experiecias de puteros

Y tiene que mantener los ojos entrecerrados para simular ser chinita o no le da más de cincuenta.

Cuidao, en esa foto se puede apreciar lo que parece una gran cantidad de cacaceite, no descartemos que Patizambo apoquine los 80 pavos.

Hay que dejarse de tonterías. Los 80 euros se pagan por tías como ésta:

imagenes gratis

A pesar de que al estar con ella uno se da cuenta que es la clásica rumana que imita el comportamiento y estilo de las lumis latinas (muchas veces no demasiado bien), se compensa por el cuerpazo que tiene.

Ya verás que dolor de cabeza cuando se me pase el efecto del Rohypnol.

Cachondo Mental rebuznó:
¿No puedes dormir por las noches?.
Cachondo, hamijo, ¿esa foto de antes se la has hecho tú a Laura?, ¿es la foto 192 que le hacías?, ¿pagas por follar, o por fotografiar?

:???:

ilovegintonic rebuznó:
LO SABÍA

Veo en el índice de hilos que un tal grajo postea en el hilo de los puteros y me he dicho: "Putero sin avatar de quince mensajes en cuatro años".

Et voilà.

Disculpe, señor Administrador.
No volverá a pasar, ya me he puesto avatar.

Veo que te gustan las mujeres de tobillo fino y estilizado.

sargentocubata rebuznó:
Cachondo, hamijo, ¿esa foto de antes se la has hecho tú a Laura?, ¿es la foto 192 que le hacías?, ¿pagas por follar, o por fotografiar?

:???:

Pago por las dos cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena nosé si estará pero que tenga brazos es un fetiche que tengo de siempre, sino es un bajón

Cachondo Mental rebuznó:
Pago por las dos cosas.
Supongo, pero me ha extrañado que la fotografía tenga como nombre Laura 192, de ahí mis dudas. ¿Porque supongo que las 192 fotos no se las hiciste el mismo día y con los mismos 80 €?, ¿o sí?

De la hora, ¿cuánto dedicas a cada cosa?, ¿la tarifa es la misma por follar que por dejarse fotografiar? Gracias por responder.

Pues ya tengo casi 200 fotos de esa lumi. Pero no todas se las hice ese día, porque he subido con ella varias veces. Es de las que llevan mucho tiempo en el club, pero según puedo apreciar en las fotos, cada vez está la tía más buena...:icon_smile:

Pero ya estoy cansado de hacerle fotos desnuda. Así que he pensado en comprarla un vestido moderno de tiendas como H&M o Bershka o Stradivarius, y añadir unos tacones o sandalias sexys. Las opciones son grandes, por lo que al menos tendré entretenida mi mente, je, je.

La tarifa comprende las dos cosas: dejarse hacer fotos y después follar. Lo jodido es que es media hora y si te pasas tomándola fotos después tienes que follar deprisa y mal, con lo que no sales relajado.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya tengo casi 200 fotos de esa lumi. Pero no todas se las hice ese día, porque he subido con ella varias veces. Es de las que llevan mucho tiempo en el club, pero según puedo apreciar en las fotos, cada vez está la tía más buena...:icon_smile:

Pero ya estoy cansado de hacerle fotos desnuda. Así que he pensado en comprarla un vestido moderno de tiendas como H&M o Bershka o Stradivarius, y añadir unos tacones o sandalias sexys. Las opciones son grandes, por lo que al menos tendré entretenida mi mente, je, je.
No jodas. Esa chica se merece algo mejor, que así en pompa y todo se nota la clase que supura. Vete a una marca con más empaque, coño, y haz las cosas bien, que luego quieres tenerlas contentas.

Cachondo Mental rebuznó:
La tarifa comprende las dos cosas: dejarse hacer fotos y después follar. Lo jodido es que es media hora y si te pasas tomándola fotos después tienes que follar deprisa y mal, con lo que no sales relajado.
¿80 € media hora? Cagüendiox, con la gitana. Y quince minutos follando a lo sumo, de los que diez pasarás comiéndole el conejo. Ya te vale.

¿Solo les haces fotos a ellas, o también te incluyes en algunas, en poses sexuales y tal?

Cachondo Mental rebuznó:
El bot sigue con los laismos, a ver si cuando terminen de arreglar el foro se ponen con eso.

Cachondo Mental rebuznó:
Hay que dejarse de tonterías. Los 80 euros se pagan por tías como ésta:

imagenes gratis

A pesar de que al estar con ella uno se da cuenta que es la clásica rumana que imita el comportamiento y estilo de las lumis latinas (muchas veces no demasiado bien), se compensa por el cuerpazo que tiene.

article-2553957-1B45EE9600000578-9_634x323.jpg

Cachondo Mental rebuznó:

Hay camaras que toman más de 100 instataneas por segundo, tan solo tienes que pedirla que baile Reggaeton

¿Una rumana bailando reggetón?...No veo que pegue mucho. Mejor dejárselo a las dominicanas.:icon_biggrin:

Lebrom rebuznó:
¿Solo les haces fotos a ellas, o también te incluyes en algunas, en poses sexuales y tal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:icon_twisted:

Atrás
Arriba Pie