experiecias de puteros

Pues he ido a eso de las doce del mediodía y he tocado en el portero automático, pero no había nadie.

Creo que esa está en otra ciudad y no tiene permitido que se comunique con alguien de aquí. O quizás ha ido de compras y por eso no había nadie en su casa.

O quizá la han matado y estaba agonizando en el salón con un hacha clavada en tol pesho.

Caldoset rebuznó:
No olvide llevarle aquellos zapatos-plataforma tan cuquis, que igual la mano negra se ha tomado un descanso hoy y resultan ser de su talla y agrado.

Esos zapatos tan sexys son del número 38 y la negra tiene un 40 de pie, así que le quedan chicos. Pero ya buscaré alguno que le vaya bien, suponiendo que la vuelva a ver, claro...

No tiene necesariamente que ser sandalias de lumis de club, también pueden ser zapatos que llevan las chicas modernas hoy en día.

Cachondo, usted en badoo iba a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Ponga un anuncio creíble y divorciadas y viudas de pies bonitos se le rifaran.
Añada que le gusta hacer regalos y eso sera el acabó se.

Cachondo Mental rebuznó:
y no tiene permitido que se comunique con alguien de aquí

tio, pero no has visto "the equalizer" del denzel guasinton?, mirate esta escena a partir de 0 : 26

https://www.youtube.com/watch?v=d9VqrC24TbQ

pues ya sabes lo que tienes que hacer

QV6wzEi.jpg

te sera fiel hasta la muerte

TITO_PULO rebuznó:
tio, pero no has visto "the equalizer" del denzel guasinton?, mirate esta escena a partir de 0 : 26

https://www.youtube.com/watch?v=d9VqrC24TbQ

pues ya sabes lo que tienes que hacer

QV6wzEi.jpg

te sera fiel hasta la muerte

Ví la película. Este actor, Denzel Washintong me encanta, pero sólo es eso: una película.

Eso sí, si es cierto lo que dice el mafioso en ese trailer, los hijosputas que controlan a esas chicas parece que ganan un montón de pasta.

Los mafiosos no sabe uno donde buscarlos, caso que me conviertiera en un Equalizer, quizás están donde uno menos se los espera, no en desiertos remotos, sino donde vives tú.

El patrón nos ha pagado los jornales y eso significa que tengo dinero que me quema en el bolsillo. Mucho se tiene que torcer la noche para que no le lama el culo a una chinita. Hoy tengo antojo de poner a una delgadita que tengo localizada a cuatro patas encima de la cama y comerle el culete y el chochito por detrás como a una perrita. Sí, ya sé lo que estáis pensando; que soy un romántico.

Nada más llegar me gusta pagar y acto seguido cogerlas y ponerlas en el borde de la cama a cuatro patas mientras yo, en cuclillas en el suelo, les acaricio su esfinter con la puntita de mi nerviosa lengua. Por lo general ninguna se deja, aunque parezca mentira esta práctica les da corte a las putas, dicen que les hago cosquillas, o que así de entrada que les laman el culo les parece raro. Hablo de todas las putas en general no sólo de las chinitas. Hombre, yo entiendo que a los dos minutos de conocer a alguien ya te meta la lengua en el culo es algo precipitado, pero es que es algo tan íntimo que me encanta hacerlo mientras tengo que sujetarlas para que no se me vayan de como las he colocado.

Y poco más. Ah, bueno, sí, otra cosa curiosa es que después de comerlas el culete les digo que ahora ella a mí, y me dicen que no, que les da asco y que ellas ese servicio no le hacen. Puta, entonces para qué coño te dejas hacerlo tú.

Verruga rebuznó:
Y poco más. Ah, bueno, sí, otra cosa curiosa es que después de comerlas el culete les digo que ahora ella a mí, y me dicen que no, que les da asco y que ellas ese servicio no le hacen. Puta, entonces para qué coño te dejas hacerlo tú.

NLJ contaba le habia meado paencima a muchos clientes pero que no dejaba que la mearan a ella, desde luego que raras que son estas putas

Verruga rebuznó:
El patrón nos ha pagado los jornales

El patrón nos ha pagao los jornales... la madre que me parió. Verru, me cago en dios, ¿donde vives? ¿Así estáis todavía en Extremadura? Llamando patrón a alguien y cobrando la semanada los viernes como hace 35 años.
Aquí solemos cobrar cada día 30 y lo que solemos decir es Ya nos han ingresao la nómina o Ya hemos cobrao.
Pero esto en BCN. Claro es que por allí abajo no tiene porque ser igual

¿Pero el Verruga es de Castilla la Mancha, no?

Pagar a una puta para comerle el culo, no me jodas :face:

abogado alcoholico rebuznó:
Como llevan de limpio el ano las putas? Alguna sopresa inesperada (o no) ?

hombre, por lo general se hacen lavativas pero estas putas de 30 o 50 pavos el completo... :roll:, recuerdo que verruga nos conto una vez que a una putilla teen que frecuento durante una temporada cada vez que le petaba el cacas salia el condon mientras la bombeaba con manchurradas y se liaba un pestazo del copon

Aquí se llama amo al dueño de la finca que te paga, también jefe. Señorito ya no, eso pasó a la historia. Bueno, en las Hurdes no sé. He cobrado jornales después de trabajarlos, al terminar la jornada, no es tan raro cuando vas en cuadrilla rodeado de moros y a lo mejor para la próxima vez que vayas con ese amo ya sólo quede un tercio de la cuadrilla original. Siempre en mano, a los moros no les va lo de los cheques.

Unos huelen más y otros menos, al principio es un olor que atonta durante unas décimas de segundo, pero cuando te recuperas ya lo toleras aunque aún te siga oliendo a caca. El olor es algo negativo, a mí no me gusta el olor a culo de las putas, pero es que esa zona es tan suave que me encanta relamerla. Es la zona donde está la piel más suave de una mujer.

Soy bellotero aunque esté rodeado de bolos.

TITO_PULO rebuznó:
hombre, por lo general se hacen lavativas pero estas putas de 30 o 50 pavos el completo... :roll:, recuerdo que verruga nos conto una vez que a una putilla teen que frecuento durante una temporada cada vez que le petaba el cacas salia el condon mientras la bombeaba con manchurradas y se liaba un pestazo del copon

Yo nunca he dicho tal cosa, cabrón. Pero sí, eso me pasaba con una rumana que la salía aguachirri del culo al sacársela y ponía todo perdido la muy guarra. Pobre criatura, se apresuraba a limpiarlo para no quedar mancha en el colchón y por vergüenza. No se me olvida la cara que ponía cada vez que tenía que limpiar su caca líquida.

Verruga rebuznó:
No se me olvida la cara que ponía cada vez que tenía que limpiar su caca líquida.

Efectivamente, es ustec un romántico de los que ya no quedan. :34

ilovegintonic rebuznó:
Claro, siempre. Aunque sea pagando el vaso de agua que se bebe alguna en mi casa o la luz que gasta si va al baño. Hay tres cosas ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y que follar gratis es imposible.

Mas razón que un santo, al final siempre se paga. Como dicen los labriegos de mi zona, que son los que realmente saben del puterío ...
" Las mujeres mas baratas, las putas. ". El 95% están casados. :face:

spizo rebuznó:
Mas razón que un santo, al final siempre se paga. Como dicen los labriegos de mi zona, que son los que realmente saben del puterío ...
" Las mujeres mas baratas, las putas. ". El 95% están casados. :face:

Hola amigo, sucnor con avatar de basket ya estoy yo, trabaja otro personaje ¿eh?

Atrás
Arriba Pie