Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Has escogido la que tenia boquilla piñón, eh?
MarcoKra rebuznó:Has escogido la que tenia boquilla piñón, eh?
Bruce Harper rebuznó:ILG, y no preferirias una rusa antes? No te llaman mas la atención?
ilovegintonic rebuznó:No hablo ruso.
Parece que se está poniendo de moda esta mierda. He visto en otro foro uno que se va a casar en breve, se casan y luego se va a su rancho a esperarla como 6 meses a que salga.TITO_PULO rebuznó:yo probaria con las presidiarias, cachondo mira esta tiene los pies bonitos y sale en junio del 2016, y solo con que le mandes un carton de tabaco con cada carta que le escribas la tienes loquita
https://www.meet-an-inmate.com/ladies/olivia-1972487.html
ilovegintonic rebuznó:¿Cuánto pagaste por la chica aquella que te querías traer de Brasil a la que diste el dinero y al final no vino?
ilovegintonic rebuznó:Cáncer parece que no se entera o que le gusta el ban.
Cáncer de Colon rebuznó:Estoy portándome como un gentleman.
Cachondo Mental rebuznó:Bueno, en aquel tiempo es que estaría bastante "desesperao".
Cachondo Mental rebuznó:Pues a mí esta negra me llama la atención, especialmente por sus ojos penetrantes. Yo la encuentro mirada un tanto "asesina" pero pienso que si te portas bien y la mimas no te hace nada.
Safira Allen 1115839
Y antes era militar, todo son ventajas.Cachondo Mental rebuznó:Pues a mí esta negra me llama la atención, especialmente por sus ojos penetrantes. Yo la encuentro mirada un tanto "asesina" pero pienso que si te portas bien y la mimas no te hace nada.
Safira Allen 1115839
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.