experiecias de puteros

huevoscalidos rebuznó:
Bueno sigo esperando a Eva para que me informe de los puntos sucios de refugiado, a ver si son los mismos que los míos...

Oye, ovotérmico, que los únicos puntos sucios que tengo son los de la nariz.

Ya lo dijo ella ayer por aquí. Me pidió un favor y no se lo hice porque no lo vi bien. Por eso está molesta conmigo desde entonces y todo lo que diga o haga le va a parecer mal.

Saludetes.

huevoscalidos rebuznó:
Tu conoces muy bien a las dos, eso quiere decir que antes estabas en el putas.
Cabronazo :1
¿quien eres?

negativo, nunca he sido forero del putas ni con este user ni con ningun clon (ilg lo puede comprobar)

a estas dos las conozco de leerlas en este hilo y en el de inclasificables del putas

a ver si es verdad que fichamos a la tal sofia caramelo para que nos cuente los trapos sucios de evita y de paso que le de otro repasito a tools que parece que no ha tenido suficiente con la que le han dado la rumana y la sevillana

huevoscalidos rebuznó:
La huida de las dos "chicas" se debe a la amenaza de que por aquí aparezca Sofía caramelo, no se que sabe la tal sofía pero las dos se ponen muy nerviosas, muy muy nerviosas, al parecer o la Eva se folló al novio de Sofía o fue al revés, lo que no se, que le pasa a Naty pero se pone histérica, pierde los papeles, una pena, entonces si que hubiese habido espectáculo.

Esa tal Sofía Caramelo es persona non grata aquí. Mucho tendría que cambiar la cosa para que le permita asomar el pescuezo en este foro.

En el Putas me bastó leer media frase de ella para borrarle el usuario y sus mensajes de mierda. Y si vuelve, no le digo que no va a tener su oportunidad, que la tendrá, pero antes va a tener que mantener una charla conmigo.

Y tengo menos paciencia aún que cuando le di finiquito, así que se lo juega todo a la primera carta.

Después de leer un par de páginas de forma aleatoria, tengo dos cosas que decir. Menudo protoputero premium es el pulo, y que me parece alucinante la cantidad de mensajes que ha llegado a acumular un tal segismundo sin que le baneen :lol: o sin que le pongan un rango.

Y ya

gvHlJfN.gif

Tools of the trade rebuznó:
Pues la verdad es que al final ni sabía a cual de las dos cuoteaba, pero lo cierto es que la rumana es clavada a otra que trabajó conmigo y muchas veces la he recordado al leer este hilo, qué mala leche y qué gracia tenía la jodida, montaba unos pollos magníficos y surrealistas en el hotel. A final te tenías que reir sí o sí aunque recibieras por su culpa.

Yo he estado un tiempo fuera. Qué hotel es ese? Creo que estamos cerca.

Es importante que contestes.

Verruga rebuznó:

parece madurita, no? es wuapa de cara?

Rechargeable rebuznó:
Yo he estado un tiempo fuera. Qué hotel es ese? Creo que estamos cerca.

Es importante que contestes.

joder macho, antes lamentandote de que le dieramos vidilla a las dos golfas, y ahora te pones a darle cuerda a la retra esta?:face:

40 primaveras. No es fea, tampoco guapa, es normal. Un retaco, eso sí. Lo que más me gusta de ella es que siempre está dispuesta por el culo, con eso a mí me tiene ganado.

Verruga rebuznó:
40 primaveras. No es fea, tampoco guapa, es normal. Un retaco, eso sí. Lo que más me gusta de ella es que siempre está dispuesta por el culo, con eso a mí me tiene ganado.

y tu que edad tenias? lo pregunto para tener un parametro mas para calcular cuales pueden ser sus intenciones para contigo

TITO_PULO rebuznó:
parece madurita, no? es wuapa de cara?

joder macho, antes lamentandote de que le dieramos vidilla a las dos golfas, y ahora te pones a darle cuerda a la retra esta?:face:

PACIENCIA

Las veces que la he pasado la mano por la chocha he notado como empezaba a desprender calor, por lo tanto aún le funciona el sensor de proximidad de encendido manual. Para mí es suficiente.

Sí, ya hace buen caldo, seguro. Yo tengo algunos menos que ella, pero no muchos menos, algo irrelevante casi. El amor no entiende de edades.

Verruga rebuznó:
Las veces que la he pasado la mano por la chocha he notado como empezaba a desprender calor, por lo tanto aún le funciona el sensor de proximidad de encendido manual. Para mí es suficiente.

Sí, ya hace buen caldo, seguro. Yo tengo algunos menos que ella, pero no muchos menos, algo irrelevante casi. El amor no entiende de edades.

y ella es conocedora de tu posicion socio-economica o te has tirado un papelon?

Verruga es muy enamoradizo. Cuentanos verruga. Cuanto tiempo se lleva contigo sin que te cobre. Cuantas veces te la has follado.

Cuando me preguntó por mi trabajo la dije que era un pringado de la vida. Se descojonó de risa, supongo que mi sinceridad la dejó descolocada. Ella me ha dicho que quiere a un príncipe azul que la trate como a una reina, yo la he dicho que estoy buscando a una para que me mantenga. La hija de puta se meaba de la risa, más se va a reír cuando descubra que no iba de gracioso sino que esa es la verdad.
Me dijo que si estaba casado, le dije que estaba soltero y entero, que jamás había conocido mujer, y se reía. Se me ha invitado a mi casa, ya la he advertido que huele a muerto, por el calor, y que vivo rodeado de basura, por ser soltero. No os voy a engañar, pero llevo con las mismas sábanas como 7 meses, si no más.

Capuleto, deberías aprender a leer entre líneas, no todo es literalidad.

mundele rebuznó:
Esa tal Sofía Caramelo es persona non grata aquí. Mucho tendría que cambiar la cosa para que le permita asomar el pescuezo en este foro.

En el Putas me bastó leer media frase de ella para borrarle el usuario y sus mensajes de mierda. Y si vuelve, no le digo que no va a tener su oportunidad, que la tendrá, pero antes va a tener que mantener una charla conmigo.

Y tengo menos paciencia aún que cuando le di finiquito, así que se lo juega todo a la primera carta.

No es ni mejor ni peor que las otras, foreando, me refiero. Yo no le leí nada raro para que la banease (en ese momento estábamos forochateando ella y yo y de pronto me desapareció), pero bueno, alguna razón tendrías. Cuando digo raro, me refiero a algo distinto de lo que se escribe en PL.

Ahora creo que anda por Malacitania, por lo que Cachondo podría contactar con ella y traerla por aquí para que nos de caña.

No sabía que Cocodrilo Dandy fuese un enamoradizo putero.

Te lo digo en serio, no sé a qué llamáis por Sevilla un cocodridodandy. Por mi tierra no existe ese concepto. Explícamelo, por curiosidad, más que nada.

mundele rebuznó:
Y si vuelve, no le digo que no va a tener su oportunidad, que la tendrá, pero antes va a tener que mantener una charla conmigo.

Me imagino la escena tal que así:
Denholm Jen Stress Detector:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Jajaja... como son las mujeres, ni con ellas ni sin ellas... jajaja...

aaaah hahahahahah.

nop.

mundele, matanos a todos

peter-stormare-8mm.jpg

Me he perdido, pero tools es o fue puta?
Sé que es mujer, por lo tanto puta es...pero tambien de profesión?
Responderme por favor...no podré dormir hasta que me lo digáis :face:

Verruga rebuznó:
No sabía que Cocodrilo Dandy fuese un enamoradizo putero.

Te lo digo en serio, no sé a qué llamáis por Sevilla un cocodridodandy. Por mi tierra no existe ese concepto. Explícamelo, por curiosidad, más que nada.
No era por lo de enamoradizo ni putero.

No es un concepto que se tenga que decir en ningún sitio. Es una frase hecha que digo yo por que te me representas con los ademanes de tal Cocodrilo, así un poco salvaje y tal (las uñas no se si te las dejas largas por dejadez)

Pero vamos que seguro que también era putero.

Atrás
Arriba Pie