- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Darkiano rebuznó:Me solivianta porque sé que no es el único que vive del cuento, pero en el fondo, admitámoslo, es puta envidia por la parte de la paga (soy andaluc, quiero una paguita también), y puta pena por otra (eso de necesitar una novia-puta no tiene nombre). Pero si quieres dale tu caña.
De sexo con las otras, con las civiles, pues como que no, que no está la plaza para farolillos.
La idea de conseguir una novia (y habrá que ver qué tipo de novia sería) renunciando a mi paguita del Estado y metiéndome a trabajar en la economía sumergida, me parece una idea estrafalaria. Entonces sí que me sumergiría yo en una "depre".
Prefiero estar así, sin novia pero yendo de lumi en lumi y viendo posibilidades de "algo" (aunque sea salir a tomarme una coca cola) que trabajando en un ambiente tóxico (como en Correos).
Por cierto, lo de tener sexo con las civiles es ya algo que desde hace mucho tiempo lo he descartado. Aquí en esta tierra malagueña es que ellas son encima muy "simpáticas" y aceptan darte conversación. Una noche me fuí a un parque y me senté en un banco. No había nadie pero me fijé en una tía que estaba también sola sentada y aunque era de noche, el aspecto me pareció atractivo. Decido acercarme y descubro que está muy buena. La hablo educadamente y la propongo que ya que estamos los dos solos si ella me deja que me siente al lado en el banco. Y la hijaputa con una cara de AMARGADA me dice seriamente que no.
Así que hoy, para vengarme, me voy de putas. Que las den por el culo...