experiecias de puteros

Lo de la web rusa es real? No me he detenido mucho a leer tenia muchas letras.

Como es que te vas a Rusia y vuelves a españa casao con la rusa de tu gusto? Lo veo raro, y si por ejemplo nada mas llegar a españa se te escapa? y si la rusa no se escapa la puedes emplear para tareas del hogar? joder por 1800 euros es un ganga.

ilovegintonic rebuznó:
No hablo ruso.

Ni yo. Pero hay muchas rusas que en su dia se interesaron por el idioma de cervantes y eso ya nos vale. Hay que elegir una que hable castellano (que las hay) y ya

TITO_PULO rebuznó:
yo probaria con las presidiarias, cachondo mira esta tiene los pies bonitos y sale en junio del 2016, y solo con que le mandes un carton de tabaco con cada carta que le escribas la tienes loquita

https://www.meet-an-inmate.com/ladies/olivia-1972487.html
Parece que se está poniendo de moda esta mierda. He visto en otro foro uno que se va a casar en breve, se casan y luego se va a su rancho a esperarla como 6 meses a que salga.

La verdad es que la tía tiene pinta de puton familiar. Cuando esté con el pc ya pondré fotos.

¿Y qué me decís de Jennifer? Jennifer es la típica americana supervitaminada e hipermineralizada, rubia y potentorra, y encima una picarona de cojones, fijáos en lo que señalo en negrita, fijaos cómo promete. Y está en la calle en cuatro días como quien dice.

jennifer-156562.jpg

Jennifer Richmond 156562
Gadsden Correctional Facility
6044 Greensboro Hwy.
Quincy, Florida 32351-9100
Hi thanks for looking through my profile. I am from Florida born and raised. I'm an outgoing fun kind of girl that loves the beach and outdoors. I enjoy shopping and watching movies. I decided too join this site too find a few friends too talk too or maybe meet someone on here that could eventually turn into more than a friend when my time here is done. I'm looking for someone possibly too write maybe even talk to on the phone and if comfortable maybe one day even meet up and visit me here. I'm selective when choosing my friends & not naive so when writing please be respectful and I am deff not shy so once we meet and I feel comfortable this could be fun :) I do have friends and family on the outside but I am looking for something more...So if you think you are the one write me. xoxox
Race: White
Date of Birth: 5-19-1992
Earliest Release Date:
Maximum Release Date: 12-18-2016
Height: 5'4"
Religion: Christian
Would you like letters from both sexes? Yes
(question does not refer to sexual orientation)
Education: High School
Occupation before prison: Babysitter
Activities in prison: Reading & Exercising

ilovegintonic rebuznó:
¿Cuánto pagaste por la chica aquella que te querías traer de Brasil a la que diste el dinero y al final no vino?

Yo no la dí ningún euro. Lo que hice fué ir a una agencia de viajes de Málaga y comprar ahí un billete de avión para que la tía hiciera uso del mismo en su día. La broma me costó 1.200 euros. Bueno, en aquel tiempo es que estaría bastante "desesperao".

Ese dinero lo tenía que haber empleado en putas.

Pues a mí esta negra me llama la atención, especialmente por sus ojos penetrantes. Yo la encuentro mirada un tanto "asesina" pero pienso que si te portas bien y la mimas no te hace nada.

Safira Allen 1115839

Cachondo Mental rebuznó:
Pues a mí esta negra me llama la atención, especialmente por sus ojos penetrantes. Yo la encuentro mirada un tanto "asesina" pero pienso que si te portas bien y la mimas no te hace nada.

Safira Allen 1115839
Y antes era militar, todo son ventajas.

No se me ocurre mejor manera de reinsertar a una pobre chica en la sociedad, que saliendo con Cachondo. No digo ya si se lo folla.

Si se lo folla es ella la que le reinserta a él en la sociedad.

Tendríamos que saber quien se folla a quien. Si ella a él o él a ella. Solo así sabremos quien reinserta a quien.

Atrás
Arriba Pie