experiecias de puteros

Darkiano rebuznó:
Me solivianta porque sé que no es el único que vive del cuento, pero en el fondo, admitámoslo, es puta envidia por la parte de la paga (soy andaluc, quiero una paguita también), y puta pena por otra (eso de necesitar una novia-puta no tiene nombre). Pero si quieres dale tu caña.

De sexo con las otras, con las civiles, pues como que no, que no está la plaza para farolillos.

La idea de conseguir una novia (y habrá que ver qué tipo de novia sería) renunciando a mi paguita del Estado y metiéndome a trabajar en la economía sumergida, me parece una idea estrafalaria. Entonces sí que me sumergiría yo en una "depre".

Prefiero estar así, sin novia pero yendo de lumi en lumi y viendo posibilidades de "algo" (aunque sea salir a tomarme una coca cola) que trabajando en un ambiente tóxico (como en Correos).

Por cierto, lo de tener sexo con las civiles es ya algo que desde hace mucho tiempo lo he descartado. Aquí en esta tierra malagueña es que ellas son encima muy "simpáticas" y aceptan darte conversación. Una noche me fuí a un parque y me senté en un banco. No había nadie pero me fijé en una tía que estaba también sola sentada y aunque era de noche, el aspecto me pareció atractivo. Decido acercarme y descubro que está muy buena. La hablo educadamente y la propongo que ya que estamos los dos solos si ella me deja que me siente al lado en el banco. Y la hijaputa con una cara de AMARGADA me dice seriamente que no.

Así que hoy, para vengarme, me voy de putas. Que las den por el culo...

TITO_PULO rebuznó:
que hay de esos reportajes fotograficos de lumis y teens de pies bonito que nos ibas a poner?

En el hilo teens vs milf voy a poner algunas fotos que he hecho. Pasad por ahí.

Cachondo Mental rebuznó:
Una noche me fuí a un parque y me senté en un banco. No había nadie pero me fijé en una tía que estaba también sola sentada y aunque era de noche, el aspecto me pareció atractivo. Decido acercarme y descubro que está muy buena. La hablo educadamente y la propongo que ya que estamos los dos solos si ella me deja que me siente al lado en el banco. Y la hijaputa con una cara de AMARGADA me dice seriamente que no.

El acosador del parque.

:pringui::pringui:

Cachondo hazte autónomo de la fotografía, la paguita no te la van a quitar y así tienes un trabajo y un entretenimiento más con lo de intentar vender las fotos.

Perrino Chico rebuznó:
Cachondo hazte autónomo de la fotografía, la paguita no te la van a quitar y así tienes un trabajo y un entretenimiento más con lo de intentar vender las fotos.

El problema es la repulsión que causa a las mujeres, que pasan de largo con el coche cuando ven al "fotógrafo".

naxo rebuznó:
El problema es la repulsión que causa a las mujeres, que pasan de largo con el coche cuando ven al "fotógrafo".

Me da que tú no quieres ayudar a Cachondo a encontrar su sitio. Me equivoco?

Perrino Chico rebuznó:
Me da que tú no quieres ayudar a Cachondo a encontrar su sitio. Me equivoco?

estoy empezando a sospechar que naxo es clon de alguna vecina de cachondo

Perrino Chico rebuznó:

Me parece buena idea, pero antes preguntaré si esas dos cosas son compatibles.

Por cierto, para hacerse fotógrafo hay que pensar en tener uno su propia página web. Una vez a una tía buena la pregunté si quería posar como modelo y ella me dijo que si tenía web donde mostrase el trabajo (parece que fué modelo o algo por el estilo porque entendía del asunto), ante lo cual, la dije que la estaba haciendo. Me pidió mi teléfono y me dijo que me llamaría, pero evidentemente no ha querido contactar conmigo. Lástima porque estaba imponente, la cabrona.:twisted:

Aquí hay muchos programadores y gente que sabe de hacer páginas web. Estoy seguro de que te pueden echar una mano.

Veo perfectamente factible el tema, y no sólo eso, sino lo más importante: tendrás algo con qué respaldar tus propuestas. Que se te acerque uno con una cámara diciendo ser fotógrafo es sospechoso, en cambio si el fotógrafo tiene su página web, su dirección profesional, etc, ya no. Igual es lo que necesitas para que te empiecen a decir que sí.

Cachondo Mental rebuznó:
Una noche me fuí a un parque y me senté en un banco. No había nadie pero me fijé en una tía que estaba también sola sentada y aunque era de noche, el aspecto me pareció atractivo. Decido acercarme y descubro que está muy buena. La hablo educadamente y la propongo que ya que estamos los dos solos si ella me deja que me siente al lado en el banco. Y la hijaputa con una cara de AMARGADA me dice seriamente que no.

Así que hoy, para vengarme, me voy de putas. Que las den por el culo...

Esto es soberbio. Es como esas películas de las que ya conoces el final pero te parecen interesantísimas. :121

Seguro que la técnica de entrarle a las tías la tengo que mejorar, pero lo que es indudable es lo bordes que son la mayoría de la hembra hispana (concretamente malagueña). Estoy convencido que en otro país en una situación así, hubieran aceptado que me sentase en el banco.

Cachondo Mental rebuznó:
Seguro que la técnica de entrarle a las tías la tengo que mejorar, pero lo que es indudable es lo bordes que son la mayoría de la hembra hispana (concretamente malagueña). Estoy convencido que en otro país en una situación así, hubieran aceptado que me sentase en el banco.

cual es tu coto de caza favorito para ligar (puticlubs, pisos francos y zonas de prostitucion aparte), parques, bares, playa, piscina, cola del supermercado, parada del autobus... ?

ilovegintonic rebuznó:
Aquí hay muchos programadores y gente que sabe de hacer páginas web. Estoy seguro de que te pueden echar una mano.

Veo perfectamente factible el tema, y no sólo eso, sino lo más importante: tendrás algo con qué respaldar tus propuestas. Que se te acerque uno con una cámara diciendo ser fotógrafo es sospechoso, en cambio si el fotógrafo tiene su página web, su dirección profesional, etc, ya no. Igual es lo que necesitas para que te empiecen a decir que sí.

Estoy de acuerdo.

Lo de la página web yo mismo la puedo hacer ya que tengo conocimiento del lenguaje HTML.

El tema es si dentro de esa web se debería añadir un apartado a la denominada "fotografía erótica", o sea, a las fotos que tomo a lumis en clubs...:lol:

Creo que no encajaría eso.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo de la página web yo mismo la puedo hacer ya que tengo conocimiento del lenguaje HTML.
Conociendo el imaginario del que vienes, seguro que te marcas un geocities en pleno siglo XXI

18edh1z146cjapng.png

Méjor déjaselo a otro, Cachondo.

Si quieres mejorar tu técnica de ligoteo muéstranosla, encima lo tienes fácil con lo de la camarita.

Pones la cámara en modo vídeo y te grabas entrando a una tía, no hace falta que se vea a la tía, con oír vuestra conversación es suficiente. De ahí los expertos en ligues callejeros del foro, que los hay/los tiene que haber por cojones, podrán aconsejarte en cómo mejorar tu técnica. Si la llevas colgada del cuello no creo que tengas ni que sujetarla, si eso cuándo les digas que eres fotógrafo la coges y apuntas a ellas y así les vemos la cara, los pies se los veremos de sobra pues estará apuntando al suelo la mayor parte del tiempo.

Porque estamos hablando de una cámara en condiciones con su objetivo y esas cosas, no? No estaremos hablando de una cutrecompacta de los chinos de llevar colgada de la mano?

Cachondo Mental rebuznó:

Porque el buscador no funciona sino te sacaría un post de hace AÑOS en el que decías que habías empezado a hacer una página web y pedías ayuda para varías dudas. Cachondo al menos se honesto contigo mismo, tu no puedes hacer nada que requiera ser acabado trabando más de dos días, por suerte ahora tienes cosas como Wix o 1and1, prueba a hacerte la página ahí con una de las plantillas estandar a lo mejor así la acabas.

Juanillo, que te veo online y bicheando el hilo, cuéntanos cosas, ya tú sabeh.

Cachondo, Perrino tiene razón. No puedes ir de fotógrafo con una cámara de 5.1 megapíxeles. O con el teléfono. Te tienes que pillar mínimo una de estas si quieres que dé el pego.

main_22.jpg

Sólo con ver la cámara la gente pensará que puedes ser profesional; si además tienes la web como respaldo, las chicas no podrán dudarlo e incluso pensarán que eres un fotógrafo famoso, lo cual te abrirá las puertas a poder hacer esas fotos y quién sabe si no te podrá abrir algo más... :twisted:

Se supone que ya tenía una pero se la robaron unos rumanos amigos de una de sus novias, ¿no?

En Correos sus compañeros toxicos le llamaban José el fotógrafo, aparte de otras demás cosas que le decian, ahora es más discreto y hace los fotos con su LG Optimus L7, no se si lo seguirá teniendolo, la mano negra se entera de todo:lol:, aunque te recomendaría el que mejor cámara tiene son los Sony Xperia.

En camara de fotos ya se ha dejado un buen dinero, aparte de las que le han quitado y le ha roto alguna puta, como es muy asiduo a un puticlub que esta en Fuengirola el Stark 92, en verano se entero que las putas solían ponerse todas en la playa de Carvajal, que esta justo enfrente del puticlub, el paraíso para cachondo, pues alli se llegó con su camara para hacer fotos de pies bonitos:lol::lol::lol:, acosando a las putas hasta que se hartaron y le rompieron la camara y se tuvo que ir corriendo porque llamaron a la policía.

Cachondo Mental rebuznó:

El Guernica de Picasso yo mismo lo puedo hacer ya que tengo conocimiento de las pinturas plastidecor.

juanillo2 rebuznó:
pues alli se llegó con su camara para hacer fotos de pies bonitos:lol::lol::lol:, acosando a las putas hasta que se hartaron y le rompieron la camara y se tuvo que ir corriendo porque llamaron a la policía.

Moar, pl0x.

Atrás
Arriba Pie