos unos supervivientes de la vida. Estamos bien jodidos en ella intentando tirar para adelante, y cada uno hará lo que considere mejor y más conveniente teniendo en cuenta todas sus circunstancias.

Lo que quiero decir es que estamos todos en el mismo barco: esta vida de mierda.

No me gusta ser tan sincero, pero es que a veces, sólo a veces, es mejor dejarse de guerras de guerrillas y pensar cosas más productivas.

Lo que más me jode es que este mundo podría ser un lugar donde mereciera la pena vivir, pero no lo es por las avaricias, las envidias, y todas esas cosas que en su día quizá ayudaron a la evolución, pero que hoy se están cargando todo. Milagro si la humanidad resiste unos siglos más. Yo lo dudo mucho.

Un Saludo y pasad buena semana, que yo vuelvo a la carretera... puta vida. [emoji38]

EDITO: Pese a lo que se pueda pensar, hoy por hoy apenas conozco camioneros que vayan de putas de forma asidua (o incluso de forma esporádica). Yo mismo no voy desde hace muchos años. Es otro mito más. La mayoría intenta llevar un sueldo a casa y salir adelante, como cualquiera, y no tiene ni tiempo ni ganas de otra cosa, tal cual.
El mejor post leído y sentido, con diferencia total, en todos mis años foreando.
Te doy las gracias por ello.

evitaproblemas rebuznó:
Pero entonces, cuando algún soplagaita de los que pululan por aquí, me dice que soy una mierda, me estas diciendo que agache la cabeza y me lapide?
Pues mira, si este es el tipo de gente de quien te quieres rodear, me parece bien y entiendo el porque tools encaja tan bien aquí.
Ayer te hablé muy claro, en confianza y solo te voy a decir una cosa, desde el respeto.
Si lo que quieres aquí es una marioneta sin alma ni corazón me parece bien, pero nunca, nunca me bajaré las bragas ante nadie que no me venga con un mínimo de empatia y sentido común.
Con grandeza se nace y de bajeza te haces y todavía no existe la persona que me haga pensar que mis actos aquí, han sido incorrectos.
Nunca agacharé la cabeza ante nadie que me juzgue por el simple echo de ser puta, y menos aún con alguien que no valore que aunque soy lo que soy, y una mierda es, aún tengo muchas cosas que aportar, opinar o decir.

¿Pero tu tienes idea de donde estás diciendo esto? Eres una mierda, una auténtica mierda, y lo tienes que asumir, bajar la cabeza y punto. Que mierdas vienes al foto de putalocura a pedir empatía, pero donde coño te crees que estás ZORRA!

ilovegintonic rebuznó:
Podéis disfrazarlo de lo que os salga de los cojones, podéis enseñar billetes verdes y amarillos, podéis, y de hecho lo hacéis, mentir y decir que estáis orgullosas, que tenéis dignidad, que sois superfelices de la hostia, que jiji y que jajá, que folláis mucho y lo que os salga de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:
Hablando de trabajos dignos, había una anécdota de un conocido operador de bolsa de cuando la Gran Depresión, que contaba que cuando su madre le preguntaba a que se dedicaba, le mentía y le decía que tocaba la pianola en un puticlub.

Es que según qué trabajos en la banca son tan indignos o más que el de puta, y algunos es para que se les caiga la puta cara de vergüenza de lo que hacen. Lo entiendo perfectamente.

evitaproblemas rebuznó:

No, no te estoy diciendo eso.

Te estoy diciendo que cuando alguien de los de aquí te diga que eres una puta y tu vida una mierda digas que SÍ, no que lo niegues porque tienes billetes de colores o porque ganas mucho dinero al mes, que lo cortés no quita lo valiente. A lo mejor resulta que el tío que te dice que eres una mierda es más mierda que tú pero por otro motivos, atácale por ahí, a lo mejor resulta que el tío tiene más categoría que tú y que yo, entonces te tendrás que buscar otro ardid, pero este, en ningún caso, puede pasar por decir que tu vida es maravillosa porque queda claro que no lo es y que nadie se lo puede creer.

Tampoco te estoy diciendo que te bajes las bragas ante nadie, ya bastante te las bajas de normal. Te digo que desde tu posición te va a ser muy difícil quedar por encima de nadie cuando el tema sea si tu vida es así o asao, y que esto no es más que una consecuencia más de la elección que en su día tomaste, así que no pidas que si ese es el tema no te lo tengan en cuenta, porque evidentemente la gente te va a juzgar por puta, no te van a juzgar por ser bióloga marina, claro.

¿Que quieres que si hablas de música o de cine no se tenga en cuenta el que eres puta? Perfecto entonces, ahí sí te doy la razón de que esa es una petición justa, ahí que se tenga en cuenta tu conocimiento y criterio en esa materia. Igual resulta que eres una eminencia, pero eso está por demostrar.

En resumen, que dejes de hacer ver a todos que todo es chupiguay y de colores, porque no. A mí que seas puta me da igual, cada quien puede elegir la soga con la que ahorcarse libremente, y si esa es tu elección fantástico, nadie te puede quitar el derecho a serlo, ahora bien, tú tampoco puedes decir que no te lo restrieguen por la cara, por la misma razón.

Forea libremente, como cualquier otro, pero no hagáis el ridículo yendo de mujeres con vidas liberadas satisfactorias y llenas de billetes, champagne y frufrú de sedas, porque bien sabemos todos, y tú mejor que nadie, que no es así. Que lo que me jode es cuando os ponéis así y vais de ese rollo, porque es evidentemente mentira, coño, y eso no lo aguanto.

Hombre, a ver, pensad que sin meretrices en el mundo ahora no tendriamos a cachondo. Yo no estoy dispuesto a vivir en ese mundo. un mundo sin cachondo es como un mundo sin trailer park boys

evitaproblemas rebuznó:
nunca me bajaré las bragas ante nadie que no me venga con un mínimo de empatia y sentido común.
y un fajo de billetes, nada como venderse y luego venir aqui con aires de dignidad,si, si, una cosa............:face:

evitaproblemas rebuznó:

en eso tiene razon, es un hecho consumado.

NLJ rebuznó:
Si hemos follado a sido por dinero...

Y te habré cobrado hasta el último céntimo.

NLJ rebuznó:
Pues claro que dije eso, porque supongo que no vendría a decirme: "oye, soy el senior putas, toma el dinero y chupa"...supongo que vendría de incógnito y entonces mi asco sería nulo...por lo contrario, si vendría y me lo dijera, portazo y hasta nunca.

¿Si te lo digo despues del polvo?.

En otro orden de cosas, vamos a poner banda sonora al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las apreciaciones de ILG son correctas, pero sus ejemplos son desafortunados y empañan nuestra ancestral costumbre de llamar putas a las putas, más que nada porque si le tiras un fajo de billetes a la cara a un mecánico y le dices "arréglame el coche puto"... pues te arregla también el coche, no es un ejemplo válido.

En cambio el post de Darkiano me ha convencido, ahora veo a las putas como seres humanos, no como trozos de carne para satisfacer mís vicios y manías, gracias Darkiano, ahora soy mejor persona.

Senior Putas rebuznó:
Las apreciaciones de ILG son correctas, pero sus ejemplos son desafortunados y empañan nuestra ancestral costumbre de llamar putas a las putas, más que nada porque si le tiras un fajo de billetes a la cara a un mecánico y le dices "arréglame el coche puto"... pues te arregla también el coche, no es un ejemplo válido.

Mira que lo dudo. Un mecánico al que le digas eso te mete con la llave inglesa y te deja federico de necesidad. En cambio una puta a la que le llegue un tío que sea un auténtico cromo o que les insulte durante el polvo, o que las humille, es otro cantar: miran el billete y dicen "pues a aguantar el chaparrón, todo sea por la pasta".

ilovegintonic rebuznó:
Mira que lo dudo. Un mecánico al que le digas eso te mete con la llave inglesa y te deja federico de necesidad.

Sí, pero te arregla el coche.

Monstroid rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
No, no te estoy diciendo eso.

Te estoy diciendo que cuando alguien de los de aquí te diga que eres una puta y tu vida una mierda digas que SÍ, no que lo niegues porque tienes billetes de colores o porque ganas mucho dinero al mes, que lo cortés no quita lo valiente. A lo mejor resulta que el tío que te dice que eres una mierda es más mierda que tú pero por otro motivos, atácale por ahí, a lo mejor resulta que el tío tiene más categoría que tú y que yo, entonces te tendrás que buscar otro ardid, pero este, en ningún caso, puede pasar por decir que tu vida es maravillosa porque queda claro que no lo es y que nadie se lo puede creer.

Tampoco te estoy diciendo que te bajes las bragas ante nadie, ya bastante te las bajas de normal. Te digo que desde tu posición te va a ser muy difícil quedar por encima de nadie cuando el tema sea si tu vida es así o asao, y que esto no es más que una consecuencia más de la elección que en su día tomaste, así que no pidas que si ese es el tema no te lo tengan en cuenta, porque evidentemente la gente te va a juzgar por puta, no te van a juzgar por ser bióloga marina, claro.

¿Que quieres que si hablas de música o de cine no se tenga en cuenta el que eres puta? Perfecto entonces, ahí sí te doy la razón de que esa es una petición justa, ahí que se tenga en cuenta tu conocimiento y criterio en esa materia. Igual resulta que eres una eminencia, pero eso está por demostrar.

En resumen, que dejes de hacer ver a todos que todo es chupiguay y de colores, porque no. A mí que seas puta me da igual, cada quien puede elegir la soga con la que ahorcarse libremente, y si esa es tu elección fantástico, nadie te puede quitar el derecho a serlo, ahora bien, tú tampoco puedes decir que no te lo restrieguen por la cara, por la misma razón.

Forea libremente, como cualquier otro, pero no hagáis el ridículo yendo de mujeres con vidas liberadas satisfactorias y llenas de billetes, champagne y frufrú de sedas, porque bien sabemos todos, y tú mejor que nadie, que no es así. Que lo que me jode es cuando os ponéis así y vais de ese rollo, porque es evidentemente mentira, coño, y eso no lo aguanto.

Es que mi vida no es una mierda, no lo entiendes???
Puede que mi trabajo, en ocasiones lo sea y la puta que no lo piense miente cual bellaca.
Pero llevas razón en algo, y es que mientras me preocupaba por defenderme no me he parado a pensar en el dicho "mierda yo, pero más mierda tú" así que bueno, cada uno tiene demasiado con lo suyo y el más desgraciado es el que más proyecta.
Volví después de mi baneo con ilusión y ganas de volver a forear por aquí y más ilusionada aún por volver con mi user de puta y es verdad, en este hilo no pinto nada ni debo aparecer a no ser que desee que me llamen de todo.
Así que aquí os quedáis, panda de pajilleros, me voy a forear libremente.
Volveré a este hilo cuando sea capaz de daros la razón cuando me llaméis puta con vida de mierda...o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca.
Que os den, panda de gilipollas, incultos y aburridos, a ver con quien os metéis ahora.

naxo rebuznó:
Sí, pero te arregla el coche.

Los cojones, te manda a tomar por culo de todas todas, y si te lo arregla te mete un clavo que te deja tiritando, y el arreglo te dura medio minuto. Parece que no hayas llevado nunca el coche a un taller, coño :lol:

evitaproblemas rebuznó:
Es que mi vida no es una mierda, no lo entiendes???

No, no lo entiendo, sobre todo porque TÚ MISMA dices que sí lo es. ¿Te tengo que poner el post de nuevo? Ojo, que yo no me alegro de que lo sea, a mí ni me va ni me viene.

"Por supuesto que no esperaba, ni en el peor de mis futuros, que fuera a acabar así... / son muchas las noches que cuando estoy en casa tranquila y en paz, me entran ansiedades por ver en lo que se ha convertido mi vida / por supuesto que sufro cuando soy consciente que hablan de mi entiendo que mucha gente no me vea ya de la misma manera. / tengo que tragar saliva y llevar la "procesión" por dentro / me da pena todo lo que he perdido por ser puta y mucha más pena me da los motivos que me llevaron a estar aquí / créeme que preferiría hacer otra cosa/ hoy hemos salido mi compañera y yo machacadas desde el viernes y destrozadas por la mierda de vida esta que llevamos.
Como pollas por dinero, me follo personas de todo tipo, si pudiera hacer otra cosa lo haría, pero mi situación es esta y lo intento llevar de la mejor manera posible. Pongo el culo por dinero, es triste pero es así

Es esto, coño, lo que te digo que NO hagas. Esta esquizofrenia de "mi vida es una mierda pero mi vida no es una mierda" es lo que te mata, uno no puede decir que es una mierda y luego negar que sea una mierda y luego volver a darse cuenta de que es una mierda y convencer a otro de que no es una mierda sin volverse loco ni hacerse daño. Si es una mierda, asúmelo y acéptalo o acabarás jodida de la cabeza. Te lo estoy diciendo por tu bien, no te mientas, no nos mientas y todo será mucho más fácil de sobrellevar, tanto cuando te metas en la cama sola cada noche como cuando escribas en el foro.

evitaproblemas rebuznó:
Volví después de mi baneo con ilusión y ganas de volver a forear por aquí y más ilusionada aún por volver con mi user de puta y es verdad, en este hilo no pinto nada ni debo aparecer a no ser que desee que me llamen de todo.

Me parece que la Evita esperaba pillar nuevos clientes con tanto foreo a puerta fría y al final se ha dado con un canto en los dientes.

evitaproblemas rebuznó:
Volveré a este hilo cuando sea capaz de daros la razón cuando me llaméis puta con vida de mierda...o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca.

Que os den, panda de gilipollas, incultos y aburridos, a ver con quien os metéis ahora.

Pobre, se nos ha cabreao. Es lo que tiene la puerta fría.

En fin, que pase la siguiente.

evitaproblemas rebuznó:
...osea, nunca.

Tú no aprendes nunca, ¿verdad? Eres de esas personas que les dicen las cosas y les entra por un oído y les sale por otro ¿verdad? Has quitado la tilde y arreando, te inventas palabras y te quedas tan pancha. Y presumes de haber estudiao, sí, tú lo que has estudiao es en la escuela de las putas.

Hilazo.
Obrigado tanto a las señoras que fuman, como al resto de la conforería. Me cuesta leer tanto masuno, pero me dais la vida ♪ioputas♫.
Algunos parajes proprios de cermeja del Mercabrona por la nariz:
evitaproblemas rebuznó:
....tal...
... y tal....
.
LOL
Darkiano rebuznó:
Un Saludo y pasad buena semana, que yo vuelvo a la carretera... puta vida. :lol:
.
No hay otra pana.
l<arma y ♪ precausiaôôôôôô, hamijo condustor.....♫

Pero evita, ¿de verdad te creías que ibas a llegar aquí a defender lo que haces y te iban a llevar en palmitas?
Como puedes llegar a ser tan incauta...:face:

evitaproblemas rebuznó:

Tranquila que gente con la quien meternos no ha faltado ni en este hilo, ni este foro, ni ahora, ni ayer, ni anteayer.

Eso si, si dices que te vas del hilo, no sigas leyendo. Y por lo que a mi respecta pienso perseguirte por todo el foro recordandote tu vida de mierda.

Cuando yo era joven las putas aguantaban sin rechistar lo que les cayera y sabían a tomate de verdad. Caminaban 30 km para ir a la escuela.

Black Adder rebuznó:
Cuando yo era joven las putas aguantaban sin rechistar lo que les cayera y sabían a tomate de verdad. Caminaban 30 km para ir a la escuela.

Hace dos días hablando con una IRL le dije que por lo general las mujeres son vagas para hacer cualquier tipo de deportes, y que toda aquella que se saliera de esa norma de "ir todas iguales" en un grupo de hamijas era sinónimo de ser vapuleada, vilipendiada y ajusticiada por otros seres con coño que dicen ser sus amigas.

Por supuesto ella no renunciaba a su sofá, su Badoo y otras redes de caca buscando que la quisieran o amistad y ya se verá y el chocolate, fotos con cerveza, con helado, un plato cuadrao con carne (sobrando la mitad) y papas fritas, etc...

Atrás
Arriba Pie