experiecias de puteros

Kokillo rebuznó:
Sí, que se ve fiable 100%.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo referente a la calidad fotográfica de los móviles de Sony.

Le Déserteur rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

https://mla-s1-p.mlstatic.com/tapado-saco-abrigo-sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)-de-pana-negro-forrado-pano-lana-1720-MLA4766666194_082013-F.jpg

Un día trataremos el tema de los que se ponen avatares de escritores sin tener puta idea de escribir.

Uncle Meat rebuznó:
Un día trataremos el tema de los que se ponen avatares de escritores sin tener puta idea de escribir.

Ahí, ahí; y luego de los que se ponen avatares de músicos sin haber compuesto música, o el de los avatares de futbolistas sin haber estado en ningún equipo, o los de tías teniendo más rabo que la Pantera Rosa, o los de animales siendo personas.

Incongruentes, que sois unos incongruentes todos.

Yo estoy lleno de pelo y no se me entiende al hablar. Soy coherente.

ilovegintonic rebuznó:
Ahí, ahí; y luego de los que se ponen avatares de músicos sin haber compuesto música, o el de los avatares de futbolistas sin haber estado en ningún equipo, o los de tías teniendo más rabo que la Pantera Rosa, o los de animales siendo personas.

Incongruentes, que sois unos incongruentes todos.

En un foro se escribe. Aquí no se viene a dar patadas a un balón o a hacer escalas de pentatónicas. nelsonzito

Uncle Meat rebuznó:
En un foro se escribe. Aquí no se viene a dar patadas a un balón o a hacer escalas de pentatónicas. nelsonzito

Correcto. A mí lo del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) también me parece mal, qué quieres que te diga. Yo es que soy más de gabán.

ilovegintonic rebuznó:
Correcto. A mí lo del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) también me parece mal, qué quieres que te diga. Yo es que soy más de gabán.

A mí me sobra todo. Vivo en una cueva y gruño.

ilovegintonic rebuznó:
Lo peor es que me lo creo al 101%.

La magia de los foros y eso.

Yo es que no puedo entender a los que postean fotos de su careto real o quedan por ahí fuera. :99

bueno hasta aqui.

gritad "JUMON" y liaros a darle ostias al aire, el primero que caiga shiavo pierde.

ilovegintonic rebuznó:
Juanillo, que te veo online y bicheando el hilo, cuéntanos cosas, ya tú sabeh.

Cachondo, Perrino tiene razón. No puedes ir de fotógrafo con una cámara de 5.1 megapíxeles. O con el teléfono. Te tienes que pillar mínimo una de estas si quieres que dé el pego.

main_22.jpg

Sólo con ver la cámara la gente pensará que puedes ser profesional; si además tienes la web como respaldo, las chicas no podrán dudarlo e incluso pensarán que eres un fotógrafo famoso, lo cual te abrirá las puertas a poder hacer esas fotos y quién sabe si no te podrá abrir algo más... :twisted:

Tengo una similar pero no es refléx. Es una Canon que me costó casi 400 euros. Lo bueno es que puede sacar fotos en formato RAW que tiene muy buena calidad (superior al JPG común) y la diferencia se nota. También he comprado un buen flash porque a veces por la noche puedes encontrar un rostro de chica bonito.

TITO_PULO rebuznó:
cual es tu coto de caza favorito para ligar (puticlubs, pisos francos y zonas de prostitucion aparte), parques, bares, playa, piscina, cola del supermercado, parada del autobus... ?

No tengo preferencia, lo que es fundamental es que no haya chusma por medio...

No, si al final el único con avatar adecuado, al ser valenciano de mierda, voy a ser yo.

Qué no es por nada, ni por desviar el hilo (que también) pero desde que le dieron la patada a la Bollera de Ferro se le han caído como 20 años encima, ha perdido mogollón de peso y va vagando como alma en pena sin un chochete de fallera que vampirizar... El efecto es como en la película del Indiana Jones de cuando abren el arca y los nazis se derriten.

tumblr_m5x61mD1Bk1qzscldo1_500.gif

Algo así pero sin sombrero, con perlas, de rojo y mucho más masculino.

juanillo2 rebuznó:
En Correos sus compañeros toxicos le llamaban José el fotógrafo, aparte de otras demás cosas que le decian, ahora es más discreto y hace los fotos con su LG Optimus L7, no se si lo seguirá teniendolo, la mano negra se entera de todo:lol:, aunque te recomendaría el que mejor cámara tiene son los Sony Xperia.

En camara de fotos ya se ha dejado un buen dinero, aparte de las que le han quitado y le ha roto alguna puta, como es muy asiduo a un puticlub que esta en Fuengirola el Stark 92, en verano se entero que las putas solían ponerse todas en la playa de Carvajal, que esta justo enfrente del puticlub, el paraíso para cachondo, pues alli se llegó con su camara para hacer fotos de pies bonitos:lol::lol::lol:, acosando a las putas hasta que se hartaron y le rompieron la camara y se tuvo que ir corriendo porque llamaron a la policía.

:lol::lol::lol:

joder, espero que estes registrando todos estos posts en la sgae porque cuando torbe arregle el buscador (tienes tiempo de sobra) los recopilare y sacare el libro

Por cierto, 160 y pico páginas y nadie ha reparado en que el título es:

- experiecias de puteros.

...experiecias...
¿experiecias?
¿¿¿experiecias???

Más vale que se tomen cartas en el asunto de inmediato y se corrija tamaño desatino antes de que llegue a las córneas de Turbino, con lo delicado que es él para estas cosas del correcto uso del idioma tanto en forma hablada como escrita.

Caldoset rebuznó:
Por cierto, 160 y pico páginas y nadie ha reparado en que el título es:

- experiecias de puteros.

...experiecias...
¿experiecias?
¿¿¿experiecias???

Más vale que se tomen cartas en el asunto de inmediato y se corrija tamaño desatino antes de que llegue a las córneas de Turbino, con lo delicado que es él para estas cosas del correcto uso del idioma tanto en forma hablada como escrita.

Ya lo dijo un servidor a su debido tiempo, pero como el que clama al cielo. Kokillo tendrá la fama, pero a otros tampoco los leen.

TITO_PULO rebuznó:
:lol::lol::lol:

joder, espero que estes registrando todos estos posts en la sgae porque cuando torbe arregle el buscador (tienes tiempo de sobra) los recopilare y sacare el libro

Lo de la playa de Carvajal donde se ponen putas a tomar el sol acertó. Es así, pero de paraíso no tiene nada porque esas jodidas rumanas en cuanto te acercas no se dignan a darte conversación.:sad: Así que yo voy a mi bola y paso de ellas.

Socializan muy poco, claro que, cuando ya te metes en el puticlub entonces te hablan con la intención de que subas a su habitación con ella.

Si no estuvieran tan buenas esas zorras...

Cachondo Mental rebuznó:
Es así, pero de paraíso no tiene nada porque esas jodidas rumanas en cuanto te acercas no se dignan a darte conversación.:sad: Así que yo voy a mi bola y paso de ellas.

¿Y existe alguna razón o derecho divino que las obligue a ellas a socializar contigo y darte conversación porque sí?

Atrás
Arriba Pie